Para empezar, recientemente sabemos que Kaido tiene a 3 calamidades bajo su mando, una de ellas es Jack. Voy a teorizar sobre los posibles poderes de estos. Como son los piratas bestias, supondre que todos tienen una fruta zoan.
-Jack: ya sabemos que tiene la fruta del mamut
-Otra de las calamidades (la llamare ''x''): tendria la fruta del dragon
-Ultima de las calamidades (la llamare ''y''): tendria otra fruta zoan prehistorica (lo dudo) o mitologica
Si repasamos el arco de Punk Hazard, donde aparece por primera vez Kinemon; este nos da a entender varias veces que odia a los dragones. Creo recordar que en wano existen los dragones, probablemente sea que se llevan mal los dragones y los humanos, pero es muy probable (y esto lo relaciono con el motivo por el que los samurais Kinemon, Momonosuke, Raizou y Kanjuro esten como fugitivos de los piratas bestias) que en un pasado reciente, una de las calamidades del yonkou kaido, ''x'', hubiera invadido el país de Wano; de ahí vendria el odio a los dragones que tiene Kinemon.
Tambien creo recordar que la fruta de Momonosuke era una especia de zoan artificial especial, que intentaba ser una replica de una original, o algo por el estilo; por lo que podria ser una replica extraña de la fruta de esta calamidad.
Contemplo la posibilidad de que el que tenga la fruta del dragon sea Kaido, pero no encuentro forma de transformar su fisico en el de un dragon, a parte de que para este tengo otra fruta reservada que os explico al final.
En cuanto a Jack, veo dos posibilidades:
1.- Que se enfrenten a el en Zou, es decir, que regrese a seguir buscando a Raizou y los Mugis le derroten.
2.- Como es un mamut, y a los mamuts les pega el hielo, podrian enfrentarlo en la isla favorita de Kaido (esa de invierno donde esta X-Drake) en la supuesta batalla final contra los piratas bestias (es decir, tambien enfrentarian a Kaido en esa isla).
En cuanto a ''y'', no lo he pensado mucho, sinceramente, pero creo que tambien lo enfrentarian en la batalla final en la isla de invierno.
Por ultimo, acabar hablando de Kaido. Yo a este lo veo con la oni oni no mi (Oni es un demonio japones). Seria algo asi
- Spoiler: Mostrar
Segundo porque he pensado muchas otras frutas zoan, el leon, el yeti, el dragon... pero ninguna me acaba de convencer tanto como esta.
Y tercero, de verdad no os lo imaginais con esta fruta? Yo creo que le pega mucho.
Saludos, espero vuestras opiniones y vuestras teorias sobre Kaido y sus calamidades