TUS 5 JUEGOS MAS ADICTIVOS

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Bik13
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Bik13 »

Yo tambien quiero añadir metal gear solid 3 un juegazo que se me olvido poner en la lista :ok: :ok:
Imagen
pablo_notepikes
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por pablo_notepikes »

bueno aqui van los mios!!!
-need for speed underground 1, 2 y most wanted (me encantaron ya que soy un aficionado al tuning)
-call of duty 1 y 2 (muy bien hechos)
-pro evolution soccer 3, 4 y 5 (muy jugables aunque los graficos estanpor mejorar, sobretodo las caras)
-championship manager y footbal manager (de futbol los dos, eras el encargado deunequipo a crear o de los existentes)
-GUN (juego de vaqueros e indios pero unos graficos de alucine para ps2 y una historia muy buena)

bueno espero que os gusten tambien mis jueguitos venga adios piratas!!!!! :wave: :ok:
Imagen
lucI@
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por lucI@ »

jolin a ninguna chica le gustan los videojuegos????
jeje pues a mi si :lol:
1.las cronicas de narnia :p
2.los sims 2
3.los demos de la revista de la PLay jeje :D
4.Alias
5.Vexx

chao :wave: :ok:
una frasecita...se puede matar al sueño pero no al soñador
floripondiu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por floripondiu »

los mios son los siguientes:

1- San Andreas
2-Final Fantasy X
3-Metal Gear Solid 3
4-Shadow of Colossus
5-Midnight Club 3:DUB Edition

Con estos fundi muchu tiempo viciando.

A seguir bien... :shock: :D
Imagen
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Los juegos con los que he pasado mis mejores momentos son los siguientes:

-Kingdom Hearts: Extraña fusion por parte de Disney y Square-Enix, pero que sin duda, no deja a nadie indiferente. La historia empieza normalita, no sorprende, pero a medida que avanzas todo el juego cobra sentido. La jugabilidad era comoda, la accion de las batallas frenetica y los personajes carismaticos.
-Devil May Cry (1 y 3): Estos juegos a mi me apasionan, me lo he pasado en grande jugandolos y pasandomelos. Pero sin duda, el mayor atractivo del juego, es su accion frenetica y su protagonista, adoro a Dante (y a Vergil en el 3), es tan.....chulo XDDDDDDDDD.
-Metal Gear Solid: Una serie de espionaje, un argumento que hace que el juego sea mejor que muchas peliculas de Hollyfuck y mantener mucha sangre fria. El primero creo una nueva manera de ver los videojuegos, el segundo intento mantener la estetica pero se quedo un poco corto y el tercero renovo el estilo.
-Monkey Island: Solo digo una cosa: Peleas como una vaca.
-Naruttimate Hero: Las peleas son rapidas y sigue fiel al juego, quizas las tecnicas con cinematicas son excesivas, pero el resto creo que refleja muy bien el estilo de la serie, combos rapidos, faciles de ejecutar y el sistema de esquivar al adversario. Es bastante bueno, y contiene un buen nº de luchadores.
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

1:cualquiera de yu-gi-oh
2:san andreas
3:pro evolution
4:dragon ball budokai 3
5:king of fighters maxium impact o un prince of persia y devil may cry
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Vaya, por fin me acuerdo de pasarme por aquí... Ahí va mi lista (sin orden?)

- Final Fantasy X: Porque es tan sumamente genial que por mucho que juegue no consigue aburrirme
- Kingdom Hearts: Lo mismo
- Resident Evil Code Veronica: Porque me encanta, simplemente, es el RE que más me ha gustado hasta la fecha.
- Devil May Cry 3: Porque es muy, muy entretenido
- Soulcalibur III: Porque es el único juego de lucha al que he jugado más de 2 horas seguidas sin aburrirme

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

Monkey Island:La mejor aventura grafica creada.algun dia me encantaria ver a el mono de tres cabezas.

Dragon Quest:un juego espectacular no tiene nada que envidiar a los final incluso es muchisimo mas dificil.

Metal Gear Solid:que decir de este juego con ese gran Snake no pudo contar la cantidad de tiempo que me pege partiendo cuellos.

Halo:buffffffff que gran visio me pege matando covenant, las granadas pegajosas lo mejor que habia para reirte un rato.

Pac-man:esque este juego es mucho visio entre tetris y este me quedo con el pacman.
Imagen
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

rolonoa escribió:Monkey Island:La mejor aventura grafica creada.algun dia me encantaria ver a el mono de tres cabezas.
Pues si aparece el mono de tres cabezas, en el primer juego y en el cuarto, aunque de hecho la situacion del primer juego era mas comica XDDDDDDDDDDDDD).
Amotep
Sargento
Sargento

Mensaje por Amotep »

1-Baldur's Gate I y II
2-Jump Superstars (aun no lo tengo y me pego cada viciada al de mi primo...)
3-Diablo II
4-Mario Kart DS
5-Tibia (si ese juego online con graficos penosos, pero hasta hace poco era adicto XD)
Imagen

Imagen
HisagiShuubei
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por HisagiShuubei »

mmmmmm

hisagi shuubei les acerca desinteresadamente a los 5 juegos estelares del mundo mundial

1.- Baldur's Gate I i II (komo no ese es el mejor juego del mundo =_=)
2.- World Of Warcraft (hace poko k lo descubrí)
3.- Age Of Empires (kn sus corespondientes versiones i expansiones)
4.- Dungeon's Siege (este lo descubri de pekeño i para aquel ntonces fue mi primer juego de rol)
5.- i komo no.... WORMS ARMAGUEDOON!!! (gusanitos simpatikos i entrañables lanzando "super bananas")
Última edición por HisagiShuubei el Jue Jun 15, 2006 12:21 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Firma eliminada por superar el tamaño limite permitido (y por mucho :gota:):

(dios me encanta esta imagen; me la kedo ^^)
vardek
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.

Mensaje por vardek »

-FFVII. No se cuanto tiempo paso desde que supere las 99:99 horas. :lol: (repetidas veces)
-MetalGearSolid1,2,3. Snake ha envejecido conmigo, ahora soy su compi de domino y petanca. :D
-Abe's Oddysse/Exoddus. Creo que nadie ha visto despedazar al pobre Abe y a toda la raza mudokon tanto como yo. (yo los mataba a ostias :twisted: )
-FF8,10,9. En ese orden de viciada.
-Age Of Empires II. Expansion. jua jua jua ... los Imperios Mongol y Huno conquistaron el mundo bajo mis ordenes. 8)

PD: esos no son solo a los que mas me he viciado, tambien son los que mas me gustan.
PD2: hace muucho tiempo que no juego a la ps1, no porque no quiera, sino porque no puedo, esta quemada :cry: (si, no es broma, soy uno de los raros casos en los que la expresion ''no juegues tanto que la vas a quemar'' cobra vida).
Imagen
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

vardek escribió:-Abe's Oddysse/Exoddus. Creo que nadie ha visto despedazar al pobre Abe y a toda la raza mudokon tanto como yo. (yo los mataba a ostias :twisted: )
Yo creo que si, anda que tortuaraba poco a Abe y sus amigos para pdoer salvarlos a todos
dart
Recluta Privado de Primera

Mensaje por dart »

ahí van los mios

-Final Fantasy IX: fue mi primer juego RPG y el que mas me e viciado
-Kingdom hearts: un juego que creia feo pero que al final es de los mejores que e jugado
-Final Fantasy X: como el IX, pero me gusto menos
-Dragon quest VIII: un gran juego, salvo por la "personalidad" del Heroe
-San andreas: este es el que mas cosas e hecho y con infinitas cosas que hacer
Marth

Mensaje por Marth »

pos pa mi

1.- Super smash bros (sin duda)
2.- Mario kart (cualkiera es weno)
3.- Soul calibur 2 o 3
4.- Devil may cry 1 y 3