Jimbei muere fijo, en plan salvando a Luffy y que este se enfurezca tanto que alcance el nivel mínimo de enfrentar de tu a tu a la Yonkou aunque aún no pueda derrotarlasamupiece escribió:Pues a mi me encantaría que muriera Sanji,seríía un giro muy grande en la trama y haría que pensaramos que los "protas" no estan seguros.Yxenz escribió:Todos sabemos que este es un Impel Down/Marineford 2.0. Así que fijo que Ace Sanji estira la pata.
Tampoco haría falta un Timeskip para superar su muerte,no es como cuando se murió su hermano querido,Sanji para Luffy es simplemente un tio raro que conoce de poco a nada y que le cae bien,punto.
Lo que necesita la Fiesta del Té es una muerte,sea la de Sanji,Jimbei o el hermano de Sanji,pero que muera alguien!
Lista de invitados a la fiesta de Big Mom
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Re: Lista de invitados a la fiesta de Big Mom

- Spoiler: Mostrar
- Mirko
- Sargento Mayor

- Género:
-Familia Vinsmoke
-Familia Charlotte (con Lola incluida)
-Representantes del bajo mundo, entre ellos el gran proveedor Buggy y algunos personajes temibles que se presentarán, por ejemplo las otras sombras de Punk Hazard.
-Algún colado de los revolucionarios, dado que luchan contra el tráfico de armas
-Representantes de cada uno de los Yonkou, como Lucky Roo, Jack (o quizás Drake???) y Van Augur.
-Piratas del Sol, con su capitán Jimbe
-Los piratas Fire Tank
-Algún Marine corrupto y/o infiltrado
-Luffy con algunos Mink colados
y luego cae Shanks diciendo "He venido a poner más sake a ésta fiesta"
-Familia Charlotte (con Lola incluida)
-Representantes del bajo mundo, entre ellos el gran proveedor Buggy y algunos personajes temibles que se presentarán, por ejemplo las otras sombras de Punk Hazard.
-Algún colado de los revolucionarios, dado que luchan contra el tráfico de armas
-Representantes de cada uno de los Yonkou, como Lucky Roo, Jack (o quizás Drake???) y Van Augur.
-Piratas del Sol, con su capitán Jimbe
-Los piratas Fire Tank
-Algún Marine corrupto y/o infiltrado
-Luffy con algunos Mink colados
y luego cae Shanks diciendo "He venido a poner más sake a ésta fiesta"

¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
- Gks1
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
FireKing escribió:- Obviamente las familias: Familia Vinsmoke | Familia Charlotte (Jewelry Bonney¿? Lola¿?)...
- Tripulación de Big Mom
- Subordinados: Jinbe/Piratas del Sol | Capone Bege/Piratas Firetank
- Otros: personas de los bajo fondos quizás Buggy, Cocodrile, Daz Bones serian aliados de luffy de nuevo...
- Caesar Clown(mano derecha de Sanji xD)
Pekoms + Luffy colado
A estos yo le sumaría a Kaido
No me importa lo que la sociedad diga de mí. Nunca voy a hacer nada que vaya en contra de mis valores y de lo que después pueda arrepentirme.
Si tan claro se tiene que Jimbe va a estar (que yo también lo creo), ¿qué pasa con el phoneglyph que lleva? ¿Indica eso que Robin irá con Luffy? Es verdad que ésta es muy buena en infiltraciones y cosas de este estilo, pude resultar muy útil.
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Ey, ¡espero que no te hayas tomado en serio mi comentario! Jajajasamupiece escribió:Pues a mi me encantaría que muriera Sanji,seríía un giro muy grande en la trama y haría que pensaramos que los "protas" no estan seguros.Yxenz escribió:Todos sabemos que este es un Impel Down/Marineford 2.0. Así que fijo que Ace Sanji estira la pata.
Tampoco haría falta un Timeskip para superar su muerte,no es como cuando se murió su hermano querido,Sanji para Luffy es simplemente un tio raro que conoce de poco a nada y que le cae bien,punto.
Lo que necesita la Fiesta del Té es una muerte,sea la de Sanji,Jimbei o el hermano de Sanji,pero que muera alguien!
Después del Merry, no morirá ningún mugiwara. A menos que contemos a Jinbe como mugiwara. No estoy diciendo que vaya a morir, pero tiene mucho aire de que va a hacerlo. Aunque como en One Piece no mueren prácticamente personajes, y menos buenos, lo dudo mucho. Es decir, la muerte de Ace provocó el time-skip, la de Barbablanca la nueva era. ¿Qué puñetas provocaría la muerte de Jinbe? Sólo un momento de tristeza que hasta ahora nunca tuvimos porque sí.

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
La muerte de Jimbe podria provocar que dejara de haber racismo a los Gyojins y finalmente estos decidieran montar la nueva I.G. en la superficie.
Obviamente no seria todo al momento, pero seria algo que pasaria como consecuencia de su muerte.
Obviamente no seria todo al momento, pero seria algo que pasaria como consecuencia de su muerte.

By Trafalgar ha muerto
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- El One Piece es Sabo
- Teniente

- FanPiece
- Contraalmirante

No le aprecio pero... No entiendo en que ayudaria su muerte, el Gyojin que aceptaba entablar amistad con los humanos muere a manos de Bigmom una "supuesta humana"? No le quiero muerto, solo fuera de los miembros principales de la banda, que comande los Piratas del Sol y sea de la Flota Mugiwara.samupiece escribió:La muerte de Jimbe podria provocar que dejara de haber racismo a los Gyojins y finalmente estos decidieran montar la nueva I.G. en la superficie.
.
Su muerte por bigmom me parece mas tipo a lo de Hody Jones disparando la Reina Otohime y culpando a un humano.. No subirian a la superficie ni de broma.
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Samupiece, lo que decís no tiene sentido, porque si bien como dice el de arriba sería como un autoplagio enorme de parte de Oda, puesto que ya hizo lo mismo con Otohime, no veo por qué los gyojins aceptarían a los humanos por matar a Jinbe. Onda, ¿qué sentido tiene eso?
A menos que lo tuyo sea una trolleada y te refieras al hecho de que estarái bueno matarlo por el simple hecho de que es aburrido, pero yo por mi parte no creo que sea algo muy deseable. No es mal pibe xD
A menos que lo tuyo sea una trolleada y te refieras al hecho de que estarái bueno matarlo por el simple hecho de que es aburrido, pero yo por mi parte no creo que sea algo muy deseable. No es mal pibe xD

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
La muerte de Jimbei provocaría la victoria por powe up extremo de Luffy ante de Big Mom y que Luffy destruyera la isla Gyojin para que los habitantes de dicha isla se tengan que ir a vivir con los humanos, y así se cumpla el sueño de Jimbei

- Laurapeque24
- Cabo

- Género:
Invitados:
Luffy colado dentro del caparazon de Pekoms (aunque seguro que al oler comida este sale y la lia en plan Impel Down).
Law de acompañante del Luffy para la boda.
Puede que Kaidou, o Killer, Kid, Apoo y Hawkins que apareceran volando de tal ostia que les metió Kaidou. Puede que Killer aparezca por ser hermano de Sanji (ojalá).
- Buggy, demasiado sin aparecer, y puede que se traiga a la tripulacion junto a Alvida y Mr.3, que seguirá por ahí de acoplado, debe admitir que le cogió cariño a nuestro payasete.
Toda una familia de gente fumando (Familia Vinsmoke).
Suongo que la familia de Big Mom.
Dellinger como cura.
Absalom de fotografo.
Tripulacion de Big Mom.
Etc.
Luffy colado dentro del caparazon de Pekoms (aunque seguro que al oler comida este sale y la lia en plan Impel Down).
Law de acompañante del Luffy para la boda.
Puede que Kaidou, o Killer, Kid, Apoo y Hawkins que apareceran volando de tal ostia que les metió Kaidou. Puede que Killer aparezca por ser hermano de Sanji (ojalá).
Grazie Jenn <3

- FanPiece
- Contraalmirante

No se alegrara mucho de ver a Luffy, despues que le quitara parte de sus subordinados.jainkoa escribió:Ojalá salga Buggy de nuevo
Salio porque si en lo de Burny World(o como se llamara), con sus influencias, porque no aqui?
- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
Recordemos que Buggy ahora dirige una enorme compañía de envíos. Algún favor que otro puede haberle hecho a Big Mom, por lo que personalmente creo que nuestro eterno payaso estará ahí, y es más, se repetirá el paralelismo con Impel Down, siendo al primero al que se encuentre Luffy estando infiltrado.FanPiece escribió:No se alegrara mucho de ver a Luffy, despues que le quitara parte de sus subordinados.jainkoa escribió:Ojalá salga Buggy de nuevo
Salio porque si en lo de Burny World(o como se llamara), con sus influencias, porque no aqui?
- Laurapeque24
- Cabo

- Género:
Es que One Piece sin nuestro sichibukai mas poderoso, no es One Piece.Rokaku escribió:Recordemos que Buggy ahora dirige una enorme compañía de envíos. Algún favor que otro puede haberle hecho a Big Mom, por lo que personalmente creo que nuestro eterno payaso estará ahí, y es más, se repetirá el paralelismo con Impel Down, siendo al primero al que se encuentre Luffy estando infiltrado.FanPiece escribió:No se alegrara mucho de ver a Luffy, despues que le quitara parte de sus subordinados.jainkoa escribió:Ojalá salga Buggy de nuevo
¡¡Buggy conseguirá el One Piece y será el futuro rei de los piratas!!
Grazie Jenn <3

.jpg)