Spoilers 816: "Perro Vs. Gato"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 816: "Perro Vs. Gato"

Mensaje por Trafalgar D Law »

Whole Cake escribió:
Betolla95RPA escribió:
Whole Cake escribió:No se si alguien se ha dado cuenta ya, pero en las portadas oda se ha saltado skypiea. Hasta aqui bien, todos nos hemos dado cuenta, pero hay un dato, y es que Bellamy dijo en el coliseo a Luffy que habia ido a la isla del cielo, y habia cogido (quiza se lo regalaran, no se) la pata del campanario y se la habia dado a Doflamingo como muestra de "admiracion". Puede ser que Oda no haya puesto skypiea porque mas tarde quiere hacer algo con la historia de lo que les ha ocurrido estos dos años?

Igual que se salto little garden, porque seguramente los gigantes ya no esten ahi, si no en Elbaf...
Tanto Little Garden como Skypiea salieron en la minihistoria del post timeskip (Dorry y Broggy siguen allí y la gente de Skypiea está de puta madre). Esta vez Oda no está mostrando TODO como aquella vez, por ejemplo, se ha saltado a Gaimon, a Wapol, ahora Skypiea etc, está yendo al grano con los sitios más importantes para los mugis, simplemente.
Tambien es verdad. Aunque Drum si que aparecia. Pero hombre, skypiea si que es importante... no? Creo yo, vamos, dura mas que arabasta xD. Pense tambien que pusiera solo el lugar del que procede cada mugi, pero de arabasta no procede ninguno...

Vivi es de hecho una nakama más aunque no viaje con ellos
Imagen
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Pues parece que ninguno de los Samurais a estado jamas antes en Zou, tal vez fue un mito que los propios Minks inventaron por alguna razón y se lo dijeron a la familia real Wano para evitar que se acerquen.

Asi que me imagino que este asunto de Raizou ni siquiera ellos lo sabían.
Sera cosa de la realeza o algo.
Whole Cake escribió: skypiea si que es importante... no?
Cuando dice importante para los mugis se refiere a Islas donde hay gente que los quiere...buenos todos menos Robin la que esta mas sola que el uno :cry:
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Interesante giro, la semana pasada todos pensando que se liaría parda con la llegada de los samurais y ahora resulta que todos estaban compinchados, grandes los mink XDDDDDD Y más misterio que se suma a Raizou, puede que ahora los samurais expliquen por fin que se traen entre manos y que un grupo con la banda de Law vayan hacia Wa mientras que Luffy, Pekoms y supongo que alguno más (Nami?¿) se vayan a la Fiesta del Te a por el tema de Sanji.

De todas formas lo que es la saga de Zou me sigue pareciendo una incognita, por mi parte parece que ya no queda mucha más tela que cortar ahora que seguramente resolveremos el misterio del ninja, pero Jack sigue en paradero desconocido y puede ocurrir cualquier cosa, aunque pienso que quizás su amplia presentación en el flashback fue para planteárnoslo como villano importante en un futuro
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Exorsist1995 escribió:Pues parece que ninguno de los Samurais a estado jamas antes en Zou, tal vez fue un mito que los propios Minks inventaron por alguna razón y se lo dijeron a la familia real Wano para evitar que se acerquen.
Pues esperemos que expliquen algo...xd. Pero sí, puede que no se tratara de que no les gustasen los humanos sino simplemente de mantenerlos alejados por alguna razón.

De momento como han señalado algunos usuarios hay cosas que a primera vista parecen incoherentes.
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

No es que Skypiea no sea importante,es que simplemente no pueden recibir el periodico del Mar Azul,como van a leer sus recompensas entonces? Si de eso va la minihistoria.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

meheca escribió:De momento como han señalado algunos usuarios hay cosas que a primera vista parecen incoherentes.
Lo mas incoherente de todo viene siendo de momento la declaración de tanto Law como Kanjuro, la única forma de explicarlo es que me imagino que en algún punto de la historia alguien fue a Zou de noche y justamente había luna llena y pues...vio la cara mas salvaje de los Minks xD

eso o no le gustaba el furry e_e

Pero en todo caso hay que esperar 2 semanas (aaaah!!) para ver que pasa

Imagen
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Exorsist1995 escribió:
meheca escribió:De momento como han señalado algunos usuarios hay cosas que a primera vista parecen incoherentes.
Lo mas incoherente de todo viene siendo de momento la declaración de tanto Law como Kanjuro, la única forma de explicarlo es que me imagino que en algún punto de la historia alguien fue a Zou de noche y justamente había luna llena y pues...vio la cara mas salvaje de los Minks xD

eso o no le gustaba el furry e_e

Pero en todo caso hay que esperar 2 semanas (aaaah!!) para ver que pasa
¿Y por qué no contar lo de Raizou a los mugiwara? ¿Para no involucrarlos?
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

De hecho, lo que ha pasado en este capítulo dice más de Jack que de los Mink, me explico en tres puntos:

1. Sabía de antemano por una fuente segura y fiable que Raizou estaba si o si en la isla y que los minks lo protegían. Esta opción es bastante probable pues los Yonkos tienen una red de información bastante potente y no es de extrañar que Kaido tenga Minks en sus filas, quien sabe.

2. Jack estaba como una puta cabra y los torturaba por placer. Es otra opción ya sabemos que no le mola hablar sino destruir y hacer sufrir.

3. Les pilló a la primera que estaban mintiendo y por eso no se fue de la isla. Tal vez, porque vio la mentira de los Minks, no paró de torturar, tal vez, tal vez es complicado mentirle a un psicópata.

¿Cuál de las tres será?

Un saludo.
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

BargasYack escribió:De hecho, lo que ha pasado en este capítulo dice más de Jack que de los Mink, me explico en tres puntos:

1. Sabía de antemano por una fuente segura y fiable que Raizou estaba si o si en la isla y que los minks lo protegían. Esta opción es bastante probable pues los Yonkos tienen una red de información bastante potente y no es de extrañar que Kaido tenga Minks en sus filas, quien sabe.

2. Jack estaba como una puta cabra y los torturaba por placer. Es otra opción ya sabemos que no le mola hablar sino destruir y hacer sufrir.

3. Les pilló a la primera que estaban mintiendo y por eso no se fue de la isla. Tal vez, porque vio la mentira de los Minks, no paró de torturar, tal vez, tal vez es complicado mentirle a un psicópata.

¿Cuál de las tres será?

Un saludo.
¿Y por qué no las tres?
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

meheca escribió:¿Y por qué no contar lo de Raizou a los mugiwara? ¿Para no involucrarlos?
"Porque nunca lo preguntaron" xD
Me la juego que esa es la respuesta

Imagen
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Capitulazo, Oda otra vez tira a la mierda todas las teorias y especulaciones y sorprende con el que seguramente sea de los mas grandes giros en el manga.

Los minks se nota que es el pueblo que mas le gusta a Oda, la revelacion hace que hasta Luffy se caiga al descubrir la verdad.

Ahora empieza la especulacion de por que Raizou es tan importante y que paso que estuvo escondido durante toda la guerra de los Minks vs Jack. Eso si Oda probablemente las tire todas a la mierda otra vez :lol:
Exorsist1995 escribió:
meheca escribió:¿Y por qué no contar lo de Raizou a los mugiwara? ¿Para no involucrarlos?
"Porque nunca lo preguntaron" xD
Me la juego que esa es la respuesta
Sabiendo como es Oda se le habra pasado por la cabeza, pero me juego mas que fue por la seguridad de los mugiwara, pues no creo que los Minks supieran cuando iban a aparecer los samurais para buscar a Raizou.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Gameskull escribió:Ya está el capitulo, aqui el link
Amigo quita el link, no se pueden pasar enlaces a fansubs , esta en las normas del foro. Si no te lo retiraran y quizas te baneen
Imagen
xDeriusx
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por xDeriusx »

Y si rayzou es un anciano? Talvez navego con el perro y el gato cuando eran piratas, los otros samurais al ser más jóvenes talvez no están enterados de la historia completa de zou, solo sabían que era gobernada por un perro y un gato, intuyo por la reacción de kinemon cuando vio a estos.

Me la juego que al final del próximo capítulo veremos un poneglyph!
Gameskull
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gameskull »

Super Salami escribió:
Gameskull escribió:Ya está el capitulo, aqui el link
Amigo quita el link, no se pueden pasar enlaces a fansubs , esta en las normas del foro. Si no te lo retiraran y quizas te baneen

Al parecer lo han retirado, pido disculpas a los MODS desconocía esa regla. No habrán mas salidas de madre de mi parte.
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

Oda nos ha trolleado nuevamente. Inesperado giro, ahora entiendo las lágrimas de Bariete. Al parecer hablaba como samurai por ser de la misma familia, pero al final no es Raizou. Después de la maldita semana de descanso, se viene un flashback, pero al fin conoceremos (espero) la verdadera historia de los samurai.

Por cierto, COMO QUIERO A ESOS MINKS, JODERRRRRRR!!!!!
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Responder