Wano
Re: Wano
No se si es por la traduccion que dice que Kaidou es el shogun de wa o el y el shogun. Pero ja me he imaginado al shogun de Wa , como al ministro Honest de Akame ga kill , corrupto, asesino y psicopata, gordo comiendo a toda horas y el causante de todos los males.
- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Creo que en wano no pelearan contra kaido. En el capítulo 818 dicen "los piratas bestias de kaido están en wano" pero recordemos que kaido esta con kidd y los otros. Creo que en wano pelearan contra una de las calamidades, y a kaido lo derrotaran en su isla favorita (invernal)
- Mirko
- Sargento Mayor

- Género:
Whole Cake escribió:Creo que en wano no pelearan contra kaido. En el capítulo 818 dicen "los piratas bestias de kaido están en wano" pero recordemos que kaido esta con kidd y los otros. Creo que en wano pelearan contra una de las calamidades, y a kaido lo derrotaran en su isla favorita (invernal)
Yo más bien creo que Oda llevó a Kaido a otro lugar para que irrumpa en el momento necesario en Wano. Después de todo, sería complicado infiltrarse a un lugar comandado por un gigante XD. Además ya tuvimos isla invernal de Punk Hazard.

¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Yo considero que Wano será una saga verdaderamente importante, aunque con esto no digo mucho
En cuanto a la sociedad y demás se aportar más datos de los que ya se han dado acerca de la organización feudal y demás, así que me centraré en lo que yo creo que veremos en esta saga.
Es muy evidente que Zoro será el "protagonista" de esta saga. Es un personaje del que sabemos realmente poco, pues solo conocemos parte de su infancia (con Kuina y su sensei en el East Blue), pero que fue de su vida anterior a eso?
Para mi (y creo que no soy el único) Zoro pertenece a una familia de Wano (probablemente descendiente del gran Ryuma) la cual tuvo que huir, o al menos exiliar a Zoro, por razones desconocidas (puede se cualquier cosa) por lo que en esta saga descubriremos el pasado y familia de Zoro además de proporcionarle una buena serie de power ups (como mínimo espero que aprenda a usar la técnica de Kinemon).
No estoy muy seguro de si Kaido tiene aseidado Wano a la fuerza o con el consentimiento del Shogun, pero de ser este último el caso veo bastante factible que Zoro se enfrente al Shogun y Luffy a Kaido.
Sin embargo yo veo a Luffy aun bastante lejos del nivel Yonko (ni siquiera para plantearse desafiarlo) por lo que o:
1. la lucha de Luffy contra Kaido se aplaza
2. Wano dura bastante tiempo, el suficiente como para que los Mugis incrementen su poder
3. Aun quedan varias sagas hasta llegar a Wano
4. Se producen una serie de PU y plots absurdos que arruinan semejante acontecimiento.
Eso es lo que me puedo imaginar de Wano. Como es costumbre Oda-sensei se pasará por el forro mis teorías y nos la liará
En cuanto a la sociedad y demás se aportar más datos de los que ya se han dado acerca de la organización feudal y demás, así que me centraré en lo que yo creo que veremos en esta saga.
Es muy evidente que Zoro será el "protagonista" de esta saga. Es un personaje del que sabemos realmente poco, pues solo conocemos parte de su infancia (con Kuina y su sensei en el East Blue), pero que fue de su vida anterior a eso?
Para mi (y creo que no soy el único) Zoro pertenece a una familia de Wano (probablemente descendiente del gran Ryuma) la cual tuvo que huir, o al menos exiliar a Zoro, por razones desconocidas (puede se cualquier cosa) por lo que en esta saga descubriremos el pasado y familia de Zoro además de proporcionarle una buena serie de power ups (como mínimo espero que aprenda a usar la técnica de Kinemon).
No estoy muy seguro de si Kaido tiene aseidado Wano a la fuerza o con el consentimiento del Shogun, pero de ser este último el caso veo bastante factible que Zoro se enfrente al Shogun y Luffy a Kaido.
Sin embargo yo veo a Luffy aun bastante lejos del nivel Yonko (ni siquiera para plantearse desafiarlo) por lo que o:
1. la lucha de Luffy contra Kaido se aplaza
2. Wano dura bastante tiempo, el suficiente como para que los Mugis incrementen su poder
3. Aun quedan varias sagas hasta llegar a Wano
4. Se producen una serie de PU y plots absurdos que arruinan semejante acontecimiento.
Eso es lo que me puedo imaginar de Wano. Como es costumbre Oda-sensei se pasará por el forro mis teorías y nos la liará
- Laurapeque24
- Cabo

- Género:
Yo creo que si van pronto a Wano, no lucharán contra Kaido, puede que luchen contra un nakama suyo importante, pero no contra el jefazo.
Grazie Jenn <3

- Laurapeque24
- Cabo

- Género:
Ya, pero no me referia a que vaya a tardar mucho, me refiero a que en la proxima saga no creo que se vaya a enfrentar a Kaido, puuede que algun acontecimiento hará que aun no vayan a Wano.
PD: me habia expresado mal, I'm sorry Xd
PD: me habia expresado mal, I'm sorry Xd
Grazie Jenn <3

- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Bueno, no sabía dónde decir esto, este era el tema que se correspondía más con lo que tengo en mente, así que lo digo en este tema
En el último capítulo del manga (821) en la última página hemos visto el caracol de Apoo hablando supuestamente con Kaido (si no no diría Lord Kaidou); así que esa isla tendría que ser Wano por lo que dicen los samurais"Kaidou esta en Wano"
En el capítulo 793 del manga vimos X-Drake en la misma isla, se veía la misma silueta de fondo (como mucha gente, yo también creo que es un templo) y el mismo tipo de árboles.
Volviendo al capítulo 821, Kidd esta en la celda (se veía la pierna).
De esto sacamos, de momento 2 conclusiones:
1-X-Drake esta en Wano (así que participará en la guerra que se dará, como aliado/subordinado del yonkou)
2-Despues de divertirse suicidándose por ahi, Kaidou ha regresado a Wano
En cuanto a lo que habrá pasado con la alianza de Kidd, veo varias posibilidades, no me decanto por ninguna especial, pero creo que será alguna de estas:
1- Kaidou caio del cielo; kidd empieza a hacerle frente, pensando que es una buena oportunidad teniendo a 3 tripulaciones contra un Yonkou sólo. Pero apoo no sigue el camino de kidd, y se queda al margen observando (como hizo en sabaody, que se quedaba a ver a kizaru porque no todos los días se veía a un almirante luchando). Hawkins valora la situación, y huye. Kidd es derrotado, y apoo decide subordinarse a kaido porque ya no le da tiempo a huir.
2-Lo mismo que lo anterior pero Hawkins también se subordina a Kaidou
3-Apoo desde el principio era subordinado de Kaido, y se infiltra en la alianza del kidd para tenerlos controlados (muy improbable porque a Kaidou le da bastante igual lo que hagan los súpernovas, si se alían o no, pero posible)
4-Kidd y Apoo enfrentan al yonkou y Hawkins decide huir o mantenerse al margen (sabiendo que va a perder no se mete en la batalla, así que en ninguna opción valoro que Hawkins luche). Kidd y Apoo pierden, y Apoo decide subordinarse al yonkou para que no le mate, pero kidd decide que no; por eso kidd en la cárcel y Apoo subordinado
Después de estas opciones (se que no tienen que ver mucho con el tema, pero las he añadido para que las valoréis también
), empiezo de verdad con teorías de wano:
Sea como sea lo que paso entre kidd, apoo y hawkins, esta claro que Kidd estará rencoroso con el yonkou, así que, si Luffy y Law consiguen en Wano llegar a la celda donde está kidd y le rescatan, se aliaria contra Kaidou (no por compensar por rescatarle, si no por venganza hacia Kaidou). Entonces podríamos tener un Kidd, Law & Luffy vs Kaidou como batalla final
Por otra parte, cuando salió Wano en el capítulo 793, los subordinados de Drake decían que hacía frío, y se veía nieve; entonces, veo dos opciones para Wano:
1-Es una isla invernal (cosa que no me entusiasma demasiado)
2-El templo donde reside Kaidou (la sombra que se ve) se encuentra en la cumbre de una montaña, de ahí la nieve y el frío. Entonces Wano sería una isla muy grande, con muchos pueblos (como alabasta) y tiene montañas entre otras cosas, y el templo de Kaidou se encuentra a lo alto de una. Yo me decanto más por esta opción
Que opináis de esto? Creo que es bastante posible que sea lo que yo digo, que creéis vosotros que pasará con kidd?
En el último capítulo del manga (821) en la última página hemos visto el caracol de Apoo hablando supuestamente con Kaido (si no no diría Lord Kaidou); así que esa isla tendría que ser Wano por lo que dicen los samurais"Kaidou esta en Wano"
En el capítulo 793 del manga vimos X-Drake en la misma isla, se veía la misma silueta de fondo (como mucha gente, yo también creo que es un templo) y el mismo tipo de árboles.
Volviendo al capítulo 821, Kidd esta en la celda (se veía la pierna).
De esto sacamos, de momento 2 conclusiones:
1-X-Drake esta en Wano (así que participará en la guerra que se dará, como aliado/subordinado del yonkou)
2-Despues de divertirse suicidándose por ahi, Kaidou ha regresado a Wano
En cuanto a lo que habrá pasado con la alianza de Kidd, veo varias posibilidades, no me decanto por ninguna especial, pero creo que será alguna de estas:
1- Kaidou caio del cielo; kidd empieza a hacerle frente, pensando que es una buena oportunidad teniendo a 3 tripulaciones contra un Yonkou sólo. Pero apoo no sigue el camino de kidd, y se queda al margen observando (como hizo en sabaody, que se quedaba a ver a kizaru porque no todos los días se veía a un almirante luchando). Hawkins valora la situación, y huye. Kidd es derrotado, y apoo decide subordinarse a kaido porque ya no le da tiempo a huir.
2-Lo mismo que lo anterior pero Hawkins también se subordina a Kaidou
3-Apoo desde el principio era subordinado de Kaido, y se infiltra en la alianza del kidd para tenerlos controlados (muy improbable porque a Kaidou le da bastante igual lo que hagan los súpernovas, si se alían o no, pero posible)
4-Kidd y Apoo enfrentan al yonkou y Hawkins decide huir o mantenerse al margen (sabiendo que va a perder no se mete en la batalla, así que en ninguna opción valoro que Hawkins luche). Kidd y Apoo pierden, y Apoo decide subordinarse al yonkou para que no le mate, pero kidd decide que no; por eso kidd en la cárcel y Apoo subordinado
Después de estas opciones (se que no tienen que ver mucho con el tema, pero las he añadido para que las valoréis también
Sea como sea lo que paso entre kidd, apoo y hawkins, esta claro que Kidd estará rencoroso con el yonkou, así que, si Luffy y Law consiguen en Wano llegar a la celda donde está kidd y le rescatan, se aliaria contra Kaidou (no por compensar por rescatarle, si no por venganza hacia Kaidou). Entonces podríamos tener un Kidd, Law & Luffy vs Kaidou como batalla final
Por otra parte, cuando salió Wano en el capítulo 793, los subordinados de Drake decían que hacía frío, y se veía nieve; entonces, veo dos opciones para Wano:
1-Es una isla invernal (cosa que no me entusiasma demasiado)
2-El templo donde reside Kaidou (la sombra que se ve) se encuentra en la cumbre de una montaña, de ahí la nieve y el frío. Entonces Wano sería una isla muy grande, con muchos pueblos (como alabasta) y tiene montañas entre otras cosas, y el templo de Kaidou se encuentra a lo alto de una. Yo me decanto más por esta opción
Que opináis de esto? Creo que es bastante posible que sea lo que yo digo, que creéis vosotros que pasará con kidd?
- Laurapeque24
- Cabo

- Género:
Whole Cake escribió: ...
¿Pero a Killer le cuentas en lo que has dicho de Kid?, Y si no, ¿que crees que pasó con él? O con la tripulación en general.
Grazie Jenn <3

- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Desde que salió el capítulo lo vengo diciendo, Kid se va a aliar con Luffy y Law. Esto es algo que me encantaría ver y que tiene todas las papeletas de suceder, y tampoco descartaría la opción de que Drake se acabe uniendo a la alianza.Whole Cake escribió: Que opináis de esto? Creo que es bastante posible que sea lo que yo digo, que creéis vosotros que pasará con kidd?
¿Como de poderoso piensa hacer Oda a Kaido para que Luffy necesite semejante poder militar? Wano está empezando a ganar muchos puntos

- Spoiler: Mostrar
- Laurapeque24
- Cabo

- Género:
Hombre, es un yonkou, está claro que va a necesitar mucha ayuda, yo también quiero que se acabe uniendo Kid, ya que es uno de mis personajes favoritos de OPSoyAizen escribió:Desde que salió el capítulo lo vengo diciendo, Kid se va a aliar con Luffy y Law. Esto es algo que me encantaría ver y que tiene todas las papeletas de suceder, y tampoco descartaría la opción de que Drake se acabe uniendo a la alianza.Whole Cake escribió: Que opináis de esto? Creo que es bastante posible que sea lo que yo digo, que creéis vosotros que pasará con kidd?
¿Como de poderoso piensa hacer Oda a Kaido para que Luffy necesite semejante poder militar? Wano está empezando a ganar muchos puntos
Grazie Jenn <3

- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Cierto, pero no sé, Luffy lleva detrás demasiado ejercito, supongo que será una guerra parecida a la de MF xDLaurapeque24 escribió: Hombre, es un yonkou, está claro que va a necesitar mucha ayuda, yo también quiero que se acabe uniendo Kid, ya que es uno de mis personajes favoritos de OP, además, así de paso también tenemos a Killer, y matamos a dos pájaros de un tiro, a no ser que Oda nos meta una troleada de las suyas.

- Spoiler: Mostrar