Boku no Hero Academia 3.0!
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Re: Boku no Hero Academia 3.0!
La última página es dios, en todos los sentidos.
Estoy ansioso por el siguiente, a ver en que acaba de lo Tokoyami
Estoy ansioso por el siguiente, a ver en que acaba de lo Tokoyami

- mml
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Lo del final del cap me ha dejado descolocado, no me esperaba algo así xD
- magomarc
- Ejecutado

Al ritmo que va el prota no creo que dure muchos años, en cada combate acaba destrozado, pero literalmente.
cuantas veces se ha roto el brazo?
Y Shinsou sigue sin salir NADA, a que espera para sacarlo mas, debería estar en el bosque
Y Shinsou sigue sin salir NADA, a que espera para sacarlo mas, debería estar en el bosque

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Bueno,en la Academia tiene que estar 3 años obligatoriamente,digamos que si 1 curso dura 100 capitulos la serie tiene como minimo 300 capitulos "confirmados" luego ya están los capitulos en que veremos a Deku como heroe adulto.magomarc535 escribió:al ritmo que va el prota no creo que dure muchos años, en cada combate acaba destrozado, pero literalmente.

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Buen capítulo, pero espero que pronto podamos "ver" a la chica invisible, que debe ser la que menos ha hecho.

Si bien el capítulo en sí está bien, el autor debería saber cuando dejar a Deku atrás. Ahora el prota solucionará los problemas de Tokoyami (Veremos un Tokoyami:The Origin?) sin apenas ya moverse gracias a Shouji :/
Sobre el villano atado, no deja de ser original su quirk (usar los dientes de esa manera... ¿alguien lo había planteado alguna vez así?), aunque un poco simple. También espero más del tio del gas, que nos enseñe más de la Clase B en general, porque me veo que lo acaba con una viñeta y el del gas derrotado por el puñetazo de TetsuTetsu.
Y bueno, el puto Aoyama escondido entre los matorrales xDD Me pregunto si el autor querrar tirar aún más con la coña o al final acabará quitándole de la clase de héroes.
Sobre el villano atado, no deja de ser original su quirk (usar los dientes de esa manera... ¿alguien lo había planteado alguna vez así?), aunque un poco simple. También espero más del tio del gas, que nos enseñe más de la Clase B en general, porque me veo que lo acaba con una viñeta y el del gas derrotado por el puñetazo de TetsuTetsu.
Y bueno, el puto Aoyama escondido entre los matorrales xDD Me pregunto si el autor querrar tirar aún más con la coña o al final acabará quitándole de la clase de héroes.

- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Esta encuesta es una mierda, los que no tenemos ni puta de la serie no podemos entrar y votar chorradas.

- magomarc
- Ejecutado

Lo de Aoyama ya es demasiado jajajjaa se libra de todos los combates que puede y mas
Ahoyama no puede dejarnos, sus caras son impagables, es imposible no reírse a mandíbula batiente solo verle

Ahoyama no puede dejarnos, sus caras son impagables, es imposible no reírse a mandíbula batiente solo verle

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
Parece que a Naruto se le ha roto el sello y ha despertado el nueve colas. Esperamos que llegue pronto Kakashi
Que coño hace Deku corriendo con lo jodido que esta? Se le ha ido
Que coño hace Deku corriendo con lo jodido que esta? Se le ha ido

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:

WTF Grande XDDD

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Makoto_schooldays
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
El capitulo estuvo bueno aunque deku ultimate es demaciado resistente si despues de la madriza puede ir a salvar a sus compañeros.
Este mundo... ¿Es realmente... algo que deba ser protegido?
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Yo me alegro que todo eso de Deku moviéndose no sea simplemente "oh mis amigos me necesitan ,ne siento dolor muajaj!", no le dan la explicación medica de que chetado hasta arriba con adrenalina y ya hasta se acabo. Dudo que pueda hacer algo para ayudar ahora, a menos que pueda evangelizar al Dark Crow con su Nakama Speech...pero eso no le funciona siempre e_e
Por lo demás el masoquista ese de los dientes tiene el poder mas raro y creativo hasta ahora ¿dientes cuchillas?..osea wow.
Por lo demás me agrada ya un poco mas Spinner aunque le falta ser mas serio, Big Lip dude tiene su encanto y bueno..habrá que ver como se desenvuelve la situación porque por ahora los Héroes llevan mucha desventaja
Por lo demás el masoquista ese de los dientes tiene el poder mas raro y creativo hasta ahora ¿dientes cuchillas?..osea wow.
Por lo demás me agrada ya un poco mas Spinner aunque le falta ser mas serio, Big Lip dude tiene su encanto y bueno..habrá que ver como se desenvuelve la situación porque por ahora los Héroes llevan mucha desventaja
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Si no sale Bakugou en los grupales no está autorizado para pisar el tema. Te voy a reportar, Torao.Trafalgar D Law escribió:Encontré esto y tuve la necesidad de compartirlo aquí.
De nueva cuenta estamos con varios frentes de pelea, espero (como siempre) que muestre todos, más o menos ha andado bien, solo falta ver que pasa con Uraraka y Momo. Quiero creer que como son villanos importantes, esta ves si tendremos todos los combates.
Hablando de villanos, en los extras del volumen 7, Hirikoshi, ha dicho que no tiene pensado por el momento hacer las fichas de los villanos, ya que dicha información la hace por hobbie, además que es algo que a él le gustaría leer si fuera un lector.

By FearStyle-putoamosama

.jpg)