Próximo Nakama XII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
JddPerez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Próximo Nakama XII

Mensaje por JddPerez »

Carrot 4 nakama y tal.

Personaje capaz y fuerte, con una personalidad divertida y ansias de aventura y conocer mundo, estética diferenciada y única, gags cómicos propios (no tocar sus zanahorias, lamer a los mugis), con posible fruta, y si, mujer.

Yo creo que es más que suficiente para que se una. Los furry lovers además estarán de doble enhorabuena, pronto podrán ver cositas en rule34.

A mi me encanta el personaje, y espero que durante Whole Cake se vayan conociendo más cosas de su pasado y poderes.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Editaré este post con la traducción de H-Samba, pero de momento pongo el mío traducido del inglés.
Capítulo 823 escribió:Carrot: No me envíes de vuelta TT^TT Yo solo.. siempre tuve muchas muchas ganas de salir al mar en una aventura! ¡Por favor, haré lo que sea! No soy una carga, he traído provisiones! Un bento de zanahoria, zumo de zanahoria, y un snack! Una zanahoria! y un cambio de ropa.

Pedro: ¿Cuánto crees que va a durar todo esto?

Carrot: Como medio día! El mar es un lugar bastante grande después de todo!

Pedro: ¿¡QUÉ!? Esto va a llevar muchísimos días!

Carrot: ¿Es siquiera posible que algo sea así de grande? El mar realmente es.. El país de las maravillas!
Esta va a ser mi primera pijamada oficial!

[ Luffy se empieza a comer la zanahoria de Carrot y esta le ataca de repente a la tráquea. ]

Nami: Luffy! Acaríciale la cabeza!

Carrot: Ehehehe :3

Luffy: Eso estuvo cerca.. casi me tiene! Realmente eres una loca, te lo concedo.

Carrot: Okay, supongo que puedes tener mi zanahoria <3

Chopper: Ella casi.. se carga a Luffy...
En dos páginas ha mostrado humor, personalidad, gag cómico, adorabilidad, locura, y poder necesario capaz de rivalizar con los fuertes. No sé qué más se puede pedir, la verdad <3

Y para los que se quejaban de que no tenía "cartelito" de forma individual, ahí lo tenéis.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Komaru escribió:Editaré este post con la traducción de H-Samba, pero de momento pongo el mío traducido del inglés.
Capítulo 823 escribió:Carrot: No me envíes de vuelta TT^TT Yo solo.. siempre tuve muchas muchas ganas de salir al mar en una aventura! ¡Por favor, haré lo que sea! No soy una carga, he traído provisiones! Un bento de zanahoria, zumo de zanahoria, y un snack! Una zanahoria! y un cambio de ropa.

Pedro: ¿Cuánto crees que va a durar todo esto?

Carrot: Como medio día! El mar es un lugar bastante grande después de todo!

Pedro: ¿¡QUÉ!? Esto va a llevar muchísimos días!

Carrot: ¿Es siquiera posible que algo sea así de grande? El mar realmente es.. El país de las maravillas!
Esta va a ser mi primera pijamada oficial!

[ Luffy se empieza a comer la zanahoria de Carrot y esta le ataca de repente a la tráquea. ]

Nami: Luffy! Acaríciale la cabeza!

Carrot: Ehehehe :3

Luffy: Eso estuvo cerca.. casi me tiene! Realmente eres una loca, te lo concedo.

Carrot: Okay, supongo que puedes tener mi zanahoria <3

Chopper: Ella casi.. se carga a Luffy...
En dos páginas ha mostrado humor, personalidad, gag cómico, adorabilidad, locura, y poder necesario capaz de rivalizar con los fuertes. No sé qué más se puede pedir, la verdad <3
Y para los que se quejaban de que no tenía "cartelito" de forma individual, ahí lo tenéis.
Ahora estaba mirandolo en ingles y descojonandome de ello. :lol: :lol: ya me parecieron graciosas estas imagenes en japones, como para no gustarme mas ahora que entiendo lo que dice. :lol:
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Vale, ahora que lo he leído en inglés sí que Carrot consigue muchos puntos a una velocidad pasmosa xDDD, sólo le falta lucirse en esta saga que viene y ya podríamos hablar de nakama nuevo. Lo de querer ver el mundo y no tener ni puta idea de lo que hay fuera de Zou es demasiado perfecto para ser verdad XDD

Joder, ha sido muy exagerado lo de hoy xP, Carrot se ha pasado por el forro una saga de nulo protagonismo con sólo 3 páginas.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Betolla95RPA escribió:Vale, ahora que lo he leído en inglés sí que Carrot consigue muchos puntos a una velocidad pasmosa xDDD, sólo le falta lucirse en esta saga que viene y ya podríamos hablar de nakama nuevo. Lo de querer ver el mundo y no tener ni puta idea de lo que hay fuera de Zou es demasiado perfecto para ser verdad XDD

Joder, ha sido muy exagerado lo de hoy xP, Carrot se ha pasado por el forro una saga de nulo protagonismo con sólo 3 páginas.
La coña es que solo se desata asi sin Wanda, con ella al lado es super seria y contenida (Wanda no la deja vivir xD)
Otro motivo mas para dejar Zou xDDD
Imagen
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

de spoilers 823
BargasYack escribió:En mi opinión Carrot es, desde Bartolomeo, el personaje secundario de One Piece con MÁS posibilidades de convertirse en Nakama de Luffy:

1. Gags cómicos diferenciados.
2. Siempre ha querido salir a la mar en busca de aventuras.
3. De entre todos los animales que se pueden hacer, el conejo es de los más expresivos y sencillos de usar (de ahí Judy de Zootopia).
4. Es un personaje fuerte y con estilo diferenciado dentro de la banda.
5. Dentro de las personalidades de los Mugiwaras se distingue por ser un personaje muy híperactivo.
6. No es humano, y por tanto es mugiwazinable.

Habrá que ver.

Un saludo.
Apoyo eso cara al futuro, si me hacia gracia su apariencia, se veia linda y me parecio gracioso que le gustara el peligro.

Ahora me hace gracia por completo como pierde el control sin su amiga controlandola.
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Laurapeque24 »

Bueno, al principio Carrot no me hacia mucha gracia como nakama, aunque me daba un poco igual si se unía o no, pero en este último capítulo me ha parecido divertida y le veo mas posibilidades.
Grazie Jenn <3
Imagen
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Carrot me ha cautivado completamente, sólo eso puedo decir. Si se une estaría muy satisfecho: su personalidad es completamente aplastante.
Imagen
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Jajaja ahora Jal y Komaru estarán bailando a la pata coja jaja. Bien por Carrot, no está olvidada, pero sigue sin ser la única mink de la misión, Pekoms por ejemplo tendrá un papel más importante, sin olvidarnos de Pedro, que ahí sigue.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Teddyb3ar escribió:Yo no sé qué le véis a Carrot para que sea Nakama.

Ah vale, sí, que tiene tetas porque como sucedáneo de Chopper se queda muy atrás.

Es de largo de los personajes más odiosos de One Piece. Prefiero a Vivi antes que a esto. Gustos, supongo.
Tampoco creo que Carrot sea tachable por lo de ''solo tiene tetas'' xD
Para una tia en One Piece que no destaca por ir de escotazo tras escotazo... y que solo explota su faceta divertida...

Peor era Rebecca por ejemplo, que era una tia coñazo medio en pelotas sin nada que aportar xD
Imagen
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

SABOTAJE escribió:
Teddyb3ar escribió:Yo no sé qué le véis a Carrot para que sea Nakama.

Ah vale, sí, que tiene tetas porque como sucedáneo de Chopper se queda muy atrás.

Es de largo de los personajes más odiosos de One Piece. Prefiero a Vivi antes que a esto. Gustos, supongo.
Tampoco creo que Carrot sea tachable por lo de ''solo tiene tetas'' xD
Para una tia en One Piece que no destaca por ir de escotazo tras escotazo... y que solo explota su faceta divertida...

Peor era Rebecca por ejemplo, que era una tia coñazo medio en pelotas sin nada que aportar xD
Para TETAS tenemos las otras 2.. añadir una chica linda(si una mink, no humana.. por parte de los tios tenemos esqueleto/reno,cyborg..) con una dinamica diferente no tendria que estar tan mal..

MUCHOS QUEREIS A JINBE.. y yo querria a un Gyojin normal.. y que? La gente quiere al corpulento y fornido Jinbe, porque es distinto al resto que estan repes en apariencia y porque ha salido mucho... Pues con Carrot pasa lo mismo que con este, es diferente es lo que la hace unica y nos ha gustado a mucho..

¿ODIOSOS? Un usuario la menciono como BARTOLOMEO 2, cara nominarla a la tripu, estuvo graciosisima este capitulo.
Última edición por FanPiece el Jue Abr 14, 2016 6:44 pm, editado 1 vez en total.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

SABOTAJE escribió: Tampoco creo que Carrot sea tachable por lo de ''solo tiene tetas'' xD

Si, mejor que no enseñe sus pechotes peludos xD
Imagen
Imagen
Da Pimp Pig
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Da Pimp Pig »

Pffff, visto el capitulo, Carrot se ha marcado un entradon, es tan buena su aparición que todo se presta a que el cabrón de Oda se marque un trollazo in our faces al final.

Por otro lado, aun tomando la traducción en ingles con pinzas, me parece que ese detalle que sale de la boca de Carrot confirma lo que muchos ya pensábamos, Oda se basara en Alice in Wonderland para Whole Cake, de ser así la gorda que nos espera, puesto que Alice se caracteriza por tener personajes bastante bizarros y pintorescos, y a juzgar por lo que hemos visto, me parece que el emperador que mas bizarra tripulación parece tener, es precisamente Big Mom.

La que nos espera de personajes chuecos y retorcidos en Whole Cake, algo me dice que este tema reventara allá por tanta diversidad que va a haber.

Ojala y Carrot pueda pasar ese filtro tan puerco que le va a llegar en Whole Cake, y se mantenga con originalidad y frescura.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

SoyAizen escribió:
SABOTAJE escribió: Tampoco creo que Carrot sea tachable por lo de ''solo tiene tetas'' xD

Si, mejor que no enseñe sus pechotes peludos xD
Es blanca y hemos visto a Brook(todo huesos) sin camisa en los baños... ya ves.. ni que esto fuera una serie ecchi..
Cerrado