Spoilers 820: "Perro y gato tienen una historia"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Shin_sekaiace
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 820

Mensaje por Shin_sekaiace »

No aparece Pekomsmamushi :cry:
Cómo sabia q semana q viene habría descanso, solo espero q el final de este capítulo, no sea interesante :joint:
En el Nuevo Mundo :)
MAXIMO_XI
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por MAXIMO_XI »

Marco el cabeza piña jajaaj, Ya dije yo que en zou no se va a quedar ni el tato, Luffy , brook ( porque es una fiesta y tiene que haber musica) chopper ( porque aunque los minks no esten recuperados y ahora vaya haber pelea otra vez el doctor se va ..) Nami estaba claro, Robin es mejor k vaya ella y lo lea en un momento y hacer una copia tiene sentido, Kinemon o Raizou podriar ir tanbn por lo de la infiltracion y camuflaje tendria sentido, estos a por sanji OKEY. Los minks a buscar ayuda a Marco i los demas ... por dios solo espero no k esten magullados o les falte una extremidad a lo Uni o Aokygi. Y kuando hubo esa pelea entre Marco y barba negra Shanks no se metio? contra kaido si pero a barba negra k le tiene ganas no?? o es un cagao shanks o es un fake. Ahora lo k no tiene SENTIDO , LAW piensa meterse en un submarino con franky usop y Zoro a esperar que llegen los demas ??!! para kuando llegen zoro es el rey del lugar!! saldra a tomar aire se perdera lo reconoceran por la espada y repartira ostias como panes...
PANDAMAN ES EL SEGUNDO AL MANDO DE KAIDO .
La Noche Es Mas Oscura Justo Antes Del Amanecer.

El Peor Mal De Todos Es La Indiferencia De Los Hombres Buenos.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

- El suelo comienza a temblar, Luffy escucha una voz que está sufriendo.
- No hay capítulo la semana que viene.
WAOH, Luffy es capaz de escuchar a la gente que sufrirá y se quejará durante las próximas semanas por la ausencia de cap. Que amo.

Que Nami, Brook y Chopper iban a ir también estaba más o menos claro, ya que Oda dijo que los que no salieron en Dressrosa también tendrían su momento. Ante esto solo puedo alegrarme, a ver si POR FIN Brook tendrá momento memorable más allá de Thriller Bark, que ya va siendo mes.
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Pues si había alguna duda de que Marco era el único que podía parar a Kurohige... XD el poder de Kurohige ahora mismo debe de ser bestial, vencer a toda la flota de Shirohige, más Marco que es un hueso duro de roer..
Con la aparición de Marco llegará Weeble, posible villano antes de Kaido y posiblemente último Shichibukai al que enfrentarse.
A Mihawk no lo cuento ya que cuando Zoro lo enfrente del Shichibukai ya no existirá
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Y añadimos otra derrota al curriculum de Marco!

Pobre,lo unico que ha hecho en toda su participación ha sido quedar mal.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Francis30
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Francis30 »

Haber varias cosas. 1 este cap ja medio confirma teorias de los fans. No entro en su calidad pero creo que es bueno. 2 se medio revela confirma que tubieron relacion Inu y Neko con Roger y Shiro, aparte de Shanks, Ray , Crocus ,Oden y Buggy.Con lo cual no da a entender que Pekoms solo o con algun mink seran los sucesores de Inu y Neko por asi decirlo en un futuro.3 se casi confirma el papel de Law en todo esto y el futuro que el tendra sera el proximo Shiro tras el reinado de luffy como lo fue Roger y Zoro hara de Ray . 4 que vaya Nami no es nuevo ella queria ir desde el principio ja que se sentira culpable porque Capone la estaba medio tragando? dentro de su cuerpo y Sanji decidio aceptar ir por protegerles.Chopper lo veo metido muy forzado por guion (solo va porque no estubo ni hizo nada en la saga dresrrosa) . Y Brook va porque sabe cosas de los Vinsmoke que se esta callando. Con lo cual Luffy, Nami y Brook se van por Sanji y aqui ellos tendran protagonismo porque tienen una razon medio de peso,Chopper va por meterlo y la que me desconcierta es Robin. Ella que hara?porque en dresrossa salvo empujar la jaula y estar con Rebe mientras Kyros luchaba con Diamante no hizo mas. Y luego Neko nos suelta lo de que grandes nombres del nuevo mundo iran por ella y que los 2 yonkous que estan en guerra tienen poneglhyps para llegar a Raftel da que pensar donde ponerla. 5 Franky,Zoro,Usoop en Wano con Law y los samurais van a repartir estopa a las huestes random de Kaidou. A ese paso cuando se reunan en Wa Luffy y cia y todos los aliados solo les quedaran 2 calamidades y Kaidou.6 Pobre Boa con Luffy x Nami medio confirmed de este cap y el oloramiento de Wanda .Como se entre de la un yuyu. Ahora Luffy con este cap no tiene pinta de niñato asexuado.Me alegro que creciese un pelin en ese aspecto y dejase de ser un Ash Ketchum cualquiera. Lo de la semana que viene se veia venir . Aparte me parece a mi o Oda esta metiendo muchos personajes de golpe para quitarse One piece de encima ? Porque ahora meter a Marco en todo esto y Webble ja es un poco apresurado no ? Porra, ¿Cuantos caps de final de zou y lucha con Jack le echais? jo creo que hasta verano por lo menos nada julio agosto no termina.
mera mera

Mensaje por mera mera »

Francis30 escribió:Haber varias cosas. 1 este cap ja medio confirma teorias de los fans. No entro en su calidad pero creo que es bueno. 2 se medio revela confirma que tubieron relacion Inu y Neko con Roger y Shiro, aparte de Shanks, Ray , Crocus ,Oden y Buggy.Con lo cual no da a entender que Pekoms solo o con algun mink seran los sucesores de Inu y Neko por asi decirlo en un futuro.3 se casi confirma el papel de Law en todo esto y el futuro que el tendra sera el proximo Shiro tras el reinado de luffy como lo fue Roger y Zoro hara de Ray . 4 que vaya Nami no es nuevo ella queria ir desde el principio ja que se sentira culpable porque Capone la estaba medio tragando? dentro de su cuerpo y Sanji decidio aceptar ir por protegerles.Chopper lo veo metido muy forzado por guion (solo va porque no estubo ni hizo nada en la saga dresrrosa) . Y Brook va porque sabe cosas de los Vinsmoke que se esta callando. Con lo cual Luffy, Nami y Brook se van por Sanji y aqui ellos tendran protagonismo porque tienen una razon medio de peso,Chopper va por meterlo y la que me desconcierta es Robin. Ella que hara?porque en dresrossa salvo empujar la jaula y estar con Rebe mientras Kyros luchaba con Diamante no hizo mas. Y luego Neko nos suelta lo de que grandes nombres del nuevo mundo iran por ella y que los 2 yonkous que estan en guerra tienen poneglhyps para llegar a Raftel da que pensar donde ponerla. 5 Franky,Zoro,Usoop en Wano con Law y los samurais van a repartir estopa a las huestes random de Kaidou. A ese paso cuando se reunan en Wa Luffy y cia y todos los aliados solo les quedaran 2 calamidades y Kaidou.6 Pobre Boa con Luffy x Nami medio confirmed de este cap y el oloramiento de Wanda .Como se entre de la un yuyu. Ahora Luffy con este cap no tiene pinta de niñato asexuado.Me alegro que creciese un pelin en ese aspecto y dejase de ser un Ash Ketchum cualquiera. Lo de la semana que viene se veia venir . Aparte me parece a mi o Oda esta metiendo muchos personajes de golpe para quitarse One piece de encima ? Porque ahora meter a Marco en todo esto y Webble ja es un poco apresurado no ? Porra, ¿Cuantos caps de final de zou y lucha con Jack le echais? jo creo que hasta verano por lo menos nada julio agosto no termina.
6. Ponte un AVATAR!!! Por normativa del foro al no ser que quieras que te baneen por un tiempo. :wave: :wave:
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya está disponible la versión koreana de Marumaru.in en su web.

El que ponga un link será expulsado, estáis advertidos.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
R Amidamaru
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por R Amidamaru »

Buen capítulo, ojalá saquen las traducciones pronto :o
un link
Kobasen
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Kobasen »

Yo es que no me queda claro de qué va el capítulo ni a santo de qué se habla de Marco...
redon escribió:El que ponga un link será expulsado, estáis advertidos.
R Amidamaru escribió:Buen capítulo, ojalá saquen las traducciones pronto :o
un link
Eres el rey del humor. A la calle right now.
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
Secondpunchman
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Secondpunchman »

redon escribió:Ya está disponible la versión koreana de Marumaru.in en su web.

El que ponga un link será expulsado, estáis advertidos.

¿por?

dejales que lo pongan si quieren

¿no me digas que de hay sacas el "megunge" semanal?
Ades

Mensaje por Ades »

Este capitulo esta realmente interesante.
otro link
One piece lo mejor de lo mejor..................!!!
Gentlecock
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gentlecock »

Este episodio me está creando un hype que no es normal, me preguntaba como encajaría volver a meter a Marco en la historia y esto promete.
Imagen
kirby_XXI

Mensaje por kirby_XXI »

Soy rebelde Redon, no es lo que tu quieras (?)
Imagen
El capítulo se ve muy bueno, a esperar entonces la traducción al español.
Imagen
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Gracias redon por los spoilers, parece que viene capitulo con mucha informacion, los que mas me gustan. Parece que luffy siente el sufrimiento de zunisha. Veremos si con la actuacion de Jack cambian los planes de ir a por Marco de los Mink y que decide Luffy al respecto, yo espero que se vaya y deje a resolver la situacion a Zoro, Law y cia.
Responder