Significado de Nicks

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 36

Mensaje por Amotep »

Bueno yo puede afirmar k algo de "carmesies" tiene XD

Mi nik viene de k un dia me gusto una miniatura del juego MageKnight (al k no juego simplemente tengo esa figura XD)
y el nombre de la miniatura era Amotep i casi k me gusto mas el nombre k la figura XD asi k me lo apropié ^^
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Glenn
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 65
Registrado: Dom Mar 26, 2006 11:05 pm
Ubicación: En la Isla de los Malditos
Edad: 39

Mensaje por Glenn »

Bueno, el mío es bastante predecible para aquellos que gusten de los RPG. Glenn era el verdadero nombre de Frog, el batracio caballero del Chrono Trigger, y también el del hermano menor de Darío en la segunda parte de este juego, el Chrono Cross.
Si tuviera que compararte con algo, sería con la Luna. No brillas por ti mismo, pero iluminas a los demás durante las horas más oscuras...
Imagen
Hotaru Powaaaaaaaah!!! xDD
Avatar de Usuario
enpanau15
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Vie May 12, 2006 8:40 pm
Ubicación: Lleida
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por enpanau15 »

Mi nik:

enpanau: en mi clase siempre me decian enpanau y se me a quedado :D

15: mi numero favorito 8)
Avatar de Usuario
Saku
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 05, 2006 3:33 pm
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Saku »

Mi nick lo uso desde hace unos 2 años.

Viene de Sakura d Naruto, el personaje anime con el q mas me identifico. Antes derivaba el nombre pero como todos me terminaban llamando Saku, ya se kedo como costumbre xD
Imagen
Avatar de Usuario
Drake
Sargento
Sargento
Mensajes: 681
Registrado: Mié May 03, 2006 7:51 pm
Ubicación: Innsmouth
Edad: 33
Género:

Drak

Mensaje por Drake »

-
Última edición por Drake el Mar Jun 10, 2025 11:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26659
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Mensaje por redon »

Mi nick es redon porque me apellido Redondo y de pequeño en clase nos llamabamos por nuestro apellido y mis amigos me decian que sonaba mejor redon y asi me lllaman ahora y me gusta mucho ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
Mizuki
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jun 08, 2006 9:25 pm
Ubicación: Neverland
Contactar:

Mensaje por Mizuki »

Pues el mío, Mizuki, es nombre de mujer pero me es igual ._. es muy bonito y me gusta xD, además su significado me encanta. (Quiere decir "Luna Hermosa")

Luego también hago servir el de MariposaNocturnA, por razones que no puedo desvelar públicamente, x)
Imagen

Leave my brain alone!
Iskaiwari
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jun 09, 2006 9:33 pm

Mensaje por Iskaiwari »

Iskaiwari ... es quechau, como soy peruano me gusta un nick que tubiera algo que ver con mi pasado, asi que me puse Iskaiwari que significa doblemente valeroso en quechua
Tetsu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 135
Registrado: Mar Abr 18, 2006 8:39 pm
Edad: 33

Mensaje por Tetsu »

mi nick viene de Tetsunosuke pero como es demasiado largo me puse Tetsu
Avatar de Usuario
HisagiShuubei
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Dom Jun 11, 2006 1:09 pm
Edad: 37

Mensaje por HisagiShuubei »

mi nick es una copia descarada de hisashi shuubei el teniente del noveno escuadron de la sociedad de las almas ---> "bleach"

es un personage muy secundario pero me gusta como viste i su nombre en sí
Imagen
Firma eliminada por superar el tamaño limite permitido (y por mucho :gota:):


(dios me encanta esta imagen; me la kedo ^^)
Avatar de Usuario
VIVITA_S
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Mar Mar 21, 2006 7:07 pm
Ubicación: En el sitio menos esperado, alli estare.
Edad: 33

Mensaje por VIVITA_S »

VIVITA viene de vivi, pero lo de S viene de mi amiga Sonia, que en ese momento estaba pensando en ella.
Chao :wave:
Imagen
Gracias alberto por la firma
Avatar de Usuario
Drake
Sargento
Sargento
Mensajes: 681
Registrado: Mié May 03, 2006 7:51 pm
Ubicación: Innsmouth
Edad: 33
Género:

Mensaje por Drake »

Podrias curraros un poquito más el post, (x el graff)<----¿a que viene?,por este tipo de cosas se suelen cerrar los mejores temas...

Suerte
Avatar de Usuario
Vlcmad
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Dom May 08, 2005 11:43 am
Ubicación: Mira detras de ti...
Edad: 39

Mensaje por Vlcmad »

Mi nick, VLCMAD, a simple vista no significa nada, pero en realidad dice mucho de mi:

VLCMAD = VaLenCia Miguel Angel D.
(No os dire el significado de la D. y así dejo un poco de misterio)....
...Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes...
Avatar de Usuario
Likard
Moderador
Moderador
Mensajes: 273
Registrado: Lun Sep 19, 2005 1:22 pm
Ubicación: En Raftel, pensando sobre la verdad del mundo.
Edad: 43
Contactar:

Mensaje por Likard »

Drak escribió:Podrias curraros un poquito más el post, (x el graff)<----¿a que viene?,por este tipo de cosas se suelen cerrar los mejores temas...

Suerte

Sí, y también se suele banear gente.


Un saludo
No es el poder de una espada lo que la lleva a la victoria.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Mensaje por Iceberg »

El mio en principio iba a ser Iceburg, pero me gustó la originalidad de ponerlo separado con una D.
Responder