Spoilers 823: "Un mundo enardecido"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Rufi-o
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: Spoilers 823: "Un mundo enardecido"

Mensaje por Rufi-o »

No sé si Oda supervisará el anime o no, yo también tengo entendido que sí. Pero también me consta que han hecho varias cagadas respecto a lo mostrado en el manga xD, o al menos nosotros lo vemos como cagadas cuando realmente animan la idea que Oda tiene sobre tal cosa....pero no creo que sea el caso.
Bueno por lo menos en este si que lo hizo aquí dejo una pagina donde se habla de eso y sale un script del capitulo no se si alguien ya lo haya publicado, pero me parece bien que el se meta a supervisar y aportar datos e ideas al anime también
Spoiler: Mostrar
http://onepiecepodcast.com/2016/04/15/o ... e-737-oda/
Imagen

"No one left behind"
Ayoo
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Ayoo »

Reyable escribió:Logia de aire seria de lo mas overpower en One piece, mira lo importante que es este elemento propiedades e importancia, muchos científicos afirman que la vida se origino gracias al viento, no al agua, no al fuego o la tierra sino que el Viento fue el mas importante, ademas este esta por todas partes, se podrían crear desde huracanes, tornados y mucho mas. y si tiene todas sus propiedades, esto podría hacerlo invisible y mas, me agrada la idea de esta logia pero si de verdad Oda la utiliza podrá ser poco controversia por cuantas habilidades o poder dará...
Si te paras a pensarlo, un porcentaje enorme de frutas podria estar op perfectamente: la Pika Pika (Kizaru) simplemente podria "imbuir" la luz solar normal con su propia luz, y poder estar a la vez en todas partes instantaneamente, tus retinas incluidas (con la consecuente explosion y ceguera permanente, amen de que te volaria la cabeza). La Hie Hie no mi (Aokiji) podria enfriarte hasta el cero absoluto, donde por definicion no puedes tener ni la mas minima posibilidad de regenerarte. La Goro Goro no mi (Enel) podria imbuir con electricidad "propia" la de tu sistema nervioso, haciendo posible el control total de tu cuerpo. Y podria seguir asi con un monton de frutas, practicamente con todas las Logias... xD

Lo que pasa es que, obviamente, Oda las "capa", haciendo ver que sus usuarios no saben/pueden/"tienen permitido" hacer de todo con ellas. Si Dragon en realidad tuviera una logia del viento, tendria sus capacidades muy muy limitadas en comparacion con lo que uno de nosotros pensaria que podria llegar a hacer :lol:
Reyable
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Reyable »

Ayoo escribió:
Reyable escribió:Logia de aire seria de lo mas overpower en One piece, mira lo importante que es este elemento propiedades e importancia, muchos científicos afirman que la vida se origino gracias al viento, no al agua, no al fuego o la tierra sino que el Viento fue el mas importante, ademas este esta por todas partes, se podrían crear desde huracanes, tornados y mucho mas. y si tiene todas sus propiedades, esto podría hacerlo invisible y mas, me agrada la idea de esta logia pero si de verdad Oda la utiliza podrá ser poco controversia por cuantas habilidades o poder dará...
Si te paras a pensarlo, un porcentaje enorme de frutas podria estar op perfectamente: la Pika Pika (Kizaru) simplemente podria "imbuir" la luz solar normal con su propia luz, y poder estar a la vez en todas partes instantaneamente, tus retinas incluidas (con la consecuente explosion y ceguera permanente, amen de que te volaria la cabeza). La Hie Hie no mi (Aokiji) podria enfriarte hasta el cero absoluto, donde por definicion no puedes tener ni la mas minima posibilidad de regenerarte. La Goro Goro no mi (Enel) podria imbuir con electricidad "propia" la de tu sistema nervioso, haciendo posible el control total de tu cuerpo. Y podria seguir asi con un monton de frutas, practicamente con todas las Logias... xD

Lo que pasa es que, obviamente, Oda las "capa", haciendo ver que sus usuarios no saben/pueden/"tienen permitido" hacer de todo con ellas. Si Dragon en realidad tuviera una logia del viento, tendria sus capacidades muy muy limitadas en comparacion con lo que uno de nosotros pensaria que podria llegar a hacer :lol:
Pues en eso tienes razón, mira que si lo llevamos a un extremo (cosa que no pasara en One piece), aquel que controle el aire seria capaz de esfumar cosas como el agua y el fuego del planeta entero, cosa que rosaría en lo ridículo en la historia, pero cosas como tornados o algún otro ataque así si lo veo posible....

Cuando apareció Enel y la Goro Goro en verdad creí que seria el Dios de One piece :lol: , ojala vuelva a aparecer con un papel importante...
.
.
"LO QUE HACEMOS EN VIDA RESUENA EN LA ETERNIDAD"
espada akagami
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por espada akagami »

Los que dudais de si Dragon tiene la fruta del viento sois los mismos que no os disteis cuenta de que Mingo tenia la de hilos hasta Dressrosa?
Zekhen
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Zekhen »

Yo veo bastante claro que los revolucionarios no han luchado contra Kurohige, porque si no precisamente la información sería esa, que Baltigo lo hayan destruido los revolucionarios o no ya es otro cantar, aunque yo me inclino por lo primero. En un capitulo anterior (no recuerdo cual :gota:) vimos que Dragón pedía a los cabecilla que se reunieran cuando dentro de poco va a suceder la reverie. Se ve que van a armar jaleo importante mientras esta sucede (atacar una sede de la marina?/"liberar" un reino?). Si a eso le sumas el ver que la sede central es vulnerable, no creo que Dragon se enfrente a Kurohige en ese momento, no le sale a cuenta (de hecho a ninguno de los dos). Lo lógico es pensar que simplemente se han ido de Baltigo, una base secreta que no es secreta no sirve para nada. Me extrañaría que no tuvieran otra base donde ir...

Me intriga saber qué dirán algunos de los nobles participantes en la reunión noble, el padre de Vivi parece dispuesto a hacer alguna tontería bien grande e igual me patino pero con lo enfermo que está igual le tenemos que decir adiós. Aunque son montón de nobles allí, si el padre de Vivi pone una queja a la marina sobre cocodrilo, quizás se junte con algunos que estén un poco hartos de los shichibukais o que simplemente duden de la capacidad de la marina de controlar a estos.

De Carrot, mi cerebro automáticamente piensa en pj cuco que parece letal, pero que luego no aporta tanto como nos imaginamos... Véase Rebecca/Vivi/coff*nami*coff/o los pj secundarios que les acompañan en algunas sagas. Pero bueno, igual me sorprende y me tengo que retractar de ese pensamiento.

P.d: Que Dragon tiene una fruta está cantadisimo, sino es viento será algo por el estilo. Lo mismo que el "flotar" de Carrot, Oda no suele hacer las cosas porque si.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

definitivamente hubo choque de trenes en baltigo., ahora, saber que paso es el embrollo!!!

ni teach ni dragon fueron vencidos me aventuro a decir, de hecho, creo que ninguno lucho, no me imagino a un yonkou peleando contra el lider de la armada revolucionaria y que haya un desenlace favorable/desfavorable para cualquiera de ellos.

lo que si tengo claro es que teach al atacar baltigo, se a ganado un poderoso enemigo y me pregunto si dragon tomara represalias.
Pagemeco10
Sargento
Sargento

Mensaje por Pagemeco10 »

Me parecen desacertados los comentarios de los que dicen que Dragon está imposibilitado de tener la logia de aire porque Caesar ya tiene la de gas. A ver, más allá de que el aire sea una mezcla de gases, es obvio que dentro del mundo físico de One Piece, dentro de su verosimilitud, las frutas del diablo tienen, todas, sus limitaciones (como ya mencionaron anteriormente, que sino serían muy OP). Esas limitaciones implican también que existan variantes que a priori podrían parecer similares en utilidad, pero que en la práctica sirven para realizar cosas distintas. Es decir, ya hemos visto más o menos de qué va la Gasu Gasu no Mi, y es evidente que su modo de acción sería muy distinta a una eventual akuma de viento. De lo contrario, no existirían tampoco la fruta de Smoker o la de Monet.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Me parece, o los que antes se morían porque monet sea nakama , ahora quieren que lo sea Carrot; y así el tema deja de ser un análisis del capítulo, a ser una carta de amor de los fans de un personaje recién salido.

Desde que comenzó el nuevo mundo, nadie me parece que calza en el perfil de nuevo nakama. Salvo jinbei, porque Luffi ya lo invitó, y él no se negó del todo.
Imagen
Pagemeco10
Sargento
Sargento

Mensaje por Pagemeco10 »

4Akatsuki escribió:Me parece, o los que antes se morían porque monet sea nakama , ahora quieren que lo sea Carrot; y así el tema deja de ser un análisis del capítulo, a ser una carta de amor de los fans de un personaje recién salido.

Desde que comenzó el nuevo mundo, nadie me parece que calza en el perfil de nuevo nakama. Salvo jinbei, porque Luffi ya lo invitó, y él no se negó del todo.
No se negó para nada, de hecho aceptó, solo que le dijo que esperara un poco porque tenía asuntos que resolver (lo de Big Mom); y si todavía quería que sea su nakama con gusto lo acompañaría. Y ahora lo que se espera de Whole Cake Island es que precisamente se lleve a cabo esta unión.
Spoiler: Mostrar
Hola primo. :wave: Estuvo bueno el capítulo de DB Super.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Aazt
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Aazt »

Yo creo que después de la reunión simplemente Dragón ha decidido cambiar de base y destruir Baltigo para borrar todas las pruebas que había en ella.
Ya estamos llegando al final de la zaga de Zou por lo que ahora toca la zaga del Ejercito Revolucionario, tal y como estaban organizadas las carpetas de Oda.
peiopalacios
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por peiopalacios »

Buenas a todos!!

Lo primero de todo es pedir perdon si hago algo mal porque este es el primer mensaje que escribo en el foro.
Lo yo quieria comentar sobre este capitulo es que ¿¿ no os parece q Oda le da mucha importancia a que la princesa Shirahoshi vaya a ir a la reverie?? ¿¿No creeis q esta al ser un arma ancestral y estar en Mariejoa si alguien se enterase de lo q es capaz ella intentasen secuestrarlo o algo parecido?? ya q al ser tan miedica es muy probable q esta se asuste y llame a algun rey marino y q algun otro rey solo tenga q atar cabos para deducir quien es ella .
Rufi-o
Género:

Mensaje por Rufi-o »

perroloco2010 escribió:definitivamente hubo choque de trenes en baltigo., ahora, saber que paso es el embrollo!!!

ni teach ni dragon fueron vencidos me aventuro a decir, de hecho, creo que ninguno lucho, no me imagino a un yonkou peleando contra el lider de la armada revolucionaria y que haya un desenlace favorable/desfavorable para cualquiera de ellos.

lo que si tengo claro es que teach al atacar baltigo, se a ganado un poderoso enemigo y me pregunto si dragon tomara represalias.
Pero los enemigos de los revolucionarios es el gobierno mundial, creo que salvo los ataquen los revolucionarios no tienen interes en luchar vs un Yonko, no ganarían nada salvo perder hombres, hombres necesarios para derrocar al gobierno mundial, así que no creo que hayan represalias de momento, Dragón se nos ha mostrado como un hombre sobrio e inteligente, no creo que ordene patearle el culo a teach solo porque les rompieron la casa.

Yo no creo que haya habido una pelea yo pienso también que se fueron antes de que llegará Teach y curiosamente este movimiento se da en el reviere, suena logico si es que buscan golpear la reunión de reyes o hacer algún acto mientras la marina se ocupa de proteger ese evento.
Imagen

"No one left behind"
Nightmare Dani
Género:

Mensaje por Nightmare Dani »

Yo creo que los revolucionarios no han peleafo, simplemente se fueron antes de que llegara Kurohige. Y esro me deja dos opciones:
A) Los revolucionarios van a hacer algun movimiento importante tipo sacar presos de ImpelDown ( lo veo poco probable) o atacr algun punto importante del Gobierno Mundial.
B) Los revolucionaros van a liarla en el Reveire.
La B es la que veo mas factible.
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Pagemeco10 escribió:Me parecen desacertados los comentarios de los que dicen que Dragon está imposibilitado de tener la logia de aire porque Caesar ya tiene la de gas. A ver, más allá de que el aire sea una mezcla de gases, es obvio que dentro del mundo físico de One Piece, dentro de su verosimilitud, las frutas del diablo tienen, todas, sus limitaciones (como ya mencionaron anteriormente, que sino serían muy OP). Esas limitaciones implican también que existan variantes que a priori podrían parecer similares en utilidad, pero que en la práctica sirven para realizar cosas distintas. Es decir, ya hemos visto más o menos de qué va la Gasu Gasu no Mi, y es evidente que su modo de acción sería muy distinta a una eventual akuma de viento. De lo contrario, no existirían tampoco la fruta de Smoker o la de Monet.
Hola primo. :wave:

Yo creo que Dragon podría tener la logia de "Nube", eso explicaría que pueda volar, provocar tormentar, etc.

Saludos.
Imagen
Josemixe
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Josemixe »

Yo creo que en Baltigo sí que ha habido una pelea, no creo que hayan participado ni Kurohige ni el resto de líderes revolucionarios. Pienso que dragón, con el poder de su akuma no mi, ayudó a huir a todo el ejército revolucionario, ya que vió que iba a ser una guerra innecesaria que iba a mernar sus fuerzas.
Nico Robin: Todo aquel que olvida su pasado está obligado a volver a repetirlo ...
Responder