RAW 815: "¡¡Llévame contigo!!"
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Spoilers 815
MENUDA PINTA TIENE ESTE CAPÍTULO
Así que el poder de Big Mom es de Gangster total... amenazando seres queridos para conseguir lo que quiere
Así que el poder de Big Mom es de Gangster total... amenazando seres queridos para conseguir lo que quiere

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Me encanta que se tenga que anunciar que no haya descanso xdddd Dicho sea, que no cambie la cosa!redon escribió:Se confirma que la semana que viene NO hay descanso y que la serie sigue publicándose.
- Spoiler: Mostrar
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
Yo diría que al revés, algo me dice que no van a irse de Zou tan pronto como esperaban..

alguno sabe a que hora sale en UTC - 03 ? alguna pagina donde seguro saldra primero ?

..hito no yume wa ...owaranai !
-
Onepiecemaniacoback
- Aprendiz

Lo de hacer de la tripulación de Big Mom suya tiene para mi sentido después de lo de Dressrosa.
La guerra final la veo entre Luffy y todos los aliados que vaya haciendo hasta el final. El oponente si no nos sorprende Oda por millonesima vez ¿Barbanegra? ( parece claro pero...).
Antes de irse de Zou...no creéis que solucionaran el (inuarashi y nekomamushi problem).
Pedro for nakama
La guerra final la veo entre Luffy y todos los aliados que vaya haciendo hasta el final. El oponente si no nos sorprende Oda por millonesima vez ¿Barbanegra? ( parece claro pero...).
Antes de irse de Zou...no creéis que solucionaran el (inuarashi y nekomamushi problem).
Pedro for nakama
anda con todo oda ajjaja esperemos y haya servido tanto paron para que ya siga la serie todo el año sin interrumpirse (se vale soñar)Komaru escribió:Me encanta que se tenga que anunciar que no haya descanso xdddd Dicho sea, que no cambie la cosa!redon escribió:Se confirma que la semana que viene NO hay descanso y que la serie sigue publicándose.
- Shin_sekaiace
- Recluta Privado de Tercera

Es verdad!! Como conoce Big Mon el Baratie, q es donde se crió Sanji; o el Reino Kamabakka, que fue donde entrenó?? Ya le tenían vigilado desde antes? Si es así porquesta actúan ahora? Me encanta este capítulo pero mis dudas no hacen más q aumentar 
En el Nuevo Mundo 
Una pequeña duda:
Esta continuidad dd capítulos, ¿puede deberse a que próximamente haya un parón más largo de lo normal? ¿O no tiene nada que ver?
Esta continuidad dd capítulos, ¿puede deberse a que próximamente haya un parón más largo de lo normal? ¿O no tiene nada que ver?
toca maderaMiralosinmas escribió:Una pequeña duda:
Eso de las cabezas cortadas del reino Kamabakka y el Baratie puede ser lo que le dijo Vito a Sanji al oído
- Elias1196
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Estoy de acuerdo con eso0pscreamo escribió:Eso de las cabezas cortadas del reino Kamabakka y el Baratie puede ser lo que le dijo Vito a Sanji al oído

- redon
- Moderador

- Contactar:
Más información.
- Luffy se alegra de que Zoro esté preocupado en secreto por Sanji aunque Zoro lo niegue.
- Luffy decide ir al encuentro de Sanji con la ayuda de Pekoms y le dice al resto de sus nakamas que no vayan con él porque Luffy no quiere luchar contra Big Mom ahora mismo.
- El plan de Luffy es arruinar la boda infiltrándose en la Fiesta del Té.
- Luffy le pide a Law que no vaya a luchar contra Kaido hasta que regrese.
- La tribu Mink, la banda de Sombrero de Paja y los Piratas Heart tienen una gran fiesta.
- Luffy se alegra de que Zoro esté preocupado en secreto por Sanji aunque Zoro lo niegue.
- Luffy decide ir al encuentro de Sanji con la ayuda de Pekoms y le dice al resto de sus nakamas que no vayan con él porque Luffy no quiere luchar contra Big Mom ahora mismo.
- El plan de Luffy es arruinar la boda infiltrándose en la Fiesta del Té.
- Luffy le pide a Law que no vaya a luchar contra Kaido hasta que regrese.
- La tribu Mink, la banda de Sombrero de Paja y los Piratas Heart tienen una gran fiesta.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- FanPiece
- Contraalmirante

Vaya, no sabia que el North Blue estaba en esa situacion durante 40 años.. Como Doflamingo en su juventud atacaba a diestro y siniestro hace años, crei que tras su marcha se viviria mas tranquilo..
Da igual si vives en un reino apartado como Zou, los Yonko, son los Yonko no existe nadie que no les conozca(tal vez los de la isla del cielo sean la excepcion)
joder... Con las cabezas...
20 miembros..
Eso ya veniamos a imaginarlo, PERO si no presentan a nadie interesante tampoco es un dato relevante..
Vaya los samurai a meterse en problemas, a ver cuando aparece su compañero/a... Hasta que no salga dudo que nos larguemos de esta isla a por Sanji.
--------------
DE NUEVO A METERSE EN PELIGRO BRAVOOO,
Y EN LA PROXIMA SAGA LAW DEJARA DE APARECER HASTA QUE VOLVAMOS A ZOU. 
Da igual si vives en un reino apartado como Zou, los Yonko, son los Yonko no existe nadie que no les conozca(tal vez los de la isla del cielo sean la excepcion)
joder... Con las cabezas...
20 miembros..
Vaya los samurai a meterse en problemas, a ver cuando aparece su compañero/a... Hasta que no salga dudo que nos larguemos de esta isla a por Sanji.
--------------
DE NUEVO A METERSE EN PELIGRO BRAVOOO,
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Que bien, a Luffy se le da de miedo infiltrarse, como bien pudimos ver en Impel D.... ehhh... esto pinta bien xPredon escribió:- El plan de Luffy es arruinar la boda infiltrándose en la Fiesta del Té.
La imagen que habías puesto ya la había posteado Redon en la página anterior.Shishi Sonson escribió:Me gustaria saber que hago mal para que cada vez que posteo una imagen que aún nadie habia posteado, se me borre el post. Gracias por la ayuda.
http://www.pirateking.es/foro/spoilers- ... l#p1056287
Última edición por Betolla95RPA el Jue Feb 04, 2016 9:56 am, editado 2 veces en total.

- Shishi Sonson
- Recluta Privado de Segunda

EDIT: Muchas gracias Betolla95RPA, miro siempre todas las páginas, pero no lo habia visto.Betolla95RPA escribió:La imagen que habías puesto ya la había posteado Redon en la página anterior.Shishi Sonson escribió:Me gustaria saber que hago mal para que cada vez que posteo una imagen que aún nadie habia posteado, se me borre el post. Gracias por la ayuda.
http://www.pirateking.es/foro/spoilers- ... l#p1056287
Menuda pinta tiene el capítulo!
Última edición por Shishi Sonson el Jue Feb 04, 2016 10:06 am, editado 3 veces en total.