Spoilers 820: "Perro y gato tienen una historia"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
dasjackson
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 820

Mensaje por dasjackson »

Fran96f escribió:Ya? eso quiere decir que el capitulo sale mañana?
en efecto, el capitulo esta ya en paginas d manga inglesas y saldra en el tiempo que tarden en hacer la traduccion, he estado hechandole un ojo por encima y me parecio entender al final del todo que no habra capitulo de one piece la semana que viene
mera mera
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por mera mera »

Ya está en Español, muy interesante no se si podré esperar una semana.

Por cierto muchas gracias por los spoiler Redon
Adorrey
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Adorrey »

Madre mia, después de ver el capi y lo que dice momo... teorizo-profetizo que Kaido tiene bajo su protección a bonney y al estar aliados, para evitar que Momo reinara o estuviera a la cabeza de su clan, en vez de matarle como a su padre (o a lo mejor era el siguiente paso) le redujo la edad. Por tanto, algo me dice que Momo va a recibir un hostiazo de Nami en medio-largo plazo como esto sea verdad. De ahi la cara de pervertido y que "conociera" a Roger. Y el hecho de que Kaido tenga posiblemente a bonney es un paso mas para ir contra el gobierno y provocar mas una guerra, puesto que es una pieza importante, o por lo menos eso es lo que se ha dejado entrever. Y ahora el que no haya pecado que lance la primera piedra (a la cabeza no porfa jaja)
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

A mi este arco argumental me está encantando en muchos aspectos (personajes nuevos, lugares nuevos, revelaciones...) pero sin duda alguna lo que más me está gustando y echaba de menos son las interacciones entre lo Sombrero de Paja.

Esa escena de Luffy dándole hostias en las espalda a Nami diciendo "Es que nuestra navegante es una máquina" y acto seguido Nami devolviéndosela con una paliza porque los golpes dolían de verdad. O ese Luffy muy concentrado intentando recordar a Marco y Robin diciéndole "Es como una piña" y Luffy recordándolo al instante gracias a eso...

Todo ese humor, esos gags entre los personajes, son uno de los puntos clave de por qué One Piece me gusta tanto y lo que hace única a la serie.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Nekomamushi dice que la batalla de Marco y Kurohige fue feroz, por lo que Marco es mucho más fuerte de lo mostrado en Marineford si es capaz de aguantarle de esa forma al posiblemente personaje más fuerte de One Piece
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Blitz
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Blitz »

SoyAizen escribió:Nekomamushi dice que la batalla de Marco y Kurohige fue feroz, por lo que Marco es mucho más fuerte de lo mostrado en Marineford si es capaz de aguantarle de esa forma al posiblemente personaje más fuerte de One Piece
En la traducción que yo leí (la cual no se si es fiable) también se añadió que el bando de Marco perdió de manera aplastante
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Joder, aun no me lo he leido el capítulo, sólo he visto las imágenes y la chicha está en los dialogos, pero cuanta información tiene!! Cuando Oda quiere, no se anda con chiquitas y nos mete trama a tope. Por las imágenes me esperaba que Robin también fuera con la banda a Whole Cake, pero por lo que comentáis ya veo que no. La verdad que en Dressrosa sí hizo algo y ando jodiendo a los ejecutivos y colaborando y tal... pero a lo tonto a lo tonto Oda no le da versus. Esperaba que fuera con Luffy y tuviera alguno, parece que está condenada a hacer siempre de apoyo o para quitarse de en medio a los randoms :roll:

En fin aun no me enterado de todo el meollo que se organizan entre ellos, pero lo que tengo claro es quien va a por Sanji. Y dudo muchísimo, es más a la espera de que sé de alguna información más que condicione una ventaja pata Luffy en tal isla contra la Yonko, estoy casi seguro que Big Mom no hará de mala en la saga. Tengamos en cuenta que estará media banda contra suponemos el mayor potencial de la banda de Big Mom (por algo parece la base) la familia Vinsmoke y Capone por ahí (que a saber si traiciona). En Dressrosa teníamos también a media banda, pero contábamos con la ostia de aliados y con Law, además que nos falta Zoro, aunque metamos a Sanji a saber, porque Oda siempre lo pone condicionado. Si en Dressrosa contra Doflamingo ya las pasaron putas imaginad ahora con el plantel de enemigos que hay y cambiando un Shichi por un Yonko. Ya puede salir aliados por todos lados porque por ahora como mucho contamos con la ayuda de Jinbei, Wadatsumi y los piratas del Sol, y si eso que le pete la bomba esa de isla Gyojin a Big Mom que sería una ventaja, pero como no, probablemente los enemigos sean la Familia Vinsmoke y/o Capone.
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Blitz escribió:
SoyAizen escribió:Nekomamushi dice que la batalla de Marco y Kurohige fue feroz, por lo que Marco es mucho más fuerte de lo mostrado en Marineford si es capaz de aguantarle de esa forma al posiblemente personaje más fuerte de One Piece
En la traducción que yo leí (la cual no se si es fiable) también se añadió que el bando de Marco perdió de manera aplastante
La cosa es que acabo de volver a echar un vistazo y si que lo dicen, pero también dice que fue una feroz batalla, por lo que si fuera una victoria aplastante de los de Kurohige, sería una feroz paliza y no una feroz batalla xD
Imagen
Imagen
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Esta saga mola tanto por 3 motivos:

-El primero ya lo ha dicho Redon: interacción de personajes y humor
-Nekomamushi
-La cantidad industrial de información que sirve para perfilar las sagas futuras y encaminarse ya hacia el objetivo final. Ojo, creo que como mínimo le faltan otros 5 añitos al manga pero ya sabemos lo que Luffy y cia tienen que conseguir para llegar a Raftel. Yo veo el orden así: Pasteles, niponmania, Algo que tenga que ver con los revolucionarios, marina/barbanegra y raftel. Aunque alguna cosita como Elbaf o otra isla que no nos esperamos puede entrar. Pero a partir de aquí empieza lo bueno. Solo le tengo temor a Wano
Última edición por Drag el Mié Mar 16, 2016 7:24 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Fran96f
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Fran96f »

En Marineford marco peleaba contra almirantes de tu a tu hasta que lo esposaron con Kairoseki, en lo poco que lucho ya se vio que es muy fuerte y si no es nivel almirante queda cerca
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

No sos tan grande si te definen con "parece una piña" xD pero si la guerra esa pinta de haber sido bastante dura y habla bastante del poder de barbanegra por ganarla de forma aplastante.
También hay que ver si fue después de eso o de marineford que weeble empezó su cacería y de paso explica por que no encontraba a Marco

Algo que me pregunto es si solo los mink van a buscarlo o algún mugi los acompaña como usopp o franky
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Capitulazo, me está encantando esta Saga, el otro día me puse a releer Dressrosa y me puse de mala hostia. Sin duda alguna, estos capítulos de información en One Piece son los que más molan, los de hostias dejan mucho que desear. En este de hoy, lo peor...EL NOMBRE DEL EPISODIO XD, poco se ha calentado Oda la cabeza, la verdad.

En cuanto al contenido del capi, no me ha quedado muy clara la relación de Inu y Neko con Roger y con Barbablanca, al igual de la de Oden, de quien eran nakamas realmente?? eran independientes e iban con los dos?? No se...muy raro.

Por otro lado, creo que lo de Momo es una trolleada a Ussop y no entiendo porque decís que Jozu está muerto seguro. Pienso que tanto a el como a Marco se les debe hacer justicia tras lo poco que mostraron en Marineford. Son personajes que todavía tienen mucho que decir pienso yo, al igual que el resto de capitantes de Newgate que sigan con vida, además de aportar información sobre los últimos años de Roger.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Otro capitulo con informacion y entretenido :)

Lo mejor es que Nami, Chopper y Brook van a acompañar a Luffy con un poco de suerte. Va a haber risas aseguradas pero sigo sin saber para donde va a tirar la trama. La parte de Big Mom es importante pero parece que la de Kaido corre prisa
Imagen
ivanariza97
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ivanariza97 »

algun lugar para poder ver el capitulo ???? no lo encuentro :? :? :? :? :? :? :?
Sr Prince

Mensaje por Sr Prince »

redon escribió:A mi este arco argumental me está encantando en muchos aspectos (personajes nuevos, lugares nuevos, revelaciones...) pero sin duda alguna lo que más me está gustando y echaba de menos son las interacciones entre lo Sombrero de Paja.

Esa escena de Luffy dándole hostias en las espalda a Nami diciendo "Es que nuestra navegante es una máquina" y acto seguido Nami devolviéndosela con una paliza porque los golpes dolían de verdad. O ese Luffy muy concentrado intentando recordar a Marco y Robin diciéndole "Es como una piña" y Luffy recordándolo al instante gracias a eso...

Todo ese humor, esos gags entre los personajes, son uno de los puntos clave de por qué One Piece me gusta tanto y lo que hace única a la serie.
Totalmente. A mi en concreto me encanto el de la semana pasada de Zoro diciendo "pues yo valgo por 2000..." y Nami "Que si, que si..." :lol:
Imagen
Y no es solo por las gracias entre ellos, el momento actual en la serie es un paréntesis en la aventura, pero en vez de ser algo aburrido Oda consigue que sea todo lo contrario. Desde que llegaron a Zou todo esta siendo relajado, gracioso y sobretodo muy muy interesante por la cantidad de información que se esta dando y los grandiosos personajes que se han presentado.

Para mi lo que ha hecho Oda desde los últimos capítulos de Dressrosa hasta ahora ha sido espectacular.
Responder