mikmer escribió:
Lo de kaido me parece una buena teoría pero el ataque al barco de Big Mom no creo q fuese para robarle una copia de su Poneglyph. Yo entendí que las copias circulan porque hay piratas que han conseguido ver y pasar a papel sus Poneglyphs y que luego estos piratas han distribuido las copias por dinero o que otros piratas han podido robarselas. Con esto quiero decir que yo creo que las copias circulan por todas partes menos en las flotas de los propios yonkous ya que al ellos tener las rocas originales no tienen porque llevar copias en todas sus flotas.
Por otra parte tampoco creo que el hipotético Poneglyph de Shanks fuese su cuarto ya que no creo que el de Zou sea muy conocido entre la gente. Para mi que Luffy ha tenido suerte al convertirse en salvador de los minks porque de no ser así se quedaba sin Poneglyphs y sin información. Y viendo lo escondido que está y como defienden los minks el árbol, tampoco se me haría raro que muchos piratas ignorasen la localización de esta roca junto a la de la desconocida.
Pd: la respuesta también va para el primer post pero no iba a citar todo xD
1. Big Mom tenía la copia del phoneglifo de Kaido en ese barco.
-Eso explicaría porque pasaron olimpicamente de Kaido, intentando no tener NINGÚN contacto con el-
2. No entendí muy bien lo que dijiste, hay en total 4 phoneglifos. Los cuales no tienen orden alguno de lectura, yo los nombré según me pareció a mi, 1º Minks, 2º Big Mom, 3º Kaido, 4º ¿?.
Ese 4º, que como bien pudo ser el primero, es el "desconocido", que ojo, desconocido PARA LOS MINKS, no para todo el mundo, o al menos no para todos del bajo mundo o de la piratería. -Porque recordemos que los Minks viven AISLADOS desde hace bastante tiempo. Así que no sepan que el 4º lo tenga el Yonkou más jovencito (sin contar a Teach) tendría sentido.