Spoilers 820: "Perro y gato tienen una historia"
Re: Spoilers 820
Si la voz que escucha luffy es zunisha que es casi seguro,luffy le rebienta los hocicos,la trompa o lo que sea a jack.
Salvo fuerza de guion pa dejarselo a los mink o a zoro.
Salvo fuerza de guion pa dejarselo a los mink o a zoro.
Lo de Momonosuke depende mucho de que versión se lea, pero por lo que tengo entendido y atendiendo a la respuesta de Kinemon, creo que está claro que Momo se está refiriendo al Hijo de Gol D. Roger, Portgas D. Ace que, como bien sabemos, estuvo en Wano, pues de ahí le llevó el Sombrero a Oars Jr.shira escribió:Madre mia pobre marco xDDDD barbanaga se lo ha comido ya dos veces con patatas y tomate frito, el pobre debe de estar en algun bar de alguna isla perdida ahogando sus penas con ron y es comprensible, neko se lo tiene que encontrar así.
Y bien!!!!!! nami va, debe salvar a sanji ya que ahora le toca a ella salvarlo del bodorrio, espero con ansias verlo.
Y lo que ha mencionado momo sobre que recuerda a roger no lo veo trolleamiento puede ser que la gente de wano viva más de lo normal.
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

Cuando Nekomamushi vaya a buscar a Marco se encontrara con Edward Weevil, ya que este tambien estas buscando a marco el Fenix.
¿Pensais que Nekomamushi luchara con Edward Weevil?

¿Pensais que Nekomamushi luchara con Edward Weevil?
Mejor no hables tonterías hater.MugiwaraShaggy escribió:SergAOV escribió:De alguna manera Jack tiene que morir porque si no muere seguirá jodiendo. Zoro peleará, pero no podrá. Tengo el presentimiento que cuando todos están tirando la toalla, aparecerá el almirante GREEN BULL y matará a Jack.
Tonterias? Fundamenta tu respuesta. Hay retardados en todo el mundo, pero no necesitamos a uno como tú aquí. Si citas hazlo con propiedad.
Para un hombre, sus heridas son condecoraciones, aquél que no tenga ninguna, no tiene posibilidad de victoria en el futuro.

- xxpicaroxx
- Recluta Privado de Tercera

- xxpicaroxx

hay*MAXIMO_XI escribió:Vaya parece que luffy sigue en la isla... que decepcion... luffy vete ya que sanji va a cumplir las bodas de plata a este ritmo y como lo consume ya no ahi vuelta atras XD. Merci Redon crack.
- NaDieK

Que muera o no me da un poco igual (no está clara la política de muertes en OPverse) pero que lo quiten del medio por favor en Impel Down o donde sea. Está siendo un poco cansino ver como un segundo de un Yonkou se va de paseo por todo el SS y aun tiene para volver y darse de ostias con Zunisha... Se le está yendo de las manos a Oda el Power ScaleSergAOV escribió:De alguna manera Jack tiene que morir porque si no muere seguirá jodiendo. Zoro peleará, pero no podrá. Tengo el presentimiento que cuando todos están tirando la toalla, aparecerá el almirante GREEN BULL y matará a Jack.
- Toni D Line
- Oficial Técnico

- Contactar:
Breve teoría del tiempo.
Si suponemos por un momento que Momo conocio de verdad a Roger, quiere decir que o bien Bonney ha pasado por él o bien en Wanokuni el tiempo es relativo.
Sería muy chulo que como curiosidad de la isla, en Wanokuni el tiempo corriese de forma más lenta respeto a la de la historia.
Y entrando en teorías, si suponemos que eso fuera cierto, podría dar explicación al longevo embarazo de Rouge (la madre de Ace).
Tendría sentido puesto que Ace ha estado muy ligado a dicho pais.
Por otro lado, lo que más me ha enamorado del capítulo, ha sido esa relación que se ha dado de algunos Muguis con la tripulación del Roger:
-Luffy con Shanks y el sombrero
-Nami con la forma de navegar
-Usopp tomando notas para su futuro relato (se supone que para cumplir su sueño tendrá que sacar un libro con su nombre, al igual que Nolan)
-Brook con la búsqueda insaciable de Crocus
-Franky con Tom y el Oro Jackson
-Robin con su semejanza con Oden
Muy guay con las coñas y bromas varias.
Si suponemos por un momento que Momo conocio de verdad a Roger, quiere decir que o bien Bonney ha pasado por él o bien en Wanokuni el tiempo es relativo.
Sería muy chulo que como curiosidad de la isla, en Wanokuni el tiempo corriese de forma más lenta respeto a la de la historia.
Y entrando en teorías, si suponemos que eso fuera cierto, podría dar explicación al longevo embarazo de Rouge (la madre de Ace).
Tendría sentido puesto que Ace ha estado muy ligado a dicho pais.
Por otro lado, lo que más me ha enamorado del capítulo, ha sido esa relación que se ha dado de algunos Muguis con la tripulación del Roger:
-Luffy con Shanks y el sombrero
-Nami con la forma de navegar
-Usopp tomando notas para su futuro relato (se supone que para cumplir su sueño tendrá que sacar un libro con su nombre, al igual que Nolan)
-Brook con la búsqueda insaciable de Crocus
-Franky con Tom y el Oro Jackson
-Robin con su semejanza con Oden
Muy guay con las coñas y bromas varias.
-
yhwach
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Ahora mismo, Luffy y compañia estan a punto de meterse en guerra directa con Kaido y teniendo,ademas, otra guerra declarada a Charlote Linlin que con el asunto de Sanji va a empeorar que no veas.
Me da que Luffy muy pronto va a necesitar a su gran flota, la de más de 5000 aliados (Bartolomeo,Chinjao,Hairudin Cavendish,Ideo y un largo etc.) que formó tras el arco de Dressrosa. Aunque, a menos que tengan TODOS caracoles de comunicación. a saber como se ponen en contacto.
Me da que Luffy muy pronto va a necesitar a su gran flota, la de más de 5000 aliados (Bartolomeo,Chinjao,Hairudin Cavendish,Ideo y un largo etc.) que formó tras el arco de Dressrosa. Aunque, a menos que tengan TODOS caracoles de comunicación. a saber como se ponen en contacto.
Última edición por yhwach el Jue Mar 17, 2016 11:30 pm, editado 1 vez en total.

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Estaria bien lo de que apareciera Ryokugyu.SergAOV escribió:De alguna manera Jack tiene que morir porque si no muere seguirá jodiendo. Zoro peleará, pero no podrá. Tengo el presentimiento que cuando todos están tirando la toalla, aparecerá el almirante GREEN BULL y matará a Jack.
Creo que ademas no deberia tardar mucho en aparecer, ya hemos visto a Fuji, Kizaru, Akainu y Aokiji Beggar.
A estas alturas de la serie deberiamos ir teniendo localizados ya a los principales antagonistas de la Marina.
Ademas quiero ver ya que maldita fruta de NO-TORO tiene xD
- Spoiler: Mostrar
- MAXIMO_XI
- Recluta Privado de Primera

- Género:
vez*xxpicaroxx escribió:jodeer,otrabez Bartolomeo?no se habia ido a tomar por culo xD???........
Gracias por corregirme compañero y aun que te lo agradezco intenta no hacer doble post
La Noche Es Mas Oscura Justo Antes Del Amanecer.
El Peor Mal De Todos Es La Indiferencia De Los Hombres Buenos.
El Peor Mal De Todos Es La Indiferencia De Los Hombres Buenos.
- Lobo D Mibu Hiei

No entendi lo de Shirohige...si alguien me quiere explicar que interpretaron.
Las personas miserables necesitan que existan personas mas miserables que ellas para sentirse felices.
Siempre se ha dicho que la recompensa no es simbolo de fuerza, sino de nivel de peligrosidad. Ademas, Luffy y compañia siempre se han enfrentado a gente con mayor recompensa que ellos y siempre han ganado. Ya es hora de dar el salto a la Champions Ligue de los piratas.Ayoo escribió: Wait, wut...
Kaido, Yonkou, uno de los 4 piratas mas poderosos del universo OP, probablemente el combatiente 1v1 mas potente del planeta, lider de una tripulacion cuyos "subjefes" tienen 1000M de recompensa (al menos uno de ellos, coloco a los otros dos a un nivel similar, no creo que Jack tenga 1000 y los otros dos 300...), por lo que tienen que ser menos fuertes que el por cojones... VS un pirata de 500M...
Calamidad 1, a priori un combatiente de valor cercano a los 1000M (presuntamente, repito) VS espadachin que ronda los 300M...
Calamidad 2, similar al anterior, VS combatiente que ronda los 200, creo recordar...
Calamidad 3, personaje con 1000M de recompensa, vs alguien que tendra menos de 500 (porque obviamente no va a ser mas fuerte que Luffy, voy a ser generoso y le voy a dar 300 y pico, nivel de Zoro, o incluso 400)...
No ves todos los combates MUY desbalanceados?? Si son como tu los planteas, mas les vale a todos ellos tener una buena ayudita externa, ya sean samurais, otros Mugis, Law o sus niggihs, Minks, o lo que tu quieras... xD
Bueno, respecto a las Kitetsu yo dudo mucho que llegue a tener otra y si la tiene la conseguira casi al final. Es una teoria que ronda por ahi desde hace mucho y que yo comparto y es que el miembro calvo del Gorosei tiene la Shodai Kitetsu debido a que la empuñadura de ambas espadas es similar por no decir identica. Que tenga la Sandai no implica que vaya a tener la Nidai o la Shodai. Aunq si la Shodai es la que digo se la quitara al Gorosei cuando le venza, pero a mi me parece que con una Saijo O Wazamono tiene mas que suficiente.Levi Ackerman escribió: estoy de acuerdo en todos tus puntos,excepto en lo relacionado a jack, todo parece indicar que la disminuida calamidad va a sucumbir a luffy y cia. ya que no van a permitir que este acabe con zunisha.
pienso igual sobre la sandai kitetsu(wazamono) de zoro, por ahora el posee la de menor rango de las 3 kitetsu existentes, a mi pensar en el futuro pasará a obtener la de grado supremo la shodai kitetsu la primera mata demonios mi duda es si el pasara directamente a la de primer grado o primero cambiara la de tercer grado para pasar a la de segundo grado que vendría a ser la nidai kitetsu(o wazamono) y más tarde a la de primer grado. me refiero la shodai que es una de las 12 saijo o wazamono.
Bueno, la verdad es que no creo que la diferencia de poder sea muy grande. Hemos visto a Zoro e incluso a Luffy plantarle cara a Fujitora, que es un almirante de la marina que podemos decir que estan a un nivel similar al de un Yonko. Es cierto que seguramente sean mas fuertes pero no creo que sea una diferencia abismal, en el Nuevo Mundo los piratas destacados no tienen grandes diferencias de poder. Yo creo que la gente teme a los Yonkou mas por su poder militar que por su poder individual.perroloco2010 escribió:...
Si bueno, no se si lo invente yo pero lo de las cartas ya lo habia dicho yo hace meses, lo que no me cuadra es el As. De todos modos digo lo de Jack como calamidad mas debil por el hecho de que es la primera calamidad que aparece y siempre suele aparecer el mas debil primero y los mas fuertes despues. Pero si, no tiene xq ser asi.MugiwaraShaggy escribió: A mi ya se me había ocurrido que el Shogun podría ser una de las 3 calamidades.
Quien sabe si el nombre del Shogun empieza por Q se haría realidad la teoría de cartas en las que están basados Kaido y las 3 calamidades.
K = Kaido
Q = ???
J = Jack
10= X-Drake
Pero espero que no sea una calamidad y solo sea un aliado.
Por otra parte la única cagada que veo en tu comentario es en poner a Jack como la calamidad mas débil. Haber si ya calla bocas Jack porque en verdad lo infravaloras demasiado.

-
perroloco2010
- Oficial Técnico

difiero.Bueno, la verdad es que no creo que la diferencia de poder sea muy grande. Hemos visto a Zoro e incluso a Luffy plantarle cara a Fujitora, que es un almirante de la marina que podemos decir que estan a un nivel similar al de un Yonko. Es cierto que seguramente sean mas fuertes pero no creo que sea una diferencia abismal, en el Nuevo Mundo los piratas destacados no tienen grandes diferencias de poder. Yo creo que la gente teme a los Yonkou mas por su poder militar que por su poder individual.
sabo si planto cara a fuji, luffy y en menor medida zoro solamente tuvieron un intercambio de golpes/espadas.
nada mas.
no digo que esten a muy alejados en nivel, pero aun no estan para enfrentar a un almirante
nuevamente difiero.
los yonkou ciertamente tienen un poder militar grossisimo, pero sin lugar a dudas, ningun pirata por mas poderoso que fuese irira de cabeza contra un yonkou individual, sin su poder militar.
luffy actualmente seria barrido sin misericordia por kaido.
Por ahí he leído que en la isla de los Minks el tiempo pasa diferente y parecen haber envejecido más rápido de lo normal.
Pero pensadlo bien: Los Minks son animales y su ciclo de vida es más corto, Perfectamente pueden tener 25 años humanos, y aparentar 70.
Pero pensadlo bien: Los Minks son animales y su ciclo de vida es más corto, Perfectamente pueden tener 25 años humanos, y aparentar 70.