El mayor poder de One piece creo que es la voluntad de Luffy frente a la de los demás y su poder de atraer gente a su lado da igual el rango o las creencias de la misma. Como bien dice Mihawk, tiene el poder más peligroso de todos
Si nos referimos a máximo poder físico yo creo que el hombre más fuerte del mundo en estos momentos es Kaido con diferencia.
En conjunto supongo que será Barbanegra.
Thingsyou own end upowning you...But do as you like "It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Hola! voy a estrenarme opinando un poquito en este tema tan interesante y que alguno creo que a acertado bastante.
One Piece como cualquier otro Shonen de larga duración, termina pecando del mismo problema, las incoherencias respecto a niveles de poder, tema de debate por excelencia entre seguidores, y especialmente todas estas incoherencias vienen dadas desde Marineford.
A Oda se le fueron muchas cosas de las manos en esa pelea, en la que todos se presupone que tenían Haki, pero que ninguno utilizó, los momentos en los que los Almirantes recibían 0 daño son absurdos, ya que todos los altos mandos de la banda de Barbablanca, incluido el mismo, tendrían que haberles hecho algún daño en ciertos momentos que más adelante con el Haki implementado en la serie te daba a pensar "porque coño no pasó nada?" como cuando marco y vista atacan a Akainu, aparte de la de ostias que le cayeron a Akainu por parte de Barbablanca (el supuesto más fuerte) y cuando llegó Barbanegra estaba otra vez de pie "como si nada".
El Haki fue algo que Oda tubo que inventarse para que los Logia no estuvieran tan rotos de cara al futuro de la serie, porque si os fijáis cuando se presento a Barbanegra y su fruta, que anulaba las otras frutas y permitía infligir daño directo a los Logia, todo el mundo flipó, (y creo que fue a partir de ahi que se pensó en el Haki) y a día de hoy no existe nadie con cierto nivel que no pueda hacerlo, lo cual es un poco triste, pero como se pasó con el poder de intangibilidad, pues no tenía otra opción que inventarse algo asi.
Quien es el más fuerte a día de hoy? En base a que podemos medir esto? del poder de X fruta? Barbablanca, supuestamente era el mas fuerte, si embargo uno de sus puños capaz de partir marineford dejo a Akainu fuera de juego un rato, y punto, uno de los puñetazos de Akainu le hizo un hueco en el pecho derritiéndole por dentro, cosa que lo mató en vida directamente. La fruta de Barbablanca sin duda es la que tiene más poder destructivo hasta la fecha, pero bajo mi punto de vista en cuanto a efectividad para matar (y por lo tanto ganar una pelea) ya se vio que no. En todo caso lo más impresionante de Barbablanca no fue su fruta, sino su propia resistencia.
Así que a falta de ver muchos más power ups, despertares y haki combinado con las frutas, con todo lo que se a podido ver, almenos en el anime, hay que partir directamente del poder de las frutas, que es lo que más fuerza le da a un usuario, y por lógica, aunque luego en la serie se lo pasen por el forro, los más fuertes DEBERÍAN ser Kizaru y Enel (que a este lo han desprestigiado cosa mala).
Y comparar a Akainu con Kizaru... pues te tiene que gustar mucho el Sr. Lava para decir que es más fuerte que un usuario que se mueve a la velocidad de la luz y una de sus patadas puede arrancarte la cabeza.
Enel más de lo mismo, la fruta de Electricidad está muy muy overpower, simplemente que con la excusa de que Luffy era de goma pues ahí se quedó, lo cual no debería ser suficiente para poder pegarle, sigue siendo Logia y por lo tanto debería ser intangible, a la goma, al metal (como la lanza de kamakiri) y a cualquier cosa que no esté recubierta con Haki (o Kairoseki), pero claro hablamos del capítulo 200 y algo, Oda se sacó eso de la manga cuando dudo mucho que tuviera en su mente el Haki y demás cosas.
PD: La fruta de Magellan también dió signos de ser extremadamente fuerte, y es probable que no aparezca nunca más, sengoku más de lo mismo, y la fruta de barbanegra (la yami yami no mi) posiblemente será más fuerte en el futuro cuando aclaren bien como funciona, al fin y al cabo el propio barbanegra dijo que era la más fuerte... a saber