Diria que esto entra más bien en el parametro cultural japones hacia el honor,unido un tanto a ese aire a los mosqueteros que pulula entre algunos Minks. Y es eso lo que choca hasta cierto punto. Lo que me desconcierta es que Kanguro no parece conocer de antes a la tribu,en persona. A ver como se lo montan.Elearzy escribió:Gromio D Gonz escribió:La verdad no me esperaba esto, y lo veo incluso bastante ilógico.
Yo ya sospechaba que Raizo estaba escondido en alguna parte del elefante, pero sin que lo supieran los minks.
Pero eso de que los minks lo sabían desde el principio y mintieron para protegerle??![]()
![]()
Han muerto muchísimos minks, Nekomamuchi y Inuashiri han perdido sus extremidades, la mitad de su civilización ha sido destruida, han sufrido un tremendo ataque genocida, torturas y demás masacres y crueldades a manos de Kaido...
Solo por proteger a un ninja????![]()
![]()
![]()
Me parece demasiado desquiciante a más no poder, es que llega a ser ridículo que los minks estén dispuestos a sacrificarlo literalmente TODO por proteger a una sola persona, por mucha historia, amistad o lo que sea que tengan con Wano, sacrificar y mandar a la mierda sus vidas y su civilización por defender a un solo extranjero me parece extremadamente estúpido.Alfin alguien habla con sentido. Pocas razones pueden justificar tal sacrificio. A ver con que sale Oda.
Spoilers 816: "Perro Vs. Gato"
Re: Spoilers 816: "Perro Vs. Gato"

Pues... sacrificar lo que quiza fueron cientos o por lo menos decenas de Minks, monumentos historicos, arquitectura historica, soportar torturas, desmembramientos, crucifixiones, armas genocidas... y todo por un extranjero me parece el epitome de la idiotesCaponeGangBege escribió:Pues que son amigos importantes, te parecera poco, ¿quien no se pone en mitad de una bala por un amigo?Elearzy escribió:Gromio D Gonz escribió:La verdad no me esperaba esto, y lo veo incluso bastante ilógico.
Yo ya sospechaba que Raizo estaba escondido en alguna parte del elefante, pero sin que lo supieran los minks.
Pero eso de que los minks lo sabían desde el principio y mintieron para protegerle??![]()
![]()
Han muerto muchísimos minks, Nekomamuchi y Inuashiri han perdido sus extremidades, la mitad de su civilización ha sido destruida, han sufrido un tremendo ataque genocida, torturas y demás masacres y crueldades a manos de Kaido...
![]()
![]()
Me parece demasiado desquiciante a más no poder, es que llega a ser ridículo que los minks estén dispuestos a sacrificarlo literalmente TODO por proteger a una sola persona, por mucha historia, amistad o lo que sea que tengan con Wano, sacrificar y mandar a la mierda sus vidas y su civilización por defender a un solo extranjero me parece extremadamente estúpido.Alfin alguien habla con sentido. Pocas razones pueden justificar tal sacrificio. A ver con que sale Oda.
como van a entregar a un amigo importante, venga le entregamos para salvarnos y que le den, y una mierda, peleamos a la muerte por nuestro amigo.
Raizou es un arma ancestral, hagan sus apuestas.
Sobre lo que ocurrio en Marine Ford, en realidad muchos creen que fue un desperdicio de recursos y vidas humanas tratar de rescatar a menudo chaval para que al final este cayera en tremenda trampa obtusa para morir. La guerra de Marine Ford en su tiempo fue cuestionada al igual que ahora se cuestiona lo que hicieron los minks por un ninja.
Y te digo algo? Me parece mucho mas descabellado lo que los Minks hicieron. En Marine Ford no estubieron en juego las vidas de tantas personas como en Zou.
Última edición por Elearzy el Jue Feb 11, 2016 12:51 am, editado 1 vez en total.

Eliarzy tis ipininis sin miy cridis y pilitiqiminti inquirrictis ñe ñe ñe.
-
CaponeGangBege
- Recluta Privado de Tercera

Pero que no hace falta justificar anda es que es como si "oye vamos a justificar porque si no, no llega" y una mierda que no hagas caso a esa gentuza que tonterias de justificacion.Savior escribió:Y Marineford? o toda la guerra esa por que fue, por que Barbablanca queria que Sengoku pierda el afro? De ser esa la razon de la guerra fijo que me salte un capituloElearzy escribió:Gromio D Gonz escribió:La verdad no me esperaba esto, y lo veo incluso bastante ilógico.
![]()
![]()
![]()
![]()
. Si Oda ya hizo una guerra enorme donde murio gente y tuvo consecuencias enormes que cambiaron el mundo para salvar a una persona antes que haga algo parecido no tiene por que ser ridiculo ni estupido ni nada.
Ademas todavia no se sabe absolutamente nada de Raizo o de la importancia de este.
Esos animales no son unos cobardes, vamos tengo yo a Jack torturandome, soy un Mink y lo que menos tengo es miedo, el miedo que se tiene con la tortura, lo que tengo es la sangre en fuego por soltarme y devolversela aumentada por 1.000 y menos a Jack de la tripulacion de las bestias, no lo hago yo siendo un Mink ni por el pajaro que trae los periodicos, si que sean amigos o no es lo de menos.
Y los Mink no son tan cobardes como para hacer tal cosa, menudos debiles entonces.
-
CaponeGangBege
- Recluta Privado de Tercera

Mas grande que la amistad???Elearzy escribió:CaponeGangBege escribió: Pues... sacrificar lo que quiza fueron cientos o por lo menos decenas de Minks, monumentos historicos, arquitectura historica, soportar torturas, desmembramientos, crucifixiones, armas genocidas... y todo por un extranjero me parece el epitome de la idiotes. Vamos, que si es bello y hermoso ayudar a un amigo, pero hay limites. Alguna razon mas grande que la amistad debe de existir para poner en absoluto riesgo un pais solo por un individuo. El colectivo deberia ser mas importante si se es rey de un pais. Y de hecho no dudo que exista tal razon.
Jajajajajajajajaajajjajajajajajajajjajajajajajjaja
Capitan Pillo y SABOTAJE dame tu puta fuerza divina para enfrentar este comentario, que gif deveria poner iluminadme.
vas derecho al tema de los comentarios para al posteridad
Segun yo entendi por la traduccion del panda ( que no suele ser del todo correcta siempre) kinemon dice que el trabaja para la familia esa que nombra, y los minks dicen que son amigos de esa familia desde hace mucho, que parece ser la familia de Raizou, es decir Raizou seria el "noble" de los 3 samurais y el que tiene conexion con los minks de hay que Kinemon y Kanjuro no sepan nada sobre estos que hasta piensan que pueden odiar a los humanos por que no son miembros de esa familia.Tilver escribió: Lo que me desconcierta es que Kanguro no parece conocer de antes a la tribu,en persona. A ver como se lo montan.
Awwwwwwwwwww cosita ://3CaponeGangBege escribió:Mas grande que la amistad???Elearzy escribió:CaponeGangBege escribió: Pues... sacrificar lo que quiza fueron cientos o por lo menos decenas de Minks, monumentos historicos, arquitectura historica, soportar torturas, desmembramientos, crucifixiones, armas genocidas... y todo por un extranjero me parece el epitome de la idiotes. Vamos, que si es bello y hermoso ayudar a un amigo, pero hay limites. Alguna razon mas grande que la amistad debe de existir para poner en absoluto riesgo un pais solo por un individuo. El colectivo deberia ser mas importante si se es rey de un pais. Y de hecho no dudo que exista tal razon.
Jajajajajajajajaajajjajajajajajajajjajajajajajjaja
Capitan Pillo y SABOTAJE dame tu puta fuerza divina para enfrentar este comentario, que gif deveria poner iluminadme.
vas derecho al tema de los comentarios para al posteridad
Tu corazon polula arcoiris y cagas cuernos de unicornios

Eliarzy tis ipininis sin miy cridis y pilitiqiminti inquirrictis ñe ñe ñe.
- Levi Ackerman
- Recluta Privado de Primera

- Género:
si los mink y el clan kougetsu sostienen una amistad, que al parecer son de bastantes años el fruto de esta debio ser debido a acontecimientos muy potentes quizas los mink están en deuda con ellos o viceversa o lucharon mano a mano contra algún enemigo en común, el fondo es que ellos consideran como amigo a los kougetsu al mismo grado que cualquiera mugi podría dar la vida por otro mugi incondicionalmente, no creo que esto sea tan difícil de entender. joder oda acaba de crear otra arista en la trama ya me gustaria saber que pasado une a los mink con los que a priori parecieran ser un clan ninja.Savior escribió:Y Marineford? o toda la guerra esa por que fue, por que Barbablanca queria que Sengoku pierda el afro? De ser esa la razon de la guerra fijo que me salte un capituloElearzy escribió:Gromio D Gonz escribió:La verdad no me esperaba esto, y lo veo incluso bastante ilógico.
![]()
![]()
![]()
![]()
. Si Oda ya hizo una guerra enorme donde murio gente y tuvo consecuencias enormes que cambiaron el mundo para salvar a una persona antes que haga algo parecido no tiene por que ser ridiculo ni estupido ni nada.
Ademas todavia no se sabe absolutamente nada de Raizo o de la importancia de este.
pd: carajo hombre que grande que son los minks casi me emociono
- JddPerez
- Recluta Privado de Primera

- Género:
¿Quien dice que todo el sacrificio hecho por los minks sea por proteger a un ninja?
Supongo que será algo más. No olvidemos que los samurais tienen una misión, y que Zoy y Wano son naciones aliadas. Seguramente el papel de Raizou y compañía sea primordial para llevar a cabo un plan conjunto en contra de Kaido.
Obviamente no han sacrificado tantas vidas simplemente por proteger a una persona. Todo esto irá más allá.
Supongo que será algo más. No olvidemos que los samurais tienen una misión, y que Zoy y Wano son naciones aliadas. Seguramente el papel de Raizou y compañía sea primordial para llevar a cabo un plan conjunto en contra de Kaido.
Obviamente no han sacrificado tantas vidas simplemente por proteger a una persona. Todo esto irá más allá.

- Drakarys v
- Sargento Mayor

- Género:
Recordemos que en la cultura japonesa el Honor, la Amistad etc son grandes valores pero aún así que ellos sabían que el estaba escondido en zou es porque o debe ser alguien que en su tiempo defendió a los minks o es alguien súper importante para la historia de One Piece.
Me encanto la portada
Me encanto la portada
El trabajo duro supera el talento natural

Dibujo hecho por Alys la asombrosa

Dibujo hecho por Alys la asombrosa
- Exorsist1995
- Teniente Primero

No te parece?Elearzy escribió:Y te digo algo? Me parece mucho mas descabellado lo que los Minks hicieron. En Marine Ford no estubieron en juego las vidas de tantas personas como en Zou.
ah ver recordemos...miles de marines, miles de piratas, 3 almirantes, 1 Younko, como 16 o 20 tripulaciones piratas, como 50 prisioneros de Impel Down.
Ademas recuerda, los eventos de Marineford también incluyen Impel Down, así que metamos ahí en el medio los miles de presos y funcionarios muertos durante la cruzada de Luffy y Kurohige.
En Marineford a muerto pero que muuucha mas gente que en Zou.
Y honestamente en un manga donde mas de una vez se muestra el sacrificio de los demás por sus seres queridos (Zoro sacrificando su vida y su sueño por Luffy, Luffy sacrificándolo todo por una mujer que tal vez y los traicionaba,Nami volviéndose ladrona por 8 años recibiendo el odio de su villa,etc etc) ...pues no se, ¿que tiene de impresionante de los Minks como para considerarlo una tremenda tontería?
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- Kysoulth
- Aprendiz

- Género:
Ahora nos salen con ésto ahora veremos un flashback de los mink y wano
Zou. Saga oficial de los flashbacks
Zou. Saga oficial de los flashbacks
Hay algún tema dedicado a los cosplay? es que haré mi primero xd y ando invirtiendo bastante en él.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Como puede haber gente que diga seguir One Piece y no tome en cuenta la Amistad como un argumento definitivo y tajante para zanjar este tipo de "incoherencias" en la trama?
Incoherencias entre comillas, porque muy pocas personas estarán o han estado ante la situación de dar a conocer la ubicación de un amigo, al que sabes que si delatas van a matar.
Y por más que los que aquí digan que serían capaces de eso por salvar el culo propio, solo aquel que haya enfrentado esa situación sabria como se debe sentir, y cómo pasar el cargo de conciencia al final si todo termina mal.
Incoherencias entre comillas, porque muy pocas personas estarán o han estado ante la situación de dar a conocer la ubicación de un amigo, al que sabes que si delatas van a matar.
Y por más que los que aquí digan que serían capaces de eso por salvar el culo propio, solo aquel que haya enfrentado esa situación sabria como se debe sentir, y cómo pasar el cargo de conciencia al final si todo termina mal.
Concuerdo, la amistad es uno de los pilares del manga, de no ser asi, porque rayos se arriesgo luffy y los demás al enfrentarse a enemigos que no era necesario enfrentar, solo por otras personas, en cada saga luffy y compañía ayudan a los demás solo por hacerse amigo d una persona, (si a esa logica vamos para que rayos se arriesgo luffy por ir a salvar a robin, o porque lo hara ahora con Sanji)Ulqui escribió:Como puede haber gente que diga seguir One Piece y no tome en cuenta la Amistad como un argumento definitivo y tajante para zanjar este tipo de "incoherencias" en la trama?
Los mink debieron ser nakamas de la gente de Wano o tienen fuertes lazos, como una familia, solo que seas de los malos (los cuales los mink no son) no darías todo por un ser cercano, mira que muchos quemaríamos medio mundo solo por un familiar o ser querido o no?
.
.
"LO QUE HACEMOS EN VIDA RESUENA EN LA ETERNIDAD"
.
"LO QUE HACEMOS EN VIDA RESUENA EN LA ETERNIDAD"
Alguien ha llegado a pensar que Raizo podría estar sano y salvo en la barriga del elefante? la isla Zou?