Bueno yo puede afirmar k algo de "carmesies" tiene XD
Mi nik viene de k un dia me gusto una miniatura del juego MageKnight (al k no juego simplemente tengo esa figura XD)
y el nombre de la miniatura era Amotep i casi k me gusto mas el nombre k la figura XD asi k me lo apropié ^^
Bueno, el mío es bastante predecible para aquellos que gusten de los RPG. Glenn era el verdadero nombre de Frog, el batracio caballero del Chrono Trigger, y también el del hermano menor de Darío en la segunda parte de este juego, el Chrono Cross.
Si tuviera que compararte con algo, sería con la Luna. No brillas por ti mismo, pero iluminas a los demás durante las horas más oscuras...
Hotaru Powaaaaaaaah!!! xDD
Viene de Sakura d Naruto, el personaje anime con el q mas me identifico. Antes derivaba el nombre pero como todos me terminaban llamando Saku, ya se kedo como costumbre xD
Mi nick es redon porque me apellido Redondo y de pequeño en clase nos llamabamos por nuestro apellido y mis amigos me decian que sonaba mejor redon y asi me lllaman ahora y me gusta mucho ^_^.
Pues el mío, Mizuki, es nombre de mujer pero me es igual ._. es muy bonito y me gusta xD, además su significado me encanta. (Quiere decir "Luna Hermosa")
Luego también hago servir el de MariposaNocturnA, por razones que no puedo desvelar públicamente, x)
Iskaiwari ... es quechau, como soy peruano me gusta un nick que tubiera algo que ver con mi pasado, asi que me puse Iskaiwari que significa doblemente valeroso en quechua