Versus: Kuma vs Magellan / Shanks vs Kaido / Jimbei vs Vergo / Shirohige vs Akainu

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Versus de 4

Kuma vs Magellan: Gana Kuma
45
19%
Kuma vs Magellan: Gana Magellan
15
6%
Shanks vs Kaido: Gana Kaido
31
13%
Shanks vs Kaido: Gana Shanks
27
11%
Jimbei vs Vergo: Gana Jimbei
53
22%
Jimbei vs Vergo: Gana Vergo
9
4%
Shirohige vs Akainu: Gana Shirohige
52
22%
Shirohige vs Akainu: Gana Akainu
9
4%

Votos totales: 241

neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Versus: Proponer versus

Mensaje por neoku123 »

Doflamingo Vs Crocodile & Moriah & Jinbe & Px-0

Doflamingo Vs Raylight
TonyTonyCho
Recluta Privado de Primera

Mensaje por TonyTonyCho »

Barto vs Cavendish me parece muy interesante (rivalidad like Zoro vs Sanji, elegancia vs chulería, defensa vs ofensiva...)
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Vergo vs Jinbe

Doflamingo vs Sabo
Iluminando este foro desde 2010
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Versus: Kuma vs Law / Ivankov vs Boa Hancock

Mensaje por Doflamenco »

chum lan escribió: Si fue controlado cuando le fallaba el haki y se libró cuando le volvió.
Por eso mismo he dicho muchísimas veces que no se podía sacar nada de un versus en el que uno de sus personajes muestra lagunas tan grandes.
Yo he dicho lo de siempre, si Kuma es capaz de aguantar hasta que el haki del adversario termine será otra cosa y dada su habilidad tendría muchísima durabilidad.
El espadazo de Zoro es eso un error, creía que el rival estaba derrotado y ya, que no lo vio venir? Eso es haki de observación y estábamos en TB, que Oda ya limitará los poderes eso está claro, pero a mi eso no me importa porque solo haría falta lo básico.
La velocidad sí me parece importante, sus combates se basarían en eso, estar moviéndose todo el rato a mucha velocidad obligando a sus rivales a tener el haki constantemente activado hasta que este se agotara.

En cuanto a los ver sus, mi Tashigi vs Brook que no decaiga
Por eso, que perder el haki no es nada relevante, volverá cuando a Oda le de la gana. Básicamente eso se lo inventó para que hubiera una mínima transición entre G4 y G4, pero que, a fin de cuentas, lo usa como le venga en gana xD.

Sí que se puede sacar en claro cosas, como el que no se teletransporta sino que se repele gracias a su fruta. La forma de hacerlo ya se nos dirá, pero de seguro que no se aleja mucho de lo que te dije. Es muy flipada de Oda.

¿Y qué más da que fuera en TB? Aquí todos siempre valoran por lo visto explícitamente en el manga, si tenemos que asumir las desventajas de aparecer pronto en el mismo que se ponga en la lista, que hay unos cuantos delante :lol: . Kuma se comió el ataque de Zoro pre, no hay más. Si hubiera sido tan tocho, con o sin haki de observación, no se lo hubiera comido, y tampoco le hubiera hecho semejante destrozo en el hombro. No me veo a Zoro pre cortándole el hombro a Dofla en Marineford por ejemplo.

Lo que estamos diciendo es que su velocidad será determinante con rivales débiles, normales o incluso con medianamente tochos como el propio Luffy. Pero ante los tops de la serie no le sirve de nada, gente que domina el haki a la perfección como Rayleigh o Shanks verá los movimientos de Kuma incluso antes de que los llegue a realizar y entonces dejará de ser una ventaja.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Nightmare Luffy VS Gear 4
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Blas D Lezo

Mensaje por Blas D Lezo »

SABOTAJE escribió:Nightmare Luffy VS Gear 4
Esta semana no te has currado el Trollversus.
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Doflamingo post vs Sengoku pre
Law vs Pica
Kinemon el cortafuegos vs Ace/Sabo xDD
Imagen
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Verga vs Miss Doublefinger
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Dyaus Varuna

Mensaje por Dyaus Varuna »

Luffy Vs Sabo
Luffy Vs Jozu

Recordar que Gear 4 tiene tiempo limite, que según mis calculos es de aproximadamente 40 mins (el gear 4 inicia cuando quedaban 60-50 mins para que la Bird Cage se cerrara completamente, y termina cuando quedaban 15-10 mins)

Sino tambien me parecen interesantes:

Z vs Burguess
Shiki vs Law o Pika
Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.
Fighting Dyk
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Fighting Dyk »

Propongo el Arlong vs. Dazz Bones
Imagen
Zadrok
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Zadrok »

Capone vs Basil Hawkins

Supernova vs Supernova
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por El D_Ablo »

zazzumizz escribió: Kinemon el cortafuegos vs Ace/Sabo xDD
Pobre Kinemon, no sé Ace como llevaría el control del haki, pero con Sabo es cuestión de tiempo que se quemará (cuando Sabo rompa el filo con las garras envueltas en negro (haki)).
A simple vista, parece buen vs., pero con los datos que tenemos ahora Kinemon no lo maneja (o sí lo hace, es inconscientemnt, como Luffy en MF, con el del Rey).

Ahh, que antes no se me encendió la bombilla :?
La foca del relleno pre-Dressrosa vs Gaimon
Dr. Hogback vs Bruja Kureja
Mr.3 vs Trébol
Kyros (con 2 piernas) vs Vista
Mr.'HappyStore' Burguess vs Smoker
Van der Deckken vs Sugar
Última edición por El D_Ablo el Jue Feb 11, 2016 7:22 pm, editado 1 vez en total.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

El D_Ablo escribió:
Pobre Kinemon, no sé Ace como llevaría el control del haki, pero con Sabo es cuestión de tiempo que se quemará (cuando Sabo rompa el filo con las garras envueltas en negro (haki)).
A simple vista, parece buen vs., pero con los datos que tenemos ahora Kinemon no lo maneja (o sí lo hace, es inconscientemnt, como Luffy en MF, con el del Rey).
Tanto Kinemon como Kanjuro usan haki, lo usaron en la Torikago, junto a Zoro y Fujitora.
Imagen
La verdad, ese VS sería interesante de ver, pero aún no hemos visto a Kinemon luchar con nadie asi que meh.
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Dyaus Varuna escribió: Recordar que Gear 4 tiene tiempo limite, que según mis calculos es de aproximadamente 40 mins (el gear 4 inicia cuando quedaban 60-50 mins para que la Bird Cage se cerrara completamente, y termina cuando quedaban 15-10 mins)
40 minutos ni de coña. Yo no le doy mas de 5-10 minutos.

=======================================

Sabo no tendría absolutamente ningún problema con Kinemon, no se donde ven algunos el debate. Kinemon ya fue derrotado por Law.

Y por cierto, deberíais cerrar la encuesta de los anteriores combates y poner la encuesta con los combates propuestos por los usuarios para que se vote.
Iluminando este foro desde 2010
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por El D_Ablo »

Betolla95RPA escribió:
El D_Ablo escribió:
Tanto Kinemon como Kanjuro usan haki, lo usaron en la Torikago, junto a Zoro y Fujitora.
Imagen
La verdad, ese VS sería interesante de ver, pero aún no hemos visto a Kinemon luchar con nadie asi que meh.
Error mío entonces, recordaba la imagen del anime (+, me descuadraba el xq Zoro si iba con haki, y él no (ni caer en que tb estaba Kanjuro), pero pensé que sería cosa de la espada (otra propiedad derivada del control del fuego, x las fricciones producidas)) y no la del manga.....
Entonces, buen vs hay.
Gracias Betolla95RPA, x el apunte y corrección.
Cerrado