Gorgias escribió:El problema de que se le permita abortar a la madre cuando el padre quiere al crío (que igualmente, es un caso remotamente probable) es que estás aceptando que ya no es un tema tan de preocuparse por la vida que va a tener el niño en cuestión, argumento bastante esgrimido en defensa del aborto, sino de puro egoísmo de la mujer.
Hostia puta, pues más egoísta me parece obligar a alguien a parir porque quieres un niñito pudiendo adoptarlo perfectamente. Es lo que tienen las personas, que son egoístas. Pero no es el padre el que se va a pasar ocho horas con las piernas abiertas dilatando su polla, así que la última palabra la tiene la madre.
Gorgias escribió:Y en cualquier caso, habláis como si no existiesen centros de adopción y no hubiese miles de parejas que desearían tener ese niño.
Y tú hablas como si en los centros de adopción hubiera déficit de niños.
Gorgias escribió:Y que una vida humana se ponga en juego (consideres lo que consideres que es el feto, más allá del debate biológico) porque una tipa tuvo un descuido y no le apetezca 9 meses de barriga, me perdonaréis pero no. No es un tema de progresismo, conservadurismo rancio ni pollas en vinagre. Mucho superior moral hay en este país que en realidad lo que tiene es una confusión ideológica de la hostia. Luego también mucha ONG y mucho defender los arbolitos.
Ninguno me da pena, sin embargo a los árboles los defiendo porque dan oxígeno, son parte importante de los ecosistemas y son bonitos. Los fetos ni siquiera son bonitos.
Gorgias escribió:El aborto no es ni debe considerarse asesinato. No se trata de vida al mismo nivel y debe recibir un trato especial por parte de la ley. Pero me desagrada profundamente la frivolidad con la que se trata atajar con vida humana por mero capricho (a parte está tema violación o malformación).
¿Una vida? Es algo que puede llegar a ser una vida. Verbo PODER, no SER.
Eso no es una persona, es un cigoto con más células.
P.D.: Puto jal que se me adelanta.
EDIT:
Gorgias escribió:PD@Mangana: Trank tora.
¿Qué narices significa "trank tora"? ¿De veras soy la única que no sabe de neologismos, extranjerismos o lo que sea esto?
No shade.