Spoilers 823: "Un mundo enardecido"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 823

Mensaje por Sakuragi »

A la espera del capitulo que ganas de verle la cara a stelly jajaja le habra cambiado la cara de panoli que tenia?

Ganas de saber que ha pasado en baltigo, como dice redon es posible que haya sido un plan de dragon y no consecuencias de los piratas de kurohige.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
IIAnimaxII
Cabo
Cabo

Mensaje por IIAnimaxII »

No me esta empezando a gustar nada de nada esta idea de oda de "Barbanegra puede derrotar a cualquiera porque es el malo maloso final"
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Ulqui escribió:De haber sido Dragon el que destruyó Baltigo, como se entero el GM para sacarlo en el periódico?

Yo creo que Dragon se fue de allí, con su gran armada para otro lado, y Teach llegó para buscar armas, sin embargo no encontró demasiadas, y de la piedra destruyó todo, que tiene las dos mejores Akumas para eso, sin embargo tiene mucho sentido que destruyera su antigua base, si no pensaba volver.
Barbanegra es un Yonko, es normal que sigan sus movimientos, Shanks envio un pringao a negociar con Barbanegra y llego a oidos del Gorosei por ser de la banda del pelirrojo y porque queria negociar con otro Yonko

Me parece bien eso de destruir las pruebas, pero mas aun descubrir la base que ha escondido tantos años a los revolucionarios y que ya nunca conocere... Ahora me parecen mas vulnerables cara al maldito CP0. :x almenos mientras se mueven a otra base...luego ya no se..

Barbanegra me estropeo un capitulo casi aburrido.. por el reviere(los mugis parece que haran poco), casi hubiera preferido eso. :mrgreen:
Última edición por FanPiece el Jue Abr 14, 2016 9:39 am, editado 1 vez en total.
Kobasen
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por Kobasen »

redon escribió:
- Stelly (el hermanastro de Sabo) es ahora el Rey del Reino de Goa.
100 puntos al que dijo por el foro que Stelly se había vuelto el Rey de Goa, de verdad. Me parecía una buena idea pero no la compartía. Ganas de que Oda nos trollee y aparezca Enel como Rey de alguna isla que haya conquistado, como Raijin o algo por el estilo.
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por El D_Ablo »

WTF????
Quiero ver lo que paso en Baltigo......

Gracias Redon x los spoilers e imágenes, pinta cuando menos entretenido el cap (aún cuando habrá que ver cuanto estira Oda el viaje a Whole Cake Island)...
X otro lado, como mola la perilla-peluco (ejejejeej;)¨

Nt.: creo que Kuzan antes de abandonar la Marina habló con Garp (su Mentat) de más de una cosa....¿¿ Doble agente (como antes han dicho) o entregado a la causa Dragonil para acabar con la Hipocresia del mundo (New Okama Revo)??
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

redon escribió:
brunobarilani escribió:Puede que mi observación este un poco fuera de contexto pero, soy el único al que le resulta raro que el reino de Drum ahora se llame Black Drum? hay alguna explicación para esto?
Claro que la hay. Son 2 Reinos diferentes.

Black Drum es el reino de Wapol, el que fundó tras su derrota en Drum (se ve en las minihistorias de las portadas). El antiguo Reino de Drum es ahora el Reino de Sakura con Dalton al frente.
Me acabas de romper en dos. Yo entendí por la minihistoria que Wapol acaba en la mierda, luego por los juguetes se forra de pasta, crea su propio material (del cual franky hace el robot) y el tio vuelve a estar como un rey pero por el dinero que ha conseguido mediante el negocio legal, pagando hacienda sus facturas en orden, nada de cuentas en Panamá.

¿Como consigue hacer black drum? Llega a un pais y lo a comprado o algo asi? Si puedes explicarlo o pasar un enlace donde se explique te lo agradeceria, porque me has dejado flipando.
Imagen
CatBurglarPirate18
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por CatBurglarPirate18 »

Y así con una noticia que tiene el 90% de probabilidades de estar manipulada (exagerada) y un poco de caras sobre el Reverie Oda nos ha colado un capítulo By the face.

Esperaba un capítulo de transición pero algo más del Sunny como empezar a planear una estrategia o Pekoms dando información sobre Isla Tarta... No sé, me siento estafada con el capítulo... Parece simplemente una historia que contar en Portadas o algo así.

El año de Sanji cuando empieza? ~.~
Imagen
"No importa lo fuerte que seas, mis pronósticos siempre son correctos"
DisasterDrew
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DisasterDrew »

redon escribió: Las Familias Reales de reinos como Wanokuni, el Reino de Black Drum, el Reino de Sakura, Dressrosa, Prodence o Ryugu...
Me parece raro que siendo Wanokuni un reino aislado del Gobierno Mundial acuda al Reverie, mas aun con Kaido por en medio.
Puede ser una errata y haga referencia a Kanokuni, el pais de Chingjao, Sai y Boo y la Armada Happo?
Btw, gracias como siempre por los spoilers, redon!
Última edición por DisasterDrew el Jue Abr 14, 2016 9:54 am, editado 1 vez en total.
Every night I lay asleep

Imagen

and try to wake up from this dream
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

J.KARL escribió:
redon escribió:
brunobarilani escribió:Puede que mi observación este un poco fuera de contexto pero, soy el único al que le resulta raro que el reino de Drum ahora se llame Black Drum? hay alguna explicación para esto?
Claro que la hay. Son 2 Reinos diferentes.

Black Drum es el reino de Wapol, el que fundó tras su derrota en Drum (se ve en las minihistorias de las portadas). El antiguo Reino de Drum es ahora el Reino de Sakura con Dalton al frente.
Me acabas de romper en dos. Yo entendí por la minihistoria que Wapol acaba en la mierda, luego por los juguetes se forra de pasta, crea su propio material (del cual franky hace el robot) y el tio vuelve a estar como un rey pero por el dinero que ha conseguido mediante el negocio legal, pagando hacienda sus facturas en orden, nada de cuentas en Panamá.

¿Como consigue hacer black drum? Llega a un pais y lo a comprado o algo asi? Si puedes explicarlo o pasar un enlace donde se explique te lo agradeceria, porque me has dejado flipando.
En la portada del capítulo 635 lo dicen.

Desde la cubierta del mundo VL. 19 “Cierto presidente corporativo, los Nobles Mundiales han reconocido la fundación de su malévolo Reino de Black Drum”.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Ahora que los Tontattas se han abierto al mundo creeis que seran aceptados por el GM e iran al Reverie?

PD: Cobra es Doran Martell
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

FanPiece escribió:
Ulqui escribió:De haber sido Dragon el que destruyó Baltigo, como se entero el GM para sacarlo en el periódico?

Yo creo que Dragon se fue de allí, con su gran armada para otro lado, y Teach llegó para buscar armas, sin embargo no encontró demasiadas, y de la piedra destruyó todo, que tiene las dos mejores Akumas para eso, sin embargo tiene mucho sentido que destruyera su antigua base, si no pensaba volver.
Barbanegra es un Yonko, es normal que sigan sus movimientos, Shanks envio un pringao a negociar con Barbanegra y llego a oidos del Gorosei por ser de la banda del pelirrojo

Me parece bien eso de destruir las pruebas, pero mas aun descubrir la base que ha escondido tantos años a los revolucionarios y ya nunca conocere... Ahora me parecen mas vulnerables cara al maldito CP0. :x
Es a eso a lo que me refiero, Teach tuvo que llegar a Baltigo, para que el GM supiera de la isla.

Dragon es el hombre más buscado en OP, y sin embargo nunca supieron de Baltigo, hasta este momento.

Por eso no creo que sea obra de Dragon, Teach llega a Baltigo, solo para ver que está todo destruido?

Es decir le veo sentido a que el GM descubra la ubicación de la base de Dragon, por el hecho de que fuera Teach el que la descubrió, como dices, porque un movimiento tan importante, es seguido por el GM.

Teach tuvo que llegar a Baltigo, y algo paso, enfrentamiento con remanentes de los Revolucionarios, Teach se enojo, enfrentamiento directo Dragon- Teach, lo que sea, pero que Dragon destruyera su propia base, estando Burguess para informar si es necesario ir o no, no provocaría que la noticia llegara al GM, porque es el hombre más buscado y jamás se supo de la base.

Tendrían que suceder varias cosas para que fuera Dragon el que destruyó su propia base y el GM se enterara:

Burgess fuera capturado o dejado inconsciente y no pudiera informar.
Teach llegará con una gran flota como para que el GM se enterara de sus movimientos.
Teach fuera seguido por el GM o llegará junto con Kuzan, y este último lo informará.
O que el GM lograra hacer una inspección en una zona destruida y concluir que esa era la base de Dragon, hasta ahora no hemos visto símbolos en los Revolucionarios, por lo que me costaría pensar una forma en que el GM se diera cuenta por sí solo.

La forma más fácil de que el GM se entere, es que hubo un enfrentamiento.

Pero no creo que el grueso de los Revolucionarios, los más poderosos, estuvieran en Baltigo, si es que sucedió como digo.

Que la base haya sido destruida no dice nada, por el motivo que fuera, los Revolucionarios van a seguir en pie hasta el final del manga, son ellos los que van a suplir al Gorosei, por lo que deben ser muy poderosos, tanto como para equiparse con Almirantes, Yonko, etc. Por eso un CP0, a falta de que nos muestran su poder, no creo que sea suficiente para acorralarlos, simplemente Koala informa que los están rondando, pero más na.

Aunque viendolo de ese modo, si tendría sentido que Dragon destruyera la isla-base. Total, se iban a ir a reunirse con los Comandantes. Que lleguen y no encuentren mayor cosa, un premio muy vacío para el CP0, después de tanta investigación.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
ruben968
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ruben968 »

Pinta bien el capi, solo me queda por decir Carrot for Nakama! :lol:
Imagen
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

redon escribió:En la portada del capítulo 635 lo dicen.

Desde la cubierta del mundo VL. 19 “Cierto presidente corporativo, los Nobles Mundiales han reconocido la fundación de su malévolo Reino de Black Drum”.

Imagen
Gracias, me imagino que no se sabe nada mas. Si ha sido por tema de dinero, por contactos, chantaje o lo que sea... Supongo que es rey y te lo comes.
Imagen
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

De momento debemos presuponer que la isla la ha destrozado Barbanegra, que para eso tiene la Gura Gura y conocía la ubicación. Si el ejercito revolucionario perdió, ganó o huyo es harina de otro costal. Dudo que Oda se cargue a Sabo o a Dragon para que Luffy tenga más tirria a Barbanegra, ya nos basta con Ace. Bueno Oda lo menciona ahora porque se hablará en la Reverie. Sinceramente espero que no haya perdido el ejercito revolucionario porque sino ya es Barbanegra intocable por ser el malo malísimo.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

DisasterDrew escribió:
redon escribió: Las Familias Reales de reinos como Wanokuni, el Reino de Black Drum, el Reino de Sakura, Dressrosa, Prodence o Ryugu...
Me parece raro que siendo Wanokuni un reino aislado del Gobierno Mundial acuda al Reverie, mas aun con Kaido por en medio.
Puede ser una errata y haga referencia a Kanokuni, el pais de Chingjao, Sai y Boo y la Armada Happo?
Btw, gracias como siempre por los spoilers, redon!
Cierto, acabo de comprobarlo y al principio ponía Wanokuni (ワノ国) y luego lo cambiaron por Kanokuni (花ノ国). Nosotros hemos usado el primer texto para el resumen, de ahí el fallo XDD.

Cambiado en el primer post, gracias por el aviso.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Responder