Próximo Nakama XI
-
Truast
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: Próximo Nakama XI
A Momo ya le estoy viendo como despedida de Wano, despidiendose de los Mugis diciendoles que cuando crezca las superara o se le unira, siendo Momo y como son los samurais y siguiendo el ejemplo de Luffy-Shanks me quedo con la primera opción.
- Silvaro
- Aprendiz

- Género:
Puede que en esta saga aparezca. En la historia de la piratería Anne Bonny siempre estuvo relacionada con Calico Jack(Jack Rackham).samupiece escribió:No creo que Bonney se una ni de coña,pero siempre he tenido la teoria (tambien esta por internet) que es la princesa de los D.
Me explico,cuando Oda dijo las edades de los Supernovas recalcó que 24 años es lo que dice Bonney sobre su edad,pero que el no lo cree,eso ya la pone como alguien más mayor.
Su apellido Jewelry me hace pensar en nobleza,no se,algo muy basico pero me lo hace pensar.
Su inspiración es de una hija rica que se hizo pirata escapando.
Siempre me he imaginado que hace 800 años le dieron el poder de la inmortalidad para que fuera repartiendo los Poneglyphs por el mundo o algo y contara la historia del mundo,pero por alguna razón pasóo de ello y se volvió una pirata y tal.
Y que será importante en la parte final de la serie,al igual que Law salió por el tema Doflamingo y Kaido,Bonney puede tener protagonismo por el tema Akainu y Kurohige,que aparentemente los odia.
Esto es solo un fan-fic,repito que no creo ni quiero que Bonney sea nakama.
- FanPiece
- Contraalmirante

BUENO, Mientras no se una me da igual... NAMI Y LUFFY FUSIONADOS DAN LUGAR A BONNEY. Mala leche, ganas ilimitadas de tragar.Silvaro escribió:Puede que en esta saga aparezca. En la historia de la piratería Anne Bonny siempre estuvo relacionada con Calico Jack(Jack Rackham).samupiece escribió:No creo que Bonney se una ni de coña,pero siempre he tenido la teoria (tambien esta por internet) que es la princesa de los D.
Me explico,cuando Oda dijo las edades de los Supernovas recalcó que 24 años es lo que dice Bonney sobre su edad,pero que el no lo cree,eso ya la pone como alguien más mayor.
Su apellido Jewelry me hace pensar en nobleza,no se,algo muy basico pero me lo hace pensar.
Su inspiración es de una hija rica que se hizo pirata escapando.
Siempre me he imaginado que hace 800 años le dieron el poder de la inmortalidad para que fuera repartiendo los Poneglyphs por el mundo o algo y contara la historia del mundo,pero por alguna razón pasóo de ello y se volvió una pirata y tal.
Y que será importante en la parte final de la serie,al igual que Law salió por el tema Doflamingo y Kaido,Bonney puede tener protagonismo por el tema Akainu y Kurohige,que aparentemente los odia.
Esto es solo un fan-fic,repito que no creo ni quiero que Bonney sea nakama.
sii, ya se que sería el más débil y que en principio no podria ayudar para luchar con gente del nivel del resto, pero tal y como está derivando one piece en las ultimas sagas no luchan ni la mitad de la tripulación... la mayoria tienen objetivos secundarios fuera de la lucha y como mucho tienen rivales momentáneos... menos en la isla gyojin, ¿cuanto hace que no luchan nami,chopper,robin o brook ontra un solo rival de mas o menos su poder? incluso usopp contra sugar tubo una pelea sin mucha lucha... yo creo que podría entrar, e irse haciendo más fuerte, que con su fruta es posible.FanPiece escribió:... La gente ya lo ha dicho, de incluirle seria el NAKAMA MAS DEBIL E INUTIL, los dos de Roger, Shanks y Buggy tendrian una edad de 15 años como Chopper antes, no eran niños pequeñitos y el tiene 8 años...lff1090 escribió:definitivamente, con el manga de esta semana creo que el proximo nakama va a ser momonosuke.
repite la misma historia que tienen todos los nakamas de: pasado traumático que pone su tierra en peligro, una pequeña desconfianza hacia luffy va perdiendo poco a poco y una petición al final a luffy para que lo salve, como ha hecho en este capitulo momo.
lo mismo han hecho usopp,nami, sanji, zorro, robin, frankie, chopper y brook.
Además, grumete es un puesto que falta en el barco, y oda siempre tiende a intentar que todos tengan una funcion dentro de la tripulacion, no simplemente guerreros.
Mi argumento para que se una: momo se va con los mugiwara para que robin le enseñe a leer los Pone, que son la herencia de su familia
Yo, desde que vi TODA LA BANDA CON WANTED, me hice a la idea de que el tener un aprendiz era IMPOSIBLE, deberias hacer lo mismo
Su sueño es ser shogun, para ganarselo deberia permanecer e WANO y ganarselo, aunque que Kaido un Yonko, llegue a dejar a Wano, ya hara que la gente pueda nombrarle a el el sucesor del actual corrupto Shogun.. Asi que..
MOMO FOR WANO.
Además, en este capitulo ya se dice que no va a ser shogun asta que sea mayor, y lo de aprender con robin a leer pone me parece que sería la mejor forma de recuperar su legado familiar.
Además se ve como luffy lo intenta hacer más fuerte (kinemon le dice que lo hace pensar como un adulto, lo hace madurar) por lo que no me estrañaria que le acabara asta enseñando a pelear ( ya en el anterior le dijo lo de que sabia volar pero momo lo niega, y creo que en algun capitulo pronto lo tendrá que hacer)
realmente yo creo que momo va a aumentar su protagonismo en los proximos numeros,(ya lo esta haciendo ahora) y puede que despues de zou la idea no sea tan descabellada (supongo que de zou aun nos queda asta verano o asi de saga, porque la pelea con con jack y todo eso va a durar un cacho aun... no va a ser una saga tan tocha como dressrosa, pero aun queda seguro)
para empezar luffy era mucho mas pequeño (tenia 5 o 6 años), era super infantil (lo sigue siendo ahora xD) y no tenia posibilidades de unirse a shanks porque su abuelo lo mataba jaja.FanPiece escribió:Shanks fue aprendiz con unos 15 años o asi y el RECHAZO a Luffy siendo tan pequeño. EL ENANO no se va unir, Luffy directamente dira que no le cae bien, que el es el jefe(es un niño maleducado y desobediente) o que no es fuerte. Para ayudar a WANO deberia quedarse alli, a darle esa posicion a otro y cuando regrese comiencen de NUEVO los problemas.Ulqui escribió:Yo lo veo bastante posible.
Momo Nakama.
Dice que cuando sea adulto y fuerte será Shogun.
Para ser fuerte se sube al barco de los Mugis.
Oden no le dejó a él la tarea de abrir las fronteras de Wano al mundo. Se la dejo a todos sus subordinados.
Ya tenemos mugis en cierto modo debiles, para que uno aun mas debil? es el Nuevo Mundo. Los debiles son los primeros en caer... MOMO es el mismo caso de Vivi, Shirahoshi, Rebecca que necesita ayuda de Luffy, nada mas. No sabe ni luchar.
Ciertamente se ve muy jovencita.. mas que Nami.. Aunque debe empezar a destacar mas para que pueda pasar algo, ahora veo mas viable la novia de Sanji, de no ser una mujer tipo la vieja prometida de Sai ante de llegar Baby5... Ya dijo Luffy de añadirla, algo mencionado aqui..MikeDcometa escribió:Bueno en el capitulo 819 hemos comprobado que carrot no es precisamente mayor por lo que puede ocupar la labor de aprendiz
Momo con 8 años (creo que esa es su edad) es mucho mas maduro que luffy en su epoca y ya ha vivido aventuras (salio al exilio de wano, pero aun asi ya ha vivido muchas cosas que luffy a su edad ni se imaginaba que existian). tiene más entrenamiento, ya que es hijo del antiguo shogun, y tiene bastante más potencial que vivi, que si que no tenia ningun futuro (sus habilidades eran muy limitadas). Su fruta puede dar mucho juego (al fin y al cabo es un dragon, puede ser una fruta muy poderosa si le encuentra las tecnicas) y creo que su relacion con luffy de competición le da un toque muy bueno, ya que luffy lo trata como un igual, no lo ve como un niño inutil.
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Otra pega que le veo a Momonosuke es ser precisamente un heredero.
Vivi, Rebecca o Viola fueron nakamas propuestos que por ser herederos se quedaron en sus islas para cumplir sus obligaciones. Momo tiene toda la pinta de ser lo mismo con su clan. Y mas cuando dice que su sueño es ser el nuevo gobernante de su isla, lo deja bastante claro. No lo veo enrolandose pirata.
Rebecca incluso rechazo su puesto y aun asi no se unio, tras quedar libre de sus obligaciones,
asi que veo mas dificil todavia que Momo vaya a unirse cuando él si esta dispuesto a coger el testigo del Shogun.
Vivi, Rebecca o Viola fueron nakamas propuestos que por ser herederos se quedaron en sus islas para cumplir sus obligaciones. Momo tiene toda la pinta de ser lo mismo con su clan. Y mas cuando dice que su sueño es ser el nuevo gobernante de su isla, lo deja bastante claro. No lo veo enrolandose pirata.
Rebecca incluso rechazo su puesto y aun asi no se unio, tras quedar libre de sus obligaciones,
asi que veo mas dificil todavia que Momo vaya a unirse cuando él si esta dispuesto a coger el testigo del Shogun.
- Spoiler: Mostrar
Momo no se va a unir por que oda ya dijo que en la tripulación nunca iba a haber nadie mas debil que usopp (que no me acuerdo donde lo leí xD) eso aparte de sus obligaciones en wano
Otra cosa que leí o vi en un vídeo no me acuerdo es que oda dijo que el próximo nakama seria un ex enemigo por eso creo que el próximo en unirse es pekons después de su viaje con luffy
Otra cosa que leí o vi en un vídeo no me acuerdo es que oda dijo que el próximo nakama seria un ex enemigo por eso creo que el próximo en unirse es pekons después de su viaje con luffy
- Doflamenco
- Teniente Primero

Oye pues Pekoms molaría jaja. Y no es ninguna locura.
- MikeDcometa
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Entonces mandamos a robin y a nami a la mierda o queSavior escribió:Momo no se va a unir por que oda ya dijo que en la tripulación nunca iba a haber nadie mas debil que usopp (que no me acuerdo donde lo leí xD) eso aparte de sus obligaciones en wano
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.

Yo no se como la gente piensa que ellas son mas débiles que usopp pero bueno...MikeDcometa escribió:Entonces mandamos a robin y a nami a la mierda o queSavior escribió:Momo no se va a unir por que oda ya dijo que en la tripulación nunca iba a haber nadie mas debil que usopp (que no me acuerdo donde lo leí xD) eso aparte de sus obligaciones en wano
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Nadie lo hace.Savior escribió:Yo no se como la gente piensa que ellas son mas débiles que usopp pero bueno...MikeDcometa escribió:Entonces mandamos a robin y a nami a la mierda o queSavior escribió:Momo no se va a unir por que oda ya dijo que en la tripulación nunca iba a haber nadie mas debil que usopp (que no me acuerdo donde lo leí xD) eso aparte de sus obligaciones en wano

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- FanPiece
- Contraalmirante

lff1090 escribió:
Lo que dice SABOTAJE, El es un heredero, no va a ningun sitio. No se que le ves de bueno a ese niño, yo que no tengo aprecio por Jinbe le meteria antes que a el.SABOTAJE escribió:Otra pega que le veo a Momonosuke es ser precisamente un heredero.
Ellas son LAS CHICAS.. Ademas necesitan un navegante para ir por el NM y a Robin para encontrar el ONE PIECE.. Imagina si se ha vuelto importante de repente, de armas ancestrales que a Luffy no le interesaban a algo que si quiere.MikeDcometa escribió: Entonces mandamos a robin y a nami a la mierda o que
El niño NO SIRVE PARA NADA, ya que Robin conoce el idioma
Última edición por FanPiece el Vie Mar 11, 2016 11:11 pm, editado 1 vez en total.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
La gran diferencia es que Momo es hombreFanPiece escribió:lff1090 escribió:Lo que dice SABOTAJE, El es un heredero, no va a ningun sitio. No se que le ves de bueno a ese niño, yo que no tengo aprecio por Jinbe le meteria antes que a el.SABOTAJE escribió:Otra pega que le veo a Momonosuke es ser precisamente un heredero.
Ellas son LAS CHICAS.. Ademas necesitan un navegante y a Robin para encontrar el ONE PIECE.. Imagina si se ha vuelto importante de repente, de armas ancestrales que a Luffy no le interesaban a algo que si quiere.MikeDcometa escribió: Entonces mandamos a robin y a nami a la mierda o que
Y por eso debe salir al mar a hacerse un HOMBRE, las otras son princesas delicadas, que no tienen que hacer nada en el barco del Rey de los Piratas.
Así lo vería Oda
Además Momo es solo el heredero de la parte que tenia su padre, a diferencia de los otras, que sus padres eran los reyes de todo el país.
Momo tendrá obligaciones como heredero, pero curiosamente siempre se le hace referencia que es cuando sea mayor que debe tener obligaciones, es decir cuando herede todo.
Y más decir que su sueño de ser Shogun, según sus palabras, serán realidad cuando sea fuerte y adulto.
Nunca he visto que Luffy se ponga a medir el nivel de los que quiere que sean Nakamas.FanPiece escribió:Shanks fue aprendiz con unos 15 años o asi y el RECHAZO a Luffy siendo tan pequeño. EL ENANO no se va unir, Luffy directamente dira que no le cae bien, que el es el jefe(es un niño maleducado y desobediente) o que no es fuerte. Para ayudar a WANO deberia quedarse alli, a darle esa posicion a otro y cuando regrese comiencen de NUEVO los problemas.Ulqui escribió:Yo lo veo bastante posible.
Momo Nakama.
Dice que cuando sea adulto y fuerte será Shogun.
Para ser fuerte se sube al barco de los Mugis.
Oden no le dejó a él la tarea de abrir las fronteras de Wano al mundo. Se la dejo a todos sus subordinados.
Ya tenemos mugis en cierto modo debiles, para que uno aun mas debil? es el Nuevo Mundo. Los debiles son los primeros en caer... MOMO es el mismo caso de Vivi, Shirahoshi, Rebecca que necesita ayuda de Luffy, nada mas. No sabe ni luchar.
Eso no es uno de los puntos que tiene en cuenta. Además nunca se a visto a Momo en combate como para creer que es más débil que Usopp o Nami.
A Luffy le molesta su actitud de soy importante y deben tomar mi opinión, pero como le molesta cosas de sus demás Nakamas, y eso no es impedimento para pedirles que se unieran. En este cap se ve que tiene buena conexión con él, más allá de que le moleste esa parte.
Última edición por Ulqui el Vie Mar 11, 2016 11:14 pm, editado 1 vez en total.
- FanPiece
- Contraalmirante

Que quieres que los de WANO se queden sin su heroe niño? Expulsar a Kaido del pais y al Shogun que se queden esos 3 tontos, sin nada, sin el niño que mueve los hilos y les manda?Ulqui escribió:
La gran diferencia es que Momo es hombre![]()
![]()
![]()
![]()
Y por eso debe salir al mar a hacerse un HOMBRE, las otras son princesas delicadas, que no tienen que hacer nada en el barco del Rey de los Piratas.
Así lo vería Oda![]()
![]()
![]()
Además Momo es solo el heredero de la parte que tenia su padre, a diferencia de los otras, que sus padres eran los reyes de todo el país.
Momo tendrá obligaciones como heredero, pero curiosamente siempre se le hace referencia que es cuando sea mayor que debe tener obligaciones, es decir cuando herede todo.
Y más decir que su sueño de ser Shogun, según sus palabras, serán realidad cuando sea fuerte y adulto.
HACERSE FUERTE? es Wano el pais de los duros. Que se entrene con esos 3 que tiene y los supere.. Y luego ya sera algo fuerte y que gane al resto hasta convertirse... EN EL REY DE LA SELVA.
Lo que dijo SABOTAJE, es heredero no se ira, TODOS LOS MUGIS TIENEN WANTED, El no se unira, para mugi de recompensa RIDICULA esta chopper. No sabe tampoco ni luchar, es INUTIL.
PARA QUE QUERER ESE NIÑO? Mejores personajes hemos visto, para meter ese.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Hombre es que si es por percepción personal, cualquier cosa.FanPiece escribió:Que quieres que los de WANO se queden sin su heroe niño? Expulsar a Kaido del pais y al Shogun que se queden esos 3 tontos, sin nada, sin el niño que mueve los hilos y les manda?Ulqui escribió:
La gran diferencia es que Momo es hombre![]()
![]()
![]()
![]()
Así lo vería Oda![]()
![]()
![]()
HACERSE FUERTE? es Wano el pais de los duros. Que se entrene con esos 3 que tiene y los supere.. Y luego ya sera algo fuerte y que gane al resto hasta convertirse... EN EL REY DE LA SELVA.
Lo que dijo SABOTAJE, es heredero no se ira, TODOS LOS MUGIS TIENEN WANTED, El no se unira, para mugi de recompensa RIDICULA esta chopper. No sabe tampoco ni luchar, es INUTIL.
PARA QUE QUERER ESE NIÑO? Mejores personajes hemos visto, para meter ese.
Mejor personaje me parece Caesar, pero nunca se va unir.
Mejor me parece Bon-chan, Vivi, pero ya los dejaron atras.
Jinbe me parece un bodrio entre los Mugis, pero seguro se une, espero que se muera antes de eso, pero se que no va pasar.
A mi los personajes que nos han presentado de Wano me parecen buenos, pero de ahí querer que se unan, hay un trecho.
Lo otro es que en estos ultimos caps, se digan tantas cosas de Momo.
Que el no es realmente importante dentro de su país, como si lo eran las otras princesas, pues eran las herederas directas al trono.
Por eso que Momo se vaya con los Mugis, no les importara mucho a los de Wano, les importara a los del Clan Kouzuki y sus aliados, pero no al resto.
No he visto a Momo en ninguna viñeta luchando como para decir que no sabe luchar, que al frente de un niño de 8 años estuviera Kaido, Doflamingo, etc, creo que es más que diciente porque no se le vio luchando.
Lo que me transmitió este capitulo fue eso, que Momo, a pesar de ser un heredero, es un heredero de un clan, no de un reino, que él quiere hacerse ser fuerte y adulto, para luego ser Shogun, que tiene buena relación con muchos de la banda, que sus gags son muy buenos, que tiene un pasado muy triste, que tiene un alto potencial, etc.
Yo lo veo muy posible.

.jpg)