Episodio 733 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Episodio 733 RAW

Mensaje por Gilgach »

PekomsV2 escribió:Los que decis que os gusto la animación...me puse a ver el capitulo por eso que es el climax de la saga y madre mia...nada cambia eh...horrible...ansioso de un remake de la serie cuando acabe...porq que dolor...a nada que alguien le tengo un poco de aprecio a la animación...no se que haya visto un par de animes o series con animacion decente...no genial, si no decente es que no hay color, la paleta de colores, los frames, que parece que les cuesta hacer un movimiento con mas de 2 frames...la profundidad reluce por su ausencia...parece todo una misma capa hecha en paitn.

Si os gusta el anime, adelante, vedlo, pero sed criticos, y no digais que la animación este bien o que os gusto...miraos un capitulo de Hunterxhunter por ejemplo, que la animacion no es la mejor del mundo ,pero esta bien hecha y luego juzgad, porque madre mia.
Hay que tener en cuenta que One Piece es una serie que va a sobrepasar los 1.000 capítulos sobradamente, no puedes pretender que tenga un nivel bueno de animación capitulo tras capitulo, para lo que es One Piece el nivel de dibujo ha estado bastante bien y con el King Kong Gun la animación ha sido muy buena.

Eso si, ojala cuando acabe la serie espero que algún estudio tipo MadHouse coja el anime desde 0 y lo haga digno del manga, animación alta, animar 2 ó 3 capítulos de manga por capitulo para que el ritmo sea bueno etc
Alex-Cloud
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Alex-Cloud »

TOEI...

Imagen

El capitulo de esta saga que mas esperaba en el anime y no lo hacen ver tan epico? Yo pensaba que las muchas veces que hubo mala calidad en esta saga era porque estaban guardando la mejor animacion para este capitulo y pum. Bueno si quiera no estuvo tan mal la de Sai vs Lao G que de hecho me encanto pero la verdad si hacieron ver tan lentos este golpe final y el golpe final hacia Caesar :suicidio: Me gusta creer, me gusta creer que Toei ya sabe cuales seran todas las sagas siguientes hasta el final de One Piece y dijeron "No, igual Dressrosa no es tan buena, guardamos la mejor animacion para sagas de mas adelante :P :cafe:
Pizza Mozzarella-Pizza Mozzarella...Rella-Rella-Rella (8) Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Alex-Cloud escribió:TOEI...

El capitulo de esta saga que mas esperaba en el anime y no lo hacen ver tan epico? Yo pensaba que las muchas veces que hubo mala calidad en esta saga era porque estaban guardando la mejor animacion para este capitulo y pum. Bueno si quiera no estuvo tan mal la de Sai vs Lao G que de hecho me encanto pero la verdad si hacieron ver tan lentos este golpe final y el golpe final hacia Caesar :suicidio: Me gusta creer, me gusta creer que Toei ya sabe cuales seran todas las sagas siguientes hasta el final de One Piece y dijeron "No, igual Dressrosa no es tan buena, guardamos la mejor animacion para sagas de mas adelante :P :cafe:
Toei no se guarda nada, Toei es esto, es lo triste xD

El unico comodin que les salva el culo de vez en cuando es invocar a Shida 1 de cada 10 episodios (Sai VS Lao G).
Y aun cuando hacen eso les queda un capitulo mierdero de 19 minutos con una escena megabrutal de 1 minuto que hace que parezcan 2 episodios distintos xDDDD
La regularidad no es el fuerte de Toei actualmente.

Yo echo de menos la regularidad de las sagas hasta Thriller Bark, que aun siendo una animacion sin alardes como era la animacion de One Piece, no se perdia por el camino y te presentaban un capitulo bueno de 20 minutos,
donde los personajes no se deformaban apenas y al menos siempre parecian ellos mismos xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
a_rias_torneido
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por a_rias_torneido »

¿Habeis probado a follaros el manga?
chuchumerry

Mensaje por chuchumerry »

a_rias_torneido escribió:¿Habeis probado a follaros el manga?
Me gusta conservar mis tomos en buen estado.
Igualmente... ya falta menos para Kaido, nada puede cagar ese momento.
Imagen
GokuSupersaiyanGea
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por GokuSupersaiyanGea »

SABOTAJE escribió:
Alex-Cloud escribió:TOEI...

Toei no se guarda nada, Toei es esto, es lo triste xD

El unico comodin que les salva el culo de vez en cuando es invocar a Shida 1 de cada 10 episodios (Sai VS Lao G).
Y aun cuando hacen eso les queda un capitulo mierdero de 19 minutos con una escena megabrutal de 1 minuto que hace que parezcan 2 episodios distintos xDDDD
La regularidad no es el fuerte de Toei actualmente.

Yo echo de menos la regularidad de las sagas hasta Thriller Bark, que aun siendo una animacion sin alardes como era la animacion de One Piece, no se perdia por el camino y te presentaban un capitulo bueno de 20 minutos,
donde los personajes no se deformaban apenas y al menos siempre parecian ellos mismos xD
jajajajajajaja

Imagen
Alex-Cloud
Género:

Mensaje por Alex-Cloud »

Pues si tienes razon SABOTAJE, extraño esa animacion de Thriller Bark :cry:

Ahora solo queda esperar a que no arruinen el final de One Piece...al que igual le falta buen rato para que pase :lol:
Pizza Mozzarella-Pizza Mozzarella...Rella-Rella-Rella (8) Imagen
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Koopa King »

El episodio ha estado regular. No entiendo por qué se empeñan en censurar la sangre, lo veo muy raro cuando se hacen heridas enormes y no queda ni rastro. A mí el final sí me ha gustado: si bien es cierto que han alargado mucho un golpe que en el manga era inmediato, se entiende que era para alargar la tensión.
Imagen
Imagen
doffy
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por doffy »

Pues a mi me ha gustado bastante el capitulo, es cierto que no ha transmitido toda la emocion que transmite el manga(curioso que el manga transmita mas) pero el ataque hilo de dios de doflamingo y el choque que han hecho ha sido espectacular y la animacion para lo que suele hacer toei ha mejorado, por otro lado los contras son la sangre que no sale, cuando luffy se libera de los hilos en el manga a doffy se le noto que no se lo esperaba pero en el anime ha sido "pues ok" y que ha sido un poco lento los momentos finales. Pero en general bastante mejor que de costumbre
Imagen
Doflamingo sera el rey de los piratas
GokuSupersaiyanGea
Ejecutado
Ejecutado

doffy escribió:Pues a mi me ha gustado bastante el capitulo, es cierto que no ha transmitido toda la emocion que transmite el manga(curioso que el manga transmita mas) pero el ataque hilo de dios de doflamingo y el choque que han hecho ha sido espectacular y la animacion para lo que suele hacer toei ha mejorado, por otro lado los contras son la sangre que no sale, cuando luffy se libera de los hilos en el manga a doffy se le noto que no se lo esperaba pero en el anime ha sido "pues ok" y que ha sido un poco lento los momentos finales. Pero en general bastante mejor que de costumbre
si sale sangre.

aCABO DE VER EL CAPITULO DE NUEVO OTRA VEZ

y los golpes se notan mas cuando se va el haki como yo decia.

Otra cosa que ha quedado clara es que no tenia Luffy la msima fuerza como le dice Doflamingo, esta claro que lo que hizo que hasta le cambio ¿la espalda lo visteis? fue darlo todo con esa mezcla, y es que pensandolo bien el king kong gun tampoco hizo mucho a Doflamingo el normal.
Última edición por GokuSupersaiyanGea el Dom Mar 20, 2016 11:55 pm, editado 1 vez en total.
doffy
Género:

Mensaje por doffy »

GokuSupersaiyanGea escribió:
doffy escribió:Pues a mi me ha gustado bastante el capitulo, es cierto que no ha transmitido toda la emocion que transmite el manga(curioso que el manga transmita mas) pero el ataque hilo de dios de doflamingo y el choque que han hecho ha sido espectacular y la animacion para lo que suele hacer toei ha mejorado, por otro lado los contras son la sangre que no sale, cuando luffy se libera de los hilos en el manga a doffy se le noto que no se lo esperaba pero en el anime ha sido "pues ok" y que ha sido un poco lento los momentos finales. Pero en general bastante mejor que de costumbre
si sale sangre.
no la suficiente
Imagen
Doflamingo sera el rey de los piratas
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

GokuSupersaiyanGea escribió:
si sale sangre.
Imagen

..... Después de haber recibido "mil flechas" donde se ve claramente que salpica sangre... con tantas que le acertó debería estar como un colador.
GokuSupersaiyanGea
Ejecutado
Ejecutado

Doffy, CapitanSoraking

Bueno, en el manga se ve peor.

Capitan

si pero no se ven porque las heridas no son tanto como para que se vea de la manera que dices, ademas aguanto un poco con el haki antes.
xxpicaroxx
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por xxpicaroxx »

pero qué ha sido estooooooooooooo???por un lado ha sido un buen capítulo y por otro lado maloooo,la ostia ha sido buena pero ha sido eternooooooooooooooooooooooooooooooooooo,no era necesario decir¨Luffy¨ por cada personaje de Desrossa ajaja,ti tampoco ver la fase de evolución de Luffy al gear 4 porque parecía el megazord de los power rangers loool,pocas cosas me han gustado y algunas si,en todo caso,un 5 en el capítulo y ni un punto más... :joint:
:joint: fuuu
GokuSupersaiyanGea
Ejecutado
Ejecutado

habeis visto que se vuelve a tocar la tripa antes de subir a por Luffy?

Sera porque ya estaria curado o porque sonrie porque no necesita estar bien para vencer a Luffy.....
Responder