A mi me sorprende que aun no hayamos visto en One Piece una Paramecia de duplicar, triplicar o mas al usuario.
No me refiero a muñecos de hilo destruibles como el clon de Doflamingo o el clon de petalos de Robin que se diluye al tocarlo, me refiero mas al usuario dividiendose en 5 o mas copias de si mismo, repartiendo su fuerza segun el numero de dobles quiza.
Es decir, que no sean clones de usar y tirar, si no que sea el propio usuario multiplicado por varios.
Y que dichos dobles puedan ser cancelados de la misma forma que se crearon, fusionandose de nuevo en uno solo para volver a disgregarse en varios individuos las proxima vez que lo necesite.
Creo que seria una buena habilidad para el rival de algun Mugiwara de nivel medio.
Porque a los personajes mas tochos no creo que los veamos dividiendo su fuerza.
Las logias y zoans estantodas dichas ya, lo interesante es inventarse una paramecia. En un manga llamado la ley de Ueki el villano tiene el poder de crearunas brubjas que atrapan a la gente y las hace subir bien arriba para petarla y que caigan en picado. Ya se que no es gran cosa pero es mejor que el tipo que sacaba espaguettis por la nariz...
Aparte de algunas que se intuyen, pese a no haberse visto, como puede ser la de Kong, que seguramente tenga una Zoan de Gorila, y sin contar más Zoan, que pueden ser "infinitas", la única que se me ocurre que tiene que aparecer tarde o temprano es una fruta madera madera, parecida a la de Pica.
En el abanico de frutas Zoan, hay un sector que creo que ni se ha tocado en la serie y que forma la mayor parte de los animales de la tierra.... los insectos , cuyas capacidades son muy superiores a las de la mayoria de animales
(una pulga salta 200 veces la longitud su cuerpo, una hormiga levanta 50 veces su peso...)ademas de que en muchas ocasiones son venenosos.
MrConehead escribió:En el abanico de frutas Zoan, hay un sector que creo que ni se ha tocado en la serie y que forma la mayor parte de los animales de la tierra.... los insectos , cuyas capacidades son muy superiores a las de la mayoria de animales
(una pulga salta 200 veces la longitud su cuerpo, una hormiga levanta 50 veces su peso...)ademas de que en muchas ocasiones son venenosos.
CapitanYupi escribió:Lo que si que esta claro es que Kaido no tiene fruta, al final el: "DE LAS 100 BESTIAS" es el nombre de la banda los piratas de las bestias.
CapitanYupi escribió:Lo que si que esta claro es que Kaido no tiene fruta, al final el: "DE LAS 100 BESTIAS" es el nombre de la banda los piratas de las bestias.
Entonces explícame por qué es inmortal
No es inmortal, lo parecera pero no lo es.
Y si es como has visto es porque es Kaido, asi de sencillo, no se de donde viene la mania de meterlos a todos en el mismo saco.
Entonces explícame por qué es inmortal
No es inmortal, lo parecera pero no lo es.
Y si es como has visto es porque es Kaido, asi de sencillo, no se de donde viene la mania de meterlos a todos en el mismo saco.
MrConehead escribió:En el abanico de frutas Zoan, hay un sector que creo que ni se ha tocado en la serie y que forma la mayor parte de los animales de la tierra.... los insectos , cuyas capacidades son muy superiores a las de la mayoria de animales
Los tontattas Kabu y Bian tienen frutas Zoan de insectos.
Y Onigumo también, tiene la de araña (bueeeno, vale, los arácnidos no son técnicamente insectos, pero entenderéis que lo mencione, so tiquis miquis ).
Pero vamos, aún quedan millones y millones de especies de insectos por explotar. Muchas mas que en el tema elementos por ejemplo, que ya se está quedando sin opciones.
Y Onigumo también, tiene la de araña (bueeeno, vale, los arácnidos no son técnicamente insectos, pero entenderéis que lo mencione, so tiquis miquis ).
Pero vamos, aún quedan millones y millones de especies de insectos por explotar. Muchas mas que en el tema elementos por ejemplo, que ya se está quedando sin opciones.
Y la Oruga de Marineford, que quedo ahi medio olvidada.
Hay mil Zoan bicho con posibilidades, de libelula, de Aizen mariposa, de insecto palo, de escorpion...
Y vamos, que bastantes te permiten volar, y volar en un mundo donde tienes que desplazarte en barco por huevos está muy cotizado xD
Por no hablar ya si ademas son de bichos venenosos.
SABOTAJE escribió:
Y la Oruga de Marineford, que quedo ahi medio olvidada.
Hay mil Zoan bicho con posibilidades, de libelula, de Aizen mariposa, de insecto palo, de escorpion...
Y vamos, que bastantes te permiten volar, y volar en un mundo donde tienes que desplazarte en barco por huevos está muy cotizado xD
Por no hablar ya si ademas son de bichos venenosos.
Una tripulación temática de insectos donde todos tengan zohan de este tipo (o al menos los más fuertes) sería interesante, así podrían aprovechar todas las posibilidades que ofrecen.