Spoilers 823: "Un mundo enardecido"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 823

Mensaje por One Pirate »

Interesante el cap, lo mejor lo de Baltigo, pero será la ultima viñeta y no aclararán nada... Habrán secuestrado a alguien los Kurohige??

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
aRtheL
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por aRtheL »

One Pirate escribió:Interesante el cap, lo mejor lo de Baltigo, pero será la ultima viñeta y no aclararán nada... Habrán secuestrado a alguien los Kurohige??
dudo mucho que Oda vuela a repetir la misma historia de alguien secuestrado por kurohige
Illidan D Dragon90
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Illidan D Dragon90 »

Puto Oda, :shock: solo él te puede hacer sufrir unos 100 capitulos más para saber que ha pasado con los revolucionarios: si Sabo, Dragon y los demás han escapado y están bien o no.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Iba a mencionar esas imagenes, las habia visto en otro lugar pero bueno... ya estan aqui.

-Nobles de varios paises, me hace gracia el de la barbilla con agujas de reloj vendra del REINO DEL TIEMPO? :lol: asi como el pequeño esquimal con gran mostacho, vendra de un reino similar a Drum?

-Jo con Nami y Chopper, parece que haya una gas venenoso por la zona y esten debilitandose... TAN MAL COCINARA NAMI? :lol:

que GRACIOSA SE VE CARROT.. Sera un Mink pero se ve linda :love:

Baltigo... Es pedro, no? Luffy se enterara de esto... aunque no conoce a su padre ni nada... aunque puede pensar inmediatamente en Ivankov, amigo suyo revolucionario si Pedro no esconde esta noticia para que se centren en Sanji.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

aRtheL escribió: dudo mucho que Oda vuela a repetir la misma historia de alguien secuestrado por kurohige
Pensandolo se puede optar por dos opciones:

- repetir la historia porque es el Modus-Operandi de Kuro para atraer a los usuarios de las Akuma no Mi y robárselas

- No caer en la repetición

Lo bueno de la segunda opción es obvio; lo bueno de la primera es la posibilidad que te da de variar el final (y así, muchos de los que no quieren ver a Kuro todavia en su pleno potencial se podría ver como alguien le zurra :aplausos: ). Si ya nos ponemos a elucubrar quedarían tres opciones: o que le de pal pelo Dragón, por ser el más fuerte; o que le de Sabo, para hacerlo más "vendible", a lo Law; o presentar algun nuevo personaje :o , cosa que le daría oxigeno a la serie pero sinceramente no lo creo probable.

De todas formas y dejando teorias de lado, yo opto porque el choque Revolucionarios-Kuros no se ha producido aún. Y el Reverie nos da para más: Sabrá Stelly que su hermano sigue vivo? cómo actuará cuando lo descubra? en el anime toca un repaso a la vida de Sabo desde Goa a Ejercito Revolucionario, coincidencia? No lo creo. Espero que a Sabo no le haya pasao nada.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Nick Gold »

Me gustaria ver a Hina en algun enfrentamiento porque su fruta es bastante peculiar.
Que le habra pasado a Cobra?
Lo de Stelly en cierto modo se veia venir. Mola la diferencia entre Sabo, el numero 2 del ejercito revolucionario y Stelly, rey de Goa. Y pensar que si Sabo se hubiese quedado en casa podria haber acabado siendo rey de Goa. Pero bueno supongo que es mejor ser el numero 2 del ejercito revolucionario. Me gustaria que Stelly durante estos años hubiese desarrollado su poder fisico o comido una fruta y tuviera un efrentamiento con Sabo en el futuro
Lo de Carrot estaba mas que claro :lol:
Nose porque tanta gente se queja de que Kuro haya destruido Baltigo. Que lo haya destruido no significa que haya ganado, pensad que una de sus frutas se basa en destruir. Y ni siquiera esta confirmado que Baltigo este destruido, podria ser una farsa.
Pero bueno a la espera del siguiente capitulo
Gracias por los spoilers redon :ok:
Imagen
By M-bill
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

redon escribió:Por cierto, el bigote del tio del centro me recuerda mucho a las cejas de Sanji... Sin contar su perilla-reloj que debe ser un poco incómoda XDD.

Imagen
La mujer tiene todas la de ser la madre de Sanji, se parecen demasiado
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Dudo que Baltigo la conociera todo el mundo como la base principal de los Revolucionarios. Sería ahora cuando han reportado que lo es y la base ha sido destruida. Me declino más a que fue el propio Dragon que la destruyó y huyó junto a los demás. No pone nada que el mayor criminal del mundo para el Gobierno Mundial ha sido capturado. Eso sí que sería alarmante.

Algunos decían una y otra vez que Carrot no se iba con el grupo de Luffy XD Ahí la tenéis XDDDD Lo que me extraña son las caras de Nami y Chopper. ¿Están enfermos? ¿qué les pasa?. Me ha venido a la mente que podría ser debido al mareo del salto de fe de Luffy xD

Cuando he visto a los reyes he pensado que era la Familia Vinsmoke XD
Katarzis
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Katarzis »

Valtigo destruida? si se fijan bien aparece el simbolo del gobierno mundial, no se si aparecera en otros periodicuos. La proxima semana habra manga!? :aplausos:
Kobra en silla de ruedas por una enfermedad mmm ¿Vivi se casara pronto ?
Kira90
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kira90 »

Si la banda de kurohigue ha sido capaz de destruir la isla de una organización tan grande como la delos revolucionarios, entonces la historia del gran poder de ellos en todo el mundo es decepcionante.¿Hermanastro de Sabo? de cuál hermanastro se refiere?? hay otro aparte de luffy?
SCG
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por SCG »

Muy buenas a todos!

Llevaba tiempo queriendo registrarme, pero no me decidia porque he llegado a leer cada cosa en este foro que no sabia si valia la pena pertenecer a esta comunidad. Al final he caído y me he hecho una cuenta. Espero poder hacer mis aportaciones y mejorar un poco el nivel argumental de este foro (ultimamente esta en declive).

En cuanto al capítulo de hoy, cada vez hay mas frentes abiertos, o situaciones distintas, las quales Oda tendrá que explicar o dejar caer en algun momento. Yo espero que se resuelva primero el tema de Sanji y luego haga una mencion especial al resultado del reverie (no creo que sea una saga, espero que no, alguna aparicion o momento especial y listo :D ), al igual con lo de Baltigo (prefiero que se centren en Zou y Wano).

Por cierto, Carrot para nakama!
:mrgreen: :| :P :astuto: :joint: :oops: :cafe: 8) :skull:
memoadian
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por memoadian »

Kira90 escribió:Si la banda de kurohigue ha sido capaz de destruir la isla de una organización tan grande como la delos revolucionarios, entonces la historia del gran poder de ellos en todo el mundo es decepcionante.¿Hermanastro de Sabo? de cuál hermanastro se refiere?? hay otro aparte de luffy?
El hermanastro de su familia noble

Imagen
Kira90
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kira90 »

muy cierto :lol: !! jajaj no lo recordaba
D Osk
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por D Osk »

y que tal si Oda metiera una saga de los revolucionarios? hasta donde recuerdo hace poco tiempo se puso información de unas fotos que mostro Oda, donde tenia 4 o 3 cuadernillos y se teorizo que podrían ser futuras sagas. Aunque no creo que pase.
SCG
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por SCG »

D Osk escribió:y que tal si Oda metiera una saga de los revolucionarios? hasta donde recuerdo hace poco tiempo se puso información de unas fotos que mostro Oda, donde tenia 4 o 3 cuadernillos y se teorizo que podrían ser futuras sagas. Aunque no creo que pase.

Yo creo que no habrá una saga de los revolucionarios, a menos que los Mugis esten implicados directamente. Seria desviarse del pilar estructural de la serie, que se basa en las aventuras de Luffy & compañia. Espero que haga referencias, como no, pero no olvidemos que el objetivo ahora mismo de la tripulacion es derrotar a Kaidou.
:mrgreen: :| :P :astuto: :joint: :oops: :cafe: 8) :skull:
Responder