Al final los 4 con mi cutre logo recortado en png XDDD ¿Nuevo logo del fic? Me mola mucho XD Paso a comentar:
Me ha encantado esta página. En decir no avanza casi nada pero las fotos de los personajes reunidos me gustan bastante. Al final se han quedado Morgan y Marvin solos no? Mejor. En este fic es más difícil llevar a la par varios personajes. Lo digo por las fotos más que nada.
Me ha encantado la dedicatoria en plan comienzo de las Supernenas xD.
Yo soy la sustancia X (?)
Has hecho lo lógico al llegar a Ooo: despedirte de algunos personajes. Yo lo veo bien, así podremos apreciar mejor a los protagonistas ahora que estarán entre más gente.
Y Morgan sonriendo con sus amigos... yo tampoco he podido evitar sonreír. Morgan es feliz, yo soy feliz. <3
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Página 52.
Nos hemos quedado con Ragan charlando entre unas rocas hasta el atardecer.
Nos ha marcado el mejor camino hacia el Pantano Encantado en un viejísimo mapa de Ooo.
Allí nos encontraríamos con un colega suyo.
Antes de partir en busca de sus compañeros ha emitido un sonido y de entre la arena ha salido su montura, un sapo.
En muestra de gratitud, me ha dado su propia y única espada. Marvin ha soltado un gritito. Es la espada legendaria de Ragan.
Sora Me alegro que te guste la foto, he cambiado el formato, ahora son más grandes y el dibujo mucho más limpio. Antes hacía todas las fotos a mano y escaneaba, ahora directamente las hago vectorizadas.
Jojo Si tú eres feliz, todos somos felices. :3
Dejar a Morgan y Marvin solos era algo principal en la historia, el resto eran "invitados" pasajeros, me da pena pero tenía ganas de dejarlos ir.
Página 53.
Hemos amanecido en el vacío y ya silencioso submarino.
Al despertarme he visto a Marvin recogiendo nuestras cosas para el viaje y lo he acompañado. Con las sábanas de las habitaciones he cosido una tienda de campaña.
Salimos aligerando el paso, no quiero pasar mucho tiempo caminando por el desierto.
A unos diez pasos, el submarino ha explotado.
Página 55.
El abuelo contaba muchas historias sobre el Desierto de la Muerte, decía que antiguamente formaba parte del océano y lo habitaban enormes criaturas marinas.
Solía fantasear con venir junto a él y verlo con mis propios ojos.
Ahora debo cruzarlo de punta a punta...
Me suena que te dije que te comentaría la página 52. Pero pasó a la prosperidad al igual que el Próximamente de la Galería de la página 54 XDDD
La foto de la 52 me encantó, por cierto xD Aunque mi memoria con los nombres ha empeorado. Tal como te dije, poco que comentar ya que no veo tanta chicha como para hacer un post medio decente. Aunque no te comenten no decaigas y sigue publicando. Puede ser por eso mismo, la página que publiques no tenga tanta chicha y hasta que no llegues a una página importante o a un número medio considerable, no te comentarán mucho.
En mi caso por eso y porque tengo un bukkake de trabajos en la uni xD No tengo tiempo ni de escribir mi fic. (Ni pa cagar, oye) XD
Mucho ánimo y cuanto más publiques más actividad tendrás!
Después de unos meses de abandono total, el diario de Morgan vuelve. Diversas y disparatadas circunstancias han hecho imposible continuar el diario. Espero que os guste y no hayáis olvidado las aventuras de Morgan. :3
Página 56.
Era media noche cuando un fuerte estruendo hizo temblar el suelo, Marvin seguía durmiendo y decidí salir de la tienda.
No muy lejos pude ver unas luces emergiendo del suelo acompañadas de varias siluetas, después se desvanecieron con la arena que arrastraba el viento.
Desperté a Marvin y fuimos a investigar. Encontramos un túnel oculto entre las rocas, y aunque Marvin no estuviera de acuerdo, decidí entrar.
Sabía que Marvin me seguiría.
Página 57.
Estamos en la guarida de unos ladrones, lo que significa que está a rebosar de oro y objetos de gran valor.
Con la ayuda de CMO+ y su linterna deberíamos coger todo lo que nuestras manos permitan antes de encontrarnos con alguien, "quien roba a un ladrón..."
Mientras íbamos llenando todo lo que podíamos de oro, algo se iba arrastrando desde la oscuridad hacia nosotros.
Un pulpo gigante apareció, y con cierta rapidez agarró a Marvin con uno de sus tentáculos.
Se han encendido de golpe todas las antorchas de la cueva, rodeándonos por una ténue luz.
He desenvainado la espada, copiando el movimiento de Ragan.