Spoilers 817: "Raizou la Niebla"
- unlegged_Tempenny
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 817
el del periodico es CLARAMENTE Dragon, las mismas entradas en la frente, el tatuaje de la cara.... es el.
Según Tsuna, el del periódico es Foxy.
El colorspread será el tan esperado de la peli GOLD.
El colorspread será el tan esperado de la peli GOLD.

Para mi es Dragón.
Sobre todo después de lo que paso (el "robo" de armas de Dressrosa y la supuesta batalla con la tripulación de Barbanegra).
Sobre todo después de lo que paso (el "robo" de armas de Dressrosa y la supuesta batalla con la tripulación de Barbanegra).
- Nick Gold
- Teniente Segundo

- Género:
Perdon me equivoqueSoyAizen escribió:Joder, ya quieres que aparezca Kaido en zou? xD espera a que acaben con Jack XDJinbe Oyabun escribió:Creo que este es el unico lugar del mundo en el que uno puede decir gracias por un spoiler![]()
![]()
![]()
La verdad esque me gustaria que Kaido volviera a Zou, asi tenemos antagonista para el arco y un poco de pelea de la que no ha habido casi nada en Zou

By M-bill
- HeelOsCrash
- Aprendiz

Tambíen puede ser sengoku por el peinado... Atribuyendole el mérito de la "muerte" de jack..
Yo pienso que es necesario que se carguen al hombre mamut en zou, para quitarse una calamidad de encima, casi lo exige el guión de los acontecimientos, igual que en fue necesario quitar de en medio a vergo, monet para que no hubiese tanto villano tocho en Dressrosa. O en la saga de cocodrilo ir quitandose agentes como Mr 3..5 y sus acompañantes. Ojalá luffy haciendole un blueno jajaja
Por otra parte espero mucho de la Big boda jajaja creo que a cocodrilo le pega mucho aparecer de invitado entre asesinos con Mr1 y a buggy tmbn por sus negocios.
A ver con que nos sorprende oda esta semana
Yo pienso que es necesario que se carguen al hombre mamut en zou, para quitarse una calamidad de encima, casi lo exige el guión de los acontecimientos, igual que en fue necesario quitar de en medio a vergo, monet para que no hubiese tanto villano tocho en Dressrosa. O en la saga de cocodrilo ir quitandose agentes como Mr 3..5 y sus acompañantes. Ojalá luffy haciendole un blueno jajaja
Por otra parte espero mucho de la Big boda jajaja creo que a cocodrilo le pega mucho aparecer de invitado entre asesinos con Mr1 y a buggy tmbn por sus negocios.
A ver con que nos sorprende oda esta semana
VAMOS A TRASTORNAR EL MUNDO
Asi si, si Jack volviese ahora a Zou tal como esta, contra unos minks sin Pekoms (aunque no creo que este marcara la diferencia si estuviera, no se si le estoy subestimando pese a ser un subordinado de BM, pero es que cuando pienso en "subordinado de un Yonkou" lo primero que me viene a la cabeza es una puta bestia estilo Jack, no un Leon con ojos kawai al que solo hemos visto dar un golpe a un logia bastante cojo, como es Pekoms... Pero a saberSuper Salami escribió:A ver lo que yo he dicho, es en el hipotético caso de que no estuvieran los mugiwaras en Zou, como ha planteado Mugiwara-MH, en el estado que están ahora, y lo sigo pensando, ahora los minks no son capaces de hacerle frente al Jack del spoiler por muy malherido que esté de la misma manera que lo hicieron antes del arma de Caesar.
Eso sí, teniendo en cuenta que están Luffy, Zoro y Law, ya es otra historia, individualmente y en plenas facultades creo que puede ser tan fuerte o más que estos (sin contar gear 4) pero en el estado que está y estando presente las 2 bandas...... le dan palpelo.
A ver si es verdad el rumorcillo ese y sueltan algo de info sobre la trama de Dragon vs Kurohige que para mi es lo mas importante que tenemos a la vista en un futuro cercano, peleas vs Yonkous de Luffy o de la alianza de Kidd aparte xD
- vicpilot
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Pues seguro que estarán informando algo sobre la pelea que hubo entre el ejército revolucionario y los piratas de barbanegra.
me da risa como los mas nuevos en el foro ya están poniendo a pelear a zoro
ademas no entiendo por que empiezan a sobrevalorar o mas bien poner por las nubes a jack, a lo mucho debe tener el nivel de doffy, recuerden que este se les ponia a todos al tu x tu (aokiji/fujitora) ademas de que al parecer tenia planeado pasarle por encima a kaido.... pero bueno regresando a jack enserio no lo eleven tanto por que despues terminan enojandose al no ser lo que creen
ademas no entiendo por que empiezan a sobrevalorar o mas bien poner por las nubes a jack, a lo mucho debe tener el nivel de doffy, recuerden que este se les ponia a todos al tu x tu (aokiji/fujitora) ademas de que al parecer tenia planeado pasarle por encima a kaido.... pero bueno regresando a jack enserio no lo eleven tanto por que despues terminan enojandose al no ser lo que creen

- JddPerez
- Recluta Privado de Primera

- Género:
No se cuantos días luchando sin descansar contra dos bestias como Nekomamushi e Inuarashi (estos si que descansaban 12 horas), y salió ileso, para irse del tirón a rescatar a Doflamingo enfrentándose contra tres buques de guerra con un almirante, una vicealmirante y un ex almirante de la flota.kira004 escribió:me da risa como los mas nuevos en el foro ya están poniendo a pelear a zoro![]()
Ahora resulta que no es fuerte...
Ah, y los "nuevos del foro" quizá llevan más años siguiendo One Piece que tu.

quizas si quizas noJddPerez escribió:No se cuantos días luchando sin descansar contra dos bestias como Nekomamushi e Inuarashi (estos si que descansaban 12 horas), y salió ileso, para irse del tirón a rescatar a Doflamingo enfrentándose contra tres buques de guerra con un almirante, una vicealmirante y un ex almirante de la flota.kira004 escribió:me da risa como los mas nuevos en el foro ya están poniendo a pelear a zoro![]()
Ahora resulta que no es fuerte...
Ah, y los "nuevos del foro" quizá llevan más años siguiendo One Piece que tu.
ahora con jack el tipo nunca peleo solo y no se vio que tanto hizo eso si no dudo de su aguante ya que su fruta le ha de permitir "curarse" mas rapido como las bestias de impeldown... ahora cuando vio que sus hombres empezaron a caer saco su arma de gas.... a como yo lo veo a lo mucho tiene el nivel de doffy, creo que si este hubiera estado en zou les habría masacrado gracias a su fruta que puede atacar en área y jack es mas cuerpo a cuerpo

Aun si fuese dragon en el periodico dudo que fuese derrotado ya que con lo poco que se a visto parece bastante fuerte e incluso me atreveria a decir que esta a nivel de cualquier yonko.
Me parece importante remarcar que las recompensas no las impone la fuerza únicamente sino la peligrosidad, con esto me refiero a que jack ha demostrado ser un bruto violento peligroso por acercarse a nadie, doflamingo aún siendo un cabron, no era violento porque si, con esto quiero decir que no tiene porque ser más fuerte que doffy a pesar de la recompensa, es más, yo le pongo al nivel de doffy exactamente.
"Yo nunca me pierdo, son los demás quienes no me encuentran."
"¡Un hombre solo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse!"
"La muerte no es excusa para faltar a una promesa."
"¡Un hombre solo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse!"
"La muerte no es excusa para faltar a una promesa."
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Pekoms debe de tener un nivel cercano o incluso superior al de JackAyoo escribió:Asi si, si Jack volviese ahora a Zou tal como esta, contra unos minks sin Pekoms (aunque no creo que este marcara la diferencia si estuviera, no se si le estoy subestimando pese a ser un subordinado de BM, pero es que cuando pienso en "subordinado de un Yonkou" lo primero que me viene a la cabeza es una puta bestia estilo Jack, no un Leon con ojos kawai al que solo hemos visto dar un golpe a un logia bastante cojo, como es Pekoms... Pero a saberSuper Salami escribió:A ver lo que yo he dicho, es en el hipotético caso de que no estuvieran los mugiwaras en Zou, como ha planteado Mugiwara-MH, en el estado que están ahora, y lo sigo pensando, ahora los minks no son capaces de hacerle frente al Jack del spoiler por muy malherido que esté de la misma manera que lo hicieron antes del arma de Caesar.
Eso sí, teniendo en cuenta que están Luffy, Zoro y Law, ya es otra historia, individualmente y en plenas facultades creo que puede ser tan fuerte o más que estos (sin contar gear 4) pero en el estado que está y estando presente las 2 bandas...... le dan palpelo.), ni los Mugis, ni la banda de Law (mismo caso que Pekoms, casi que puedo decir "sin Law", aunque esten todos los demas xD), a pesar del estado de Jack, en mi opinion arrasaba la isla, a pesar de que parece que los unicos minks que aun necesitan una "cura seria" (el resto estara si eso algo dolorido aun, pero ya esta) son los dos duques.
A ver si es verdad el rumorcillo ese y sueltan algo de info sobre la trama de Dragon vs Kurohige que para mi es lo mas importante que tenemos a la vista en un futuro cercano, peleas vs Yonkous de Luffy o de la alianza de Kidd aparte xD

- Spoiler: Mostrar