Versus 2.0: Vivi vs Rebecca / Bonney vs Sugar / Luffy sin Gear 4 vs Zoro

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Vivi vs Rebecca / Luffy sin Gear 4 vs Zoro / Bonney vs Sugar

1
0
No hay votos
2
6
86%
3
1
14%
 
Votos totales: 7

perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Versus 2.0: Viola vs Kaku/ Buggy vs Very Good / Mr 3 vs Trébol / Vergo vs Rob Lucci

Mensaje por perroloco2010 »

SoyAizen
l haki hoy por hoy, o tienes buen haki o es como si no tuvieras, y fíjate como acabó Pica con un Haki similar al de vergo.
Vergo no se tanqueaba patadas de Sanji, Vergo se comía patadas de Sanji.

No me pongáis de ejemplo a los pacifistas porque hoy por hoy son basura.
Te compro que los gear acaban de nacer, pero Luffy en esa pelea usó practicamente todas las técnicas que tiene con esos Gear, y ya te digo, que si Vergo se tragaba patadas de Sanji como churros, ni de coña aguanta el Gear 3 de Luffy.

El tekkai también se puede desarrollar al igual que el Haki, y si el haki de vergo es full haki o el de Pica, el tekkai está muy por encima de eso.

Y no, Sanji no está por encima del Luffy pre.
También te compro lo de la fruta de Law, pero aún así Vergo jugaba con ventaja (tenía el corazón de Law) como para ser humillado de esa forma.
pues al caso es lo mismo, se comia patadas de sanji que destruian pacifistas.!!!

claro!!! hoy por hoy son basura para el trio monster!!
pero demeritar lo que un pacifista hizo pasar a la banda completa, no a luffy, ni a zoro ni a sanji...a la banda completa, todos estaban a full con excepcion de zoro, todos.

lo pondre de otra manera.
luffy <= lucci en EL
luffy sabaody > lucci (y con diferencia)

e hizo falta toda la banda para parar un pacifista.

por lo que

pacifista>cp9 EL

claro, uso todo su arsenal eso es claro pero te recalco, eso dice muy poco de luffy y lucci, el tema es que abordas como si los muguis en especial el trio no evolucionan, en sabaody luffy ya podria vencer a lucci con menos dificultad de la que tuvo en EL.
si vergo aguanta el G3 o no, no puedo decirte, pero el G3 que lucci casi aguanto(porque si tuvo secuelas) es por bastante, inferior a los que luffy hacia en sabaody y ya no digamos posttime.

perdon pero esto no merece siquiera que te lo conteste.
Y no, Sanji no está por encima del Luffy pre.
no entrare en detalles de la batalla de law/vergo , tienes razon en que vergo tenia mucha ventaja


ahora esto:

Los vicealmirantes han demostrado no estar ni al nivel Daz Bones, ni de cerca al de Lucci.
es que no puede ser, de verdad que pienses que los vices no tienen ni el nivel de daz bones, en serio?? de verdad???? :shock: :shock: :shock:
Sanji no supera al Luffy pre, como mucho habrá superado el nivel de Zoro en aquel entonces.
cualquiera del trio monster posttime DESTRUYE a la banda completa one shotea a cualquiera, sin excepcion.-
luego reviven y los vuelven a destruir, luego reviven y los vuelven a destruir y asi hasta el infinito.
no ay como coger tu comentario.
Pero es que habláis de los Pacifistas como si fueran la gran cosa, cuando Ivankov ya era superior a ellos, e Ivankov no tenía un nivel muy lejos al de Luffy.
pero vamos!!!! incluso a algunos capitanes aliados de shiro se los estaban garchando por los pacifistas!!!!
e ivankov no esta lejos de luffy pre? vamos, no esta lejos...esta lejisimos!!!!
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: Versus 2.0: Viola vs Kaku/ Buggy vs Very Good / Mr 3 vs Trébol / Vergo vs Rob Lucci

Mensaje por AlexNBD »

SoyAizen escribió:Sanji no supera al Luffy pre, como mucho habrá superado el nivel de Zoro en aquel entonces.

Pero es que habláis de los Pacifistas como si fueran la gran cosa, cuando Ivankov ya era superior a ellos, e Ivankov no tenía un nivel muy lejos al de Luffy.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Guirao
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 216
Registrado: Sab Jul 06, 2013 1:27 pm
Ubicación: Murcia
Edad: 35

Re: Versus 2.0: Viola vs Kaku/ Buggy vs Very Good / Mr 3 vs Trébol / Vergo vs Rob Lucci

Mensaje por Guirao »

Viola vs Kaku: Kaku gana, la fruta de Viola como la utiliza ella es buena en informacion pero en combate no la tiene muy entrenada mientras que nuestro amigo jirafa tiene mejor velocidad y un uso de la espada bastante decente.

Mr3 vs Trebol: empate, yo me imagino una pelea al mas estilo one piece en la que los dos se inmovilizan al mismo tiempo y se quedan con cara de WTF?

Vergo vs Lucci: gana Vergo si el jet gatling de Luffy pre revento a Lucci una ostia de Vergo lo parte en dos.
Imagen
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3562
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 113

Re: Versus 2.0: Viola vs Kaku/ Buggy vs Very Good / Mr 3 vs Trébol / Vergo vs Rob Lucci

Mensaje por wild animal »

Vamos Aizen, sabes que te respeto mucho, dime que dices estas cosas para darle emocion al tema. Como dije anteriormente, no me gusta mucho el personaje de Vergo (probablemente entre entre mis 3 que mas me desagradan) pero aun asi sere objetivo.
SoyAizen escribió:Los vicealmirantes han demostrado no estar ni al nivel Daz Bones, ni de cerca al de Lucci.
Los vices son la segunda fuerza en la marina, es solo un nivel inferior a un almirante, dignos de enfrentar a los comandantes de un yonko y ya vimos el nivel que tienen estos. Vergo se desayuna un vice, tiene un haki tremendo, de hecho con el solo haki es suficiente para que Rucchi no pueda hacerle nada, por favor que nadie diga que lo puede partir con el Rankyaku por que aunque este afecte estructuras desconocemos como reaccione al haki, donde solo otro haki puede afectar (como en el caso de Law). Rucchi es fuerte, pero ni por asomo era cercano siquiera a un vice (la explicacion en el siguiente punto).
SoyAizen escribió:Sanji no supera al Luffy pre, como mucho habrá superado el nivel de Zoro en aquel entonces.
SoyAizen escribió:Pero es que habláis de los Pacifistas como si fueran la gran cosa, cuando Ivankov ya era superior a ellos, e Ivankov no tenía un nivel muy lejos al de Luffy.
La potencia de Vergo que tu quieras, me gustaría ver si logra conectar un golpe por lo pronto xD
El nivel que manejan los mugis es infinitamente superior al que tenian antes. Un ejemplo es que el trio monstruoso aun despues de superar al CP9 no pudo ni con un solo pacifista, y ahora Sanji se puede cargar a uno sin siquiera sudar, entonces por logica.

Rucchi<Luffy<<<Pacifista<<<<<<Sanji≤Vergo

Osea Vergo se desayunari pacifista, Rucchi no podria con uno ni en su mejor momento (pre), es facil de entender.

Sobre eso, Luffy y Sanji pre no eran tan lejanos, aunque el capitan era claramente superior tampoco tenian una diferencia abismal e Ivankov era mucho mas fuerte que Sanji, asi que por logica tambien de Luffy (vamos que es un comandante de Dragon).

Saludos.

Edit: Obviamente hablo de Rucchi pre por que el post desconocemos su poder y seria una idiotes pelear por algo que estamos adivinando.
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2174
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Versus 2.0: Viola vs Kaku/ Buggy vs Very Good / Mr 3 vs Trébol / Vergo vs Rob Lucci

Mensaje por samupiece »

Viola VS Kaku : Gana Viola y explico razones:

Todos sabemos que los mugiwaras han subido infinitamente de nivel y que alguien como Kaku lo podrían derrotar gente como Nami o Chopper de ahora,pues bien,Viola ha demostrado un cierto nivel y un haki suficiente como para derrotarlo.

Dejó medio muerto a Sanji (que aunque se dejara eso no lo haría cualquiera,deja a Rebecca o a alguna de estas y veras que le hacen,nada)con su estilo cuerpo a cuerpo,por lo que es agil y fuerte.

Y aparte,la tia lanza ballenas gigantes recubiertas de haki,solo ese ataque por tener haki ya mata a todo el mundo pre-timeskip.

Por tanto,para mi la batalla sería algo pareja pero acabaría ganando Viola con pocas heridas.

(Lo he justificado todo para que no os penseis que es 100% fanboy)
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 30
Género:

Re: Versus 2.0: Viola vs Kaku/ Buggy vs Very Good / Mr 3 vs Trébol / Vergo vs Rob Lucci

Mensaje por PODS »

Dios mio, los que votais por Rucchi releer el manga desde el principio xDD

Aquí la única discusión es si Vergo lo mata de un golpe o le tiene que dar un segundo

Ganan Kaku, Trébol y Vergo
Iluminando este foro desde 2010
Avatar de Usuario
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 6044
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Versus 2.0: Viola vs Kaku/ Buggy vs Very Good / Mr 3 vs Trébol / Vergo vs Rob Lucci

Mensaje por SoyAizen »

Doflamenco escribió: ¿Los vicealmirantes no están ni al nivel de Daz Bones? ¿What? xD Pero si a ese se lo ventiló un Zoro pre pre. ¿Me estás diciendo que es más fuerte que Smoker o, peor aún, que Vergo? Espero que no...

Está claro que Smoker no pudo porque su enemigo tenía haki, de no tenerlo siempre sería él el ganador xD. ¿Ivankov no tenía un nivel muy lejos al de Luffy pre? ¿Pero que hablas tío? Si Iva era infinitamente superior a Sanji pre, y lo es al post; pateó al Kuma de Marineford; resistió a Magellan; es uno de los principales comandantes de los revolucionarios...¿Y tú me dices que no está a un nivel muy lejos de Luffy pre? Pfrfgrfrhfrr.

En resumen:

Lucci=Luffy pre<<Pacifista<<<Sanji post<Vergo. Imagínate si no está lejos Lucci del nivel de Vergo xD.

Pero si quieres te lo hago excluyendo a los pacifistas de la ecuación:

Lucci=Luffy pre<<<Sanji post<Vergo. Pero si quieres te lo hago sin el Sanji vs Vergo: Lucci=Luffy pre<<Smoker post<<Vergo. Es que no hay color tío xD.

Otra cosa sería el Lucci post, que seguro ha mejorado. Ahí si podría haber un duelo igualado e incluso decantarse por el lado de Lucci, pero en su versión pre no tiene nada que hacer.
Claro que Daz Bones está al nivel de un Vicealmirate mínimo, y ahora que tendrá haki ya ni te digo. Zoro se lo ventiló por puro guión, ya que debía cortar el acero. Cambias a Daz Bones por Momonga y el resultado hubiese sido el mismo.

El nivel presentado por los vicealmirantes es bajísimo, solo les he visto ser humillados en toda la serie xD
El problema de la derrota de Smoker es que su fruta le hace vulnerable al haki de una forma bestial, Smoker tiene la peor logia para enfrentarse a un usuario con haki. Hoy por hoy Smoker no es mucho más fuerte que un marine random de la marina.

Claro que Ivankov era infinitamente superior al Sanji pre, igual que Luffy pre al Sanji pre.
perroloco2010 escribió:...
Te recuerdo que una de las patadas de Sanji mandó a Vergo a comerse una pared, ¿Que hizo Vergo? Una herida en la pierna que para nada hubiese cambiado el resultado de la pelea.

Te equivocas, el que reventó a los Mugis no fue un pacifista, sino Kuma, que ya son palabras mayores. Además, Kuma tiene la mala costumbre de pillar a los sombrero de paja cuando están reventados ya o con la soga al cuello.

¿Que diferencia hay entre las técnicas de los gear de Luffy de Ennies Lobby o el de Marineford? Usa las mismas técnicas, para ser más exactos, todas las técnicas que se han visto de el, menos el red hawk, y Lucci las aguantó, perdió, pero aguantó todas las técnicas, cosa que ni Shiki pudo, ni Z, ni nadie de Thriller Bark, ni Hody, ni Caesar. El único a sido Doflamingo.
wild animal escribió:...
Los vicealmirantes no podían contra los comandantes de Shirohige, si ni siquiera pueden con un Shichibukai como para poder con un comandante xD

Lo diré de otra manera, el haki de Vergo, pese a que no es la gran cosa (todos los que tienen costumbre de imbuir su cuerpo en haki acaban cortados en trozos) se agota, por lo que en el peor de los casos, si Lucci no es capaz de hacerle nada (que lo dudo y mucho) solo tendría que esperar a que se le agote el haki, cosa que no sería difícil para Lucci.

Lo que no entiendo es por qué ponéis a Vergo por encima de Sanji XD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2174
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Versus 2.0: Viola vs Kaku/ Buggy vs Very Good / Mr 3 vs Trébol / Vergo vs Rob Lucci

Mensaje por samupiece »

Aizen,para comentar sobre la serie tienes que verla,no sirve verte todos los AMV de Youtube...
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3600
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Versus 2.0: Viola vs Kaku/ Buggy vs Very Good / Mr 3 vs Trébol / Vergo vs Rob Lucci

Mensaje por SABOTAJE »

samupiece escribió:Viola VS Kaku : Gana Viola y explico razones:

Todos sabemos que los mugiwaras han subido infinitamente de nivel y que alguien como Kaku lo podrían derrotar gente como Nami o Chopper de ahora,pues bien,Viola ha demostrado un cierto nivel y un haki suficiente como para derrotarlo.

Dejó medio muerto a Sanji (que aunque se dejara eso no lo haría cualquiera,deja a Rebecca o a alguna de estas y veras que le hacen,nada)con su estilo cuerpo a cuerpo,por lo que es agil y fuerte.

Y aparte,la tia lanza ballenas gigantes recubiertas de haki,solo ese ataque por tener haki ya mata a todo el mundo pre-timeskip.

Por tanto,para mi la batalla sería algo pareja pero acabaría ganando Viola con pocas heridas.

(Lo he justificado todo para que no os penseis que es 100% fanboy)
Yo entiendo que te guste el personaje, pero creo que la estas inflando demasiado.
Estamos hablando de que un personaje que solo se ha cargado randoms con sus ballenas (su unica tecnica, que tampoco es un prodigio, pero Kaku tiene Soru y no se va a quedar mirando como 2 ballenas vienen hacia el le golpean), y que tuvo una pelea de relleno contra Doflamingo pueda derrotar al 2º del CP9 por mucho tiempo que haya pasado.

No creo que se pueda comparar el Rokushiki de un agente con una bailarina que va con un puñal y que te pega alguna patada. Aparte que mientras Viola genera su lagrimon está quieta y vulnerable, tiempo suficiente para que Kaku ya se mueva tras ella con Soru para destrozarla. Viola no tiene esa velocidad.
Y al Kaku actual ya ni se le acercará.

Y desde luego no veo a Viola parando esto xD:

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2174
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Versus 2.0: Viola vs Kaku/ Buggy vs Very Good / Mr 3 vs Trébol / Vergo vs Rob Lucci

Mensaje por samupiece »

Vale,corrijo.

Si,creo que fue mi fanboyismo hacia Viola (es que el personaje me gusta mucho,es bastante obvio por mis comentarios y mi firma) gana Kaku (aunque no de 1 ataque,de varios por lo menos)

PD: Pero tampoco es debil la tia, tiene un nivel bastante bueno para el Nuevo Mundo y eso hay que aceptarlo.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3946
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 33

Re: Versus 2.0: Viola vs Kaku/ Buggy vs Very Good / Mr 3 vs Trébol / Vergo vs Rob Lucci

Mensaje por FanPiece »

A ver... Le doy la victoria a Viola si debemos comprar el nivel pre-timeskip de esta(que no habra mejorado) y Kaku... Ahora como no sabemos cuanto mejoro Kaku pues nada..

Le doy la victoria a Buggy, dispara una MUGGY BALL y ya esta.

Gana Trebol, ofi supremo de Dofla, aunque Mr.3 trabaje para Buggy, poco habra mejorado...

Le doy la victoria a la MANO DERECHA DOFLAMINGO, el ex-vicealmirante VERGO.
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2363
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: De rave
Edad: 32
Género:

Re: Versus 2.0: Viola vs Kaku/ Buggy vs Very Good / Mr 3 vs Trébol / Vergo vs Rob Lucci

Mensaje por Fear »

Los versus son apoteosicamente dispares xddd
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 6044
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Versus 2.0: Viola vs Kaku/ Buggy vs Very Good / Mr 3 vs Trébol / Vergo vs Rob Lucci

Mensaje por SoyAizen »

samupiece escribió:Aizen,para comentar sobre la serie tienes que verla,no sirve verte todos los AMV de Youtube...
He visto el anime entero hasta ahora y el manga más de lo mismo, así que no, no me baso en los amvs
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2228
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Versus 2.0: Viola vs Kaku/ Buggy vs Very Good / Mr 3 vs Trébol / Vergo vs Rob Lucci

Mensaje por El One Piece es Sabo »

SoyAizen escribió:Y no, Sanji no está por encima del Luffy pre.
Sanji es capaz de vencer de una patada a un Pacifista cuando éste requirió de toda la banda en Shaboady, pero bueno, es sólo una de las mil y una barbaridades que no sólo has comentado ahora sino en todas y cada una de tus aportaciones. Creo que no hay comentario tuyo en el que no digas una memez totalmente absurda, algún día tendré que hacer una recopilación.

Y también creo que no mides bien el poder de un Pacifista, que perfectamente podría hacerse a prácticamente todos los rivales vencidos hasta entonces por los protagonistas. Creo que algunos tenéis que meteros en la cabeza que la inmensa mayoría de los rivales pre-Nuevo Mundo caerían de una hostia si se enfrentasen a lo que estamos viendo a día de hoy. Hasta un personaje que nos pueda parecer débil para los estándares del Nuevo Mundo es muy poderoso para el resto de mares. El OHKO de Luffy con el Pacifista marcó un salto tan bestial en la escala de poder que roza el absurdo, dejando a los rivales anteriores como masillas y las hostias que los vencieron como caricias.

Un vicealmirante se ríe en la cara de Daz Bones (y encima te excusas con la tontería del guión, me meo) y si a Ivankov le hubiese salido de ahí se habría hecho a todo el CP9, rescatado a Robin y convertido a Spandam en mujer por sí mismo y a base de guiños. Lo digo totalmente en serio, algunos tenéis que reflexionar apropiadamente el salto de poder que supuso el Nuevo Mundo y el clarísimo punto de corte que representan los Pacifista, que a día de hoy ha sido su única función.
Imagen
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2247
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 29
Género:

Re: Versus 2.0: Viola vs Kaku/ Buggy vs Very Good / Mr 3 vs Trébol / Vergo vs Rob Lucci

Mensaje por JennyLee »

Yo sigo sin entender el puto sentido de valorar a alguien dependiendo del Timeskip. Aprovecháis para soltar una bilis increíble hacia quien no sea Dofla, Kuma o sus coleguillas. Pues enfrentadlos entre ellos y haced selección!
Os encontraréis al Lucci de verdad cargándose a tíos más fuertes que Vergo, a Marco peleando contra Jack (claramente inferior a Teach mientras que el fénix no se distancia tanto), y a Sanji luciéndose en su año.
Lucci atasca a Vergo entre las gradas, lanzando al inexpresivo como a Zoro y Luffy. Y a gran velocidad.
Para vosotros Buffalo violaría a Moriah, o Caribou a Enel. Sigo insistiendo, Kid vs revolucionario random en una sala llena de armaduras, mazas, objetos cortantes de metal y todo lo que se os ocurra.
Imagen
Imagen
Responder