Spoilers 822: "Descendiendo del elefante"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Re: Spoilers 822: "Descendiendo del elefante"

Mensaje por Gorgias »

jal90 escribió:Y dale. ¿Y cuando metió Dials a su tirachinas? Es que te estás inventando que Usopp no tiene conocimientos ni habilidades para crear armas cuando eso es justo lo contrario de lo que nos han mostrado durante todo el manga. Además te insisto, Usopp no era consciente de la utilidad de varias de las aplicaciones que colocó, para él poner un surtidor de agua es un artilugio de fiestas, igual que el Tornado Tempo, y es Nami la que les da una utilidad de combate. Y casi, casi lo mismo puede decirse de las Heat Ball y Cool Ball que deja a la libre interpretación de la navegante.
Los dials no son invento suyo y estudiar su funcionamiento o introducirlos directamente en su tirachinas no es nada comparado a sacarse un puto palo mágico que hace de todo con ¿corrientes de aire? LOL. Pero qué me estás container. Y si me dices que ni el propio Usopp tenía idea de lo que hacía, más razón aún. "Eh Nami, toma esta vara de juguete que he hecho sin tener ni zorra idea de cosas que no están al alcance ni del mejor científico del món, que a lo mejor en medio de una pelea te saca un rayo o un tornado y te fockas a la mala de la saga". Venga tío, es una lagunaza en la historia te pongas como te pongas.
jal90 escribió:
Gorgias escribió: Pero es que como digo, el estilo de pelea que obliga el Clima Tact no me gusta. No me gusta (ojo, tampoco me desagrada tanto, a pesar de lo que pueda parecer en estos últimos post) porque, por una parte, y como ya he dicho en otras ocasiones, el personaje que se vale del ingenio y los artilugios del camino es genuinamente el propio Usopp. Por otra parte porque ni siquiera supone ningún tipo de superación en Nami.
Falso. En la primerísima pelea Usopp lo deja todo a merced de Nami. Es ella quien tiene que interpretar para qué sirve el Clima Tact, quien tiene que dosificar sus usos y combinarlos para crear una herramienta de combate. .
Eso te estoy diciendo. Todos los protagonistas tienen un estilo de pelea único y diferente al resto. Y el del ingenio y las mierdas tipo diales y pop green es y ha sido desde el inicio de la serie Usopp. Es la gracia del personaje. Y que Nami haga lo mismo porque es el mismo Usopp el que la habilita para pelear me parecerá siempre un buen mojón.
jal90 escribió: Y como posteriormente Usopp construye los Clima Tacts bajo las peticiones y supervisión de ella, la queja vuelve a dejar de tener sentido.
¡Pero qué cojones me estás contando! ¿Hola? ¿Qué ocurre con el Kabuto de Usopp? ¿Qué pasa con las espadas de Zoro? ¿Qué pasa con el arsenal de Franky? Y repito, es Usopp quien lo construye, pero es Nami quien le dice qué hacer. Esas modificaciones mágicas son tan mérito suyo como lo son los tres ejemplos anteriores.
¡Y dale con que depende de los inventos de otros! ¿Zoro se fabrica sus propias espadas? ¿Le importa a alguien?
xddddd. Pero qué cojones me está contando usted. Si estamos comentando en el tema de un capítulo en el que vemos cómo Nami no tenía ni pajolera idea de los cambios en su Clima Tact y son Usopp y Franky los que le han introducido todas las mejoras sin que ella se implicase lo más mínimo. Y repito, el mérito de Zoro no es tener espadas sin más, sino cómo las utiliza y la habilidad que tiene con ellas. El mérito de Franky es haber sido capaz de construirse una serie de armas que lo convierten en un tipo fuerte en combate. El mérito de Chopper es haber ideado un tipo de pastillas que le permiten variar y mejorar sus cualidades físicas, etc. ¿El mérito de Nami cuál es? Genial que controle de navegación y gracias a ello pueda sacarle más partido al objeto, pero cuando experimenta un power up y aumenta su capacidad de combate es siempre por una serie de mejoras que terceros consiguen en su arma. Es un estilo que deja muy fuera a la propia Nami a la hora de evolucionar y superarse en fuerza. Y joder, si quieres te lo explico con más comparaciones y obviedades para críos, o puedes seguir negándomelo absurdamente, pero creo que no hay nada que discutir sobre esto. Nami depende de los inventitos de otros para luchar.
jal90 escribió:"Excepto Hancock y cuatro casos contados más"

Me encanta porque esos cuatro casos contados más igual son todos los personajes femeninos que pelean regularmente en el manga xD

Aquí ya creo que me estoy perdiendo mucho muchísimo. Por favor explícame qué tiene que ver lo que estás diciendo con ALGO. Esto sin obviar que Nami tiene habilidades de lucha cuerpo a cuerpo.
Entre esto y el comentario que has hecho después no tengo claro qué me quieres decir exactamente. Pero que las mujeres en One Piece por lo general pelean poco y casi siempre a distancia o con medias tintas, es de saber popular. Digo que Nami, por su carácter, su pasado y ciertas cualidades con las que se nos presenta, podría haber sido perfectamente la nakama luchadora que tanto se pide entre los fans, y menos ir de rubia de "jajaj te tiro un rayo y me piro Usopp!! mejora mi palo!! ejej". Y desde luego una Nami así me interesaría bastante más que esperar a ver qué se saca Oda del culo cada cierto tiempo bajo el pretexto del Clima Tact.
jal90 escribió:Estás especulando. Estás presuponiendo que el poder de Dragon es controlar el clima, o de Urano, o de Roger. Estás presuponiendo que para cuando Nami se encuentre con Dragon o Urano su dominio del clima será mierda comparado con el poder de la fruta. Estás presuponiendo que si ocurriera eso el arma de Nami se vería mal y todos sus méritos caerían en redondo. Qué quieres que te diga, chico.
Qué quieres que de diga, chico. Claro que estoy especulando, de eso va estar en un foro de wampis. Pero vamos, a mencionar la existencia de una habilidad que ya se nos ha mostrado, aunque sea en pequeñas dosis que nos sirven para hacernos una idea de lo que potencialmente puede ser cuando lo veamos de forma definitiva, no sé hasta qué punto se le puede llamar especular. Que parece que estemos en la sección kids de Pirateking y no se pueda hablar en base ni de lo que cae de puto cajón.
[Cuenta abandonada]
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Gorgias escribió:Y el del ingenio y las mierdas tipo diales y pop green es y ha sido desde el inicio de la serie Usopp. Es la gracia del personaje. Y que Nami haga lo mismo porque es el mismo Usopp el que la habilita para pelear me parecerá siempre un buen mojón
Entonces nadie mas de la serie puede pelear usando ingenio ni trucos porque eso únicamente lo puede hacer Usopp

¿Que el estilo de los dos personajes es distinto? pues nada nada, que solo Usopp puede hacer uso de Ingenio

¿Que Brook tambien usa una espada? es una mierda porque Zoro ya hace eso

¿Que Franky reparte golpes? es una mierda porque Luffy y hasta Chopper lo hacen también

Me gusta esa logica de "solo un peprsonaje puede usar esta cosa porque si"
Gorgias escribió:el mérito de Zoro no es tener espadas sin más, sino cómo las utiliza y la habilidad que tiene con ellas.
Lo mismo con Nami y su arma
Gorgias escribió:Digo que Nami, por su carácter, su pasado y ciertas cualidades con las que se nos presenta, podría haber sido perfectamente la nakama luchadora
Consiguele la superfuerza al persona que no tiene, la velocidad que no tiene y ahi puede que tengas tu fanfic soñado, pero Nami desde siempre no a sido mostrado como alguien fuerte físicamente, sino que engaña a su beneficio para salir bien de alguna situación, sino dime, ¿en que momento antes de Arabasta ella peleo de tu a tu usando su mera fuerza fisica?
Hay que entender que no todos los personajes tienen las mismas capacidades, ¿tan dificil es de comprender?
Gorgias escribió:Nami depende de los inventitos de otros para luchar
Es como quejarse de un francotiradora porque requiere de las armas de otros para luchar, o los usuarios de Akuma no mi que requieren de una fruta para luchar, o en general cualquier espadachin que requieren de espadas para luchar.

¿Cual es la diferencia de ellos y Nami?, si todos dependen de un arma para hacer sus cosas, digo hasta Zoro requiere de Katanas mas duras y guays cada tanto tiempo, y una Katana corta de igual manera con o sin el, asi que lo unico que pone Zoro es su conocimiento y habilidad, lo mismo que Nami.

Pero no, lo que hace Zoro es guay y esta bien pero si lo hace Nami no y es mierda :gota:
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
the illusionist
Cabo
Cabo

Mensaje por the illusionist »

Seguramente Usopp invento los diales xd o Robin y Luffy sus propias frutas.

Nos confudimos en algo, Usopp y Franky crearon el nuevo baston base los pop green, pero las armas son creación de la propia Nami. Nami fue a Whateria y aprendio la ciencia del lugar, y a partir de aprendio a crear cosas como los Egg ¿o acaso esos son inventos de Usopp? ¿Acaso Usopp los integro al Sorcery Clima Tact durante los ultimos dos años?

Usopp y Franky actualmente solo crearon un baston capaz de contener los artilugios que la propia Nami creo y ya habia integrado en el Sorcery Clima Tact, por lo mismo todos los ataques que pueda hacer son fruto de sus habilidad y conocimiento.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

No e querido comentar el episodio antes aunque me a parecido magnifico.
Me a encantado un poco volver a lo de antes,ussop con un nuevo artilugio para nami y lo de luffy tirandose con la peña al vacio y los caretos de estos fue brutal,que de risas me e echao y lo de nami bastante guarrete jeje parece que iba todo con segundas
Lo que no me a gustado de este manga e de decirlo no es el manga por que esperandome mas por como termino el anterior con un supuesto kidd entre rejas y kaido que ya tiene que tener a luffy como un grano en los huevos(supongo que pensara que bien los mugis o los minks son los que se quitaron a jack de enmedio),es mucha gente de este foro y apaleadme si quereis pero no se cuantas paginas llevais escupiendo mierdas de si nami y su varita es un mojon de personaje o ussop que si lo otro,joder me a tocao bastante los cojones la verdad,
DISFRUTAD DE ESTA GRAN OBRA
Bluerck
Sargento
Sargento

Mensaje por Bluerck »

Entonces Luffy y compañia se van en el Sunny a Whole Cake Island. El resto de los mugiwaras, mas la banda de law y kinemon/Kanjuro se van a wano en el submarino amarillo.
Momonosuke se queda con Inuarashi y sus hombres en Zou y el grupo de Nekomamushi se va a buscar a Marco.
Me gustaria ver las embarcaciones de los mink.
Me parece que Nekomamushi terminara peleandose con Weevil por Marco.
Imagen
Imagen
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

Exorsist1995 escribió:Consíguele la superf-uerza al persona que no tiene, la velocidad que no tiene y ahí puede que tengas tu fanfic soñado, pero Nami desde siempre no a sido mostrado como alguien fuerte físicamente, sino que engaña a su beneficio para salir bien de alguna situación, sino dime, ¿en que momento antes de Arabasta ella peleo de tu a tu usando su mera fuerza fisica?

Hay que entender que no todos los personajes tienen las mismas capacidades, ¿tan difícil es de comprender?

Gorgias escribió:Nami depende de los inventos de otros para luchar

Es como quejarse de un francotiradora porque requiere de las armas de otros para luchar, o los usuarios de Akuma no mi que requieren de una fruta para luchar, o en general cualquier espadachín que requieren de espadas para luchar.

¿Cual es la diferencia de ellos y Nami?, si todos dependen de un arma para hacer sus cosas, digo hasta Zoro requiere de Katanas mas duras y guays cada tanto tiempo, y una Katana corta de igual manera con o sin el, así que lo único que pone Zoro es su conocimiento y habilidad, lo mismo que Nami.

Pero no, lo que hace Zoro es guay y esta bien pero si lo hace Nami no y es mierda :gota:
1.- Nami no será la mujer más fuerte del mundo, pero el hecho de que Sanji haya podido hacer el blue Walk con su cuerpo y que los músculos de su femenino cuerpo fuesen capaces de soportar el esfuerzo, debieron, DE JODIDO, ponerla actualmente al nivel de Tashigi o Kalifa Pre-Skip... No se tú, pero eso, al menos da en que pensar.

Nami debería haber mejorado, al menos, mejorar un poquito en lo que respecta a velocidad y agilidad.

2.- Pues el primer tact de Nami lo fabricó Usopp (si mi memoria no me falla), y ella hasta donde recuerdo, no ayudó en su desarrollo. Que ella haya aportado algo de conocimiento para este reciente clima tact, vale, pero eso no quita el hecho e que lo hayan fabricado otras personas.

3.- Desde el momento en que el Busou puede aplicarse a las armas, ya no es tan indispensable que las armas sean super raras (en palabras de Mihawk, cualquier espada imbuida en armadura puede compararse a la Yoru). Que Zoro consiga la de Ryuuma fue solo para que el mejorara su propia fuerza (esa espada era su arma más pesada).
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

Mihawk lo que dice es que cualquier espada puede ser negra si mal no recuerdo xd.

Desde la existencia del haki el concepto de muchas cosas puede variar de acuerdo a las necesidades del guion pero me gusta pensar que en algo tiene que seguir influyendo la calidad de la espada que se ande usando xd
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

MFIB escribió:
Exorsist1995 escribió:Consíguele la superf-uerza al persona que no tiene, la velocidad que no tiene y ahí puede que tengas tu fanfic soñado, pero Nami desde siempre no a sido mostrado como alguien fuerte físicamente, sino que engaña a su beneficio para salir bien de alguna situación, sino dime, ¿en que momento antes de Arabasta ella peleo de tu a tu usando su mera fuerza fisica?

Hay que entender que no todos los personajes tienen las mismas capacidades, ¿tan difícil es de comprender?

Gorgias escribió:Nami depende de los inventos de otros para luchar

Es como quejarse de un francotiradora porque requiere de las armas de otros para luchar, o los usuarios de Akuma no mi que requieren de una fruta para luchar, o en general cualquier espadachín que requieren de espadas para luchar.

¿Cual es la diferencia de ellos y Nami?, si todos dependen de un arma para hacer sus cosas, digo hasta Zoro requiere de Katanas mas duras y guays cada tanto tiempo, y una Katana corta de igual manera con o sin el, así que lo único que pone Zoro es su conocimiento y habilidad, lo mismo que Nami.

1.- Nami no será la mujer más fuerte del mundo, pero el hecho de que Sanji haya podido hacer el blue Walk con su cuerpo y que los músculos de su femenino cuerpo fuesen capaces de soportar el esfuerzo, debieron, DE JODIDO, ponerla actualmente al nivel de Tashigi o Kalifa Pre-Skip... No se tú, pero eso, al menos da en que pensar.

Nami debería haber mejorado, al menos, mejorar un poquito en lo que respecta a velocidad y agilidad.

2.- Pues el primer tact de Nami lo fabricó Usopp (si mi memoria no me falla), y ella hasta donde recuerdo, no ayudó en su desarrollo. Que ella haya aportado algo de conocimiento para este reciente clima tact, vale, pero eso no quita el hecho e que lo hayan fabricado otras personas.

3.- Desde el momento en que el Busou puede aplicarse a las armas, ya no es tan indispensable que las armas sean super raras (en palabras de Mihawk, cualquier espada imbuida en armadura puede compararse a la Yoru). Que Zoro consiga la de Ryuuma fue solo para que el mejorara su propia fuerza (esa espada era su arma más pesada).
Yo pienso que no se discute si Nami colaboró o no en la invención del invento, sino en si tiene algún mérito su estilo de pelea. Yo creo que sí lo tiene, porque así como un francotirador tiene que tener puntería y un espadachín debe saber cómo sacudir una espada, o Luffy debe saber cómo estirarse y que sus golpes aún así sean fuertes, el clima tact requiere de que se tengan ciertos conocimientos acerca del clima e imaginación para convertir un juguete para fiestas en un arma.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

El arma de Ussop ha demostrado ser superior a una de fuego porque se ha enfrentado a puros personajes randoms. El ejemplo de Enies Lobby que mencionas (que por cierto te agarras de solo porque quemo una bandera) es un ejemplo de ello, se enfrento a marines y agentes que Luffy derroto a miles de ellos en muy poco tiempo.

Nunca hemos visto a Ussop pelear vs otro tirador. Creo que con Daddy pero no recuerdo si eso era canonico.

No hay que subestimar a las armas de fuego no todas son como la de los marines randoms. De hecho Van Augur mato a gaviotas que se encontraban a varios kilometros de distancia (y eso impresiono a Ussop) con su rifle y Yassop otro tirador de un Yonko (y padre de Ussop) tiene otro rifle.

Con respecto a lo que me menciono uno que las balas no puedes recubirla de Haki es mentira. Tranquilamente un tirador que posee el Haki de la Armadura puede dañar a otro con sus balas. La puede recubrir de Haki tal y como las espadas por algo Kizaru mostro miedo frente a Beckman (y dudo que Beckam utilice su rifle para pegar cuerpo a cuerpo solamente) y eso puede causar mucho mas daño que el arma que usa actualmente. Hasta que no vea a Ussop pelear contra otro tirador no voy a cambiar mi opinion sobre su arma.
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

No me parece mal que Nami siga viva gracias a las invenciones de los demás, después de todo Luffy no podría sobrevivir en el mar sin sus nakamas (cuando digo "en el mar", lo hago literal, no llegaría a ningún lugar XD).
Además, prefiero que tenga un pene mágico en las manos para defenderse, antes que sea la típica víctima que hay que socorrer una y otra vez.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Spike Spiegel
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Spike Spiegel »

el 736 del anime esta alucinante :o :o :o aquellos capítulos donde puedes ver figurar supernovas, almirantes, yonko, gorosei todo en uno :love: :love:
doroflamingo
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Re: Spoilers 822

Mensaje por doroflamingo »

Crikrien escribió:
PD: Deberían darme el título al forero más popular, no pasan ni tres minutos y ya tengo a gente posteando lo que digo.
Porque sólo escribes mierda, por eso te postean
Hasta en los mejores linajes siempre habrá una oveja negra
the illusionist
Cabo
Cabo

Mensaje por the illusionist »

MFIB escribió:2.- Pues el primer tact de Nami lo fabricó Usopp (si mi memoria no me falla), y ella hasta donde recuerdo, no ayudó en su desarrollo. Que ella haya aportado algo de conocimiento para este reciente clima tact, vale, pero eso no quita el hecho e que lo hayan fabricado otras personas.
Ella no aporto algo de conocimiento, ella creo y adapto todas las armas para que pudieran ser portadas. El aporte de Usopp y Franky fue crear un nuevo bastón-contenedor, no crear nuevas armas o tecnicas, que eso le correspondio a Nami. La parte gruesa de la obra, la parte ofensiva de la obra y la parte mas primordial de la obra la hizo nami, pero vamos que es bastante incoherente decir que Usopp y Franky fabricaron el arma, cuando ellos solo fabricaron el contenedor de las armas creadas por Nami.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Gorgias escribió:
jal90 escribió:Y dale. ¿Y cuando metió Dials a su tirachinas? Es que te estás inventando que Usopp no tiene conocimientos ni habilidades para crear armas cuando eso es justo lo contrario de lo que nos han mostrado durante todo el manga. Además te insisto, Usopp no era consciente de la utilidad de varias de las aplicaciones que colocó, para él poner un surtidor de agua es un artilugio de fiestas, igual que el Tornado Tempo, y es Nami la que les da una utilidad de combate. Y casi, casi lo mismo puede decirse de las Heat Ball y Cool Ball que deja a la libre interpretación de la navegante.
Los dials no son invento suyo y estudiar su funcionamiento o introducirlos directamente en su tirachinas no es nada comparado a sacarse un puto palo mágico que hace de todo con ¿corrientes de aire? LOL. Pero qué me estás container. Y si me dices que ni el propio Usopp tenía idea de lo que hacía, más razón aún. "Eh Nami, toma esta vara de juguete que he hecho sin tener ni zorra idea de cosas que no están al alcance ni del mejor científico del món, que a lo mejor en medio de una pelea te saca un rayo o un tornado y te fockas a la mala de la saga". Venga tío, es una lagunaza en la historia te pongas como te pongas.
El único ataque que tenía una función clara como tal era el Tornado Tempo, y Usopp lo había diseñado de manera que fuera un golpe final. ¿El resto? Veamos:
-Un boomerang.
-Bolitas de aire caliente, frío y electricidad que ni inmutan a Miss Doublefinger.
-Un surtidor de agua gracioso.

¡Estamos ante el arma del siglo!

Y sin embargo Nami saca un arma capaz de crear nubes de tormenta con sus rayos, lluvia, niebla y espejismos leyendo el clima y combinándolos. Nada, que todo el mérito es de Usopp. No tiene nada que ver con que se le ocurra que la bolita de aire frío le ayuda a crear espejismos en el calor seco y asfixiante del desierto, o que combinando bolitas de temperatura después de haber aumentado la humedad con el surtidor gracioso puede formar una nubecita para después cargarla con la bolita de electricidad que antes hacía cosquillas a Miss Doublefinger, o que puede aprovechar la fuerza del aire comprimido al lanzar el boomerang para hacer daño, o que lanzando bolitas de aire frío ante un ataque con fuego crea una niebla muy conveniente.
Gorgias escribió:
jal90 escribió:Falso. En la primerísima pelea Usopp lo deja todo a merced de Nami. Es ella quien tiene que interpretar para qué sirve el Clima Tact, quien tiene que dosificar sus usos y combinarlos para crear una herramienta de combate. .
Eso te estoy diciendo. Todos los protagonistas tienen un estilo de pelea único y diferente al resto. Y el del ingenio y las mierdas tipo diales y pop green es y ha sido desde el inicio de la serie Usopp. Es la gracia del personaje. Y que Nami haga lo mismo porque es el mismo Usopp el que la habilita para pelear me parecerá siempre un buen mojón.
Hola, soy Nami y en mi primera aparición me sirvo de engaños para robar un tesoro y un barco a los esbirros de Buggy en sus narices, luego en la misma saga hago como que atrapo y traiciono a Luffy para librarme del castigo por robar y como aún me queda tiempo para ser Usopp robo y ato las partes del cuerpo de Buggy para que no pueda completar su ensamblaje.
Gorgias escribió:
jal90 escribió: Y como posteriormente Usopp construye los Clima Tacts bajo las peticiones y supervisión de ella, la queja vuelve a dejar de tener sentido.
¡Pero qué cojones me estás contando! ¿Hola? ¿Qué ocurre con el Kabuto de Usopp? ¿Qué pasa con las espadas de Zoro? ¿Qué pasa con el arsenal de Franky? Y repito, es Usopp quien lo construye, pero es Nami quien le dice qué hacer. Esas modificaciones mágicas son tan mérito suyo como lo son los tres ejemplos anteriores.
¡Y dale con que depende de los inventos de otros! ¿Zoro se fabrica sus propias espadas? ¿Le importa a alguien?
xddddd. Pero qué cojones me está contando usted. Si estamos comentando en el tema de un capítulo en el que vemos cómo Nami no tenía ni pajolera idea de los cambios en su Clima Tact y son Usopp y Franky los que le han introducido todas las mejoras sin que ella se implicase lo más mínimo.
Pero qué leches, si Nami le da las armas de Weatheria a Usopp y le dice lo que quiere xD (y de hecho vemos a Usopp rechazar una de sus ideas porque es imposible). En lo único en que no se implica ella es en la fabricación.
Gorgias escribió:Y repito, el mérito de Zoro no es tener espadas sin más, sino cómo las utiliza y la habilidad que tiene con ellas. El mérito de Franky es haber sido capaz de construirse una serie de armas que lo convierten en un tipo fuerte en combate. El mérito de Chopper es haber ideado un tipo de pastillas que le permiten variar y mejorar sus cualidades físicas, etc. ¿El mérito de Nami cuál es?
Gorgias escribió:cómo las utiliza y la habilidad que tiene con ellas.
Pero ¡eh!, a seguir siendo tan objetivo.

Con el agravante de que Zoro no tiene que interpretar para qué sirve una espada antes de liarse a utilizarla porque es putamente obvio.
Gorgias escribió:Genial que controle de navegación y gracias a ello pueda sacarle más partido al objeto, pero cuando experimenta un power up y aumenta su capacidad de combate es siempre por una serie de mejoras que terceros consiguen en su arma.
Mejoras que vienen dadas por artilugios que los Mugis se encuentran en el camino y piensan "eh que igual esto sirve". Como Nami trayéndose todo el pack de Weatheria por ejemplo.
Gorgias escribió:Es un estilo que deja muy fuera a la propia Nami a la hora de evolucionar y superarse en fuerza. Y joder, si quieres te lo explico con más comparaciones y obviedades para críos, o puedes seguir negándomelo absurdamente, pero creo que no hay nada que discutir sobre esto. Nami depende de los inventitos de otros para luchar.
Usopp depende de los Dials de Skypiea y de las Pop Green de Heracles (¡Hasta le dieron clases para usarlas! ¡Adiós al ingenio de Usopp!); Zoro depende de las espadas que se encuentra; Franky depende del Wapometal y de los diseños de Vegapunk... No sé, dime algo relevante.
Gorgias escribió:Entre esto y el comentario que has hecho después no tengo claro qué me quieres decir exactamente. Pero que las mujeres en One Piece por lo general pelean poco y casi siempre a distancia o con medias tintas, es de saber popular.
Nah, me hacía gracia la cosa de "Hancock y cuatro más", porque en la serie no sobran precisamente personajes femeninos que peleen.

Pero ya te lo han rebatido bastante lo de personajes femeninos y ataque a distancia, creo yo, no veo el absurdo de insistir. En una serie que tiene varias espadachinas, varias mujeres con fruta de ataque cuerpo a cuerpo, Califa con su Rokushiki, gente como Hancock que igual le da una cosa que otra...

Y que Nami tiene y utiliza ataques de cuerpo a cuerpo. Cómo te crees que ganó sus peleas de Alabasta y Skypiea. Creo que tienes tan interiorizado el tema tormenta de rayos (ya parece que argumentes en base a los openings de Toei xD) que se te olvida que en peleas serias tiene unos cuantos recursos más.

Es que ni siquiera el golpe final frente a Califa puede considerarse completamente como un ataque a distancia xD
Gorgias escribió:Digo que Nami, por su carácter, su pasado y ciertas cualidades con las que se nos presenta, podría haber sido perfectamente la nakama luchadora que tanto se pide entre los fans, y menos ir de rubia de "jajaj te tiro un rayo y me piro Usopp!! mejora mi palo!! ejej". Y desde luego una Nami así me interesaría bastante más que esperar a ver qué se saca Oda del culo cada cierto tiempo bajo el pretexto del Clima Tact.
Correré un tupido velo sobre tu definición de "nakama luchadora" porque en mi pueblo un luchador se define por pelear contra gente, y Nami da la casualidad de que pelea contra gente pero ok.

Tengo claro que conoces bien su carácter, su pasado y las cualidades con las que se nos presenta, por eso reservas el privilegio de usar el ingenio a Usopp. Anda ya.
Gorgias escribió:Qué quieres que de diga, chico. Claro que estoy especulando, de eso va estar en un foro de wampis. Pero vamos, a mencionar la existencia de una habilidad que ya se nos ha mostrado, aunque sea en pequeñas dosis que nos sirven para hacernos una idea de lo que potencialmente puede ser cuando lo veamos de forma definitiva, no sé hasta qué punto se le puede llamar especular. Que parece que estemos en la sección kids de Pirateking y no se pueda hablar en base ni de lo que cae de puto cajón.
Tío, ¿qué fanfic te estás montando? ES especular. No ha ocurrido en el manga, no se ha confirmado, hemos visto UN indicio. Por lo pronto no sabemos ni si existe una fruta del clima.

A mí me la suda que tengas teorías, pero es que no estamos hablando de teorías aquí. Por opinar yo opino que Nami desarrollará el haki de observación y será top tier y me quedo más ancho que largo. Lo que me parece absurdo es que en una discusión sobre HECHOS, sobre aspectos ya construidos del personaje, te metes a imaginar escenarios con cosas no confirmadas. "La habilidad de Nami es una mierda porque igual sucede este escenario que todavía no ha pasado". ¿Qué quieres que te responda a esto? ¿Muy bien, palmadita en la espalda? Es que eso no es un argumento ni es nada.
Imagen
bacalao

Re: Spoilers 822

Mensaje por bacalao »

doroflamingo escribió:
Crikrien escribió:
PD: Deberían darme el título al forero más popular, no pasan ni tres minutos y ya tengo a gente posteando lo que digo.
Porque sólo escribes mierda, por eso te postean
bien ganado su dizque titulo del "forero mas popular".
la gracia de ussop es sacarle máximo provecho a un tirachinas, si usara un rifle u otro arma de fuego sería mas del monton y no molaria como lo hace ahora, es cierto que el uso de semillas pa todo le resta credibilidad a su forma de lucha pero aún asi es de los mas ingeniosos en cuestión de estrategía y táctica de combate muy a pesar de sus limitaciones.
Y nami no se queda atras ha sacado partido a un "arma" que en otras manos sería usada en forma cutre y todas las mejoras las veo lógicas en un universo donde no hay lógica, no se cual el afan de buscar 3 pies al gato, prefiero disfrutar del manga y del foro en vez de buscar cada pega a algo que no es de mi agrado.
Responder