Kanto es pequeño y ahí esta. Decir que una zona es pequeña es injustificable porque una cosa es calcar un mapa y otra inventarse un mundo basado en esa zona. Yo creo que pueden tomar cualquier país pequeño, lugar o zona y hacer una gran región (como puede ser Alaska, Perú, India o Ucrania).samupiece escribió:No creo ni que sea Singapur ni Hawaii:
1. Las dos son zonas "pequeñas" como para convertirlas en regiones enteras.
2.Hawaii ya fue Pokemonizada en Teselia.
Y aparte de eso,que un hotel famoso de Singapur salga no quiere decir nada,ya que en Hoenn hubó también una ciudad basada en Grecia (no me acuerdo de nombres de ciudades,sorry).
¿Teselia/Unova no se inspiro en New York ? e.e
Pero hay que ser objetivo, hay varias pistas que indican que puede ser un lugar y no otro. Entiendo que sean españoles y les moles la idea y esta bien que se puedan inspirar en España, después de todo tienen una cultura bonita, pero una de las visita de Junichi a España fue para inspirar en la película de Darkray (La sagrada Familia).samupiece escribió:Yo sin embargo pienso que es España,y no porque sea español y me mole la idea:
-He dicho antes que para mi seguirán ccon el rollo Occidental.
-Sale un velero con un puerto "europeo" por detrás en una imagen.
-Clima calido con palmeras.
-En Japón España la asocian con el sol y la fiesta (es una chorrada,pero si yo fuera de Game Freak y tuviera que ponerle un nombre a una región basada en España lo primero que se pasaria por la cabeza sería eso.
-Que Junichi Masuda visitara España dos veces en los últimos años al igual que cuando visitó Francia antes de la 6ta generación.
Eso ya se hizo en Oro-Plata con regiones conjuntas y si bien la idea era/es atractiva para una Tercera edición en agrandar el mapa de Kalos, no creo que repitan la formula nuevamente. Nada nos dice que la nueva región de Sol-Luna tenga que estar basada en Europa ni mucho menos en un país vecino a Francia. Pienso que es mas atractivo buscar diferentes lugares completamente diferentes a lo que ya vimos recientemente, aunque tenga culturas diferentes como lo son Francias y España.samupiece escribió:El hecho de que España esté cercana a Kalos-Francia.
Exacto, de cualquier lugar se puede decir lo mismo y todo país en el mundo en el mundo tiene las misma posibilidades, ahora, si doy mi opinión por un ecosistema diferente, ciudades y añado; animales diferentes, yo apostaría por Australia, me encantaría que fuera Australia, pero ok, no xD pero no se puede afirmar, a diferencia de Hawaii que hay bastante datos curiosos, especialmente la Patente de los Vehículos y la estatua Tiki.samupiece escribió:Y esto ya es extra,pero España (+Portugal) tiene muchos ecosistemas, paisajes hermosos,ciudades faciles de recrear y una cultura en la cual pueden hacer un juego precioso.
Aunque esto se puede decir del 90% de los países del mundo.
Personalmente ya cuatro regiones basadas en japón es suficiente, me gusta que se vayan a lugares diferentes y que luego de una se vayan a otra parte del mundo (ya sea un país, un continente, una región de un lugar o en una ciudad especifica), eso da más variedad.
Por otro lado, encuentro que es una pena que no haya más de kalos, con la mitad del mapa de Francia, las múltiples referencias a "Kalos del Sur", el pueblo misterioso que se ve cerca de la liga pokémon, pero bueno, prácticamente ya se ha confirmado que es una nueva generación, pero aun me descuadra unas cosas:
El evento de Volcanion y Floette flor eterna
Nunca se ha introducido un pokémon en una generación para ser introducido en otra y tampoco creo que el floette flor eterna quede solo como algo ahí programado.
Zygarde's %
De igual manera no creo que se se haya introducido a los nucleos y todo las formas de zygarde para nada, no creo que sea solo un recurso del ¿Anime? como el Greninjash.
Y volviendo al tema de Hawaii: https://www.youtube.com/watch?v=Ii8osGHpsZc
A mi me ha convencido en su mayor totalidad :3

.jpg)