Spoilers 820: "Perro y gato tienen una historia"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Re: Spoilers 820

Mensaje por Migeru »

Portada muy innecesaria + Capítulo con mucha info interesante. Al final van a conocer toda la banda de Roger por el camino, igual eso es el One Piece.

Tengo mas ganas que se registre un fivepunch-man a que salga el capítulo 821.
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Migeru escribió:Portada muy innecesaria + Capítulo con mucha info interesante. Al final van a conocer toda la banda de Roger por el camino, igual eso es el One Piece.

Tengo mas ganas que se registre un fivepunch-man a que salga el capítulo 821.
Ya, es una putada lo de las portadas. Porque si lo hubiera hecho en uno o dos capítulos habría quedado superbien y muy divertido (porque además tendríamos dialogos). Ahora la verdad es que empieza a ser un poco cansino, porque interesantes quedarán Ray, Smoker y poca cosa más...

Por cierto, creo que tendrá que ser un sixpunch-man porque el quinto ya ha sido bandeado hoy mismo. Visto a posteriori si que es algo gracioso el nivel de surrealismo a que llegó la situación, pero en caliente tocaba bastante los cojones. Sobre todo si alguien queria ir a leer algo interesante porque la cantidad de spam (que, por desgracia, yo también hice off-topic ahí) que se hizo fue bastante grande...
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Me ha gustado el capítulo, ya era hora de que las liadas en One Piece las hiciese otro que no fuese Luffy. Tela con Kurohige, cargarse a los restos de la banda de Barbablanca no es tontería, a ver qué nos presenta Oda en Baltigo, podría haber aprovechado la portada en la que salía Sabo junto a Dragon y Koala para hacernos un pequeño adelanto de lo que pasaba en el país revolucionario. Tengo unas ganas locas de que vuelvan a salir en el manga.

Me ha costado entender lo de las log Pose. Nami tiene razón, siempre les habían dicho que siguiendo el rumbo de las agujas se llegaba a Raftel, pero con el giro de los acontecimientos parece que ya no son de tanto uso. No sé, acogiéndonos a lo que dijo Crocus, al final de la Gran Ruta Marina está Raftel. Esto fue hace muchos capítulos pero sabiendo Oda que este iba en el barco de Roger, dudo que no midiese con cautela sus palabras. Lo que se me ocurre es que hay otra ruta para llegar a Raftel, quizá conociendo la historia del Siglo Vacío que se encuentra en la totalidad de los Phoneglyph, por eso Rayleigh sabe la historia del siglo vacío y por eso Crocus dijo aquello.

Por último, espero que no haya pelea con Jack por parte de Luffy y los que se dirigen a Whole Cake Island. No sé muy bien cómo puede dar salida a esto Oda sin poner a pelear a Luffy, quizá Zunisha tenga algo que ver, así como con "esa voz" que escucha Luffy al final del capítulo.

PD: Me sumo a la teoría de que Momo es Roger y agrego que uno de los nakamas del Rey de los Piratas con la fruta de Bon Clay decidió morir por él, adoptando su físico y sacrificándose en Logue Town y llegando la fruta en un futuro a manos de Mr. 2.
(Será por imaginar y desvariar xDD)
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Lhyert
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lhyert »

15enlaquiniela escribió:Me ha gustado el capítulo, ya era hora de que las liadas en One Piece las hiciese otro que no fuese Luffy. Tela con Kurohige, cargarse a los restos de la banda de Barbablanca no es tontería, a ver qué nos presenta Oda en Baltigo, podría haber aprovechado la portada en la que salía Sabo junto a Dragon y Koala para hacernos un pequeño adelanto de lo que pasaba en el país revolucionario. Tengo unas ganas locas de que vuelvan a salir en el manga.

Me ha costado entender lo de las log Pose. Nami tiene razón, siempre les habían dicho que siguiendo el rumbo de las agujas se llegaba a Raftel, pero con el giro de los acontecimientos parece que ya no son de tanto uso. No sé, acogiéndonos a lo que dijo Crocus, al final de la Gran Ruta Marina está Raftel. Esto fue hace muchos capítulos pero sabiendo Oda que este iba en el barco de Roger, dudo que no midiese con cautela sus palabras. Lo que se me ocurre es que hay otra ruta para llegar a Raftel, quizá conociendo la historia del Siglo Vacío que se encuentra en la totalidad de los Phoneglyph, por eso Rayleigh sabe la historia del siglo vacío y por eso Crocus dijo aquello.

Por último, espero que no haya pelea con Jack por parte de Luffy y los que se dirigen a Whole Cake Island. No sé muy bien cómo puede dar salida a esto Oda sin poner a pelear a Luffy, quizá Zunisha tenga algo que ver, así como con "esa voz" que escucha Luffy al final del capítulo.

PD: Me sumo a la teoría de que Momo es Roger y agrego que uno de los nakamas del Rey de los Piratas con la fruta de Bon Clay decidió morir por él, adoptando su físico y sacrificándose en Logue Town y llegando la fruta en un futuro a manos de Mr. 2.
(Será por imaginar y desvariar xDD)

lo de los log poses la verdad es que es algo curioso, pero si Oda ha sacado esto este capítulo tiene que tener algo ya pensado, debe haber alguna razón seguro.

Si no hubiera salido esto, y la gente hubiera relacionado la información de los road poneglyph que nos dan capítulos atrás con la información que dio Crocus en su momento, entonces se hablaría de un error, de un fallo de Oda. Sin embargo, habiendo salido esto todo tiene que tener su sentido, y a la vez Oda puede haber arreglado un fallo, o simplemente ahorrar que la gente hablara de ello, o simplemente ya tenía planeado la forma de llegar a Raftel desde un principio y las palabras de Crocus tendrán algo que ver.

Por lo que respecta a Jack, yo espero que simplemente todos escapen y nadie lo enfrente. Teniendo en cuenta que Raizou se va de zou, y que Jack lo está buscando, veo posible que jack empiece a perseguir al grupo donde raizou se halla y deje a zunisha en paz. Después todos logran escapar y evitan una confrontación totalmente innecesaria ahora mismo y que por como están ahora no podrían ganar. Además, espero que sea así, porque le tengo ganas a la saga de big mom, y no quiero que se retrasen más de la cuenta.

Lo que dices de que Momo sea Roger es una gran fumada xDDDD. Roger está muerto, además Momo dice que se acuerda de él... no sé. Es bastante infumable esa teoría, en todo caso que fuera Oden, y aun así tampoco se aguantaría mucho. Si no es un gag, puede ser que Momo tenga más años de los que aparenta (si no se ha dicho la edad), o que lo esté confundiendo con alguien como dice usopp. En fin, para saber algo de esto tendremos que esperar a que termine la saga de wano-kuni

saludos!
MAXIMO_XI
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por MAXIMO_XI »

xxpicaroxx escribió:
MAXIMO_XI escribió:
xxpicaroxx escribió:jodeer,otrabez Bartolomeo?no se habia ido a tomar por culo xD???........
vez*
Gracias por corregirme compañero y aun que te lo agradezco intenta no hacer doble post :ok:
Otra vez*=va separado,toma payaso :ok: :lol:
Si que te ha sentado mal no? yo no voi a insultarte como tu a mi, porque tengo educacion y por respeto a los demas usuarios, que si se han leido las normas y las respetan.

PD: Que pena la unica ostia de esta semana se la haya llebado Zunisha...
La Noche Es Mas Oscura Justo Antes Del Amanecer.

El Peor Mal De Todos Es La Indiferencia De Los Hombres Buenos.
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shenron »

Buenooo, capitulazo. Hace tiempo que no comento y seguramente repetiré lo que muchos han escrito anteriormente pero no he podido leer todo lo que habéis escrito así es que...

Menuda sorpresa al revelarnos que tanto Neko como Inu estuvieron como vasallos del tal señor Oden en los barcos de Shirohige y Roger. Y probablemente la escena de esos dos monstruos tomando sake con cerezos alrededor hablando sobre los “D” sea de esa época en concreto. Lo que no tengo tan claro es la razón por la que fueron esos piratas a Wano. Quizás fuera, tal como dijo el usuario Kaido, porque en ese país reside uno de esos árboles especiales (Adam) de cuya madera se fabricó el Oro Jackson.

De ahí se entiende que ahora requieran la ayuda de un viejo conocido, nada más ni nada menos que Marco (si no fuera por la pista de Robin Luffy seguiría pensando todavía XD). Lo que me mosquea es si realmente lo quieren porque gracias a su “carisma” o condición de ex primer comandante de la flota puede arrastrar otras tantas personas a su causa o por el contrario, lo desean por el poder que encierra su fruta, en cuyo caso las posibilidades de su uso quedarían abiertas a la imaginación de cada uno. Lo único cierto es que sufrió una amarga derrota ante quien se convertiría en uno de los yonkos pero Neko tiene un presentimiento de su actual paradero (¿cuál será? ¿alguna isla del cielo? ¿con Shanks?) por lo que alguien irá en su busca cuanto antes pero, ¿quién será? (¿Carrot? ¿Pedro?...).

Esta última pregunta se podría repetir viendo el comentario de Momo sobre sus recuerdos de cuando conoció a Roger. Obviamente, Ussop está en lo cierto ya que la cronología no da pero esa persona al que se refiere bien podría ser Ace, dado que era hijo de Roger (a Momo le habrían presentado así y sólo recordaría la palabra Roger por lo pequeño que era, tal y como lo dice él), 4º comandante de Shirohige y por último, porque sabemos que estuvo en Wano pues fue ahí donde aprendió la técnica para hacer el gorro que le regaló a Oars Jr. En caso de que no fuera Ace (que lo dudo muchísimo) podría ser Rayleigh.

Y bueno, por la petición que le ha hecho Robin a Luffy ya me veo a Usopp yendo con el grupito de Luffy a visitar a BM pero no creo que ocurra...no puede dejar sólo a Zoro y como bien dicen muchos usuarios ya tuvo su protagonismo en Dressrosa.

Para acabar, me intrigan dos cosas. La primera es lo que están usando para atacar a Zunisha. Según Neko Zunisha tiembla debido a las olas pero ¿es Jack en persona quien los causa (utilizando su trompa como una manguera a presión XD, nah, es coña) o tienen algún especie de arma para ello? La segunda es la voz que escucha Luffy y la primera opción lógica sería que fuera Zunisha pero sería demasiado fácil. ¿La ballena disecada quizás? (¿hay algún nexo entre estas dos figuras?) ¿Reyes marinos? ¿O alguna persona?

¡Hagan sus apuestas!
Imagen
Robs Captain Kid
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Robs Captain Kid »

FanPiece escribió:
Robs Captain Kid escribió: No creo que Dragon pierda la batalla, pero tampoco creo que tenga que reubicarse como tu dices,antes de decirte el porque, aprovechando que hablas de esto, aprovechare de explayarme en una idea que tuve cuando lei sobre los Road Poneglyph y sobre porque Baltigo casi nadie la conoce, pienso que baltigo es una de las 4 ubicaciones a donde te lleva cada camino cuando te dejas guiar por el log pose, el nuevo mundo esta dominado por los Yonkou, por lo que es realmente dificil llegar al final de una ruta, y claro esta que Dragon si pudo llegar(con su crew o el solo, no se), y el Road Poneglyph que se encuentra perdido deberia estar en manos de Dragon, ya que en Baltigo mismo fue donde la encontro, y tal vez en una forma de honrrar esta piedra y a sus ancestros, el hizo de Baltigo su centro de operaciones.
Entonces... Porque no se lo dijo a Robin?? Si hubiera un Road Ponegriph ahi Dragon tuvo que haberselo dicho y Robin revelar que ese ponegriph perdido lo habia leido..

Al final sera el que encontro Jinbe.... :lol: :lol:
Al final llegue a la misma conjetura que tu, porque Dragon no le hablo sobre su Road Poneglyph??, y llegue a la conclusion de que tal vez sea por que Dragon al igual que Luffy y Garp, son la misma clase de idiotas, y a dragon solo se le alla ido decirselo por X motivo [ademas esto ya lo habia escrito en el mismo post(al final de el)]
Robs Captain Kid escribió:
No creo que Dragon pierda la batalla, pero tampoco creo que tenga que reubicarse como tu dices,antes de decirte el porque, aprovechando que hablas de esto, aprovechare de explayarme en una idea que tuve cuando lei sobre los Road Poneglyph y sobre porque Baltigo casi nadie la conoce, pienso que baltigo es una de las 4 ubicaciones a donde te lleva cada camino cuando te dejas guiar por el log pose, el nuevo mundo esta dominado por los Yonkou, por lo que es realmente dificil llegar al final de una ruta, y claro esta que Dragon si pudo llegar(con su crew o el solo, no se), y el Road Poneglyph que se encuentra perdido deberia estar en manos de Dragon, ya que en Baltigo mismo fue donde la encontro, y tal vez en una forma de honrrar esta piedra y a sus ancestros, el hizo de Baltigo su centro de operaciones.

Ahora lo mas seguro, que cuando Teach llegue a Baltigo a buscar a Burgues y tengan la batalla para conseguir las armas que nombraba Burgues, se encuentren con el Road Poneglyph, por lo que lo copiaran o se lo robaran(literalmente), y luego solo escapen, por esto mismo, no creo que Dragon tenga que depues reubicarse a una nueva base, ya que Teach al encontrar y tener el Road Poneglyph, no tendra ni tendria que tener mas interes en los revolucionarios, ni mucho menos en Baltigo, porque tener ese Road Poneglyph lo posicionaria al rango en que estan Big Mom y Kaido(cada uno con su Road Poneglyph). La unica conjetura que habria en esto, es porque Robin no sabia de los Road Poneglyph hasta el momento de llegar a Zou, a menos q Dragon haya tenido sus propias razones para no decirle, tal vez el propio Dragon sabia lo que decia y si Dragon tiene la personalidad de Luffy(aunque seria Luffy con la personalidad de Dragon), tal vez como Dragon sabia lo que decia, no le dio mayor importancia a decirselo y punto.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Robs Captain Kid escribió: Al final llegue a la misma conjetura que tu, porque Dragon no le hablo sobre su Road Poneglyph??, y llegue a la conclusion de que tal vez sea por que Dragon al igual que Luffy y Garp, son la misma clase de idiotas, y a dragon solo se le alla ido decirselo por X motivo [ademas esto ya lo habia escrito en el mismo post(al final de el)]
Pues ahora que hablas de ello, me suena que los revolucionarios le preguntaron cierta cosa sobre Luffy(tras marineford? no me acuerdo) y dragon dijo

Ahhh, Si..

:lol: :lol: :lol:

Pero hacerle despistarse con algo TAN GRANDE, mal Oda, mal. :lol:
neohan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por neohan »

¿Para cuando el Mejillonazo?
Lo espero para terminar de enterarme de algunas cosas que se me escapan...

Slds.
MAXIMO_XI
Género:

Mensaje por MAXIMO_XI »

Quiero manga!! :zzz: Espero que los samurais / ninjas de wano repartan de lo lindo porque empiezo a pensar que solo son unos lloricas ..

Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

neohan escribió:¿Para cuando el Mejillonazo?
Lo espero para terminar de enterarme de algunas cosas que se me escapan...

Slds.
iba a preguntar lo mismo. :lol:
El pueblo quiere mejillonazo o la vuelta de Ogaleri Nogard.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

sin mejillonazo y sin cerveza mago pierde la cabeza

Me gusta mucho la composición del grupo de luffy, ahora si o si Brook se tendrá que lucir, ya se ha visto demasiado del resto de la banda por un tiempo
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
MAXIMO_XI
Género:

Mensaje por MAXIMO_XI »

H-Samba escribió:Mi traducción: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f820.html
Gracias Samba , me llama la atencion lo de los refuerzos en la guerra...

Tres Cicatrices
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tres Cicatrices »

MAXIMO_XI escribió:
H-Samba escribió:Mi traducción: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f820.html
Gracias Samba , me llama la atencion lo de los refuerzos en la guerra...
Lo más seguro que dentro de los refuerzos con que contó Kurohige estuviese el exalmirante Aokiji.

No creo que Neptuno tuviese tiempo para ayudar mucho a Marco por la incipiente amenaza de Hody y por lo de no dejar sola a Shirahoshi con Vander Decken suelto por ahí.

Tampoco creo que Shanks haya ayudado a Marco no porque no quisiese sino porque debe haber estado demasiado ocupado en otra cosa pues si supusiésemos que Shanks ayudó en persona o enviándole gente y aun así hubiesen perdido como que desluciría el poder de la tripulación de Akagami o en su defecto sería un error de estrategia muy feo el por ejemplo que hubiese mandado a uno o varios hombres de su tripulación sino es porque de veras creyera que con ellos sería suficiente.

:o One Piece está en su mejor momento!
Imagen
"Podrán humillarnos, pero nunca derrotarnos."
Responder