¿Qué Akuma no Mi quedan por aparecer?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Qué tipo de frutas dominarán en el Nuevo Mundo?

Paramecia
128
47%
Logia
83
30%
Zoan
63
23%

Votos totales: 274

Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: ¿Qué Akuma no Mi quedan por aparecer?

Mensaje por Wholeon »

Laurapeque24 escribió:
TzOrLl escribió: Amigo, me interesa saber el nombre de ese marine que dices que tiene la fruta del ácido. ¿Cómo se llama?
Creo que la está confundiendo con la del oxido :/
Se llama oxido? Pensaba que soltaba una espece de acido. Perdonad la confusion

Entonces Big Mom si que podria tener dicha fruta
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Sr Dragon
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Sr Dragon »

Tan solo estoy esperando ver el gran y aterrador poder de Dragon.... ya no aguanto las ganas de verlo..
Imagen
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

A mi me sorprende que aun no hayamos visto en One Piece una Paramecia de duplicar, triplicar o mas al usuario.

No me refiero a muñecos de hilo destruibles como el clon de Doflamingo o el clon de petalos de Robin que se diluye al tocarlo, me refiero mas al usuario dividiendose en 5 o mas copias de si mismo, repartiendo su fuerza segun el numero de dobles quiza.
Es decir, que no sean clones de usar y tirar, si no que sea el propio usuario multiplicado por varios.

Y que dichos dobles puedan ser cancelados de la misma forma que se crearon, fusionandose de nuevo en uno solo para volver a disgregarse en varios individuos las proxima vez que lo necesite.

Creo que seria una buena habilidad para el rival de algun Mugiwara de nivel medio.
Porque a los personajes mas tochos no creo que los veamos dividiendo su fuerza.
Imagen
Imagen
sanahux
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sanahux »

Las logias y zoans estantodas dichas ya, lo interesante es inventarse una paramecia. En un manga llamado la ley de Ueki el villano tiene el poder de crearunas brubjas que atrapan a la gente y las hace subir bien arriba para petarla y que caigan en picado. Ya se que no es gran cosa pero es mejor que el tipo que sacaba espaguettis por la nariz... :joint:
JddPerez
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por JddPerez »

Aparte de algunas que se intuyen, pese a no haberse visto, como puede ser la de Kong, que seguramente tenga una Zoan de Gorila, y sin contar más Zoan, que pueden ser "infinitas", la única que se me ocurre que tiene que aparecer tarde o temprano es una fruta madera madera, parecida a la de Pica.
Imagen
MrConehead
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por MrConehead »

En el abanico de frutas Zoan, hay un sector que creo que ni se ha tocado en la serie y que forma la mayor parte de los animales de la tierra.... los insectos , cuyas capacidades son muy superiores a las de la mayoria de animales
(una pulga salta 200 veces la longitud su cuerpo, una hormiga levanta 50 veces su peso...)ademas de que en muchas ocasiones son venenosos.
CapitanYupi

Mensaje por CapitanYupi »

Lo que si que esta claro es que Kaido no tiene fruta, al final el: "DE LAS 100 BESTIAS" es el nombre de la banda los piratas de las bestias.
JddPerez
Género:

Mensaje por JddPerez »

MrConehead escribió:En el abanico de frutas Zoan, hay un sector que creo que ni se ha tocado en la serie y que forma la mayor parte de los animales de la tierra.... los insectos , cuyas capacidades son muy superiores a las de la mayoria de animales
(una pulga salta 200 veces la longitud su cuerpo, una hormiga levanta 50 veces su peso...)ademas de que en muchas ocasiones son venenosos.
Para eso ya está Terra Formars :D
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

CapitanYupi escribió:Lo que si que esta claro es que Kaido no tiene fruta, al final el: "DE LAS 100 BESTIAS" es el nombre de la banda los piratas de las bestias.
Entonces explícame por qué es inmortal
Imagen
Imagen
CapitanYupi

Mensaje por CapitanYupi »

SoyAizen escribió:
CapitanYupi escribió:Lo que si que esta claro es que Kaido no tiene fruta, al final el: "DE LAS 100 BESTIAS" es el nombre de la banda los piratas de las bestias.

No es inmortal, lo parecera pero no lo es.

Y si es como has visto es porque es Kaido, asi de sencillo, no se de donde viene la mania de meterlos a todos en el mismo saco.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

CapitanYupi escribió:
SoyAizen escribió:

No es inmortal, lo parecera pero no lo es.

Y si es como has visto es porque es Kaido, asi de sencillo, no se de donde viene la mania de meterlos a todos en el mismo saco.
Pero que respuesta es esa XDDD
Imagen
Imagen
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

MrConehead escribió:En el abanico de frutas Zoan, hay un sector que creo que ni se ha tocado en la serie y que forma la mayor parte de los animales de la tierra.... los insectos , cuyas capacidades son muy superiores a las de la mayoria de animales
Los tontattas Kabu y Bian tienen frutas Zoan de insectos.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

TzOrLl escribió:
Y Onigumo también, tiene la de araña (bueeeno, vale, los arácnidos no son técnicamente insectos, pero entenderéis que lo mencione, so tiquis miquis :lol: ).

Pero vamos, aún quedan millones y millones de especies de insectos por explotar. Muchas mas que en el tema elementos por ejemplo, que ya se está quedando sin opciones.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Kumadori CP9 escribió:
TzOrLl escribió:
Y Onigumo también, tiene la de araña (bueeeno, vale, los arácnidos no son técnicamente insectos, pero entenderéis que lo mencione, so tiquis miquis :lol: ).

Pero vamos, aún quedan millones y millones de especies de insectos por explotar. Muchas mas que en el tema elementos por ejemplo, que ya se está quedando sin opciones.
Y la Oruga de Marineford, que quedo ahi medio olvidada.

Hay mil Zoan bicho con posibilidades, de libelula, de Aizen mariposa, de insecto palo, de escorpion...
Y vamos, que bastantes te permiten volar, y volar en un mundo donde tienes que desplazarte en barco por huevos está muy cotizado xD
Por no hablar ya si ademas son de bichos venenosos.
Imagen
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

SABOTAJE escribió: Y la Oruga de Marineford, que quedo ahi medio olvidada.

Hay mil Zoan bicho con posibilidades, de libelula, de Aizen mariposa, de insecto palo, de escorpion...
Y vamos, que bastantes te permiten volar, y volar en un mundo donde tienes que desplazarte en barco por huevos está muy cotizado xD
Por no hablar ya si ademas son de bichos venenosos.
Una tripulación temática de insectos donde todos tengan zohan de este tipo (o al menos los más fuertes) sería interesante, así podrían aprovechar todas las posibilidades que ofrecen.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Responder