Es que, por lo que ha dicho Oda, eso es lo que le queda a la serie, 10 años más o menos.perroloco2010 escribió:si en esta saga cae un yonkou,. agarrense porque esto volara las cabezas de todos.
porque esto indicara el comienzo del final del manga.
y la verdad dudo muchisimo que se dedique una saga a cada yonkou., esto haria interminable la serie, solo dresrosa duro 2 años??
si a cada saga de yonkou le mete 2 años. sumado a los descansos de oda, one piece vendria terminando en 10 u 11 años!!!
carajo, es muchisimo, ojala que no.
Spoilers 820: "Perro y gato tienen una historia"
Re: Spoilers 820: "Perro y gato tienen una historia"
La saga de la Alianza Pirata, con 3 arcos (dos "cortos" y uno muy largo) ha durado 4 años nada menos. Y el objetivo era un personaje "menor" y presentar un poco lo que viene. Una saga centrada en los emperadores puede estar compuesta por varios arcos que en términos temporales podría irse hasta los 10 años, no sé. No lo veo "una tacada" o puro efectismo teniendo en cuenta que en teoría estamos en la recta final de la serie y, bueno, los emperadores es lo que toca.Capitan Pillo escribió:O es puramente efectismo.The Buddha escribió:@kaizoku ou:
Puede ser perfectamente al final de la serie, porque cada arco de esta supuesta macro-saga puede llevar años.
Enga Oda a tardado 15 años en despacharse a los sichis, se va a fumar a los 4 yonkous de una tacada?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Spoiler: Mostrar
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Es que eso de que otros piratas de la peor generación vayan por Yonko, no creo que lo pusiera Oda porque si.
Alguien más se tiene que cargar a Shanks, que aburrición ver a Luffy en plan de alumno-sensei con el otro.
Igual y es Teach y ahí sí tendría Luffy una razón para odiarlo, que hasta el momento todo parece indicar que lo tiene como alguien en muy baja estima, pero más na.
Y lo de Momo y Roger, en la traducción de inglés, sale Usopp diciéndole que tiene que estar mintiendo y en la traducción de HSamba dice Usopp que con quien lo esta confundiendo?
No hay nada raro, es solo un niño con ínfulas de importante, que no había dicho nada en varias viñetas, y sintió que estaba siendo opacado, eso, o realmente confundió a Ace con Roger, aunque no se parezcan en nada.
Alguien más se tiene que cargar a Shanks, que aburrición ver a Luffy en plan de alumno-sensei con el otro.
Igual y es Teach y ahí sí tendría Luffy una razón para odiarlo, que hasta el momento todo parece indicar que lo tiene como alguien en muy baja estima, pero más na.
Y lo de Momo y Roger, en la traducción de inglés, sale Usopp diciéndole que tiene que estar mintiendo y en la traducción de HSamba dice Usopp que con quien lo esta confundiendo?
No hay nada raro, es solo un niño con ínfulas de importante, que no había dicho nada en varias viñetas, y sintió que estaba siendo opacado, eso, o realmente confundió a Ace con Roger, aunque no se parezcan en nada.
Como se va ir a los 10 años una saga animal!! jajajajaThe Buddha escribió:La saga de la Alianza Pirata, con 3 arcos (dos "cortos" y uno muy largo) ha durado 4 años nada menos. Y el objetivo era un personaje "menor" y presentar un poco lo que viene. Una saga centrada en los emperadores puede estar compuesta por varios arcos que en términos temporales podría irse hasta los 10 años, no sé. No lo veo "una tacada" o puro efectismo teniendo en cuenta que en teoría estamos en la recta final de la serie y, bueno, los emperadores es lo que toca.Capitan Pillo escribió:O es puramente efectismo.The Buddha escribió:@kaizoku ou:
Puede ser perfectamente al final de la serie, porque cada arco de esta supuesta macro-saga puede llevar años.
Enga Oda a tardado 15 años en despacharse a los sichis, se va a fumar a los 4 yonkous de una tacada?
Teniendo en cuenta k el arco d zou esta sirviendo para introducir la saga de dos yonkous, de los cuales pienso que solo iremos a derrotar a uno (kaidou obviamente) y k con BM acabaremos aliados de alguna manera, no estaremos con estas dos sagas más de 3 años.
PD: guardad este coment xD

- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Lo del nuevo arco argumental, es como una nueva saga, es decir, se acaba la de la alianza pirata?
Yo creo que el nuevo arco argumental, empezara con una breve lucha contra Jack en Zou, ya que este es un subordiando de un yonkou, se podria entender asi, porque para mi no tiene sentido que en este proximo episodio empezemos con Big Mom en Whole Cake.
Yo creo que el nuevo arco argumental, empezara con una breve lucha contra Jack en Zou, ya que este es un subordiando de un yonkou, se podria entender asi, porque para mi no tiene sentido que en este proximo episodio empezemos con Big Mom en Whole Cake.
- vinsmoke1920
- Recluta Privado de Primera

El nuevo arco argumental, solo quiere decir que ya estan metidos de lleno en la guerra contra los yonkou, y nada mas, ¿por que en el siguiente capiulo?, por que es cuando veremos el primer enfrentamiento de los muguis contra un elemento importante de un yonkou, en este caso la calamida jack, y tambien veremos como Luffy se dirije directamenta al territorio de Big Mom.
¿que mas veremos e el arco yonkou, aparte de la saga de Big Mom y kaidou?, pues posiblemente la guerra de Teach contra los revolucionarios y la otra alianza contra Shanks, ya que un vs de luffy contra estos dos ultimos Youkou, los veo para otro arco mas adelante, en el arco de la guerra del nuevo mundo o en el arco de la tierra santa o raftel.
¿que mas veremos e el arco yonkou, aparte de la saga de Big Mom y kaidou?, pues posiblemente la guerra de Teach contra los revolucionarios y la otra alianza contra Shanks, ya que un vs de luffy contra estos dos ultimos Youkou, los veo para otro arco mas adelante, en el arco de la guerra del nuevo mundo o en el arco de la tierra santa o raftel.
-
tutumuntucu
- Recluta Privado de Tercera

De tiempos muy remotos
desde el mar mas débil del Grand Line
Nos llega una leyenda
La leyenda del GoKou (5to emperador)
El que retó a los 4 del imperio
El poderoso Gokou
amado por los buenos
temido por los malos
mientras en las isla de los peces
y en Punk Hazard nada sucedía
las olas de la nueva era
con vientos de guerra amenazaba
y allí en la isla de Punk Hazard
se formó una alianza pirata
junto con los competidores del Coliseo Corrida
restauraron la paz en la isla que se baila Flamenco
Hasta que un tal Jack luego de intentar suicidarse
puso en peligro al elefante Gigante
de nuevo Mugiwara fue requerido
No hace falta gritarlo, pero... que querían
ESTE ES EL NUEVO MUNDO!
Nos llega una leyenda
El poderoso Gokou
amado por los buenos
temido por los malos
las olas de la nueva era
ESTE ES EL NUEVO MUNDO!
Un arco no es lo mismo que una saga. Como ya he dicho, llevamos en la actual desde 2012 con tres arcos (PH, Dressrosa y Zou), una macro-saga en la que intervengan todos los emperadores tendría varios arcos más, con distinta duración. Yo no lo veo descabellado, pero bueno, me puedo equivocar.zazzumizz escribió:(...)
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Buenas a todos, desde mi punto de vista queda mínimo 10 años de One Piece solo con las dos sagas que se nos avecinan, la más que posible lucha final con Barbanegra, la que mas que posible guerra revolucionarios - gobierno mundial, llegada a Raftel y todo lo que supone, con viajes como la vuelta de nuevo a la isla Gyojin de la premonición y deben visitar Elbaf por el amigo Ussop
Es que incluso al ritmo de Oda me salen más
.Yo soy de los que opino que Luffy solo superará individualmente el nivel de un Yonkou con la victoria frente a Barbanegra, dejando claro que es el pirata más poderoso, pero para Kaido creo que recibirá tanto ayuda de Law como de Drake, aunque será el rival definitivo que derrote a la bestia, estilo Doflamingo.
Además que sean curiosamente un trio de supernovas (que excepto Law no han tenido una relevancia llamativa en el desarrollo de la historia, excepto apariciones que provocan un hype mayor, especialmente Urouge, el es un showman
), además se enfrentan al yonkou que es la inspiración de Luffy y cuyo enfrentamiento con el protagonista sería un tanto extraño, que no es otro que Shanks, es cuanto menos muy sospechoso.
Resumiendo mis opiniones:
-Luffy vencerá a Kaido con ayuda de Law y Drake (no estará con solo 2 años de entrenamiento luchando con animales, al nivel de la bestia de Kaido, como se puede comer eso, habría que colocar a alguno de esos animales al nivel de los Yonkou
)
-La alianza de Kid(con este siendo el mas fuerte claramente) en paralelo vence a Shanks. Posteriormente Luffy luchará contra el demostrando ser el mejor supernova(la tripulación de Kid tiene unos versus sospechosamente preparados para Luffy, Zoro y Sanji, tanto Killer(supernova como Zoro) y Heat se nos han presentado como personajes muy poderosos).
- La lucha con Bigmon se dará en su vuelta a la isla Gyoyin(esta no la veo tan claro, pero creo que le van a robar el poneglyph rojo y esta será su represalia).
- La mas que segura batalla con Barbanegra, es donde Luffy será superior al nivel de cualquier Yonkou por solitario y por lo tanto, el rey de los piratas.
PD: En Wano se que muchos desean observar ver un nivel increíble de Zoro y Sanji, lo que no veo. Deben tener en cuenta que debe producirse un desarrollo de poder de los personajes al igual que Luffy y estos empezarán en un punto escalón menor(porque ya que gusta tanto el tema en el foro dejo claro lo que yo veo muy evidente
>
>
, aléjense haters y fanboys
)
Yo deduzco que Jack será vencido por Luffy o por una mezcla de Inu,Neko(estos dos muy heridos),Law y Zoro si luchan ahora en Zou.
No veo a ninguno de estos dos (Zoro y Sanji) enfrentando a las calamidades por indiviadual, yo que creo que Drake es posiblemente una, `supuestamente´rival de lufffy pero va a traicionar a Kaido.
Quedaría otra y van previsiblemente bastante personajes fuertes como Neko, Inu y capitanes de Barbablanca, sino aparece Jinbe con su piedra gigante que comoda no debe ser
y Bepo por dios, que derrocha mas presencia que Law por los cuatro costados.
Zoro vaya seguramente a derrotar al shogun que será una marioneta poderosa de Kaido, cuyo poder difícilmente se podrá medir y que provocará unas cuantas entradas en el foro diciendo unos que tiene el nivel de Daz Bone o en su defecto, que era tan poderoso como Kaido. En resumidas cuentas este necesariamente no será tampoco una de las calamidades del Yonkou y como premio de su victoria, Zoro obtendrá una de las mejores espada, acercándose el final es algo bastante evidente
Un saludo a todos.
Es que incluso al ritmo de Oda me salen más
Además que sean curiosamente un trio de supernovas (que excepto Law no han tenido una relevancia llamativa en el desarrollo de la historia, excepto apariciones que provocan un hype mayor, especialmente Urouge, el es un showman
Resumiendo mis opiniones:
-Luffy vencerá a Kaido con ayuda de Law y Drake (no estará con solo 2 años de entrenamiento luchando con animales, al nivel de la bestia de Kaido, como se puede comer eso, habría que colocar a alguno de esos animales al nivel de los Yonkou
-La alianza de Kid(con este siendo el mas fuerte claramente) en paralelo vence a Shanks. Posteriormente Luffy luchará contra el demostrando ser el mejor supernova(la tripulación de Kid tiene unos versus sospechosamente preparados para Luffy, Zoro y Sanji, tanto Killer(supernova como Zoro) y Heat se nos han presentado como personajes muy poderosos).
- La lucha con Bigmon se dará en su vuelta a la isla Gyoyin(esta no la veo tan claro, pero creo que le van a robar el poneglyph rojo y esta será su represalia).
- La mas que segura batalla con Barbanegra, es donde Luffy será superior al nivel de cualquier Yonkou por solitario y por lo tanto, el rey de los piratas.
PD: En Wano se que muchos desean observar ver un nivel increíble de Zoro y Sanji, lo que no veo. Deben tener en cuenta que debe producirse un desarrollo de poder de los personajes al igual que Luffy y estos empezarán en un punto escalón menor(porque ya que gusta tanto el tema en el foro dejo claro lo que yo veo muy evidente
Yo deduzco que Jack será vencido por Luffy o por una mezcla de Inu,Neko(estos dos muy heridos),Law y Zoro si luchan ahora en Zou.
No veo a ninguno de estos dos (Zoro y Sanji) enfrentando a las calamidades por indiviadual, yo que creo que Drake es posiblemente una, `supuestamente´rival de lufffy pero va a traicionar a Kaido.
Quedaría otra y van previsiblemente bastante personajes fuertes como Neko, Inu y capitanes de Barbablanca, sino aparece Jinbe con su piedra gigante que comoda no debe ser
Zoro vaya seguramente a derrotar al shogun que será una marioneta poderosa de Kaido, cuyo poder difícilmente se podrá medir y que provocará unas cuantas entradas en el foro diciendo unos que tiene el nivel de Daz Bone o en su defecto, que era tan poderoso como Kaido. En resumidas cuentas este necesariamente no será tampoco una de las calamidades del Yonkou y como premio de su victoria, Zoro obtendrá una de las mejores espada, acercándose el final es algo bastante evidente
Un saludo a todos.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Hombre, es evidente que si no es el arco final, es el penúltimo (por eso de qué pasará después de que sea Rey de los Piratas), pero es que un arco puede durar muchísimos años. Oda dijo hace un par de años que aún podía dibujar 10 años más (algo que va diciendo cada tanto) así que claro que ahora vienen las peleas con los Yonkou, pero a saber cuánto duran. Un arco no es lo mismo que una saga.
- DisasterDrew

Esta nueva saga - que aunque la publicación use la palabra 'arco', entiendo que tiene mas sentido hablar de saga - no tiene por qué llevar la misma dinámica temporal que la anterior.The Buddha escribió: Un arco no es lo mismo que una saga. Como ya he dicho, llevamos en la actual desde 2012 con tres arcos (PH, Dressrosa y Zou), una macro-saga en la que intervengan todos los emperadores tendría varios arcos más, con distinta duración. Yo no lo veo descabellado, pero bueno, me puedo equivocar.
Os recuerdo que hace 10 años estábamos acabando el arco de Ennies Lobby, Oda tiene tiempo y espacio para hacer un desarrollo rítmico y bien acompasado de los próximos acontecimientos.
Tal y como yo lo veo, seguiremos con las prisas y el desarrollo fortuito y frenético de eventos y conflictos que caracteriza al Nuevo Mundo y al papel desestabilizante que esta causando la Worst Generation, solo que puede que ahora se abran varios frentes a la vez y Oda tenga que ir saltando o flashbackeando de aqui a alla para abarcarlos todos.
Así pues, el nombre Vs Yonko me parece que se debe mas al origen de los personajes a los que se enfrentaran ahora los SH, mas que un cambio 'radical' de trama. Como bien han dicho otros usuarios:
vinsmoke1920 escribió:El nuevo arco argumental, solo quiere decir que ya estan metidos de lleno en la guerra contra los yonkou, y nada mas, ¿por que en el siguiente capiulo?, por que es cuando veremos el primer enfrentamiento de los muguis contra un elemento importante de un yonkou, en este caso la calamida jack, y tambien veremos como Luffy se dirije directamenta al territorio de Big Mom.
Every night I lay asleep

and try to wake up from this dream

En mi opinión, a OP le quedan algo mas de 10 años, que no esta mal, ya tiene muchos a sus espaldas. Esta super-saga sera epica aunque aun no sepamos nada. De whole cake sabemos muy poco. Tenemos una familia de asesinos y una yonkou mas invitados de todo tipo, espero que se lie gorda alli.
En cuanto al proximo capi yo voto porque a jack no lo va a vencer ni law, ni zoro ni luffy. Va a ser zunisha quien le reviente, por venganza hacia los minks que han vivido siempre con el.
Aun pienso como un tio que se comvierte en un mamut enorme es capaz de lucha en un barco, tanto ahora como contra sengoku y compañía ( imaginaros un buda gigante en barco frente a un mamut gigante en otro dandose leches, el primero en caer al agua o romper el barco pierde)
En cuanto al proximo capi yo voto porque a jack no lo va a vencer ni law, ni zoro ni luffy. Va a ser zunisha quien le reviente, por venganza hacia los minks que han vivido siempre con el.
Aun pienso como un tio que se comvierte en un mamut enorme es capaz de lucha en un barco, tanto ahora como contra sengoku y compañía ( imaginaros un buda gigante en barco frente a un mamut gigante en otro dandose leches, el primero en caer al agua o romper el barco pierde)
todo el mundo tiene sueños,
algunos los cumplen,
otros los persiguen,
y otros pasan de ellos.
algunos los cumplen,
otros los persiguen,
y otros pasan de ellos.
Di NO a las drogas, animal.tutumuntucu escribió:De tiempos muy remotos
Nos llega una leyenda
El poderoso Gokou
amado por los buenos
temido por los malos
las olas de la nueva era
ESTE ES EL NUEVO MUNDO!
- Crabtree

- Género:
Yo no estoy nada convencido de que de aquí al final de la serie todo vayan a ser Yonkous. Para empezar, en todo el manga no ha habido ningún enfrentamiento contra 'cazadores de recompensas', y es que si son una parte más del mundo One Piece vería lógico que hicieran alguna aparición, principalmente para dotar de un mínimo de sentido al hecho de que existan recompensas.
Además, ¿el mundo One Piece se divide en poderosos "con cargo" y débiles sin él? ¿No puede haber piratas del nivel (de combate) de Doflamingo o Boa que no sean Shichibukais?
Es cierto que ya en la primera parte del Grand Line los Mugiwara apenas se han encontrado a "piratas normales", diría que sólo Bellamy. El resto de enemigos fueron o Shichibukais (Crocodile, Moriah, Kuma), malos simplones de saga (Wapol), un "pirao" en el cielo (Enel), un enemigo cómico (Foxy) o Marina/Gobierno (Smoker, CP9). Y a pesar de ello dicha parte no carece de sentido, pero una segunda parte del Grand Line de: Dofla, Yonkou, Yonkou, Yonkou, Yonkou me parecería algo absurda.
Que uno de los Yonkous fuera derrotado por otra tripulación (Shanks por Kidd) y que otro Yonkou resultase no ser un enemigo (Big Mom) permitiría que no se eternizase la historia y permitiría más variedad argumental.
No descarto que en este gran arco argumental haya 'microsagas' de 3-10 capítulos con batallas (por ejemplo alguna naval, de las que no se ha visto ninguna) contra piratas semi-random. Que entre otras cosas servirían para mostrar una mejoría de la tripulación y no que en cada enfrentamiento hubiera power-ups absurdos, cosa que ahora mismo necesitaría Luffy para vencer a Kaidou.
BTW, que este arco (no último) se llame "Contra los 4 Yonkous" no daña las posibilidades de que Kidd sea el enemigo final (que yo creo que lo será).
EDIT:
Además, ¿el mundo One Piece se divide en poderosos "con cargo" y débiles sin él? ¿No puede haber piratas del nivel (de combate) de Doflamingo o Boa que no sean Shichibukais?
Es cierto que ya en la primera parte del Grand Line los Mugiwara apenas se han encontrado a "piratas normales", diría que sólo Bellamy. El resto de enemigos fueron o Shichibukais (Crocodile, Moriah, Kuma), malos simplones de saga (Wapol), un "pirao" en el cielo (Enel), un enemigo cómico (Foxy) o Marina/Gobierno (Smoker, CP9). Y a pesar de ello dicha parte no carece de sentido, pero una segunda parte del Grand Line de: Dofla, Yonkou, Yonkou, Yonkou, Yonkou me parecería algo absurda.
Que uno de los Yonkous fuera derrotado por otra tripulación (Shanks por Kidd) y que otro Yonkou resultase no ser un enemigo (Big Mom) permitiría que no se eternizase la historia y permitiría más variedad argumental.
No descarto que en este gran arco argumental haya 'microsagas' de 3-10 capítulos con batallas (por ejemplo alguna naval, de las que no se ha visto ninguna) contra piratas semi-random. Que entre otras cosas servirían para mostrar una mejoría de la tripulación y no que en cada enfrentamiento hubiera power-ups absurdos, cosa que ahora mismo necesitaría Luffy para vencer a Kaidou.
BTW, que este arco (no último) se llame "Contra los 4 Yonkous" no daña las posibilidades de que Kidd sea el enemigo final (que yo creo que lo será).
EDIT:
No ha habido ningún enfrentamiento "convencional", es decir, o simplemente un "1 VS 1" con Luffy, o combates de cada miembro de la tripulación con su rival correspondiente. Eso no lo ha habido. (Contar lo de Jean Ango como 1VS1 desde luego que NO)DisasterDrew escribió:Yosaku y Johnny, Whiskey Peak, Jean Ango...Crabtree escribió:Para empezar, en todo el manga no ha habido ningún enfrentamiento contra 'cazadores de recompensas', y es que si son una parte más del mundo One Piece vería lógico que hicieran alguna aparición, principalmente para dotar de un mínimo de sentido al hecho de que existan recompensas.
Quitando fillers del anime, incluso Daz Bones, Zoro como antinguos cazadores de recompensas o la Familia Franky, Abdullah y Jeet han sobrevivido a base de recompensas/han buscado beneficio de ellas.
No todas las profesiones tienen que tener big shots al nivel de los SdP a estas alturas de la historia.
¿Pero no puede haber Chinjaos de este época? Se supone que tanto el país de Chinjao y el de Elizabello están libres de la "opresión" Yonkou. Hay un margen para vivir en el Nuevo Mundo, piratas como Cavendish y Orlumbus lo demuestran. Si estos dos pueden sobrevivir como piratas "free-lance" más posible es que puedan sobrevivir en el Nuevo Mundo piratas más poderosos a ellos dos.DisasterDrew escribió: Cabe recordar que no hay mucha cabida para Piratas no afiliados a Yonko o al Gobierno (Shichis) en la segunda mitad de la Grand Line, debido a la situación de estancamiento funcionamiento y control de territorios que hay en la zona, en la que una isla o está sujeta al Gobierno Mundial, o está controlada por Yonko.
Los únicos que se han atrevido a enfrentarse a todo quisqui en el Nuevo Mundo e ir por libre (y aun así no todos) son la Peor Generación, que por eso están desestabilizando la situación.
Yo dudo que existan mas elementos libres al nivel de los protas en este estadio y con casi todo el pescado vendido.
Última edición por Crabtree el Mar Mar 29, 2016 5:02 pm, editado 1 vez en total.
"Because right now. we are going on the offensive."
- General Ouhon -
- DisasterDrew

Yosaku y Johnny, Whiskey Peak, Jean Ango...Crabtree escribió:Para empezar, en todo el manga no ha habido ningún enfrentamiento contra 'cazadores de recompensas', y es que si son una parte más del mundo One Piece vería lógico que hicieran alguna aparición, principalmente para dotar de un mínimo de sentido al hecho de que existan recompensas.
Quitando fillers del anime, incluso Daz Bones, Zoro como antinguos cazadores de recompensas o la Familia Franky, Abdullah y Jeet han sobrevivido a base de recompensas/han buscado beneficio de ellas.
No todas las profesiones tienen que tener big shots al nivel de los SdP a estas alturas de la historia.
Cabe recordar que no hay mucha cabida para Piratas edit de nivel /edit no afiliados a Yonko o al Gobierno (Shichis) en la segunda mitad de la Grand Line, debido a la situación de estancamiento funcionamiento y control de territorios que hay en la zona, en la que una isla o está sujeta al Gobierno Mundial, o está controlada por Yonko.Crabtree escribió: Además, ¿el mundo One Piece se divide en poderosos "con cargo" y débiles sin él? ¿No puede haber piratas del nivel (de combate) de Doflamingo o Boa que no sean Shichibukais?
Los únicos que se han atrevido a enfrentarse a todo quisqui en el Nuevo Mundo e ir por libre (y aun así no todos) son la Peor Generación, que por eso están desestabilizando la situación.
Yo dudo que existan mas elementos libres al nivel de los protas en este estadio y con casi todo el pescado vendido.
EDIT:
Creo que, entonces, te refieres a que no ha habido un enfrentamiento entre Cazador/es de recompensas y Luffy y/o compañia, en 1v1, nivelado o ajustado. Aun así, te recuerdo que ha habido enfrentamientos cara a cara y en multitud - Jean Ango y Whiskey Peak.Crabtree escribió: No ha habido ningún enfrentamiento "convencional", es decir, o simplemente un "1 VS 1" con Luffy, o combates de cada miembro de la tripulación con su rival correspondiente. Eso no lo ha habido. (Contar lo de Jean Ango como 1VS1 desde luego que NO)
En mi opinión, llegados al punto en el que estamos no ha lugar a que veamos uno, a no ser que se nos muestre alguien/alguna organización (Germa 66?) del Underworld que se dedique a 'cazar' gente con recompensas.
Sería también difícil de entender que alguien que presentase un problema para los SdP, con la fuerza para hacer frente a gente poderosa con altas recompensas no tenga una afiliación a algún bando de los que se disputan el poder en el Nuevo Mundo - bien a la Marine, que si contase con alguien así de poderoso, estaría mas que dispuesto a nombrarlo Shichibukai; bien a los Yonko, directamente o a través del Underworld.
Y respecto a:
Hemos visto en Dressrosa que existen personas que, pese a no estar afiliadas directamente con Gobierno Mundial o Yonkos se desenvuelven en el Nuevo Mundo 'por su cuenta', eso es cierto.Crabtree escribió: ¿Pero no puede haber Chinjaos de este época? Se supone que tanto el país de Chinjao y el de Elizabello están libres de la "opresión" Yonkou. Hay un margen para vivir en el Nuevo Mundo, piratas como Cavendish y Orlumbus lo demuestran. Si estos dos pueden sobrevivir como piratas "free-lance" más posible es que puedan sobrevivir en el Nuevo Mundo piratas más poderosos a ellos dos.
Pero hay que entender la situación del Nuevo Mundo. Nos encontramos ante el mar mas difícil, donde se junta la gente mas peligrosa y ademas, estancado por la presencia de 4 jugadores que controlan y ejercen influencia sobre la mayor parte de este escenario, se sobreentiende que, atraídos en mayor o menor medida por el One Piece, tras la muerte de Roger.
Por esto, es MUY DIFÍCIL que haya Chingjaos de esta época, las cosas han cambiado desde la epoca de Roger y Garp. Cualquier jugador que no esté al nivel para enfrentarse a Marine o Yonkos está en peligro, e ir solo no es tan fácil y factible como en el Paradise, así que, a mi parecer, solo hay espacio para alianzas y ejercitos - Flota Yonta Maria o Happo Navy-, y no para lobos solitarios, mas allá de la Peor Generación.
Every night I lay asleep