Spoilers 822: "Descendiendo del elefante"
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Spoilers 822
VIVI!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuanto hacia que no salía en la serie (sin contar portadas)??
Vivi, Neptune, Riku, Dalton, Ivankov, Elizabello... Luffy tendrá mucha representación en el Reverie
PINTA DE LUJO TODO!
Vivi, Neptune, Riku, Dalton, Ivankov, Elizabello... Luffy tendrá mucha representación en el Reverie
PINTA DE LUJO TODO!

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
sntjulio escribió:El consejo de reyes, donde se deciden muchas de las cosas de los reinos afines a la Marina, y donde Fujitora quería decidir que se aboliera el Shichibukai (total, para los que quedan..., Law: fuera, DonFlamingo: Fuera, Kuma no tiene voluntad, es un arma, Boa: muchos saben su afinidad a Luffy, Mihawk: el unico afin, Buggy: muy reciente unión, Y Edward Weebil ni pinta ni corta solo esta ahi x todo el mal q le hizo a la extripulacion de barbablanca)XxSoulxX escribió:¿Qué era el Reverie? Esque por más que intento recordar, no me acuerdo
1- Dudo que boa haya sido descubierta la verdad sino hubiesen encontrado el paradero de luffy en su entrenamiento de 2 años.
2- Representa que Edward Weebil fue quien corto el brazo a Zephyr

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

-
Koopa King
- Sargento Mayor

- Género:
¿Alguien más apuesta por una réplica de Plutón?redon escribió: - Franky va a intentar crear un nuevo arma para derrotar a Kaido.
- Spoiler: Mostrar
Vivi es más Mugiwara que la mitad de la tripulación.

- kingCharly
- Recluta Privado de Tercera

gracias redon y sandman , estaba deseoso de los spoilers xD
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Koopa King escribió:¿Alguien más apuesta por una réplica de Plutón?redon escribió: - Franky va a intentar crear un nuevo arma para derrotar a Kaido.
Por supuesto, es más, apuesto por un Zunisha + Franky = Plutón
Zunisha es ancestral, y es un arma, y es un barco XD como Plutón

- aaronash
- Recluta Privado de Tercera

- Género:

Epic kek.
"Fun isn't something one considers when balancing the universe. But this... does put a smile in my face"
Equipo rescate Sanji: Luffy, Pekoms, Pedro...
Gracias Redon por los spoilers, Pedro al final se va a unir al equipo de rescate de Sanji. Me parece buena noticia tiene un halo misterioso que me gusta, tengo ganas de saber como es capaz de aparecer sin ser detectado, desde luego una gran virtud para la infiltracion. Ademas, me gusta que hayan estado trabajando en una nueva arma para Nami, Franky se sigue preparando para la lucha con Kaidou.
Ahora toca esperar en que grupo estaran Franky, Ussopp y Robin, imagino que iran con Zoro y Law. Y para terminar se acerca el Reveire. Gran capitulo con mucha informacion y con mas tramas que se abren.
Gracias Redon por los spoilers, Pedro al final se va a unir al equipo de rescate de Sanji. Me parece buena noticia tiene un halo misterioso que me gusta, tengo ganas de saber como es capaz de aparecer sin ser detectado, desde luego una gran virtud para la infiltracion. Ademas, me gusta que hayan estado trabajando en una nueva arma para Nami, Franky se sigue preparando para la lucha con Kaidou.
Ahora toca esperar en que grupo estaran Franky, Ussopp y Robin, imagino que iran con Zoro y Law. Y para terminar se acerca el Reveire. Gran capitulo con mucha informacion y con mas tramas que se abren.
- Pagemeco10
- Sargento

A riesgo de parecer un pervertido, ¿a nadie más se le vino a la mente la imagen de un dildo al ver el nuevo juguetito de Nami?

Si soy el único me sentiré mal xD.

La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
- Kysoulth
- Aprendiz

- Género:
Se nos viene uno de esos capítulos que sencillamente son epicos!! los dìas de intriga por el spoiler han valido la pena la espera.En verdad promete
¿Ivankov? ¿Es broma? x'D x'D x'DEsqueleQ15 escribió:VIVI!!!!!!!!!!!!!!!!
PINTA DE LUJO TODO!
No eres el unico amigo mio, no eres el unico.Pagemeco10 escribió:A riesgo de parecer un pervertido, ¿a nadie más se le vino a la mente la imagen de un dildo al ver el nuevo juguetito de Nami?
No todos los reyes pueden ir, recordemos todo el show que otohime se aventó y que de paso le costo la vida solo para que el rey Neptune fuera aceptado para ir, y lo de Ivankov, vamos el no puede ir, mira que aparte de ser revolucionario reconocido es prófugo de impel dawn, yo creo que solo los mas importantes e influyentes reyes tienen lugar...MFIB escribió:¿Ivankov? ¿Es broma? x'D x'D x'DEsqueleQ15 escribió:VIVI!!!!!!!!!!!!!!!!
PINTA DE LUJO TODO!
y es ovio que se hablara de Luffy, aber que decisiones toman...
.
.
"LO QUE HACEMOS EN VIDA RESUENA EN LA ETERNIDAD"
.
"LO QUE HACEMOS EN VIDA RESUENA EN LA ETERNIDAD"
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Si no entiendo mal, Sandman dice que lo que Zoro quiere expresar es que convencerá a todos los samuráis para que pelean contra Kaido y el Shogun.0pscreamo escribió:Franky a trabajar en mejorar su arsenal y Zoro a controlar a los samurais(lo que puede equivaler a entrenamiento y por ende mas powa).
Especifican lo que hace la fruta de Pekoms y Nami con nueva arma, entonces fijo que habra batalla para el team de Luffy.
El gato a buscar al Fenix.
Momo a hablar con la elefante.
Vivi al Reverie.
Y por lo que se ve Robin seguira adornando mientras no se toquen temas de Poneglyph xD