Spoilers 823: "Un mundo enardecido"
- Mirko
- Sargento Mayor

- Género:
Re: Spoilers 823
A Oda le sale muy bien eso de crear varias situaciones a la vez, que de modo caótico terminen convergiendo en algún momento. Me causa gracia el look de algunos gobernantes, parece que vamos a encontrarnos con gente que va a dar que hablar.
Me gusta que Carrot esté ahí, parece que tiene muchos gags para hacernos reír XD.
En cuanto a Baltigo, para mí que sale un secuestrado de todo eso, siempre Kurohige aparece para complicar la situación cuando ya parece que no puede haber más problemas. Habrá que esperar...
Lo de Stelly es una mierda, pero se ve que Oda quiere generar muchas situaciones de encuentros en Marejois. Me puse a pensar en eso cuando vi que iba doctorine, está claro que habrá un encuentro con Chopper allí.
Entre el capítulo pasado y éste, Oda nos dio un claro mensaje: "Os mantendré leyendo mi historia hasta la tumba".
Me gusta que Carrot esté ahí, parece que tiene muchos gags para hacernos reír XD.
En cuanto a Baltigo, para mí que sale un secuestrado de todo eso, siempre Kurohige aparece para complicar la situación cuando ya parece que no puede haber más problemas. Habrá que esperar...
Lo de Stelly es una mierda, pero se ve que Oda quiere generar muchas situaciones de encuentros en Marejois. Me puse a pensar en eso cuando vi que iba doctorine, está claro que habrá un encuentro con Chopper allí.
Entre el capítulo pasado y éste, Oda nos dio un claro mensaje: "Os mantendré leyendo mi historia hasta la tumba".

¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
- Pol_con_o
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
¡¡Rebecca y Shirahoshi se van a conocer!! ¡¡GUERRA DE LÁGRIMAS!! ¡¡GUERRA DE LAAAAÁGRIIIIMAS!!
Por cierto, hay uno de los reyes cuyo diseño me ha recordado a Hitler totalmente.
Por cierto, hay uno de los reyes cuyo diseño me ha recordado a Hitler totalmente.
- JddPerez
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Lo de que es Sabo quien está en Loguetown suplantando la identidad de su hermano mola muchísimo, revolucionarios infiltrados en el Reverie.
A ver que pasa con todo esto.
A ver que pasa con todo esto.

- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Buen punto. Lo que pasa es que al haber ciertos agujeros argumentales alrededor de su amnesia (como el hecho de que supiera de Ace recién tras su muerte) uno ya espera cualquier cosa de Sabo, el hombre que Saboteó el plan de Burgess y le salió el tiro por la culata.Gia Secando escribió:Espero que sí, o sea, es su trabajo xD. Creo que mínimo como segundo al mando de los revolucionarios debería estar al tanto de los Reyes que hay en el mundo y sobre todo, del Rey de Goa, el pueblo donde nació y que es tan opuesto a los ideales suyos y de Dragon. Vamos que si no sabe de Stelly como Rey entonces es un pésimo revolucionario xDYxenz escribió:Después de recuperarse de la amnesia se habrá puesto al tanto del paradero de su hermano?Gia Secando escribió:Sobre el resto, ha estado bien. La mayoría ha sido volver a ver viejos conocidos, que nunca está de más. Y a ver que aporta Stelly a la trama, imagino que para Sabo no es una sorpresa que este sea Rey, estará ya al tanto de eso digo yo.

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
- Lithan
- Sargento

- Género:
Oda debería hacer comics a parte sólo de la armada revolucionaria y sus misiones y sus movidas. La verdad, parece super interesante jajaja, por lo demás el resto del capítulo no ha estado mal, aunque me dan un poco igual practicamente todas las personas excepto alguos de arabasta etc que han salido. El rey de arabasta quiere conocer el pasado del mundo?? jajajaja pues que se lo curre como Luffy y se vaya a buscar los Poneglyphs y Raftel... Que morro!
Lo interesante es obviamente el asedio a Baltigo que ya comentamos antes. Me ecantaría que en el siguiente capi se diesen más detalles.
Lo interesante es obviamente el asedio a Baltigo que ya comentamos antes. Me ecantaría que en el siguiente capi se diesen más detalles.

Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Por una vez y sin que sirva de precedente quiero a Carrot en la banda, me ha encantado su loca personalidad, su diseño y su supuesta fuerza de combate (ha peleado contra Luffy y Zoro y los dos quedaron sorprendidos, casi nah
)
PD: Vivi impresionante, aunque me ha extrañado que al parecer con Kohza no ha habido ni intención de boda
y deseando ver qué ocurrirá con la pregunta de Cobra.
PD: Vivi impresionante, aunque me ha extrañado que al parecer con Kohza no ha habido ni intención de boda
PEDAZO DE CAPITULO!!!
-carrot mola muchisimo ojala que se quede en la banda
-todos los reyes tienen muy buena pinta, que ganas de ver lo que se vaya armar en el reverie... la teoria de sabo subplantando a su hermano es muy buena pero poco probable
-y joder lo de batilgo echa mierda, se presta para sacar varias conclusiones.... la pelea de kuro vs los revolucionarios estuvo bastante brutal.... o el mismo dragon destruyo todo cuando se dio cuenta que los habian encontrado o esta misma pero a manos de su gente pesada que mando llamar dragon, en fin este manga no hace otra cosa que ponerse mas bueno cada semana

-carrot mola muchisimo ojala que se quede en la banda
-todos los reyes tienen muy buena pinta, que ganas de ver lo que se vaya armar en el reverie... la teoria de sabo subplantando a su hermano es muy buena pero poco probable
-y joder lo de batilgo echa mierda, se presta para sacar varias conclusiones.... la pelea de kuro vs los revolucionarios estuvo bastante brutal.... o el mismo dragon destruyo todo cuando se dio cuenta que los habian encontrado o esta misma pero a manos de su gente pesada que mando llamar dragon, en fin este manga no hace otra cosa que ponerse mas bueno cada semana

Bueno como otros tantos aqui creo que sabemos que con Oda ya no te puedes fiar de nada.
Desde que llevo leyendo el manga semanalmente, justo al principio de Impel Down, nunca habia sentido que la presentacion formal de un personaje fuera fuera motivo para su inclusión a la banda.
Hoy con Carrot, he sentido todo lo contrario, creo que es perfecta y que Oda ya ha dado varios detalles en muy poco tiempo que refuerza esto.
A mi simplemente me ha encantado, ahora habra que ver si nos contara algun tragico pasado y entonces casi se confirmaria al 99%
Desde que llevo leyendo el manga semanalmente, justo al principio de Impel Down, nunca habia sentido que la presentacion formal de un personaje fuera fuera motivo para su inclusión a la banda.
Hoy con Carrot, he sentido todo lo contrario, creo que es perfecta y que Oda ya ha dado varios detalles en muy poco tiempo que refuerza esto.
A mi simplemente me ha encantado, ahora habra que ver si nos contara algun tragico pasado y entonces casi se confirmaria al 99%
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Yo de verdad que no entiendo cómo os puede gustar el diseño de Carrot, ¡pero si no es nada! Tiene cero elaboración, es lo primero que se te ocurre cuando te planteas un conejo humanoide. Ni siquiera tiene un solo rasgo físico característico, todo es predecible dentro de su concepto.

- Mirko
- Sargento Mayor

- Género:
Creo que lo de Cobra tiene un poco que ver con lo que dijo Doflamingo una vez, que Nefertari fue el único fundador del gobierno mundial que se negó a vivir en Marejois. Si a eso le sumas el hecho de que han estado protegiendo ese Poneglyph desde que lo llevaron allí, puede que no sea tan tonto el hecho de que quiera saber la verdad. Incluso creo que se va a meter en problemas XDLithan escribió:Oda debería hacer comics a parte sólo de la armada revolucionaria y sus misiones y sus movidas. La verdad, parece super interesante jajaja, por lo demás el resto del capítulo no ha estado mal, aunque me dan un poco igual practicamente todas las personas excepto alguos de arabasta etc que han salido. El rey de arabasta quiere conocer el pasado del mundo?? jajajaja pues que se lo curre como Luffy y se vaya a buscar los Poneglyphs y Raftel... Que morro!
EDIT
Pero es un conejo humanoide con tetas. Brook es un esqueleto, no?El One Piece es Sabo escribió:Yo de verdad que no entiendo cómo os puede gustar el diseño de Carrot, ¡pero si no es nada! Tiene cero elaboración, es lo primero que se te ocurre cuando te planteas un conejo humanoide. Ni siquiera tiene un solo rasgo físico característico, todo es predecible dentro de su concepto.
Última edición por Mirko el Jue Abr 14, 2016 9:33 pm, editado 1 vez en total.

¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Tengo curiosidad por saber cual será el Reino de Hitler en One Piece
En que isla tendrá montado su Reich?
Alli serán todos hermanos de Sanji?
En que isla tendrá montado su Reich?
Alli serán todos hermanos de Sanji?
- Spoiler: Mostrar
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
¿Lo de ser una coneja blanca con una melena rubia lo cuentas como predecible? El detalle de su pelo es absurder de cojones xDEl One Piece es Sabo escribió:Yo de verdad que no entiendo cómo os puede gustar el diseño de Carrot, ¡pero si no es nada! Tiene cero elaboración, es lo primero que se te ocurre cuando te planteas un conejo humanoide. Ni siquiera tiene un solo rasgo físico característico, todo es predecible dentro de su concepto.

- magic4
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
no creo que la armada revolucionaria se marchase sin mas y destruyera su base, si no, en la noticia no abria manera de que supiera que fueran los cuarteles genereales de la armada revolucionaria si el que dio la informacion no tuviera pruebas para demostrarlo, por tanto, estoy casi seguro de que tuvo que haber un enfrentamiento por las armas que alli habian quedando en un empate con algunas bajas y cada uno por su lado,y teach marchandose dando el chivatazo al gobierno despues y a estos no les quedó mas remedio que cambiar de lugar el cuartel, si no, la gran noticia hubiese sido la derrota de uno de los dos
Mas uno a eso.El One Piece es Sabo escribió:Yo de verdad que no entiendo cómo os puede gustar el diseño de Carrot, ¡pero si no es nada! Tiene cero elaboración, es lo primero que se te ocurre cuando te planteas un conejo humanoide. Ni siquiera tiene un solo rasgo físico característico, todo es predecible dentro de su concepto.

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Hombre, precisamente Brook entre todos es muy distintivo. Tiene un afro. Es un esqueleto con afro.Mirko escribió:Pero es un conejo humanoide con tetas. Brook es un esqueleto, no?El One Piece es Sabo escribió:Yo de verdad que no entiendo cómo os puede gustar el diseño de Carrot, ¡pero si no es nada! Tiene cero elaboración, es lo primero que se te ocurre cuando te planteas un conejo humanoide. Ni siquiera tiene un solo rasgo físico característico, todo es predecible dentro de su concepto.
Supongo que a eso se refiere, a que Carrot no tiene nada característico. Pero si nos ponemos así Zoro tampoco tiene nada de especial (la cicatriz del ojo post-time skip pero...) Nami tampoco, ni Robin... y Luffy la cicatriz y el gorro como mucho.
Carrot no es de los personajes más elaborados, pero está muy bien. Un conejo humanoide que es un mink pero que encima puede dar descargas eléctricas. Mola.