Posibles poderes de los Piratas Bestias

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Posibles poderes de los Piratas Bestias

Mensaje por Wholeon »

Hola, creo que hay temas parecidos, pero queria explicaros un conjunto de teorias que tengo en mente, relacionadas con el yonko Kaido, y me gustaria que me dieseis vuestra opinion.

Para empezar, recientemente sabemos que Kaido tiene a 3 calamidades bajo su mando, una de ellas es Jack. Voy a teorizar sobre los posibles poderes de estos. Como son los piratas bestias, supondre que todos tienen una fruta zoan.

-Jack: ya sabemos que tiene la fruta del mamut

-Otra de las calamidades (la llamare ''x''): tendria la fruta del dragon

-Ultima de las calamidades (la llamare ''y''): tendria otra fruta zoan prehistorica (lo dudo) o mitologica

Si repasamos el arco de Punk Hazard, donde aparece por primera vez Kinemon; este nos da a entender varias veces que odia a los dragones. Creo recordar que en wano existen los dragones, probablemente sea que se llevan mal los dragones y los humanos, pero es muy probable (y esto lo relaciono con el motivo por el que los samurais Kinemon, Momonosuke, Raizou y Kanjuro esten como fugitivos de los piratas bestias) que en un pasado reciente, una de las calamidades del yonkou kaido, ''x'', hubiera invadido el país de Wano; de ahí vendria el odio a los dragones que tiene Kinemon.

Tambien creo recordar que la fruta de Momonosuke era una especia de zoan artificial especial, que intentaba ser una replica de una original, o algo por el estilo; por lo que podria ser una replica extraña de la fruta de esta calamidad.

Contemplo la posibilidad de que el que tenga la fruta del dragon sea Kaido, pero no encuentro forma de transformar su fisico en el de un dragon, a parte de que para este tengo otra fruta reservada que os explico al final.

En cuanto a Jack, veo dos posibilidades:

1.- Que se enfrenten a el en Zou, es decir, que regrese a seguir buscando a Raizou y los Mugis le derroten.

2.- Como es un mamut, y a los mamuts les pega el hielo, podrian enfrentarlo en la isla favorita de Kaido (esa de invierno donde esta X-Drake) en la supuesta batalla final contra los piratas bestias (es decir, tambien enfrentarian a Kaido en esa isla).

En cuanto a ''y'', no lo he pensado mucho, sinceramente, pero creo que tambien lo enfrentarian en la batalla final en la isla de invierno.

Por ultimo, acabar hablando de Kaido. Yo a este lo veo con la oni oni no mi (Oni es un demonio japones). Seria algo asi
Spoiler: Mostrar
Imagen

Es la mejor imagen que he encontrado
A diferencia del dragon, esta fruta creo que si que le pegaria a Kaido, ademas, los cuernos ya los tiene. Le atribuyo esta fruta, primero, porque sabemos que Kaido tiene relacion con Wano, que es una isla basada en japon; por lo que Kaido seria el demonio de los japoneses, que mejor una fruta de un demonio japones

Segundo porque he pensado muchas otras frutas zoan, el leon, el yeti, el dragon... pero ninguna me acaba de convencer tanto como esta.

Y tercero, de verdad no os lo imaginais con esta fruta? Yo creo que le pega mucho.

Saludos, espero vuestras opiniones y vuestras teorias sobre Kaido y sus calamidades :) :) :)
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Re: Posibles poderes de los Piratas Bestias

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Whole Cake escribió:...
Dos apuntes:

1-La historia de Wano con los dragones viene desde hace ya mucho tiempo, de hecho, Ryuma (el zombi de Thriller Bark) es famoso por haber matado a uno.

2-Yo al principio también pensé en la Oni Oni, pero es que una vez visto a Kaido no es que le pegue, es que a Kaido sólo le faltarían un par de detalles mínimos para serlo ya. El cambio físico sería mínimo.
Imagen
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

El One Piece es Sabo escribió:
Whole Cake escribió:...
Dos apuntes:

1-La historia de Wano con los dragones viene desde hace ya mucho tiempo, de hecho, Ryuma (el zombi de Thriller Bark) es famoso por haber matado a uno.

2-Yo al principio también pensé en la Oni Oni, pero es que una vez visto a Kaido no es que le pegue, es que a Kaido sólo le faltarían un par de detalles mínimos para serlo ya. El cambio físico sería mínimo.
1-No me he expresado bien, lo que pienso es que ademas de las histoiras entre samurais y dragones, esta este factor. En cualquier caso, quiza no sea esta calamidad, pero los piratas bestias tienen una estrecha relacion con Wano y los samurais seguro.

2-Tienes razon :lol:, solo falta que le veamos los ojos de oni xD
Imagen
By Rockcorn

diosarcano
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por diosarcano »

Y por que ha de ser una fruta después de ver la isla de los MInks bien podría ser otra especie de animal con forma semihumana sin necesidad de fruta alguna. Vamos estoy de acuerdo en que serán todopoderosos pero no veo necesidad de que tengan fruta
Sr Dragon
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Sr Dragon »

Todo lo veremos con el tiempo.
Imagen
Imagen
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Sr Dragon escribió:Todo lo veremos con el tiempo.
Por dios no aportes tanto, que se me va a petar el cerebro de tanta información que has dado.

Respecto al tema...ya se verá :wave:
Sr Dragon
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Sr Dragon »

Pues que mas a mi me gusta esperar a que el tiempo todo lo descubra. XD
Imagen
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Sr Dragon escribió:Pues que mas a mi me gusta esperar a que el tiempo todo lo descubra. XD
Ojalá dejes de postear esa mierda con el tiempo
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sr Dragon
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Sr Dragon »

Es algo que lo veremos con el tiempo.
Imagen
Imagen
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Sr Dragon escribió:Es algo que lo veremos con el tiempo.
xDD ya basta
Imagen
By Rockcorn

Sr Dragon
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Sr Dragon »

Whole Cake escribió:
Sr Dragon escribió:Es algo que lo veremos con el tiempo.
xDD ya basta
Ves al menos tu si te reiste.. XD
Imagen
Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

A mí me resulta evidente pensar que los 3 tienen frutas prehistoricas. Y que uno de esas calamidades es X. Drake.
Última edición por Kaido el Mar Feb 02, 2016 1:36 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Imagen
Bartomugui
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Bartomugui »

TzOrLl escribió:
Sr Dragon escribió:Todo lo veremos con el tiempo.
Por dios no aportes tanto, que se me va a petar el cerebro de tanta información que has dado.

Respecto al tema...ya se verá :wave:
Se ha quedado corto pero razón tiene
Responder