RAW 815: "¡¡Llévame contigo!!"
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Spoilers 815
¿Y si las cejas de Sanji no son espirales y son dos 6 por "Germa 66"?
Ahí lo dejo XD.
Ahí lo dejo XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
redon escribió:El compañero sandman de Arlong Park Forums comenta que Oda dijo en el Artbook Color Walks 2 que en el North Blue ha habido una guerra alrededor de 40 años.
Es posible que la Familia Vinsmoke haya tenido mucho que ver en dicha guerra.
Que troll a veces Oda, soltándo cosas en material complementario a su obra. Como le dije a un amigo que se ha convertido en seguidor de OP (de momento por anime, ya va por Thriller Barkxd), si algo tiene Eiichiro Oda es que es imprevisible en los momentos en "teoria" más previsible y eso no te lo hace cualquiera.
Tener a un mugiwara siendo parte de una familia de asesinos es algo guay en el sentido de profundidad y variedad en lo que se refiere a los tripulantes de la banda.
Gracias por el aporte dado Redon. A ti como a sandman de Arlong Park.XD
PD:Tener en la banda una versión de Killua Zoldyck en la banda de Luffy mola. Si es un guiño a Hunter x Hunter... , entonces debo darle un 10 por ese guiño (si es intencionado claro).
- El D_Ablo
- Sargento

- Género:
Gracias x la imagen y spoiler, mmmmmmmmmm, rico capi se nos viene...redon escribió:Ya tenemos la primera imagen del capítulo, correspondiente a la primera página (sin contar la portada).
Pekoms dice que la Familia Vinsmoke es responsable del "Jelma 66" (o "Gelma 66") para promover la guerra. También es conocida como el "Ejército Malévolo".
Nami dice que ha oido hablar de ellos pero nunca pensó que existiesen en realidad.
Vinsmoke = Mafia Italiana, o también,
Vinsmoke = Mafia Norteamericana, o sino,
Vinsmoke = Yakuza
Cualquiera de estas 3 organizaciones nos deben de dar una idea de la grossa organización que, se presupone, manejan 'La Familia' de Sanji......de la elección de Oda x escoger a una de las anteriores como ejemplo a seguir (o un hibrido de varias organizacs criminales famosas), es nuestro punto de partida para especular (teniendo como premisa principal la info de los capitulos que se publican, claro está
Joderr Capitan Pillo, sí que apuntas alto sólo con la 1ª hojaCapitan Pillo escribió:Guerra del siglo vacío bitches! ¡ por eso pueden cambiar wanteds
- Super Salami
- Teniente Comandante

Wtf? Ejército malévolo? Se encargan de promover guerras? Pero quienes son estos? Pinta a que van a ser unos putos demonios no muy lejos de Doflamingo.
Y esto huele a corrupción y manipulación que te cagas. Me apuesto algo a que el Gobierno mundial chanchullea con los Vinsmoke a espaldas de la Marina. El Gobierno Mundial por un lado clandestinamente utiliza a su "Ejército Malévolo" para provocar guerras e inestabilidad (seguramente asesinando líderes, pacificadores o cualquier caso enemistando posiblemente ciertos bandos) y por otro lado se presentan a estos mismos reinos como una vía para conseguir la paz, proporcionándoles la protección y seguridad que les brinda la Marina (que no es consciente de toda la mierda que se mueve detrás). Hay casos similares en la vida real.
No parecen un grupo de asesinos ordinarios, ahora se explica más porque unos asesinos estaban interesados en por ejemplo el arma de Caesar cuando todos los brokers estaban de espectadores.
A alguien le dice algo la palabra Germa/Jerma??? Quizás esté sacado de alguna inspiración.
Y esto huele a corrupción y manipulación que te cagas. Me apuesto algo a que el Gobierno mundial chanchullea con los Vinsmoke a espaldas de la Marina. El Gobierno Mundial por un lado clandestinamente utiliza a su "Ejército Malévolo" para provocar guerras e inestabilidad (seguramente asesinando líderes, pacificadores o cualquier caso enemistando posiblemente ciertos bandos) y por otro lado se presentan a estos mismos reinos como una vía para conseguir la paz, proporcionándoles la protección y seguridad que les brinda la Marina (que no es consciente de toda la mierda que se mueve detrás). Hay casos similares en la vida real.
No parecen un grupo de asesinos ordinarios, ahora se explica más porque unos asesinos estaban interesados en por ejemplo el arma de Caesar cuando todos los brokers estaban de espectadores.
A alguien le dice algo la palabra Germa/Jerma??? Quizás esté sacado de alguna inspiración.

- Kobasen
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Solo diré que Palpatine es el líder de los Vinsmoke y su execute Germa 66

¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Puto oda me encanta que deje cosas asi en el pasado y las reutilice para el manga luego dándonos zascas.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
¿Os imagináis que aparece la hermana de Sanji? Un pivón de chica que pierde las bragas por cualquier chico. Sería motivo de muuuuchas coñas que le molara Zoro xD

- FenaLoves
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Yo pienso que tiene una hermana gemela, y ella tiene la culpa de algo que arruino lo planes de su familia, esconder a alguien( chica), y ninguno de los 2 esta de acuerdo con su familia.Flecha Verde escribió:¿Os imagináis que aparece la hermana de Sanji? Un pivón de chica que pierde las bragas por cualquier chico. Sería motivo de muuuuchas coñas que le molara Zoro xD
Este spoiler me ha encantado como nunca, promotores de guerra, deben ser bien hij.... Para esto, Me pregunto si tendran relación con la matanza de la ciudad de Law? Muchas cosas coinciden!
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
Puede ser que la familia de Sanji sean los responsables de desencadenar las guerras con asesinatos políticos o de gente importante que promovieran los intereres de las personas de los bajos fondos y se ganaran la vida así. El tráfico de armas y de esclavos por ejemplo se verían beneficiados.Por otra parte, Estoy curioso de saber que es el Germa 66. ¿Algún tipo de objeto valioso, una técnica de lucha o algo más?

- Spoiler: Mostrar
-
CaponeGangBege
- Recluta Privado de Tercera

Acabas de comenter el mayor error de toda tu vida, el mayor error que he visto en muchisimo tiempo.
¿porque crees que saca Oda los databooks? ¿para que crees que estan los libros esos, mas el demas material?
Respecto a lo que decis de las cejas puede ser porque a Germa66 le falta un 6 para hacer el numero del diablo asi que por narices tiene que ser lo de las cejas.
FenaLoves escribió:Yo pienso que tiene una hermana gemela, y ella tiene la culpa de algo que arruino lo planes de su familia, esconder a alguien( chica), y ninguno de los 2 esta de acuerdo con su familia.Flecha Verde escribió:¿Os imagináis que aparece la hermana de Sanji? Un pivón de chica que pierde las bragas por cualquier chico. Sería motivo de muuuuchas coñas que le molara Zoro xD
Este spoiler me ha encantado como nunca, promotores de guerra, deben ser bien hij.... Para esto, Me pregunto si tendran relación con la matanza de la ciudad de Law? Muchas cosas coinciden!
Creo recordar que la matanza que se da en Flevane es perpretada por el Gobierno Mundial. Eso recuerdo, lo que no es el hecho de si toda la matanza la llevan acabo gente con estandartes del GM. Si no era así supondría que como dices tu (bastante posible), los Vinsmoke fueran pagados por una cantidad X en X por los otros para que a estos no se les pudiera involucrar públicamente.
En la vida real, se da el caso de que se contratan (los países) a terceros para llevar a cabo sus objetivos.
Si como dices tu los Vinsmoke estuvieran detrás de lo de Flevance (entre otras tantas cosas en el North Blue), me da a mi que l'alianza con Law podría romperse de ser el caso. También veo esa alianza en un estado un tanto débil dado el hecho de que Luffy quiere ir a Whole Cake y eso no incumbe a Law y los Piratas Heart.
- Sogeking-sama
- Cabo

- Género:
Yo no quiero decir nada, pero es altamente probable que estos Vinsmoke sean unos tipos que tienen alianzas con la cara más oscura del gobierno mundial, una suerte de Cipher Pol alegal que exige ciertos pagos al GM en lugar de hacerlo por simple y llano deber o por profesionalidad. Tal vez busquen simplemente dinero, pero el tráfico de influencias no sería ninguna novedad en el mundo de One Piece.
Y respondiendo a la pregunta de
Germa, o Garama, era una suerte de civilización ubicada en Libia, que acabó conquistada por los romanos en el 203 después de Cristo. supongo que no será una inspiración, ya que no tiene mucho que ver. Sobre Jerma no he encontrado nada.
Y respondiendo a la pregunta de
.....Super Salami escribió:...
Germa, o Garama, era una suerte de civilización ubicada en Libia, que acabó conquistada por los romanos en el 203 después de Cristo. supongo que no será una inspiración, ya que no tiene mucho que ver. Sobre Jerma no he encontrado nada.

Error porque? Es troll por el hecho de soltar algo relevante ahora en el presente de la historia en un artbook previamente, o al mencionar algo que esta vinculado. Se que son los databooks y para que sirven, normalmente por sino lo sabes es para complementar información adicional. En el caso que ha expuesto Redon, suelta algo que más que complementario estaba vinculado a una trama que ahora empezamos a conocer en la historia (lo de Sanji y su familia).CaponeGangBege escribió:
Acabas de comenter el mayor error de toda tu vida, el mayor error que he visto en muchisimo tiempo.
¿porque crees que saca Oda los databooks? ¿para que crees que estan los libros esos, mas el demas material?
Respecto a lo que decis de las cejas puede ser porque a Germa66 le falta un 6 para hacer el numero del diablo asi que por narices tiene que ser lo de las cejas.
Flecha Verde escribió:
¿Os imagináis que aparece la hermana de Sanji? Un pivón de chica que pierde las bragas por cualquier chico. Sería motivo de muuuuchas coñas que le molara Zoro xD
Flecha verde tu teoria jo te la compro . aunque tendrias que añadir que estubiese en la banda siendo asi como dices y que dijera a Zoro y Luffy Zorochan y Luffyswan como hace Sanji con Nami y Robin. aparte tambien del digusto de Sanji de que a su hermana gemela le mole Zoro. ja me lo veo como los hentai twins de la banda . aunque no se porque cuando has dicho hermana gemela de Sanji me ha venido a la cabeza que sea identica a Hilda de beelzebub xd
Flecha verde tu teoria jo te la compro . aunque tendrias que añadir que estubiese en la banda siendo asi como dices y que dijera a Zoro y Luffy Zorochan y Luffyswan como hace Sanji con Nami y Robin. aparte tambien del digusto de Sanji de que a su hermana gemela le mole Zoro. ja me lo veo como los hentai twins de la banda . aunque no se porque cuando has dicho hermana gemela de Sanji me ha venido a la cabeza que sea identica a Hilda de beelzebub xd
Última edición por Francis30 el Mié Feb 03, 2016 1:59 pm, editado 1 vez en total.
-
CaponeGangBege
- Recluta Privado de Tercera

troll no existe, eso es una puta mierda inventada en internet, aqui no hay trolls de nada, y los libros estan para eso.robb92 escribió:
Error porque? Es troll por el hecho de soltar algo relevante ahora en el presente de la historia en un artbook previamente, o al mencionar algo que esta vinculado. Se que son los databooks y para que sirven, normalmente por sino lo sabes es para complementar información adicional. En el caso que ha expuesto Redon, suelta algo que más que complementario estaba vinculado a una trama que ahora empezamos a conocer en la historia (lo de Sanji y su familia).
Es mas un ejemplo muy jodido seria el legendarium de Tolkien donde todo el pasado y muchisimos datos se cuentan en libros sobre la historia de la tierra media antes que en la trilogia del señor de los anillos.
Y aunque sea un manga one piece es casi lo mismo, puede hacer esto si quiere, el problema del susto que te hayas llevado al enterarte es tuyo por solo ver el manga y encima en internet que es peor.
Y otro ejemplo es el haki que viene explicado mejor en blue deep
Última edición por CaponeGangBege el Mié Feb 03, 2016 1:25 pm, editado 2 veces en total.