Ahora seguramente estareis jugando a hacer daño de manera gratuita, claro tendeis tantas defensas detras de un pc, es tan sencillo como tener una cartablanca del tamaño de la meseta del rey de dressrosa, es tan fribolo en cierto sentido.
Solamente para hacer daño corateral con mala intencion. Una persona defiende algo, tiene la razon pero llegan mas comentarios como si de una plaga se tratase, con el mismo ataque vicioso una y otra vez, pero da igual por que yo abro mi energia hago una onda como se de dragon ball se tratase y lega a todos, nadie escapa a su deber.
y si crees que por las cualidades de las que estais tan orgullosos compensa el que podias recurrir al ataque gratuito y con mala intencion estais equivocados.
Dofla_372 escribió:Pues eso, se han currado más el Sai vs Lao G que el final de Luffy vs Doflamingo (que sólo animen bien el golpe y no lo que había al principio y al final del golpe no tiene nombre). Por lo demás, caras amorfas y estáticas, rellenico del malo y mucha gente gritando lo que ya se sabe.
Al menos han reciclado la transformación del gear 4 de Naotoshi Shida (se escribía así?), me da miedo pensar la mierda de transformación que le habrían hecho los animadores de este episodio.
Que son viñetas que no puedes poner el movimiento entero.