Pokémon Sol y Pokémon Luna, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Una vez confirmada la 7ª Generación de Pokémon ¿qué juego compraréis? ¿Pokémon Sol o Pokémon Luna?

Pokémon Sol
55
35%
Pokémon Luna
52
34%
Las 2 versiones
8
5%
Ninguna de las 2 versiones
20
13%
Pokémon Z, seguro que los chinos sacan una versión pirata del juego
20
13%

Votos totales: 155

Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna, 7ª Generación confirmada [A la venta a finales de 2016]

Mensaje por Gromio D Gonz »

samupiece escribió: Pues no.

Acostumbran a ser personas en Deviantart que hacen sus propias generaciones de Fakemon con sus entrenadores,profesores,ciudades...etc y cuando se anuncia una nueva generación aprovechan para colar sus dibujos en foros como si fueran Scans de la Corocoro.

Acostumbran a confirmar que es fake al poco rato,ya que solo lo hacen por que les gusta dibujar,no por hacerse famosillos ni nada.
Son otras personas, unos terceros quienes cogen esos dibujos y los presentan como nueva genración, o como nuevos pokemon confirmados.

La gente que solo les gusta dibujar no se toman la molestia de hacer TODO esto:
Imagen
Lo cual siendo fake, es obvio que no le han puesto ese fondo, pintado como si fueran scans reales, y todo ese trabajo de falsificiación, desde luego no lo han hecho solo porque les guste dibujar.

Ahí hay una intención de presentar algo fake como real, o sea, buscan la primicia, simple y llanamente atraer visitas al sitio web de gente que busca sobre el tema.

Es que no tiene otra explicación.

Una cosa es hacer dibujos en devianart y otra hacer falsificaciones de scans de la coro coro y falsificaciones de anuncios "oficiales".
ImagenImagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna, 7ª Generación confirmada [A la venta a finales de 2016]

Mensaje por samupiece »

Gromio D Gonz escribió:
samupiece escribió: Pues no.

Acostumbran a ser personas en Deviantart que hacen sus propias generaciones de Fakemon con sus entrenadores,profesores,ciudades...etc y cuando se anuncia una nueva generación aprovechan para colar sus dibujos en foros como si fueran Scans de la Corocoro.

Acostumbran a confirmar que es fake al poco rato,ya que solo lo hacen por que les gusta dibujar,no por hacerse famosillos ni nada.
Son otras personas, unos terceros quienes cogen esos dibujos y los presentan como nueva genración, o como nuevos pokemon confirmados.

La gente que solo les gusta dibujar no se toman la molestia de hacer TODO esto:
Imagen
Lo cual siendo fake, es obvio que no le han puesto ese fondo, pintado como si fueran scans reales, y todo ese trabajo de falsificiación, desde luego no lo han hecho solo porque les guste dibujar.

Ahí hay una intención de presentar algo fake como real, o sea, buscan la primicia, simple y llanamente atraer visitas al sitio web de gente que busca sobre el tema.

Es que no tiene otra explicación.

Una cosa es hacer dibujos en devianart y otra hacer falsificaciones de scans de la coro coro y falsificaciones de anuncios "oficiales".
Yo todos los casos de scans fakes los he visto desmentidos por los propios artistas a las horas/dias.

No te digo que alguno no haga lo que tu digas, pero ese mismo que me pones no,el mismo autor dijo que era fake y que lo hizo el en su deviantart.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
light d lyon
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por light d lyon »

No veo una locura lo de las lineas temporales.
Imagen
2638-0540-6874 -> Lyon
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

light d lyon escribió:
No veo una locura lo de las lineas temporales.
Me falla que Deoxys se creara por el láser del arma definitiva de A.Z. cuando Deoxys sí existe en generaciones "anteriores" en otra línea temporal. A no ser que, como dice Tristana, el láser abriera un especie de paso dimensional a otro universo y Deoxys pasara por ahí, multiplicándose cual virus o algo así. (Me recuerda demasiado a Venom de Spiderman xd)

Lo demás todo genial. Es que no entiendo porque tanta repulsión a la teoría cuando no es algo sacado de la manga, sino es que es algo que se dice textualmente en el Episodio Delta.
El detalle de que Pokémon Origins nos situé en un Rojo/Azul/Verde alternativo es un puntazo.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Y en caso de ser así y de que Pokemon Origins sea canon de los juegos, creéis que están pensando en un reremake de Kanto? Yo creo que va siendo hora, al fin y al cabo el remake de Kanto fue hace 10 años, es de la misma época que Rubí y Zafiro y se ha quedado anticuado como remake, muchos de los fans actuales de pokémon no conocen a Red y su historia así que no me extrañaría un nuevo remake, yo espero el remake de las "terceras partes" es decir Azul Agua por ejemplo y dentro de unos años algo con Cristal y en un futuro con Esmeralda.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

brookhanauta escribió:Y en caso de ser así y de que Pokemon Origins sea canon de los juegos, creéis que están pensando en un reremake de Kanto? Yo creo que va siendo hora, al fin y al cabo el remake de Kanto fue hace 10 años, es de la misma época que Rubí y Zafiro y se ha quedado anticuado como remake, muchos de los fans actuales de pokémon no conocen a Red y su historia así que no me extrañaría un nuevo remake, yo espero el remake de las "terceras partes" es decir Azul Agua por ejemplo y dentro de unos años algo con Cristal y en un futuro con Esmeralda.
Por mucho que se haya quedado desfasado, la verdad es que Rojo Fuego y Verde hoja ya implementan muchísimas cosas que le faltaban a Rojo y Azul, sobretodo el color. Yo no haría remakes, menos aún cuando ahora sacaron los primeros con la opción de poder pasarte pokémon. Es ir repitiendo lo mismo una y otra vez. Pero bueno, dejando de lado que no vaya a haber más, que es opinión personal, si hubiera, dudo que llegue hasta que los remakes no lleguen hasta Blanco y Negro. De todas formas, Origins no deja de ser Rojo y Azul en anime pero con las Megas, así que los posibles remakes no se basarían en ellos estrictamente, sino en el juego en el que se inspira su remake.

El principal problema en hacer remakes "cada 10 años" es que si esto se alarga llegaría un punto en el que saldrían 4 juegos en un año, 2 remakes de distintas generaciones, una tercera edición y una nueva generación, y esto no puede ser. Yo no creo que se haga una segunda tanda y si se hace será solo de la primera generación por la nostalgia (o de la segunda, por ir ligadas) y ya.

A mí me contentarían con lo que dijo redon (creo) y es que si toman la decisión de hacer un remake, para no hacerlo demasiado repetitivo, podrían hacer un "25 años después" de los juegos, con los hijos de los protas y tal, ya siguiendo con la cronología que se ha hablado.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Un minuto de silencio por Eric Medalle, el director creativo de the pokemon company, el cual murió ayer llevando a su hija al colegio y siendo aplastado por un árbol que arrancó el fuerte viento. Pokemon no será lo mismo sin este hombre.

Un saludo.
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Yo no haría remakes de Kanto, más que nada porque entonces la gente volvería a pedir otra vez remakes de Johto y así sucesivamente y así no terminamos nunca con los remakes, el próximo remake debe ser de Sinnoh que aunque no estuviera tan desfasada como Hoenn en su época ya le va tocando su turno.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Jamberman escribió:Yo no haría remakes de Kanto, más que nada porque entonces la gente volvería a pedir otra vez remakes de Johto y así sucesivamente y así no terminamos nunca con los remakes, el próximo remake debe ser de Sinnoh que aunque no estuviera tan desfasada como Hoenn en su época ya le va tocando su turno.
Me uno a esta idea. Además, nunca he sido partidario de que saquen una nueva región + una antigua en el mismo juego (en plan oro/plata). Estaría guay si esto no implicara que la nueva región va a ser más pequeña para poder caber en un mismo juego dos regiones enteras. Simplemente no es viable.
Prefiero una nueva región que sea enorme, como hicieron con Kalos. Es más, espero que ésta vez sea aún más grande, y a medida que van sacando los juegos para nuevo hardware, espero que llegue el día en el que el recorrido hasta la liga pokemon incluya 30 ciudades, 100 rutas y cientos de cuevas/mazmorras/bosques/zonas secretas. Esto molaría porque tendríamos un huevo de territorio que explorar, lo que daría cabida a los más de 700 pokemon que llevamos ya. Y daría mucha pena ver esto limitado solo por la idea de sacar regiones que ya hemos jugado en el pasado.
Esto lo digo en parte también para los que creen que la séptima va a estar relacionado con Kalos por ser en la misma consola.

A mí me mola más la idea de 1 juego por región. Y antes de hacer remakes de juegos que ya han tenido su remake, prefiero que sigan avanzando en la línea temporal hasta los siguientes, en este caso Sinnoh.
Imagen
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Yo no pediría remakes, así a secas. Es una manía del fandom actual que no comprendo nada.
Imagen
Imagen
Mistery16
Género:

Mensaje por Mistery16 »

:o Estoy super hypeado con el juego :o Ya casi me estoy olvidando de Pokémon Go y todo. Soy más partidario a una kalos sur con un postgame en kalos norte que a una nueva región, ya que habría que resolver las incógnicas de X/Y. Ojalá fuera lo que he dicho con la posibilidad de elegir un nuevo (o mismo) trío de iniciales al comienzo y otro más adelante en el juego de los iniciales de Johto, con su respectivas megaevoluciones claro está, y olvidarnos así un poco de tantos remakes, añadiendo en los futuros juegos la posibilidad de obtener los iniciales de anteriores generaciones. De momento no se que edición escogeré, pero la más segura sera Pokémon Moon, porque llevo ya bastante tiempo cogiendo los colores claros (Rubí Omega, Y, Blanco 2, Blanco, Perla...).
Imagen
SmashReach
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por SmashReach »

Es la tercera vez que tengo hype por un juego de Pokemon, eso resulta interesante. Solo espero que no me decepcionen y conmemoren el 20º aniversario de la saga como se merece.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Ahora mismo Mega evos en los iniciales solo tienen los de Kanto y Hoenn, no? yo creo (espero) que en Sol y Luna podremos tener tmb a los iniciales de Johto y se les dará mega evo, para los de Sinnoh no creo que haya problema pues el próximo remake es para ellos y tendrán sus mega evos, y en la continuación de Kalos (que la habrá seguro) supongo que meterán las mega evos de los de Kalos y Teselia
Linhelm
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Linhelm »

Tengo un conocido que se fue a vivir a Japón hace casi 7 años y cuya cuñada trabaja dentro de los estudios de Game Freak. A veces me deja caer cositas. Hace un par de meses ya me dejo caer que su cuñada llevaba desde hacía tiempo trabajando en unos juegos principales de Pokemon.
Con esto quiero decir que creo mucho en lo que me dice, pero que no puedo poner la mano en el fuego al 100%.

Imaginaréis que en estos casos, con un juego principal a la vista, GF cuida bien que no se escape nada de información, pero mi conocido me ha dicho que hace unos meses su cuñada le comentó algunas cosas.
No sé cuanto de esto será verdad, pero yo le doy un 70% de confianza:

-Los iniciales son: El de planta un conejo que lleva una zanahoria como arma. El de fuego un pequeño caballo (¿ponyta 2.0?). El de agua es un gato que puede estirarse.
-Hay dos legendarios principales. Un monje rojo y una sacerdotisa azul.

Esta información tiene unos cuantos meses de antiguedad pero como mi conocido encima es un frikazo de Nintendo yo le doy mucha confianza.

Aún así no me toméis al pie de la letra, ya sabeis que estas cosas...
I J U S T W A N N A S E E T H E W O R L D B U R N . . .
Cerrado