Komaru escribió:Ulqui escribió:El efecto en la bola, típico de los cartoons, eso es lo que hace Carrot....
Con velocidad, puede cambiar la trayectoria, porque, vete tu a saber porque.... su peso, su pelaje, su cola, sus orejas, o todo junto.
No creo que sea lo mismo (reconozco que el ejemplo de SABOTAJE no ha sido acertado). Una cosa es dar efecto a un objeto y otro muy distinto que éste cambie totalmente de trayectoria sin motivo. Te compro que cuando se encara con Zoro sea como una bola curva, pero no veo lógico que si caes el caída libre, gires de golpe y muy suavemente hacia otro sitio.
Porque dices que fue suavemente? Si es exactamente la misma forma de giro que uso con Zoro y la de Zoro, no tiene sentido sino fue a toda "hostia", aquí aprendiendo a usar expresiones
La del cocodrilo tiene que ser también un giro muy rápido, que caiga de manera perfecta en la silla, es porque Carrot es flexible, además tiene sentido, saltó muy alto a toda velocidad, la altura a la que estaba le tuvo que dar una velocidad de caída realmente alta; la caída libre, y más si se potencia la forma de caída, extremidades juntas, etc., es una buena forma de generar velocidad.
Lo peligroso de disparar armas de fuego al aire, es que forman una parábola, cuando lleguen a su altura máxima, disminuirán su velocidad a cero, y a partir de ahí empezaran a caer y ganar velocidad y se convierten en un proyectil mortal.
Sr Prince escribió:Ulqui escribió:Pues eso, hasta ahora ningún Mink pinta para Nakama, el único, y por que gusta al foro, es Carrot, pero así cosas tangibles, pues no, que es cierto que esta movida al barco le puede dar la oportunidad, de quizás tener un pasado trágico, y una utilidad real en la banda, que en este cap fue como suplantada por Pedro, no? Y un sueño de verdad, coaccionado por un mentor o ser cercano que la motiva a querer lograrlo.
Nah, no metas a Brook en esto, que es un esqueleto pervertido, con afro, que toca música, sus ataques se basan en melodías y cosas del infierno congelado, y que puede sacar su alma, y seguro me dejo otras cosas.
No oses compararlo con la simpleza de personaje que es Carrot, un conejo, señalado cada que puede por Oda.
Oda pensando a Carrot, después de googlear que hace un conejo claro, a ver, pues obvio debe llevar una camisa que diga zanahoria, porque, a lo conejos les gusta, debe... pues claro saltar altote, altísimo, super alto, ser ágil, a Luffy le gusta la carne y no la comparte, pues este conejo no comparte sus zanahorias, y ya que estamos, que se comporte como Luffy, porque....mmm, porque no se me ocurre nada más, y se llamará, conejo, no eso suena muy obvio, no, otra cosa, zanahoria clarooooooooooooooooo, pero no, no se puede perder la idea de que es un conejo, no eso imposible, pues bien en su blusa pondrá conejo....mmm haber, como quedo? Eureka!!!! Lo maxime en trabajo de personajes, lo he hecho, por fin conseguí el personaje supremo, todos la van a amar.
Un conejo, llamado Carrot, que le gustan las zanahorias en cualquier presentación, que pone en su ropa conejo, que se comporta como conejo, osea hiperactivo, que salta, que se calma cuando se le soba la cabeza, y que muerde fuerte, y no se si a morder cables y saltar por los balcones y terrazas, se le puede llamar ser inocente
A que a los que les sorprende estas cosas de Carrot nunca habían tenido un conejo cerca, a que no.
Pero no os dais cuenta de que precisamente esa es la gracia del personaje? Oda lo esta haciendo a propósito. Enserio crees que ha decido ponerle las característica típicas de un conejo por pereza? Le ha metido todo lo propio de un conejor para hacer la gracia, es un tópico con patas.
Si, ya me habia dado cuenta, sobretodo por la blusa
Si de verdad crees que no se ha currado al personaje, vuelve a ver la presentación. Porque como se comentó en el tema del spoiler esa presentación es un homenaje a una escena bastante conocida de los caballeros de la mesa cuadrada de los Monty Phyton. Que no se como serán de conocidos en Japón pero a mi me ha parecido de locos ver algo así en un manga...
Presentación, personaje, personaje, presentación..... prefiero personaje, nunca te ha mordido un conejo? Duele
Por cierto, tiene narices que digas que como osan comparar a Brook y Carrot cuando tu mismo los estas comparando. Tienes razón, no se pueden comparar, pero porque a Brook lo conocemos desde hace cientos de capítulos y a esta tía prácticamente la acaban de presentar. Es como si la primera vez que salió Brook dices "pfff un esqueleto salido que hace bromas de que es un esqueleto"...
Pero Brook, no se viste con cosas que dicen esqueleto, ni se llama Skeleton, ni le gusta hacerse el muerto. Es un esqueleto con personalidad, no un personaje conejo, que se comporta como se supone se comporta un conejo.
Y ya lo he dicho, a mi Carrot de momento no me llama mucho la atención como para que se una a la banda, pero creo que Oda se ha currado su presentación y me parece normal que haya gente diciendo que les gustaría que se uniese. Lo que no me parece normal es que haya gente diciendo que su personalidad es simplona y que es un personaje que no esta trabajado cuando casi no sabemos nada de ella.
Pues a mi Carrot si me gusta, es muy chula, pero eso, es un personaje basicongo, hecho para gustar, simplon para lograr el objetivo, y de la presentación no estoy hablando.
Y por eso recalco cada que puedo que hasta ahora, es eso, un personaje vacío, y que tiene la oportunidad ahora que se coló en el Sunny de que Oda lo profundice.