yhwach escribió:
No voy a discutir que quizá el manga se dirija al final, pero ten en cuenta lo que queda:
-Si existe más de un universo (ya se insinuó un "universo azul" en el flashback de Neo) Y si el demonio azul de Toriko pertenece alli.
-Si existe de verdad el SBN (Sun Biting Demon)
-Los respectivos pasados de los Heavenly Kings
-Los entrenamientos de los protas para controlar estos últimos power up (especialmente Toriko con sus demonios, sobretodo el blanco)
-Es posible que Joa vs Midora se quede en un intercambio de golpes y mas adelante tengan otra batalla ( de ahí que no se nos haya mostrado casi nada). Lo mismo para Jirou vs los Nitro. Es más, creo que Jirou mas adelante se enfrentará a Midora, quien ganará con dificultad extrema.
-Toriko aún tiene una revancha pendiente con Starjun y el que sean hermanos no lo cambia en absoluto. Y sin mencionar que en algún momento Toriko y Midora se verán las caras.
-Grinpatch no ha aparecido aún en lo que llevamos de timeskip
-Y, por supuesto, los flashback de las obtenciones de Atom, News y Earth
Así es como yo veo el panorama de este manga actualmente. ¿Para cuánto tiempo crees que va a dar todo esto?

Tu no has leido muchos mangas verdad? xD En cientos de mangas se dejan cosas por explicar por que acaban cerrando la serie ya sea la revista o el autor. Y aquí va a pasar lo mismo.
-Lo del otro universo olvidate, aparte de que ya dijeron que Neo se había follado todo en dicho universo. Pa que iban a ir ahí?
-El Sun Biting Demon no te lo niego, pero no sería una saga entera para él, sería como el FInal Boss o algo así.
-Lo de controlar los power up hace un tiempo que ya se las sopla, simplemente los controlan y au, ni entrenamiento ni leches.
-Todos esos enfrentamientos que dices se resolverán en nada de tiempo, de hecho me huelo a que veremos a todos los Blue Nitro hechos mierda sin haber visto el combate lol
-El Toriko Starjuun no te lo niego, pero Midora? Pa que si ya se la sopla xD
-Ni Grinpatch ni Alfaro y si aparecen será para decir "Hola, estamos vivos"
-Los Flashback ya deberían de haber salido y dado que todos han dado una miniexplicación de como obtuvieron los ingredientes me da que no lo vamos a ver.
Yo solo te digo que a partir de obtener Pair el autor ha pegado un acelerón a todo de la ostia. Si querías que el manga se alargase perfectamente en vez de dividir al grupo habría ido a saga por ingrediente, pero no ha sido así. Explicarán el tema de los demonios en Toriko, finiquitarán todo lo de Neo, Joa y el Eclipse y san se acabó, adios Toriko.
Ojo, que ojala me equivoque y ojalá sea como dices tu y tengamos más Toriko, por que a mi la serie me encanta, pero lo veo casi imposible.