Pues lo que todos nos esperabamos. Lamento de Naruto, informe a Tsunade y nuevo grupo de combate. Aunque yo me esperaba que se volviera a poner al mando Kakashi. A ver que es lo que pasa en el siguiente. Y a ver si naruto se examina de Chuunin
Vaya mierda de capitulo, en serio. Totalmente insaboro, inoloro e insipido
Espero que vuelva kakashi y los demas de la generacion de naruto en la siguiente saga
Bueno no esque halla sido la repera pero es el cominzo de una nueva saga y kishimoto a partir de ahora se la juega con lo que valla a ser ahoar,tocara turn de volver con toda la chavaleria veremos como Sai se ira uniedo mas a Naruto y Sakura y seguramente un entrenamiento de algun tipo, y tambien un nuevo movimiento de Akatsuki que haver cuando nos los muestran a alguno mas pero como maximo pido que se muestren las habilidades de Zetsu y Toby que este ultimo en especial me cae muy bien es como el enlase comico del grupo.Un personaje que me esta gustando gratamente es Danzou el lider de la organisacion de Konoha el tio es de lo mejorsito que a echo Kishimoto como personaje incluso mas que alguno de los Akatsuki, deidara el androgino esetodavia estoi liado si es tio o tia.
Es tia que yo sepa
Pues estaria bien que volviesen a salir los de akatsuki asi a ver si nos cuentan algo mas de ellos que son personajes muy currados por lo general (me encanto Sasori) Y el Toby ese tiene que tener un rollo raro, sino porque es el unico que va enmascarado?
El dessarrollo de Sai me esta gustando dejar de ser Terminator para quese convierta en algo con mas sentimiento como Robocop y la explicasion de la manera tan brutal de fuerza e Sasuke medienta drogas me a gustado esque era demasiado pasote lo fuerte que se habia puesto el chaval, bueno haver ese entrenamiento para equilibrar a Naruto con Sasuke.
Yo aún no he podido ver el capítulo (donde yo lo cojo sale más bien por la tarde/noche). ¿Me podríais decir de dónde os lo bajáis vosotros? Es que siempre veo que Rolonoa lo comenta antes que nadie... Gracias por adelantado .
Me gusta la explicación del aumento de poder de Sasuke. Además es bastante majo y entrañable el trozo de Sai estudiando la forma de tratar a las persona. Espero a ver el nuevo entrenamiento. A ver que pasa. No creo que aprenda tecnicas nuevas propiamente. Es posible que sea solo para hacerse más fuerte. A ver que pasa
@ kiuby22 Yo que tú quitaria ese link, a los fansubs no les gusta que pongan links. No se si con esto sucederá lo mismo, pero para ahorrarte problemas te sugiero que lo quites.
Sai me recuerda más bien a Terminator II cuando el "chuache" intenta sonreír . Ahora me cae mejor, aunque me gustaba más cómo pensaba antes respecto a Sasuke (que era un traidor y había que tratarlo como tal, vamos). Inquietante que Kakashi le diga a Naruto que con ese entrenamiento puede llegar a superarle... Ah, sí; por primera vez en bastante tiempo, este capítulo me ha gustado, y eso que es súper tonto .
Cuando empezaron con lo del espía que tenían con Orochimaru, y luego resulta que era Kabuto, casi me da algo. Luego ya se vió que en realidad no era un traidor... y lo de Sasuke, haber cual es "esa técnica" que no le dejó mostrar Orochimaru. El personaje de Sai, me encanta. De los mejores de Naruto, su manera de cambiar desde que entró en el grupo de Kakashi, y su preocupación por llevarse bien con los demás, de lo mejorcito. Ahm, por cierto: ¿Por qué Kakashi tiene el Sharingan extraño? ¿ha matado a su mejor amigo? ...
PD: Se me olvidaba. Gracias, rolonoa, gracias a tí he podido leerlo.
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
De lo del Sharingan de Kakashi ya hablamos varios posts antes y casi la liamos . Lo único que quedó claro es que no sabemos de dónde lo ha sacado o si es lo mismo (yo creo que no, porque hacen cosas distintas).
Es probable que el sentimiento de culpabilidad por la muerte de Obito, le haga sentirse como que fue el quien lo mato, las causas de como matar a su mejor amigo no son las mismas, es por ello que igual las pupilas son diferentes.
Ademas, unos capitulos antes Itachi hace un comentario sobre el ojo de Kakashi (a ver si encuentro las paginas y lo subo).
Y lo que yo he llegado a pensar que Kakashi le enseñara a Naruto:
Quizas sea el Teleport no jutsu de Yondaime. Dudo que Kakashi sea capaz de reproducirlo, pero yo aseguraria a que es capaz de entender los principios de la tecnica, gracias a que lo copiaria con el Sharingan.
Aun asi, esto no son mas que habladurias, no puedo asegurar nada, me baso unicamente en conjeturas.
Quizas sea el Teleport no jutsu de Yondaime. Dudo que Kakashi sea capaz de reproducirlo, pero yo aseguraria a que es capaz de entender los principios de la tecnica, gracias a que lo copiaria con el Sharingan.
Aun asi, esto no son mas que habladurias, no puedo asegurar nada, me baso unicamente en conjeturas.
Teniendo en cuenta que solo Naruto puede hacer ese entrenamiento probablemente sea algo para lo que se necesite una cantidad brutal de chackra. Que es el punto fuerte de Naruto. Tanto por el suyo propio como por el del Kyubi. Yo creo que para hacer esa tecnica habrá que tener un control de chackra genial además de una cantidad enorme. Y posiblemente este netrenamiento sea para enseñarle a Naruto como hacer eso. Si aprende esa tecnica es imparable. Porque moviendose a esa velocidad no hay tecnica que le atice. Pero claro, solo son suposiciones. A ver que pasa.