Episodio 731 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Episodio 731 RAW

Mensaje por Citan »

Mientras sigamos con vida. ¡Detener la mortífera Torikago!:

Aunque ya solo quedan cuatro minutos para que Luffy se recupere, los gladiadores del Corrida Colosseum no podrán retener a Doflamingo por mucho tiempo más, todos están siendo masacrados. Los habitantes de Dressrosa con fuerzas renovadas gracias a los Chiyupopo de Mansherry, se unen a Zoro y Franky en su intento por detener el avance de la Torikago. Por su parte, Rebecca decide poner fin a todo esto enfrentándose a Doflamingo. Junto a este se encuentra a Viola, quien ha decidido ser ella misma quien combata como último miembro de la Donquixote Family. Pero la situación se complica con Doflamingo tomando el control de Rebecca con su habilidad, pretende usarla para dar el golpe de gracia a Viola.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Episodio 731 RAW

Mensaje por Koopa King »

¡Genial, la animación es la misma! Vuelvo a preguntar, porque he buscado y no lo he encontrado: ¿quién es que lo dibuja/anima? No me importaría que en lo que queda de One Piece lo hiciese el mismo, la verdad.

Poco comentar del capítulo. La Torikago ha ocupado muchísimas escenas, como ya esperábamos. Ha estado regular, lo que pasa es que no habido mucha transición en este episodio. Pero vamos que por mi parte he disfrutado aún así. Destaco dos cosas:

- La escena de Fujitora. Me ha molado la parte en la que parecía que los atacaba. Yo ya me esperaba que fuese a por la jaula porque leo el manga XD pero a los que no seguro que les ha sorprendido. Eso y el: "uy, no sé quien me habla porque no veo". XD

-La pelea entre Viola y Doflamingo. Toda la pelea ha estado bien animada y ha sido muy dinámica. El relleno que han metido estaba muy bien porque en el manga apenas vimos un pequeño intercambio de golpes. Esto demuestra que, si bien no está a la altura de Doflamingo, Viola es una excelente luchadora cuerpo a cuerpo. Ah, y han puesto un soundtrack de música flamenca, muy acertado también XD.

Pues nada a esperar al siguiente, en el que espero haya mucha más acción.
Spoiler: Mostrar
¿Doflamingo es derrotado en el siguiente? Por la preview me da a mí que tendremos que esperar otro episodio más.
Imagen
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

En teoría en el siguiente deberían vencer a Doflamingo, pero por la preview veo que no será así...
Menudo rellenazo se están marcando durante toda la saga xD el anime de Dressrosa debe ser infumable
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

No ha estado mal el enfrentamiento de Viola con Mingo, me ha gustado que le den protagonismo y una lucha bastante decente teniendo en cuenta su adversario.
Rebecca no ha sido un estorbo del todo, bastante mejor que en el manga que directamente aparece ahí, le han dado un motivo para estar pululando y aparecer delante de Mingo. Y se ve que no porta su espada sin filo.
Curiosamente toda la parte de "Empujad" no se me ha hecho pesada, y el dibujo tampoco ha sido para pegarse un tiro, así que bastante contento con el episodio. Han alargado las cosas pero ha tenido un buen storyboard, así que aunque relleno a saco están llevando las cosas de una manera bastante decente.

A ver en los siguientes cuanto alargan las cosas...
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
bigbossf1
Cabo
Cabo

Mensaje por bigbossf1 »

Capítulo mas de transición pero que no me ha disgustado, como ha dicho alguien mas arriba yo si he pensado que Fujitora atacaría la verdad, pero bueno se le ve majo y ha ayudado, sobre la "pelea" Viola vs Doflamingo bueno, ahí está no tiene nada que hacer la pobre, como no podía ser de otra forma, quiere que Rebecca la mate con sus manos, que cruel es el cabrón con perdón, por lo demás poca cosa, a esperar el siguiente y a ver si no tardan mucho en terminar la batalla porque empieza a hacerse pesado ya
hollownger
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por hollownger »

de sobras es sabido que en el próximo cap vendrá el momento de luffy resucitado salvando a rebecca, acabando el capi con ese cliffhanger.

y ya para dentro de 2 semanas, el gomu gomu no King Kong gun y fin del duelo.
Imagen
I am the Dragon King
XxSoulxX
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por XxSoulxX »

En este al menos ha habido algo de emoción por el final, pero vamos, que en dos capítulos (¡2 semanas!) No pase nada interesante y ver como los ciudadanos corren, los gladiadores empujan y Doflamingo se carga a random... te quita las ganas de esperar al siguiente episodio.

A partir de la semana que viene ya llega por fin los dos unicos episodios que me van a interesar de verdad verlos en el anime de Dressrosa a parte de el capítulo 795 animado (no diré nada por que hay gente aquí no va al dia con el manga, pero los que sabeis que pasa en ese capítulo me entenderéis)
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elias1196 »

Este capitulo fue distinto a los pasados ya que se detuvo la jaula un momento, se ve que en el que viene ya comienza la pelea :o
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Me ha encantado el capítulo!

Como ya sabreis soy fan de Viola y ya que en el manga ha sido ignorada me alegra que en el anime le den protagonismo.

Se le ve mucho dinamismo a la pelea y te hace creer que realmente se situa en 3 minutos.

Lo negativo,muchas escenas repetitivas e innecesarias,quiero decir,en vez de poner a los gladiadores de Gatz abrazando a Doflamingo podrían haber puesto más minutos de la pelea de Viola,que estaba interesante (y para una pelea de una mujer peleando que hay una por saga ya podian haberla aprovechado más)

Y que a Doflamingo no le han puesto Haki al parar la patada de Viola,algo que en el manga si hace.

Y bueno,el motivo por el que Viola no pudo acertar un golpe a Dofla es simplemente porque no podía seguirle la velocidad con dos sandias pegadas al pecho,pobrecita.

PD: El hecho de que le hayan puesto relleno peleando a Viola,me hace ilusionarme y creer que la van a meter en el BB (Al fin y al cabo es la decima mujer más popular y personajes como Drake,Kid y Shanks solo estan por popularidad)
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Zas en toda la boca a los que hablan de que en OP no zurran a las mujeres y la verdad me sorprende, porque en el manga, prácticamente no se muestra el Viola vs Doflamingo.

Ya ni me quejo del relleno, porque en primer lugar esta quedando bien (al menos en los ultimos episodios) y ademas porque lo prefiero y que la siguiente isla sea animada teniendo el manga bastante avanzado.
El próximo episodio, sopifero porque se huele un Gatz animando los 30 minutos hasta que Rebecca revienta su espada en la cabeza de Luffy con su respectivo "To be continued"
Juanky88

Mensaje por Juanky88 »

De verdad a nadie le ha chocado que una docena de piratas randoms sean capaces de imbuir sus espadas en haki de armadura como Zoro, habiendonos dicho que para tener el rango de Vicealmirante habia que dominar "algun tipo de haki" ??? Venga ya...
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno se esta cada vez mas cerca del final y si como dicen arriba me he fijado mas en que el dibujo de hoy estaba mejor hecho, de seguro que algun fallo tendra, pero mejor de lo que nos vienen dando.

Me imagino que el siguiente sera el penultimo de la batalla porque no me veo a la toei haciendolo solo en uno.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Koopa King »

Juanky88 escribió:De verdad a nadie le ha chocado que una docena de piratas randoms sean capaces de imbuir sus espadas en haki de armadura como Zoro, habiendonos dicho que para tener el rango de Vicealmirante habia que dominar "algun tipo de haki" ??? Venga ya...
Yo realmente lo veo mejor así. Es decir, hasta ahora los soldados sin rango de la marina se dedicaban a ir por ahí con espadas y fusiles, y no daban ni una los cabrones XD. Por eso yo creo que si están en el Nuevo Mundo, con el objetivo de seguir el movimiento de los Yonkou, hasta el más mísero soldado debería aprender Haki.
Imagen
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Pues la verdad que el capítulo no se me ha hecho nada pesado, nada que ver con algunos anteriores, es más me pareció leer de alguien que estas escenas se le hicieron mucho más pesadas en el manga, y estoy totalmente de acuerdo, según recuerdo esta parte se me hizo insoportable en las entregas semanales del manga con algún descanso que otro, aquí aun sabiendo ya lo que iba a pasar me ha resultado ligero. El relleno metido con Viola es un buen relleno, Toei debería hacer más como estos y menos fumadas raras o estirar tantísimo escenas que son un suplicio.

No hay que darle muchas vueltas, en el siguiente episodio no será derrotado Dofla, esté acaba poco antes del final del episodio 788 del manga
y Dofla es vencido en el 790. Desde el episodio del Gear4 y el despertar de Cavendish Toei ha ido alargando los capítulo de forma que no calzan exactamente manga y anime, hay un desfase de algo menos de medio capítulo, así que Dofla no creo que sea derrotado en el 732 si no a mitad del 733 y con suerte nos meten ahí el 791 del manga "Escombros" que no creo que de para uno del anime entero, pero con Toei a saber..... Sólo espero que por favor en el próximo Luffy aparezca a mitad y no al final, o el capítulo va a ser un suplicio, un sólo capítulo para Rebecca corriendo unos metros hacia Viola y entre metro y metro el discurso de Gatz... no por favor!!
Se nota que One Piece necesita una saga de relleno, a ver si después de Dressrosa meten algo con Bartolomeo.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

La parte relleno de Viola quedó bastante guay,
aunque me cuesta acostumbrarme a que pueda forjar cetaceos de metal fundido a partir de una lagrima.

Pero por otra parte todos los capitulos me parecen iguales ya, con tantas escenas que da la sensacion haberlas visto 500 veces. Que falta le hace a este anime terminarla ya y cambiar de isla...
Imagen
Imagen
Responder