Ah y según leo, la semana que viene no hay capítulo XDDDD Pero me gusta que nos lo confirme redon.
Spoilers 816: "Perro Vs. Gato"
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Re: Spoilers 816: "Perro Vs. Gato"
El capítulo ya rula en inglés
Menudo giro de los acontecimientos. Es sorprendente la nobleza de los Minks. Esta mañana pesaba que lo de Raizou sólo lo sabía unos pocos pero resulta que era la isla entera. Y ninguno se ha ido de la lengua. Una muestra de lealtad grandísima. Los Minks son de lo mejor que se ha visto en toda la serie 
Ah y según leo, la semana que viene no hay capítulo XDDDD Pero me gusta que nos lo confirme redon.
- Super Salami
- Teniente Comandante

Ya me esperaba que no se fuera a aclarar casi nada del asunto de los samurais. Pero tenemos un nuevo nombre "Clan Kougetsu". Parece que a el pertenecen Kinemon, Kanjuro, Raizo y Momo, y seguramente sea uno de los clanes que gobiernan en Wano.
Pronostico la aparición de Raizou en el capítulo 818.
Ahora me tiene incluso más mosqueado el propósito de los samurais. Parece ser que fueron a Zou porque el reino Mokomo y el clan de samuráis de Wano son aliados, según la traducción que he leido son como familia desde hace mucho. Lo que también me resulta extraño ya que Kinemon y Kanjuro no habían estado nunca en Zou :/.
Me huelo algo sobre el siglo vacío, un guerrero de Wano y un importante Mink que por x historia labraron una muy buena amistad y desde entonces son aliados, una historia similar a la de Norland y Karugara, y ya que estamos que la historia esté retratada en unos Poneglyphs a lo Joy Boy en Isla Gyojin
. Partiendo de eso puede que desde entonces los líderes del ducado Mokomo hayan heredado un propósito/deber/función vinculado al reino de Wano. Eso me recuerda estas palabras de Pedro:
Pronostico la aparición de Raizou en el capítulo 818.
Ahora me tiene incluso más mosqueado el propósito de los samurais. Parece ser que fueron a Zou porque el reino Mokomo y el clan de samuráis de Wano son aliados, según la traducción que he leido son como familia desde hace mucho. Lo que también me resulta extraño ya que Kinemon y Kanjuro no habían estado nunca en Zou :/.
Me huelo algo sobre el siglo vacío, un guerrero de Wano y un importante Mink que por x historia labraron una muy buena amistad y desde entonces son aliados, una historia similar a la de Norland y Karugara, y ya que estamos que la historia esté retratada en unos Poneglyphs a lo Joy Boy en Isla Gyojin
Lo mismo el circo que me estoy montando se desecha por haber leído una mala traducción xDDDPedro: ¡¡Yo… soy Pedro…!! Echadnos una mano…
¡¡¡Os lo ruego…!!! ¡¡¡El Duque Inuarashi… y el Señor Nekomamishi necesitan atención médica inmediata!!!
¡¡¡Los dos… van a morir…!!!
¡¡¡El mundo les está esperando…!!!
¡¡¡…Al menos esas dos personas!!!
¡¡…Bajo ningún concepto!!
¡¡¡Podemos permitir que mueran…!!!

- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Leído en inglés, saber desde un principio que estaban esperando a los samuráis le quita la gracia al cap, que juega con la tensión de que se va a liar parda si los ven. Pero ha sido gracioso ver a los mugis tan cagaos, ha habido un par de escenas que me he descojonado, como cuando Kinemon suda de la advertencia de Usopp xDXDXD
Por lo demás, del próximo cap no pasa, ya si que es el momento de que nos digan para qué han ido los samuráis allí, está a huevo.
PD: Esta saga no para un momento, pasamos de teorizar sobre si Sanji a muerto a la jerarquía de la banda de Kaido, después a la de Big Mom, luego a los Vinsmoke, al Germa 66 y ahora ésto. Y encima con los minks de por medio, que están siendo de las mejores razas y personajes que hemos visto desde hace mucho. Esta saga esta siendo cojonuda
Por lo demás, del próximo cap no pasa, ya si que es el momento de que nos digan para qué han ido los samuráis allí, está a huevo.
PD: Esta saga no para un momento, pasamos de teorizar sobre si Sanji a muerto a la jerarquía de la banda de Kaido, después a la de Big Mom, luego a los Vinsmoke, al Germa 66 y ahora ésto. Y encima con los minks de por medio, que están siendo de las mejores razas y personajes que hemos visto desde hace mucho. Esta saga esta siendo cojonuda
Última edición por Betolla95RPA el Mié Feb 10, 2016 3:43 pm, editado 1 vez en total.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pero qué majos los Mink, malditos ahora conocer a Raizou es aún más interesante. Nadie esperaba este giro, me alegro de que me siga sorprendiendo. Muy chula la portada, como dice Komaru, Bakaberg y demás se creerán que ese es su actual aspecto.
- Spoiler: Mostrar
- Rika-chama
- Aprendiz

- Género:
Entonces podemos suponer que los samurais iban a Zou para pedir ayuda a los minks
Yo tampoco puedo creer que todos en Zou se callaran lo de Raizo una pena que la próxima semana no haya cap...
Yo tampoco puedo creer que todos en Zou se callaran lo de Raizo una pena que la próxima semana no haya cap...

SLOTHS ARE THE CUTTEST

Solo una fangirl más.... pero de las locas
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Mundo Real llamando a Wargreymon, me escuchas Wargreymon?CaponeGangBege escribió:Y cuando cancelaron el capitulo de la anterior semana que estaba a la mitad, no podian esperar a que terminase??
anda que a mitad cancelar no me jodas dios esperar unos minutos y ponen la puta noticia, es que porque es mas importante enterarse 10 minutos antes que despues de la mierda de misiles.
-
Seba_IttoryuMaster
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
casi tuve la misma reacción de franky cuando leí la página donde los minks dicen que que raizou se encuentra bien, creo que me estoy volviendo viejo D: .....que bueno que no leí el spoiler esta vez jaja 
quizas raizou esta dentro del elefante,buscando algun arma ancestral que el colosal elefante se a tragado alguna vez.
- BargasYack
- Vicealmirante

Un saludo.
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
El Arma Ancestral es la cantidad de abono que puede soltar semejante bicho.desmond96 escribió:quizas raizou esta dentro del elefante,buscando algun arma ancestral que el colosal elefante se a tragado alguna vez.
Seria capaz de cubrir de mierda un pueblo pequeño y destruirlo xD
Y que Arma Ancestral queda por conocer?
En efecto, urANO
Casualidad? No lo creo
- Spoiler: Mostrar
- Gks1
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
Puedes al final no hubo enfrentamiento, tengo bastante intriga por ver a Raizou y, a no ser que este me encante, como personaje de esta saga me quedo con Nekomamushi. 
No me importa lo que la sociedad diga de mí. Nunca voy a hacer nada que vaya en contra de mis valores y de lo que después pueda arrepentirme.
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
No me malinterpretes, está bien el giro, pero Oda podría haber dedicado menos tiempo a hacernos simpatizar con un pueblo sufriendo un ataque porque sí, y en hacer parecer a Jack un loco que arrasa países porque sí. Centrate en otros aspectos del conflicto, oye.neoku123 escribió:Será una broma espero.Nombre D Usuario escribió:Pues ahora todo el drama de "no lo sabíamos, porque nos sigues torturando?????" se vuelve estúpido
Precisamente antes toda esa tortura solo significaba que había un tal Jack que estaba como una cabra. Ahora sabemos que no lo estaba, y además nos llevamos una lección de lealtad como no se ha visto en todo el manga.
Tras este capítulo, es cuando las escenas de tortura cobran más valor que nunca y sitúan a One piece a niveles de antaño.

Nadie ha pensado que Raizou, en lugar de ser alguien nuevo, sea uno de los mink? No podría ser Pedro? Luffy no le detectó en el anterior capítulo, y desde el primer momento se le dio cierta importancia y misterio a un personaje que de momento tampoco ha aportado nada...Visto lo visto, con Oda nunca se sabe pero oye, por dejarlo aquí escrito que no quede no? 
- NaDieK
- Recluta Privado de Tercera

SABOTAJE escribió:El Arma Ancestral es la cantidad de abono que puede soltar semejante bicho.desmond96 escribió:quizas raizou esta dentro del elefante,buscando algun arma ancestral que el colosal elefante se a tragado alguna vez.
Seria capaz de cubrir de mierda un pueblo pequeño y destruirlo xD
Y que Arma Ancestral queda por conocer?
En efecto, urANO
Casualidad? No lo creo
Pero que gilipollas jajajajajaja, me has hecho reir.
Si el capitulo ha dado este giro es porque no debe quedar mucho para acabar esta saga y más que ponerse a huevo para saber que hacen los samurais ahí yo creo que se está poniendo a punto de caramelo la división de los Mugis, mientras Raizou y demás vuelven a Wano con Zoro y el resto, Luffy junto a la Mink que tanto gusta a todo el mundo y el león tortuga de BM van a infiltrarse en la boda. Yo lo veo claro... No se que hará Nami, igual va al rescate de Sanji, a saber...