Lo cierto es que ya la había redactado y se me borro por accidente
Recientemente hemos notado que el nuevo mundo tiene muchos paralelismos con las sagas del paraíso en el Grand line y este a su vez con las sagas del east blue, ahora, en el east blue y durante la union del primer nakama luffy se enfrenta a un enemigo que abusa de su poder, es autoritario cruel y temido por la gente, este enemigo tiene algo muy característico en su rostro, una mandíbula de hierro!
East Blue

Luffy se enfrenta a estos enemigos con la ayuda del primer nakama en unirse en ese mar, en el East Blue Luffy derrota a Morgan con ayuda de Zoro, en el Grand Line Luffy derrota a Wapol con ayuda de Chopper, aun no se sabe quien es el nakama que se unirá primero en nuevo mundo, Jimbei esta muy lejos de Zou por lo que no lo cuento, quien yo creo que se unirá es Caesar pero este ultimo se encuentra con Sanji rumbo a la fiesta del te de Big Mom, sin embargo es posible que la ayuda venga de forma indirecta, sabemos que Jack posee una bomba de gas creada por Caesar, lo que digo es que mediante un giro inesperado de los acontecimientos, Luffy pueda usar esta arma a su favor y darle a Jack un poco de su propia medicina, de ser así esto confirmaría la unión de Caesar a la banda en el futuro próximo y una enorme posibilidad de que Jimbei tenga un destino trágico que le impida unirse a la tripulación de Luffy.
Asi que considero a Jack como el paralelo de Wapol y Morgan en las sagas del East Blue y la primera mitad del Grand Line.
Ahora teorizare sobre las otras dos calamidades, sus frutas y quienes les enfrentaran, sabemos que la tripulacion de kaidou esta divida gerarquicamente de la siguiente manera:
Kaido: posible fruta Zoan mitologica??
Calamidades: Jack (Zoan prehistorica), las otras dos calamidades aun no sabemos.
????????: es muy posible que haya una categoria entre las calamidades y los gifters que represente a los usarios de frutas de tipo zoan.
Gifters: usuarios de smile
pleasures: tripulantes que no poseen las habilidades de una fruta
Por lo tanto, diría que hay un 100% de probabilidades de que las otras dos calamidades sean usarios de fruta zoan prehistóricas, como sabran oda no es muy rebuscado con las frutas zoan, oda prefiere los animales que son reconocibles por casi todo el mundo y un claro ejemplo de esto serian la fruta del fenix, del mamut o del t-rex
asi que dudo mucho que las calamidades tengan frutas de dinosaurios rebuscados como el anquilosaurio o el carnotauro, si pensamos en cuales son los animales prehistóricos mas reconocibles estos serian: el t-rex, el triceratops, el tigre dientes de sable, el cuello largo y el terodactilo, "esto reduce bastante la lista" ahora, y si Oda ya nos hubiera dado un pista de ello?

En la saga de little garden zzoro y sanji hacen una competencia de caceria para ver quien caza al dinosaurio mas grande, sanji atrapa un t-rex y zoro un triceratops, cabe destacar que zoro le dice a este que el tambien usa el santoryu (estilo de tres espadas) por lo tanto, tendriamos una calamidad con la fruta zoan prehistorica del triceratops, este tendria una fuerza tremenda, usaria su cornamenta como un escudo y sus tres cuernos en combate con un estilo de pelea parecido al santoryu de zoro, sin duda seria el oponente perfecto para zoro y su combate seria memorable.
Ahora, ya existe un usuario de la zoan prehistoria del t-rex y este es X-drake, hay quien dice que no es posible que drake sea una calamidad, que dos a;os es muy poco tiempo para que drake haya llegado a ostentar ese titulo, yo a decir verdad lo veo perfectamente posible, para la saga de wano ya estarán zoro y sanji enfrentando en un uno contra uno a las calamidades de kaidou, recordemos que antes del timeskip drake era capaz de derribar a un pacifista con un par de golpes en cambio que zoro y sanji con máximo esfuerzo apenas y lograban hacerle un rasgu;o, pienso que jack es el mas fuerte de las tres calamidades, el triceratops tendrá también un poder descomunal, pero aun así habrá una diferencia notable entre este y jack, y seguido estaria drake, de las tres calamidades este seria quien lleve menos tiempo ostentando el titulo, aun asi creo que la diferencia de poder entre drake y la calamidad del triceratops no sera mucha como suele ser con los contrincantes de zoro y sanji que siempre están muy parejos en cuanto a poder, drake seria un enemigo difícil para sanji y su pelea estaría muy renida, ademas de prestigio para sanji que derrotara a un supernova, asi sanji se reinvindicaria con el trió monstruoso ya que desde que empezó nuevo mundo quienes mas se han lucido han sido zoro y luffy (y trafalgar xD)
por tanto los combates quedarían así:
Luffy y cia vs Jack la sequia, fruta zoan prehistórica del mamut
Zoro vs usuario de la fruta zoan prehistórica del triceratops
Sanji vs X-drake fruta zoan prehistórica del T-rex
Este es el primer tema que subo en este foro, sigo este foro desde hace mucho tiempo pero hasta ahora me anime a participar, espero les haya gustado mi teoría y háganme saber sus opiniones en los comentarios.