Algo parecido a Vivi, el viaje a Arabasta giraba en torno a ella, pero las islas visitadas tenían sus propias tramas, terminado por tener el real protagonismo en el arco final de su saga.Capitan Pillo escribió:Incluso con Law mucho a girado con Kinemon: Su presencia en Pumk Hazard porque Momo estaba alli, su relacion con Dressrosa y Kanjuro, Zou y Raizou, los mink y su clan, Kaidou y El pais de la caca.Trafalgar D Law escribió:Bueno, siempre he pensado que si no fuese por Law, Kinemon sería quien tuviese el protagonismo en esta parte de la historia.Capitan Pillo escribió:Lo que si voy a señalar al elefante de la habitación.
Cuantisimas casualidades rodean a Kinemon desde que se unió, todo orbita en torno suyo con las coñas. Y aun así siempre está en segundo plano de todo
Después de todo, si llegaron a Punk Hazard en primer lugar fue por él, no por Trafalgar.
Todo gira en torno a Kinemon y a la vez no
Spoilers 816: "Perro Vs. Gato"
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Re: Spoilers 816: "Perro Vs. Gato"

Al Capone ese... Tu priorizas? No crees que la gente debe saber que hay un misil sobrevolando les? No crees que es más importante que un capítulo de anime?
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Capitan Obvio, si pasa un misil volando cerca de tu casa, ¿te gustaria saber que pasa con el no? Pues ya esta.CaponeGangBege escribió:Laws123 escribió:Señores y señoras, el que esta llorando por la interrupcion del capitulo es masoca, ¿porque que es una muerte mas lenta? Un misil, o... ¿Un capitulo animado por Toei y que dura 20 minutos?
Fuera de coñas, no veo coherencia en sus mensajes, ademas de esto ser "manga" no anime xdNo te das cuentas que sueltas tonterias? Usa tu logica implacable, que es mas importante, ver One Piece o ¿Mantener informada de forma activa a la poblacion y mas cuando un jodido misil vuela encima de tu cabeza?CaponeGangBege escribió:....
Yo no se como no te han puesto ya de ministro de defensa, que seguro que te lo gastabas todo en Toei para que animasen decentemente, que eso si es violencia y no lo de las guerras; Doraemon se fue al S.XXI porque claro, no hay guerras, en el futuro si, pero en el XXI no hay guerras, no existen entre paises civilizados, solo hacen como unas gymkanas aveces con paintball y esas cosas, ¿pero guerras? Que va! Total si la segunda guerra mundial fue hace muchimillones de años, hace unos 71 años, hace mucho me comentan.
Respecto al capitulo parece que va a entrar en brevas el bueno de Raizou en escena y al igual que muchos me sorprende que los Minks no revelaran su posicion a Jack y mas viendo la masacre que estaba haciendo con su ciudad y su raza de furrys, algo muy importante debe haber hecho Raizou para que los Minks le defiendan con tanto impetu.
Un misil que ni saben si estallo, si lo hacen en campos de pruebas que me dice stu ami.
Que poblacion ni que mierdas, que esto no es el 50 o el 60 o mas para atras, que crees que va a empezar una guerra con quien va a empezar una guerra??
Si me dices por el petroleo o algo asi, ¿¿pero una guerra por expansión o por rencillas??
eso no existe, eso se acabó, en el siglo en el que estamos se acabaron esas cosas de expansion,religion o cosas similares, si me dices por crisis económica o por algún golpe de estado interno bueno.
Antiguamente si estabas jodido si empezaba una guerra de verdad,una guerra con alguien o te veías en el blanco de algún chalado y estabas jodido porque o tienes tropas y recursos o aliados o nada,te encontrabas completamente solo, en pleno siglo xxi esas cosas ya no pasan, empieza una guerra y se meteria todo el mundo contra el, pero absolutamente todo el mundo en su contra para algo se hizo la declaración de los derechos humanos, ese tipo de guerras termino.
Ojo, permiteme que te diga unos datos:
Expansion territorial: Conflicto Russia-Ucrania; consideralo asi porque en el momento en que Russia entro en Ucrania empezo a colgar banderas rusas y a declararlo territorio ruso y hubo algunos conflictos armados (definicion de guerra)
Guerras por religion: Todo el tema del Yihadismo que no me hace falta explicar y se expande a Europa
Y lo de que se mete todo el mundo pff dificil, te recuerdo que no todas las potencias tienen los mismos aliados ni los mismos beneficios, mira el caso de Ucrania, basicamente lo que hizo Europa fue decir "Putin malo".
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

-
CaponeGangBege
- Recluta Privado de Tercera

Si lo dices asi si.chum lan escribió:Al Capone ese... Tu priorizas? No crees que la gente debe saber que hay un misil sobrevolando les? No crees que es más importante que un capítulo de anime?
Ohh!!! pero que giro por dios! que grande es oda, nos tenia a todos pensando en que en este cap iba a quedar realmente la cagada!
Ahora mas intriga me dan los putos samurai, será raizou tan importante como que lleguen a eso! será el lider del país? o rey? hijo?
Dios, la ultima viñeta de luffy me gusto bastante, se nota que le gusto la forma de pensar de los Mink y esto amerita que realmente estos se van a apoyar si o si!
Ahora mas intriga me dan los putos samurai, será raizou tan importante como que lleguen a eso! será el lider del país? o rey? hijo?
Dios, la ultima viñeta de luffy me gusto bastante, se nota que le gusto la forma de pensar de los Mink y esto amerita que realmente estos se van a apoyar si o si!
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Tu te estás riendo de nosotros xDCaponeGangBege escribió:Si lo dices asi si.chum lan escribió:Al Capone ese... Tu priorizas? No crees que la gente debe saber que hay un misil sobrevolando les? No crees que es más importante que un capítulo de anime?

- Spoiler: Mostrar
- chuchumerry
- Recluta Privado de Segunda

Lo que he llorado con este capítulo no ha sido ni normal, hacía mucho que no me sentía tan fascinado por unos personajes en One Piece. Ver como Señor Gato y Señor Perro se pican mientras Oda te muestra su tortura ha sido realmente emotivo. Y ya el giro de guión, no sé a vosotros, pero a mí me ha dejado MUY satisfecho.
Joder. Oda. Joder.
Joder. Oda. Joder.

-
CaponeGangBege

Si pero esto ya no son las cruzadas, ni La Reconquista.Laws123 escribió:CaponeGangBege escribió:
Capitan Obvio, si pasa un misil volando cerca de tu casa, ¿te gustaria saber que pasa con el no? Pues ya esta.
Ojo, permiteme que te diga unos datos:
Expansion territorial: Conflicto Russia-Ucrania; consideralo asi porque en el momento en que Russia entro en Ucrania empezo a colgar banderas rusas y a declararlo territorio ruso y hubo algunos conflictos armados (definicion de guerra)
Guerras por religion: Todo el tema del Yihadismo que no me hace falta explicar y se expande a Europa
Y lo de que se mete todo el mundo pff dificil, te recuerdo que no todas las potencias tienen los mismos aliados ni los mismos beneficios, mira el caso de Ucrania, basicamente lo que hizo Europa fue decir "Putin malo".
Mas terrorismo que otra cosa.
No pero tambien te digo que si llega a ser el capitulo de la derrota de Mingo y cae al momento de terminar el capi el misil por accidente y explota todo...... oye mejor muerte no se puede tener.SoyAizen escribió:Tu te estás riendo de nosotros xDCaponeGangBege escribió:Si lo dices asi si.chum lan escribió:Al Capone ese... Tu priorizas? No crees que la gente debe saber que hay un misil sobrevolando les? No crees que es más importante que un capítulo de anime?
- Kobasen
- Pandaman

- Género:
- Contactar:
Tio, tienes toda la razón del mundo, deja ya a estos paranoicos. El anime es puto igual de canónico que el manga y no hace falta alarmarse por un misil de reconocimiento. Ignorar un misil sobrevolando Japón es mejor que interrumpir el anime, ya que cuando hubo la Buster Call en One Piece, nadie paró ningún programa japonés para informar a los ciudadanos de Japón. Ale, me vuelvo al mundo donde tus mierdas tienen lógica.CaponeGangBege escribió: No pero tambien te digo que si llega a ser el capitulo de la derrota de Mingo y cae al momento de terminar el capi el misil por accidente y explota todo...... oye mejor muerte no se puede tener.
PD: Dices que hay gente que no conoces de nada comentando tus chorradas, cuando justamente es lo que haces tu, un anónimo comentando cosas offtopic mientras a la gente le interesa más hablar de Kinemon y su clan.

¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
-
CaponeGangBege

Si eres tu quien metes baza, yo puse que no hay razon para quitar one piece por un misil.Kobasen escribió:Tio, tienes toda la razón del mundo, deja ya a estos paranoicos. El anime es puto igual de canónico que el manga y no hace falta alarmarse por un misil de reconocimiento. Ignorar un misil sobrevolando Japón es mejor que interrumpir el anime, ya que cuando hubo la Buster Call en One Piece, nadie paró ningún programa japonés para informar a los ciudadanos de Japón. Ale, me vuelvo al mundo donde tus mierdas tienen lógica.CaponeGangBege escribió: No pero tambien te digo que si llega a ser el capitulo de la derrota de Mingo y cae al momento de terminar el capi el misil por accidente y explota todo...... oye mejor muerte no se puede tener.
PD: Dices que hay gente que no conoces de nada comentando tus chorradas, cuando justamente es lo que haces tu, un anónimo comentando cosas offtopic mientras a la gente le interesa más hablar de Kinemon y su clan.
la gente mete baza yo no, eres tu y los demas los amargados ami me va genial comentando y a mi rollo.
Yo esperaba que al gente dijese: siii vaya mierda o algo similar, pero me encontre con gente metiendo baza y terminare añadiendo que es una moda odiosa pero bueno estas cosas antiguamente no pasaban.
Última edición por CaponeGangBege el Mié Feb 10, 2016 11:08 pm, editado 1 vez en total.
- HoJu
- Sargento

- Género:
Interesante el plot twist que se ha marcado Oda con este capítulo. Cuando todos pensábamos que se iba a armar la gorda con la llegada de los samurais resulta que los Mink ya sabían de antemano lo de Raizou y que son tan leales que prefirieron ser torturados antes que decir nada a Manny Jack.
Lo que hace que me pregunte el porque Raizou no hizo nada para ayudar a los Mink. Quiero decir, sabiendo que lo estaban ocultando (y las consecuencias que tuvo para los Mink) podría haber hecho aunque fuese algo simbólico una aparición para evitar que Manny Jack siguiese masacrando y cortando extremidades impunemente.
Por lo que parace, Zou va a ser una saga relámpago...
Lo que hace que me pregunte el porque Raizou no hizo nada para ayudar a los Mink. Quiero decir, sabiendo que lo estaban ocultando (y las consecuencias que tuvo para los Mink) podría haber hecho aunque fuese algo simbólico una aparición para evitar que Manny Jack siguiese masacrando y cortando extremidades impunemente.
Por lo que parace, Zou va a ser una saga relámpago...
Última edición por HoJu el Mié Feb 10, 2016 11:09 pm, editado 1 vez en total.

- Kobasen
- Pandaman

- Género:
- Contactar:
Y qué te ha parecido el capítulo del manga?CaponeGangBege escribió: A mi me va genial comentando y a mi rollo.

¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Si un misil destruyese Toei y muriesen todos fijo que los llamarias vagos por no sacar capitulo esa semana xDCaponeGangBege escribió: no hay razon para quitar one piece por un misil
- Spoiler: Mostrar
- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Este es el Foro de Manga, así que hablar de tu agonía por no poder ver el anime, es cosa tuya.CaponeGangBege escribió:Paso de vosotros no se que tramais pero no me interesa no os conozco.
Repito por última vez para no hacer 1.000.000 de posteos, e imcumplir normas
He escrito mi opinion AQUI en el post semanal del manga para hacer offtopic lo mismo que haceis vosotros semanalmente .
Y la meta de ello era ver los consternados e infartosos aparte de yo que quitan a mitad un capitulo de One Piece solamente porque el puto feo ese tira un cohete de mierda, de que me sirve enterarme 10 minutos antes que 30 antes, es como si aquí se para un programa o un capítulo de una serie para decir que el rey se ha muerto si es una noticia importante, pero va a resucitar porque se emita 10 minutos 10 putos minutos mas tarde??? es que de que me sirve a mi enterarme antes de que??
Y encima un cohete que no es una guera que solo prueban armas, es que a ver si somos conscientes, que no va haber ninguna guerra, que guerras solo las hay en paises tercermundistas el resto del mundo es terrorismo, esa es su guerra, el koerano ese no puede empezar una guerra con nadie y menos en pleno siglo xxi que esto el 69?? ¿¿otra vez volvemos a la segunda guerra mundial con los nazis??
De estallar una guerra estallaría por al crisis no por las paranoyas del retrasado mental ese koreano, se pensara que esto es Call Of Duty es Battlefield 3.
A ver si somos coherentes por aquí y sabemos que es la realidad y la ficción, no va a ver nunca Call of Duty ni la guerra de los mundos, no se puede parar una emisión porque el tonto ese tire unos misiles, que tiene de diferente el mierdas ese con Sadan o Gadafi,claro es otro gilipollas que lanza un misil y para hacer polemicia quitan el capitulo de One Piece tocame las bolas.
Por este motivo pido que no hagas Spam con temas que no tienen nada que ver con el tema principal.
Si tal, te creas tu propio tema en Anime para hablar del asunto y de lo indignado que estás por lo de las bombas.
PD: Una guerra de verdad no se iniciaría con 1, 2 o 3 misiles...
Volviendo al capítulo, muy leales los Minks pero Oda se acaba de cargar el sacrificio por desconocimiento, y ahora es sacrificio por protección a un amigo. Lo cual, no deja en buen lugar a Raizou, por no salir de su escondite y hacer cualquier cosa para detener esta barbarie. Porque quieras o no, cualquier Mugi viendose en un caso así, hubiera salido.
Vease por ejemplo Usopp cuando aplastaban a los Tontatta.

-
CaponeGangBege

Pues me esperaba ver a Sanji ya con germa66 pero no ha podido ser, aun asi lo que han puesto me gusto con Raizo a ver si sale en el capitulo, espero que solo sea resumen y quede algo mas y le vea.Kobasen escribió:Y qué te ha parecido el capítulo del manga?CaponeGangBege escribió: A mi me va genial comentando y a mi rollo.