Pokémon Sol y Pokémon Luna, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Una vez confirmada la 7ª Generación de Pokémon ¿qué juego compraréis? ¿Pokémon Sol o Pokémon Luna?

Pokémon Sol
55
35%
Pokémon Luna
52
34%
Las 2 versiones
8
5%
Ninguna de las 2 versiones
20
13%
Pokémon Z, seguro que los chinos sacan una versión pirata del juego
20
13%

Votos totales: 155

morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna, 7ª Generación confirmada [A la venta a finales de 2016]

Mensaje por morty »

samupiece escribió:No creo ni que sea Singapur ni Hawaii:

1. Las dos son zonas "pequeñas" como para convertirlas en regiones enteras.

2.Hawaii ya fue Pokemonizada en Teselia.

Y aparte de eso,que un hotel famoso de Singapur salga no quiere decir nada,ya que en Hoenn hubó también una ciudad basada en Grecia (no me acuerdo de nombres de ciudades,sorry).
Kanto es pequeño y ahí esta. Decir que una zona es pequeña es injustificable porque una cosa es calcar un mapa y otra inventarse un mundo basado en esa zona. Yo creo que pueden tomar cualquier país pequeño, lugar o zona y hacer una gran región (como puede ser Alaska, Perú, India o Ucrania).

¿Teselia/Unova no se inspiro en New York ? e.e
samupiece escribió:Yo sin embargo pienso que es España,y no porque sea español y me mole la idea:
-He dicho antes que para mi seguirán ccon el rollo Occidental.
-Sale un velero con un puerto "europeo" por detrás en una imagen.
-Clima calido con palmeras.

-En Japón España la asocian con el sol y la fiesta (es una chorrada,pero si yo fuera de Game Freak y tuviera que ponerle un nombre a una región basada en España lo primero que se pasaria por la cabeza sería eso.

-Que Junichi Masuda visitara España dos veces en los últimos años al igual que cuando visitó Francia antes de la 6ta generación.
Pero hay que ser objetivo, hay varias pistas que indican que puede ser un lugar y no otro. Entiendo que sean españoles y les moles la idea y esta bien que se puedan inspirar en España, después de todo tienen una cultura bonita, pero una de las visita de Junichi a España fue para inspirar en la película de Darkray (La sagrada Familia).
samupiece escribió:El hecho de que España esté cercana a Kalos-Francia.
Eso ya se hizo en Oro-Plata con regiones conjuntas y si bien la idea era/es atractiva para una Tercera edición en agrandar el mapa de Kalos, no creo que repitan la formula nuevamente. Nada nos dice que la nueva región de Sol-Luna tenga que estar basada en Europa ni mucho menos en un país vecino a Francia. Pienso que es mas atractivo buscar diferentes lugares completamente diferentes a lo que ya vimos recientemente, aunque tenga culturas diferentes como lo son Francias y España.
samupiece escribió:Y esto ya es extra,pero España (+Portugal) tiene muchos ecosistemas, paisajes hermosos,ciudades faciles de recrear y una cultura en la cual pueden hacer un juego precioso.

Aunque esto se puede decir del 90% de los países del mundo.
Exacto, de cualquier lugar se puede decir lo mismo y todo país en el mundo en el mundo tiene las misma posibilidades, ahora, si doy mi opinión por un ecosistema diferente, ciudades y añado; animales diferentes, yo apostaría por Australia, me encantaría que fuera Australia, pero ok, no xD pero no se puede afirmar, a diferencia de Hawaii que hay bastante datos curiosos, especialmente la Patente de los Vehículos y la estatua Tiki.

Personalmente ya cuatro regiones basadas en japón es suficiente, me gusta que se vayan a lugares diferentes y que luego de una se vayan a otra parte del mundo (ya sea un país, un continente, una región de un lugar o en una ciudad especifica), eso da más variedad.

Por otro lado, encuentro que es una pena que no haya más de kalos, con la mitad del mapa de Francia, las múltiples referencias a "Kalos del Sur", el pueblo misterioso que se ve cerca de la liga pokémon, pero bueno, prácticamente ya se ha confirmado que es una nueva generación, pero aun me descuadra unas cosas:

El evento de Volcanion y Floette flor eterna

Nunca se ha introducido un pokémon en una generación para ser introducido en otra y tampoco creo que el floette flor eterna quede solo como algo ahí programado.

Zygarde's %

De igual manera no creo que se se haya introducido a los nucleos y todo las formas de zygarde para nada, no creo que sea solo un recurso del ¿Anime? como el Greninjash.

Y volviendo al tema de Hawaii: https://www.youtube.com/watch?v=Ii8osGHpsZc

A mi me ha convencido en su mayor totalidad :3
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna, 7ª Generación confirmada [A la venta a finales de 2016]

Mensaje por Komaru »

morty escribió:Y volviendo al tema de Hawaii: https://www.youtube.com/watch?v=Ii8osGHpsZc

A mi me ha convencido en su mayor totalidad :3
El vídeo dice cosas muy por los pelos. Si bien lo de la estatuilla y la cascada puede ser, lo de los Dioses no tiene por qué. Como si no hubiera dioses del Sol y la Luna en todas las malditas religiones. Lo mismo con prácticamente todo lo demás, y el nuevo pájaro pokémon es más un pájaro carpintero que otra cosa.

El argumento definitivo del vídeo es ni más ni menos que la matrícula de los coches.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Francis30
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Francis30 »

No se si habeis pensado esto pero no os parece algo raro que pokemon saque el rojo ,azul ,amarillo el original para la 3 y 2 ds y lo hagan COMPATIBLE con la 7 entrega?. Es decir Nintendo nos saca el primer juego de Pokemon tal cual por los 20 años para que juguemos y cuando saquen la 7 nos los pasemos desde el banco pokemon a esta. Eso solo puede significar una cosa fija a dia de hoy los 151 pokemon originales no estaran en Sol Y Luna seran solo de intercambio de ahi o por conexion wifi, amigos o como podais pillarlos. es decir que contemos con los nuevos y luego de otras generaciones pues de la 2 hasta la seis. Descontemos le todos los legendarios ( los de evento y los que se pillan en rubi y zafiro omega).Pues no pintan que antiguos se pillen mucho. A mi lo mas mosca me tiene es si continuaran con las megas y pillaremos mas piedras ( aparte de que las mega de xy y rubi/zafiro se transferiran a sol/luna ). Zygarde chico no se que pasara con sus formas si seran solo de sol y luna , si fue algo solo del anime o si se sera una megaevolucion su forma maxima o una fusion a lo Kyuren con la punta adn. A todo esto estamos ja en marzo como quien dice hoy es el ultimo domingo mes. Y pienso en la de meses y capitulos ( entre 8 a 9 meses y unos 30 capis o por ahi depende si hay paron una semana mas o menos) . Y no se tienen que acabar lo de Serena, la octava medalla de Ash y su derrota humillacion por millonesima vez , si va a tener a otro poke o sera un antiguo, el tema zygarde y el team flare , si habra algun conbate mas de megas. No se pero veo que estan alargando el anime mas de lo necesario. Esperemos que Ash se jubile ja y vengan otros nuevos o al menos haya un postimeskip y no siga aun con la enfermedad Maggie simpson que tenga 20 tacos ja por el 20 aniversario. Ah y una ultima cosa hagamos porra el profesor de la region y ( el campeon si quereis) el que creeis que es hombre o mujer esta vez? jo voto profe mujer y hombre. espero comentarios.
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

Komaru escribió: El vídeo dice cosas muy por los pelos. Si bien lo de la estatuilla y la cascada puede ser, lo de los Dioses no tiene por qué. Como si no hubiera dioses del Sol y la Luna en todas las malditas religiones. Lo mismo con prácticamente todo lo demás, y el nuevo pájaro pokémon es más un pájaro carpintero que otra cosa.

El argumento definitivo del vídeo es ni más ni menos que la matrícula de los coches.
Imagen
Imagen
Completamente de acuerdo, si tiene cosas muy rebuscadas, como la pelicula 3 o el asunto de vivillon es tomada muy por los pelos, eso no te lo niego xD

Pero si, básicamente con lo poco que se ha mostrado y se puede concluir son varias coincidencia, con lo poco (lo repito de nuevo xD)

Pero en términos simples se resumen en:
La estatuilla rara
La chica que te habla sobre la cascada.... puede ser que sí como que no (como paso con Munna en su momento)
La matrícula es el fuerte
El carro de bomberos puede ser que sí, como puede ser que no.

Y sí, es rebuscado pero es curioso después de todo, incluso el tema del pajaro carpintero.
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Junichi Masuda fue a Barcelona en 2013 y 2014,la pelicula de Darkrai fue en 2007,son cosas totalmente diferentes.

Porcierto,sobre el tema del pajaro cresta-roja,según he mirado es simplemente un pajaro tropical,nada exclusivo de Hawaii y aunque lo fuera no cambiaría nada.

Porque todos sabemos lo bonitos que son los pandas de Francia,ah y los leones también son muy tipicos de Francia.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

Pues parece ser que en los kits de prensa que ha proporcionado Nintendo sobre Pokemon Sol y Luna, aparece repetidas veces la palabra "Fiji" (arcoiris), así que al final es capaz que el rumor aquel no fuese muy desencaminado y los de Nintendo tengan ya hasta planteado el tercer juego de esta generación y que efectivamente sea Pokemon Rainbow. Si a eso le sumamos detallitos como el que acaba de señalar el compañero... esas matrículas con arcoiris.. no sé, todo muy sospechoso. Ya veremos...
Imagen
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

No se si alguien lo puso o todavia nadie lo vio, pero esta imagen la vi recien por twitter

Imagen

No creo que se a como en el manga pero puede ser como lo de Greninja Ash, es decir que el pokemon obtiene una forma parecida al entrenador (tal vez incluso se pueda personalizar el entrenador un poco tal vez cambiar la ropa o el color de esta)
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

¿Alguno se ha bajado ya las versiones digitales de rojo/azul o amarillo?
Me he bajado el rojo y por probar he intentado transferir los pokes al Banco pokemon, ya que en el video se decía que serían compatibles con el banco, pero no hay manera.
¿Alguien ha conseguido hacerlo?
Imagen
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

Flecha Verde escribió:¿Alguno se ha bajado ya las versiones digitales de rojo/azul o amarillo?
Me he bajado el rojo y por probar he intentado transferir los pokes al Banco pokemon, ya que en el video se decía que serían compatibles con el banco, pero no hay manera.
¿Alguien ha conseguido hacerlo?
En el vídeo decían que podrías pasarlos al Pokemon nuevo a través del pokebanco, es decir, a lo mejor tienen pensado implementarlo más adelante y aún no se puede. Ni idea eh, es un suponer.
Imagen
kuma
Cabo
Cabo

Mensaje por kuma »

Yo espero que como cada nueva temporada añadan algo de sencillez a la crianza para competitivo, que es un coñazo andar en foros americanos registrándote oara que un guiri te pase un Kyogre trucado y así poder luchar en VGC en igualdad de condiciones
Desde el principio, hermético es ley
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Yo me he pillado el rojo también xD voy a darle vaya nostalgia
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Sólo puedo decir que estoy muy sorprendido. Que le den a z Zygarde, nueva gen. No se, me parece que han maltratado al pokemon Z. También me parece muy apresurada esta nueva gen,yo creo que lo más adecuado era una expansión de Kalos, pero bueno,solo espero que lo de las megas por el poder del amor y los arcoiris se quede en el anime.

Un Saludo.

PD: yo también creo que será Hawái lanueva zona, aunque habrá que esperar.

PD2: que asco es escribir desde la puta Play.
Francis30

Mensaje por Francis30 »

eso que dicen algunos puede ser hawaii por lo de la estatua. eso es una tonteria puede ser hawai, america latina , la isla de pascua o america. porque el ojeto tiene la misma porma de tiki que de totem o de moai . con lo cual nada confirmado ahi,. del pajaro carpintero o el cardenal lo mismo vive en muchos lugares y como alguien ha mencionado antes en kalos es tipico los leones y los pandas. lo unica señal que hay es lo de los vehiculos pero nada mas. jo creo que a partir del e3empezaran a dar noticias con contagotas.
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Pues yo me niego a creer que vayan a dejar Kalos inacaba as como así,Game Freak no es así.

Creo que harán como en la segunda generación y harán una región cercana a Kalos (España o Alemania) y en el Post-game se podrá ir a Kalos con su Kalos Sur ya incluida,ahí es donde lo veremos como el episodio Z (Como el Delta).

Vamos,que veo Hawaii inviable,ni que fuera el unico país con palmeras del mundo...
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
PekomsV2
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por PekomsV2 »

Lo del banco pokemon, teneis que comprarlo por la eShop y son 5 euros anuales...o al menos eso tengo entendido
La cuenta de Pekoms(400 y pico mensajes) era mía pero olvide la pass...y tal.
Cerrado