Spoilers 823: "Un mundo enardecido"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
brunobarilani
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Dom Mar 27, 2016 8:25 am

Re: Spoilers 823

Mensaje por brunobarilani »

Puede que mi observación este un poco fuera de contexto pero, soy el único al que le resulta raro que el reino de Drum ahora se llame Black Drum? hay alguna explicación para esto?
me encanta que Carrot este de colada, tenemos a los minks mas geniales para rato (hablo de Pedro y Carrot, que son mis favoritos, junto con BB)
Me pregunto cuando sabremos algo de Sanji ademas de la intriga que me da el quien sea su esposa...
WTF Baltigo destruida? he vivido engañado toda mi vida, a veces me molesta que Oda le de tantas victorias a Barbanegra, en fin a dormir para levantarme mañana con el capitulo :o
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2174
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 823

Mensaje por samupiece »

Capitulazo!!!

Todos sabemos que los capitulos de World Building son los mejores sin duda (y a mi parecer aún nos quedan unos 2-3 más hasta Whole Cake)

Sobre Baltigo, creo que es propaganda del Gobierno Mundial, no creo que haya sido destruida, tal ves haya habido una pelea y el GM se uniera aprovechando la ocasión, los Revos decidieran huir cuando vieron que eran demasiados y estos finalmente destruyeron todo proclamando que han destruido todo su ejercito revolucionario, a mi parecer.

PD: Me parece injusto que Hina sea Contraalmirante y no Vicealmirante igual que Smoker,en teoria ella es la contraparte femenina de el.
Última edición por samupiece el Jue Abr 14, 2016 9:02 am, editado 1 vez en total.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
unlegged_Tempenny
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Dom Sep 20, 2015 5:17 pm

Re: Spoilers 823

Mensaje por unlegged_Tempenny »

estaba claro que los revolucionarios no estaban al nivel del yonko mas poderoso, no se las pajas que os haciais con dragon cuando no se sabe nada de el, y segun sabemos los yonkos son los mas poderosos seguidos de los almirantes, nunca nadie ha dicho nada de dragon en esta escala.
Avatar de Usuario
Estifdus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Mié May 16, 2012 3:08 pm

Re: Spoilers 823

Mensaje por Estifdus »

samupiece escribió: PD: Me parece injusto que Hina sea Contraalmirante y no Vicealmirante igual que Smoker,en teoria ella es la contraparte femenina de el.
Opino lo mismo tío, en efecto es como su "Tsuru". Haciendo comparaciones con Garp.

Que gran capítulo el que vamos a ver hoy :o para variar Oda nos trolea con Baltigo, ojalá mínimo tengamos mas adelante algún flashback de lo ocurrido.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26428
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: Spoilers 823

Mensaje por redon »

Por cierto, el bigote del tio del centro me recuerda mucho a las cejas de Sanji... Sin contar su perilla-reloj que debe ser un poco incómoda XDD.

Imagen
brunobarilani escribió:Puede que mi observación este un poco fuera de contexto pero, soy el único al que le resulta raro que el reino de Drum ahora se llame Black Drum? hay alguna explicación para esto?
Claro que la hay. Son 2 Reinos diferentes.

Black Drum es el reino de Wapol, el que fundó tras su derrota en Drum (se ve en las minihistorias de las portadas). El antiguo Reino de Drum es ahora el Reino de Sakura con Dalton al frente.

@Al de abajo: Lo que acabo de hacer no es reponder aquí, no...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3857
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 823

Mensaje por Ulqui »

Redon solo responde en otros foros :shock: :shock: :shock:

Tons el puesto de Carrot en la tripulación es asistente de Chef? :lol: :lol:

Los rostros de los reyes de otros reinos es importante, pero OP aún no están enorme como para saber siquiera la mitad de los nombres de los países de los que provienen, por eso un evento tan importante como el Reviere, para muchos del foro no tiene ninguna potestad para abolir el Shichibukai, cuando son esos 170 miembros los que dan vía libre a que el GM haga lo que hace con OPU, sin el apoyo de ellos, no hay legitimación del GM, por más poderoso que fueran las 19 familias iniciales, no van a poder controlar todo el mundo.

Son esos 170 reyes el poder más próximo a la forma de gobernar del Gorosei, y con eso, lo que se le ordena a la Marina, a los CPs, ID, EL y por tanto tienen mucho poder de decisión en que hacer con las alianzas con piratas reconocidos.

Lo que sí me sorprende es que hasta Wa vaya, porque? No que eran un país totalmente aislado? Y con familia real se refiere al Emperador? Si hay una figura como esa en ese país? tiene una disputa con el actual Shogun y por eso recurre al GM?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Da Pimp Pig
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Jue Dic 11, 2014 5:45 pm

Re: Spoilers 823

Mensaje por Da Pimp Pig »

Gracias Redon.

Esto huele raro, no me creo que Teach, por muy emperador que sea, haya sido capaz de derrotar a carta cabal a los revolucionarios.

A mi me da que:

- Kuro trono la isla con la Gura Gura.
- Dragon y cia se replegaron a otra parte.
- Dragon se marco un false flag.

De todos modos, hay un comodín demasiado poderoso que bien pudo decantar la situación, o sino, bien puede hacerlo: Kuzan.

Todos sabemos aquí que los ideales de Kuzan van mas por el lado revolucionario, y ahora, que al fin Kuzan pudo dar con Baltigo, puede que este juegue un papel de doble agente o que de plano deje a Teach y se vaya con Dragon.

De todos modos, este escenario se veia venir a todas luces, ya que era absolutamente necesario meter a los revolucionarios en la ecuación de poderes que esta por sufrir una clara y fuerte modificación con la caída de algún emperador y/o del Ouka.
Avatar de Usuario
Shin_sekaiace
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Mié Nov 25, 2015 2:40 pm

Re: Spoilers 823

Mensaje por Shin_sekaiace »

Baltigo destruida? Tranquilidad xD sinceramente no creo q los revolucionarios hayan sido vencidos tan fácilmente. Creo, como dicen muchos, que quizás es publicidad. Por dios! Puede q la base este destruida pero no han sido vencidos, estamos hablando de Dragon, de Sabo, etc. :o
Por otra parte, me encanta Carrot para nakama, espero q lo sea
En el Nuevo Mundo :)
Avatar de Usuario
Elias1196
Cabo
Cabo
Mensajes: 447
Registrado: Mar Oct 15, 2013 7:20 am
Ubicación: New world
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 823

Mensaje por Elias1196 »

Lo único quepuedo decir del cap es carrot :love: :o
Dragon no es tan tonto como para dejarse emboscar tan así seguro que es plan suyo :|
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5067
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 823

Mensaje por oscario »

Me gustaría creer que Stelly se ha convertido en un personaje tocho, pero viendo lo que sabemos de él y conociendo a Oda lo dudo mil XDDDD
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
mitees
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 219
Registrado: Mié Abr 09, 2014 1:59 pm
Ubicación: valencia
Edad: 39
Género:

Re: Spoilers 823

Mensaje por mitees »

redon escribió:Todavía recuerdo a todos aquellos que se quejaban del Sabo Vs Burgess en Dressrosa, que era puro fanservice por parte de Oda para vender muñecos de Sabo. Fijaos aquel enfrentamiento a dónde ha llegado y sus consecuencias XDD.

Yo no creo que Kurohige haya atacado a lo bestia Baltigo y que todo haya quedado así por el enfrentamiento. Me inclino más a pensar que Dragon se ha enterado de que Burgess estaba allí y que Kurohige conocía su posición, y por ello ha destruido su propia base (borrando todas sus huellas, claro) para irse a otra. No creo que una organización tan grande como el Ejército Revolucionario no tenga más sitios a donde ir.

Ojo, que eso no quita que a Burgess le hayan dado una paliza de regalo (o a Sabo XDD).
Lo veo una buena opción la de encontrar a burguees,inflarlo y pirarse de ahí aparte de que no creo que teniendo el nivel que tienen y siendo un ejército llegue kuro y reviente todo y a todos y mas viendo solamente el nivel de sabo que se follo bien follado a burgees, pero se me vino a la mente otra opción.
En el periódico me parece ver a sabo y dragón, y si han atacado baltigo sin que se lo esperen, habiendo solo unos pocos revolucionarios y han secuestrado a sabo y dragón para hacer cualquier trama con alguien?? No creo que dragón muera sin presentarse ante luffy, al igual que no creo que muera sabo después de conseguir la mera mera y que haya muerto Ace, y continuando con el tema, si se los a llevado nadie a pensado en alianza Revolucionarios/mugis/garp?? Luffy y garp a por kuro, salvarlos y reunión garp, dragon, luffy y sabo? Seria increíble ver eso jeje
El dolor es temporal, la derrota permanente
Avatar de Usuario
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3888
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 32

Re: Spoilers 823

Mensaje por FanPiece »

Jamas me importo la muerte de Ace, pero Barbanegra, se ha ganado ya el ser TAN ODIADO como Akainu lo hizo con los fans de ACE o aun mas.. :evil: :twisted: :x

BALTIGO MALDITA SEA :Oo: :horror: TEMIA ESTO DESDE LA DERROTA DE MARCO.. Y EL CP0 PISANDOLES LOS TALONES MAS O MENOS A LOS REVOLUCIONARIOS. ODA COMO PERMITES ESTO? :x :x la posicion de Una GRAN BASE a la mierda y una gran faccion muy dañada por Kurohigue. :x

Vaya, Smoker dejo atras a Hina, no ha cambiado la situacion desde que le ascendieron en Arabasta. Creia que volvian a tener la misma posicion.. Aunque era ascenderla 3 posiciones altas en 2 años... demasiado exagerado..
Acertaron con el hermanastro de Sabo, el pallaso ese se parecera a un noble mundial, feo y cabron.
Si, Wapol returns.. Asi como nuestro Eli KING PUNCH.
Ay... Reviere, estais comiendoos parte del capitulo.. :cry:
Jo con Nami, DE DONDE QUIERES QUE SAQUEN EL DINERO? SI FUERAIS CAZARRECOMPENSAS SERIA MAS SENCILLO, cazais un pirata y ya..
Lo que MUCHOS SABIAMOS, era DEMASIADO SOSPECHOSO que no se despidiera y cuadraba con el personaje que se colara y sus ganas de DIVERTIRSE por ahi.

ES VIVA LA DE LA IMAGEN, NO? AL INICIO CREIA QUE PODRIA SER PUDDING E IBA CON ROPA DE BODA, PERO NADA DE SANJI AQUI..
Avatar de Usuario
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3857
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 823

Mensaje por Ulqui »

De haber sido Dragon el que destruyó Baltigo, como se entero el GM para sacarlo en el periódico?

Sino recuerdo mal, cuando nos sacaron a Sabo y Dragón fue hace como 10 días, tiempo suficiente para que Teach llegará.

Yo creo que Dragon se fue de allí, con su gran armada para otro lado, y Teach llegó para buscar armas, sin embargo no encontró demasiadas, y de la piedra destruyó todo, que tiene las dos mejores Akumas para eso, sin embargo tiene mucho sentido que destruyera su antigua base, si no pensaba volver.

Pero no que el GM se entere de ello, es como si la destruyera porque los tienen encima, o al menos eso es lo que hace un delincuente altamente buscado, cuando están a punto de cogerlos, empiezan a destruir evidencias, etc.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Da Pimp Pig
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Jue Dic 11, 2014 5:45 pm

Re: Spoilers 823

Mensaje por Da Pimp Pig »

Tiene mucho sentido que Baltigo sea destruida/dañada/expuesta, porque eso obliga a que los revolucionarios se muevan y salgan de las sombras que es su mayor activo militar.

Ahora Dragon tendrá que dejar el velo de las sombras y se deberá unir a la ecuación de fuerzas que esta tendrá un inminente cambio brusco, tan solo imagina que al menos uno o dos emperadores caigan, eso rompería por completo de forma brutal el balance de fuerzas, la marina y el GM estaría muy por arriba con respecto a los piratas, y si alguien tiene el poder aparente para crear una tercer fuerza antagonista a la marina/Gm, es precisamente Dragon y cia.

Con esto no digo que Dragon vaya a sacar su AK47 y se vaya a lo Rambo a liberar y confrontar de forma cinicamente frontal al GM, sino que sus acciones serán mas proactivas a como se venían manejando.

Insisto, el factor Kuzan, jugara algo importante en este caso.
ruffyd25
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Mié Sep 19, 2007 1:32 pm
Ubicación: girona
Edad: 43

Re: Spoilers 823

Mensaje por ruffyd25 »

Dos cosas :

Burgues muere asesinado en baltigo por algun compañero de BN y luego estoy seguro de que el que sale leyendo el news es uno de los que salio de los lideres del bajomundo cuando estavan en Ph
Responder