Capitan Pillo escribió:Apuntemos que tenemosRockcorn escribió:Bob Marley escribió:Yo solo digo que Carrot se cuela en el barco y va con Luffy y Pekoms a la Fiesta del Té. Ahi lo dejo.Y yo lo secundo añadiendo que tener a una chica conejo de por medio en la saga que parece indicar que va a tratar sobre Alice in Wonderland me parece más que apropiado.
.Big Mom: Reina de Corazones
.Pekoms: La falsa tortuga
.Tamago: Humpty Dumpty
Nos queda por saber a quienes representan estos:
Sinceramente, no creo que Big Mom sea la Reina de Corazones, sino que tiene más pinta de ser La Reina Roja, me refiero porque esta tiene una gran cabeza deforme, igual que Big Mom. Mientras que por otro lado; la joven de 3 ojos sería la Reina Blanca, y por tanto hermana y enemiga de Big Mom. -Ya que al parecer es alguien importante para Big Mom, y esta joven no se siente a gusto de estar con Big Mom-.
De todas formas, aunque a mi me parezca extraño, creo que Capone Bege será "La Oruga".
Es decir, el no tiene ninguna relación con Luffy, tan solo hace su trabajo.
Mientras que, por el otro lado, Luffy está cabreado con el, pero no al punto de tener una batalla directa.
Los gemelos diría que puede ser el barco en sí y el de boyoyoyoyo...
Pese a que se diferencien en el físico su personalidad (y tics/manías) son las mismas.
Siendo esto un guiño al contrario de la obra. (En la obra el aspecto es similar y la personalidad distinta).