Yo veo bastante claro que los revolucionarios no han luchado contra Kurohige, porque si no precisamente la información sería esa, que Baltigo lo hayan destruido los revolucionarios o no ya es otro cantar, aunque yo me inclino por lo primero. En un capitulo anterior (no recuerdo cual

) vimos que Dragón pedía a los cabecilla que se reunieran cuando dentro de poco va a suceder la reverie. Se ve que van a armar jaleo importante mientras esta sucede (atacar una sede de la marina?/"liberar" un reino?). Si a eso le sumas el ver que la sede central es vulnerable, no creo que Dragon se enfrente a Kurohige en ese momento, no le sale a cuenta (de hecho a ninguno de los dos). Lo lógico es pensar que simplemente se han ido de Baltigo, una base secreta que no es secreta no sirve para nada. Me extrañaría que no tuvieran otra base donde ir...
Me intriga saber qué dirán algunos de los nobles participantes en la reunión noble, el padre de Vivi parece dispuesto a hacer alguna tontería bien grande e igual me patino pero con lo enfermo que está igual le tenemos que decir adiós. Aunque son montón de nobles allí, si el padre de Vivi pone una queja a la marina sobre cocodrilo, quizás se junte con algunos que estén un poco hartos de los shichibukais o que simplemente duden de la capacidad de la marina de controlar a estos.
De Carrot, mi cerebro automáticamente piensa en pj cuco que parece letal, pero que luego no aporta tanto como nos imaginamos... Véase Rebecca/Vivi/coff*nami*coff/o los pj secundarios que les acompañan en algunas sagas. Pero bueno, igual me sorprende y me tengo que retractar de ese pensamiento.
P.d: Que Dragon tiene una fruta está cantadisimo, sino es viento será algo por el estilo. Lo mismo que el "flotar" de Carrot, Oda no suele hacer las cosas porque si.