Spoilers 822: "Descendiendo del elefante"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
sincahonda
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 822

Mensaje por sincahonda »

redon escribió: Por lo demás es un capítulo con mucho texto y con más chicha de lo que parece en el pequeño resumen que hice hace unas horas.
No nos dejes asi hombre :cry:
Tayyy
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Género:

Mensaje por Tayyy »

Gracias por los spoilers :B, ahora solo quwda esperar por el capitulo en español ya a disfrutar :o
Se ceeca el Reverie.. Estara muy interesante ya que hay demaciados temas por tocar, solo queda esperar y disfrutar :o
"Una persona muere solo cuando la olvidan"
HoJu
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HoJu »

Gracias por los Spoilers Redon, que ganas de que salga el capitulo completo. Lo mejor hasta ahora, la escena en la que Luffy lleva a cuestas a Pekoms.

Sobre el nuevo dildo de Nami, perdón, el Sourcery Clima Tact, me mola la idea, lo que no me mola es que si Nami va a utilizar las Pop Green, estas dejarán de ser algo exclusivo de Ussop (seguro que tiene algo bajo la manga para más delante) y los dos años de entreno de Nami al garete... espero equivocarme.
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Interesante el capítulo, se ponen en marcha para Cake Whole Island. Me mola el grupo de los que van, aunque igual me hubiera molado más que solo fuera Nami como representante de los Mugiwara con Luffy, porque al final van varios y es como... pa eso que vayan todos, pero bueno entiendo que hay que recuperar protagonismo con estos personajes.

¡Vivíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! :love:
Imagen
sh-dark-ace

Mensaje por sh-dark-ace »

Capitulo introductorio de este nuevo arco, vemos que la historia se reparte en 4 frentes ¿cual de ellos seguira Oda? ¿Ira desarrollando los 4 mas o menos a la vez? La lógica dice que si éste iba a ser el año de Sanji la trama mas avanzada debiera ser ésta pero me gustaría que también fuesen avanzando el resto de tramas.

Lo mas interesante para mi gusto del capitulo es el nuevo arma que Franky va a construir para enfrentarse a Kaido. A la espera de poder leer el capitulo.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya está disponible la versión koreana del capítulo en Marumaru.in.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Crikrien escribió:Capítulo de transición y poco más, otro más de los que llevamos un buen puñado. Hace siglos que Luffy debería haberse pirado ya a por Sanji, la intromisión de Jack ha sido innecesaria y triste por lo patético del personaje. Todo lo que no sea la parte de Sanji será un meh.

El arma de Nami es, "Tengo arma nueva", ok, sister. ¿Y? "¡Justo salió de la nada!" AAMMM. Cuando desconoces la curva de desarrollo de un arma, y/o no hay un lapso de tiempo que la justifique, sino que, de repente aparece como por arte de magia, te quedas como "¿Para qué coño me cuentas esto?" Ver como Zoro se compraba sus katanas es cien veces más orgásmico que Nami saliendo por la puta cara diciendo que ha parido un arma nueva, y más en Nami, que realmente nos importa bastante poco sus habilidades, siempre saca nubes, truenos y cosas random que a nadie le interesan, porque la mayoría solo quiere verla ligera de ropa.

Zoro vacilando con samurais, Momo hablando con animales como el Dr. Doolittle, el gato pues meh y lo de Vivi pues oc.

¿Tanto os pone la coneja-humana? Madre mía, ¿Para qué cojones queremos a Carrot con Luffy? Si ya con el tal Pedro ese que nos costará una historia chungona tenemos más que de sobra de unos insulsos minks que han superado a los renacuajos de Dress, llorones e ingenuos hasta la saciedad vomitiva. Oda y su afán de hacer razas de mierda estilo Jar Jar Binks que tendremos que ir recogiendo por el camino.

Hasta que no llegue Kaidou y Big Mom esto no va a remontar ni de coña, por favor, que ganas tengo de verlos madre mía. Que ganas!

PD: Deberían darme el título al forero más popular, no pasan ni tres minutos y ya tengo a gente posteando lo que digo.
Dios mio! Tanto te disgusta el capitulo? en serio? debe ser duro para ti ver un capi de One Piece en el que no haya hostias! pobrecillo..

Nami importa tanto como el resto de nakamas, ah!! y Usopp lleva desde el 698 minimo trabajando en un arma para Nami, asi que por arte de magia nada.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Homer D Springfield escribió: Sobre el nuevo dildo de Nami, perdón, el Sourcery Clima Tact, me mola la idea, lo que no me mola es que si Nami va a utilizar las Pop Green, estas dejarán de ser algo exclusivo de Ussop (seguro que tiene algo bajo la manga para más delante) y los dos años de entreno de Nami al garete... espero equivocarme.
No me fijara en esa frase, no me gustaria que Nami se contamine tambien con esas semillas de mierda :'C

Crei que Usopp ya habia tocado fondo con las semillasmagicasdelasquecasualmentehayunaparacualquiersituacioneliminandoasicualquierbatallaingeniosa...

Nami tambien no por favor :cry:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Tenacitas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Tenacitas »

Yo creo que Pekoms y Pedro son hermanos
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

SABOTAJE escribió:
zazzumizz escribió: Siii joderos k carrot no se va con Luffy!!!!
Mas bien eso suena a infiltracion de manual xDDD

(de hecho la unica manera de que Carrot vaya con ellos seria colandose, ya que Wanda la regañó porque queria ir).
Demasiadas pistas hay.

De momento Peter the Jaguar, uno de los Minks del famoso colorspread ya se confirma.
Quizás en un principio cuando oda la ponía en viñetitas si que iría, pero creo que le acabo gustando más la idea de llevarse a Pedro (ojala al sunny también xD)
PD: meterla en la mochila seria demasiado violador y que salta desde zou tampoco lo acabo de ver.
PD2: Y ahora me gustaría saber porque os gusta tanto a algunos Carrot??
Imagen
Aksin2
Género:

Mensaje por Aksin2 »

Flecha Verde escribió:Interesante el capítulo, se ponen en marcha para Cake Whole Island. Me mola el grupo de los que van, aunque igual me hubiera molado más que solo fuera Nami como representante de los Mugiwara con Luffy, porque al final van varios y es como... pa eso que vayan todos, pero bueno entiendo que hay que recuperar protagonismo con estos personajes.
Yo ahí veo un pequeño agujero en el guión de la historia.
Luffy quiere ir sólo con Pekoms a rescatar a Sanji (todo bien).
Nami quiere acompañarle, por sus sentimientos, porque se siente culpable o porque quiere evitar la boda (todo bien).
Chopper quiere ir porque hay que ocuparse de Pekoms (Venga va, aunque los duques y Zunisha están mucho mas graves).
Brook va because yes (Bueno venga, Chopper y Brook se sienten culpables, es comprensible).
Pedro posiblemente sea bueno infiltrándose (aunque con tanta gente esto ya no será una infiltración).
Hasta aquí todo comprensible pero... ¿Y los demás? ¿Qué sentido tiene que se separe la banda? (Me refiero argumentalmente, ya se que es para recobrar el tiempo que no estuvieron en escena durante Dressrosa).
No hay ningún argumento a mi parecer para que la banda vuelva a separarse, Robin tiene muchos más motivos para ir a Whole Cake que Chopper, Brook y Pedro, ya que hay un Ponegliph allí.
redon escribió:Ya está disponible la versión koreana del capítulo en Marumaru.in.
Muchas gracias! aunque sólo podré mirar los dibujos :horror:
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Zou, uno de los mejores arcos de OP sólo podía coronarse con Vivi.
Imagen
kovuviw
Sargento
Sargento

Mensaje por kovuviw »

Gracias Redon, como siempre.

Sobre los 4 frentes yo creo que Oda solo mostrará, en mayor parte, dos: el de luffy y el de zoro y que será por orden.

Primero el de Luffy con muestras del de Zoro y pequeñas muestras de los otros dos para luego, en el momento de juntarse los mugi, uno o dos caps centrdos en el frente del gato y el del perro, y así saber que se dirigen a wano también, para luego meternos de lleno en Wano a la espera de que todos vayan haciendo sus apariciones estelares.

La imagen de vivi es... ¿El inicio a la reunión de reyes? *_*
Imagen
kovuviw
Sargento
Sargento

Mensaje por kovuviw »

Aksin2 escribió:
Flecha Verde escribió:Interesante el capítulo, se ponen en marcha para Cake Whole Island. Me mola el grupo de los que van, aunque igual me hubiera molado más que solo fuera Nami como representante de los Mugiwara con Luffy, porque al final van varios y es como... pa eso que vayan todos, pero bueno entiendo que hay que recuperar protagonismo con estos personajes.
Yo ahí veo un pequeño agujero en el guión de la historia.
Luffy quiere ir sólo con Pekoms a rescatar a Sanji (todo bien).
Nami quiere acompañarle, por sus sentimientos, porque se siente culpable o porque quiere evitar la boda (todo bien).
Chopper quiere ir porque hay que ocuparse de Pekoms (Venga va, aunque los duques y Zunisha están mucho mas graves).
Brook va because yes (Bueno venga, Chopper y Brook se sienten culpables, es comprensible).
Pedro posiblemente sea bueno infiltrándose (aunque con tanta gente esto ya no será una infiltración).
Hasta aquí todo comprensible pero... ¿Y los demás? ¿Qué sentido tiene que se separe la banda? (Me refiero argumentalmente, ya se que es para recobrar el tiempo que no estuvieron en escena durante Dressrosa).
No hay ningún argumento a mi parecer para que la banda vuelva a separarse, Robin tiene muchos más motivos para ir a Whole Cake que Chopper, Brook y Pedro, ya que hay un Ponegliph allí.
redon escribió:Ya está disponible la versión koreana del capítulo en Marumaru.in.
Muchas gracias! aunque sólo podré mirar los dibujos :horror:

El plan principal es acabar con Kaido y Kaido se está haciendo fuerte. Luffy manda a sus deux machina para tantear la situación y controlara en caso de que todo se precipite hasta que llegue él con Sanji y el trio flacucho, así como el ayudar a sus colegas con los que se han estado echando un cable desde que se conocen.
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Tras ver el capítulo en koreano, debemos destacar el hecho de que Vivi NO está llegando al Reverie, sino que está embarcando en Arabasta. De modo que todavía les queda un largo viaje hasta Mariejoa, por lo que no creo que la reunión de reyes tenga lugar de inmediato (a no ser que Luffy tarde lo mismo en llegar a Whole Cake, lo cual me resultaría muy extraño).
Imagen
The Sun is Rising Again...
Responder