Próximo Nakama XII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Dyaus Varuna
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Jue Ene 23, 2014 2:09 pm
Ubicación: El continente oscuro

Re: Próximo Nakama XII

Mensaje por Dyaus Varuna »

oscario escribió: Ahora pondré una equivalencia un poco cutre pero que quizás resulta curiosa, pero a mi simplemente me recuerda al salto doble del Smash XDDDDDDDD No es un movimiento raro en un universo como One Piece y ya hemos visto movidas aún más exageradas. Y curiosamente en el smash está el objeto de las orejas de liebre que te permite ir más rápido y pegar grandes saltos, y justamente cuando saltas haces un sonido similar a ese "floap" onomatopeyesco, dando la idea de que eres super ágil y puedes hacer grandes saltos...

Carrot puede hacer wave dash !!!! :love: :love: :love:


Hablando enserio... creo que Komaru tiene un punto, ningún personaje antes ha tenido la onomatopeya de "float" antes sin importar lo rápido o ágil que fuera... puedes tener razón, en el sentido de que cosas mas exageradas han pasado... pero creo que hace mas sentido decir que es mas seguro el que tenga fruta a que no.. ademas... ¿Como se explica el que haya llegado al barco si no saltó con Luffy para amortiguar el impacto? Justo ahí la habilidad es imprescindible... a menos que tenga un cuerpo estilo Kaido.
Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.
Avatar de Usuario
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6304
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 39

Re: Próximo Nakama XII

Mensaje por One Pirate »

Respecto a si Carrot tiene fruta yo creo que si; el Float es el Float.

Respecto a que si es una mierda de fruta, si recordamos como dice alguien anteriormente la de Rocinante, era una mierda hasta que la vimos en acción.

Esta fruta, a parte de las posibilidades que le da al propio usuario, podría tener dos utilidades más:
- directamente, que la propia Carrot coja a alguien y lo sostenga en el aire (imaginaos a un Zoro "disparando" cortes desde el aire, por ejemplo, molaria, o a Brook congelando, etc)
- indirectamente: como seria el Despertar de esta fruta? si tocara algo lo haria flotar? por ahí podría ganar mucho, mucho.


"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."




Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3600
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Próximo Nakama XII

Mensaje por SABOTAJE »

One Pirate escribió: Esta fruta, a parte de las posibilidades que le da al propio usuario, podría tener dos utilidades más:
- directamente, que la propia Carrot coja a alguien y lo sostenga en el aire (imaginaos a un Zoro "disparando" cortes desde el aire, por ejemplo, molaria, o a Brook congelando, etc)
Pero esa seria la fruta de Shiki literalmente, hacer flotar o levitar lo que toca (aparte de el mismo)
Por eso el podia mantener en el aire incluso personas.
oscario escribió: Si curioso es, pero de momento y hasta que no se demuestre lo contrario sigo pensando que se trata de una habilidad innata de Carrot,es es lo suficienteme ágil y versátil como para tener un gran control y dominio de sus movimientos.

Ahora pondré una equivalencia un poco cutre pero que quizás resulta curiosa, pero a mi simplemente me recuerda al salto doble del Smash XDDDDDDDD No es un movimiento raro en un universo como One Piece y ya hemos visto movidas aún más exageradas. Y curiosamente en el smash está el objeto de las orejas de liebre que te permite ir más rápido y pegar grandes saltos, y justamente cuando saltas haces un sonido similar a ese "floap" onomatopeyesco, dando la idea de que eres super ágil y puedes hacer grandes saltos. Pues Oda perfectamente puede usar el "floap" con el mismo sentido, de que Carrot es ligera y rápida

Aparte darle una fruta así a un personaje con sus características me parece un poco redundante. Es como si a un erizo le das la Toge Toge, por poner un ejemplo
Me mola la idea del doble salto, pero creo que ese doble salto solo se podria aplicar al salto sobre Zoro.
En la segunda imagen, cuando Carrot aterriza sobre el cocodrilo ya no hay doble salto,
simplemente cae suavemente para amortiguar la caida y sentarse, sin doble salto brusco.

Seguramente acabe siendo una habilidad rara de la propia Carrot, pero a mi no me pareceria logico mezclar saltos con cambios de direccion y peso como si fuesen la misma cosa y hacer como que es tipico de los conejos xD

Por ejemplo el Jump Point o el Kaku carpintero solo saltaban y caian,
pero no se acomodaban el aterrizaje flotando. Es que esto no se parece ni al Geppo xDD

En fin, es una movida muy rara, a ver si Oda la explica pronto.

Tengo ganas de ver como adaptan el FLOAT los fenomenos de Toei, imagino que levitara 5 segundos,
producira rayos negros de haki y el sonido de un Kamehameha, como es habitual ultimamente xDDD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zekhen
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Lun Abr 18, 2016 1:53 am

Re: Próximo Nakama XII

Mensaje por Zekhen »

One Pirate escribió:Respecto a si Carrot tiene fruta yo creo que si; el Float es el Float.

Respecto a que si es una mierda de fruta, si recordamos como dice alguien anteriormente la de Rocinante, era una mierda hasta que la vimos en acción.

Esta fruta, a parte de las posibilidades que le da al propio usuario, podría tener dos utilidades más:
- directamente, que la propia Carrot coja a alguien y lo sostenga en el aire (imaginaos a un Zoro "disparando" cortes desde el aire, por ejemplo, molaria, o a Brook congelando, etc)
- indirectamente: como seria el Despertar de esta fruta? si tocara algo lo haria flotar? por ahí podría ganar mucho, mucho.
No hay frutas inútiles hay personajes que no saben darle el uso adecuado, cualquier fruta bien llevada y con cerebro puede ser letal, lo mismo que una fruta muy buena mal llevada es una mierda.

En cuanto a si lo tiene o no, yo al menos no tengo ninguna duda. Yo imagino a Carrot usándola más para la lucha, para esquivar ataques y ayudarse de la rapidez que de por si ya tiene para marear al enemigo.
Avatar de Usuario
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3857
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 36
Género:

Re: Próximo Nakama XII

Mensaje por Ulqui »

Komaru escribió:
Ulqui escribió:El efecto en la bola, típico de los cartoons, eso es lo que hace Carrot....

Con velocidad, puede cambiar la trayectoria, porque, vete tu a saber porque.... su peso, su pelaje, su cola, sus orejas, o todo junto.
No creo que sea lo mismo (reconozco que el ejemplo de SABOTAJE no ha sido acertado). Una cosa es dar efecto a un objeto y otro muy distinto que éste cambie totalmente de trayectoria sin motivo. Te compro que cuando se encara con Zoro sea como una bola curva, pero no veo lógico que si caes el caída libre, gires de golpe y muy suavemente hacia otro sitio.
Porque dices que fue suavemente? Si es exactamente la misma forma de giro que uso con Zoro y la de Zoro, no tiene sentido sino fue a toda "hostia", aquí aprendiendo a usar expresiones :lol:

La del cocodrilo tiene que ser también un giro muy rápido, que caiga de manera perfecta en la silla, es porque Carrot es flexible, además tiene sentido, saltó muy alto a toda velocidad, la altura a la que estaba le tuvo que dar una velocidad de caída realmente alta; la caída libre, y más si se potencia la forma de caída, extremidades juntas, etc., es una buena forma de generar velocidad.

Lo peligroso de disparar armas de fuego al aire, es que forman una parábola, cuando lleguen a su altura máxima, disminuirán su velocidad a cero, y a partir de ahí empezaran a caer y ganar velocidad y se convierten en un proyectil mortal.
Sr Prince escribió:
Ulqui escribió:Pues eso, hasta ahora ningún Mink pinta para Nakama, el único, y por que gusta al foro, es Carrot, pero así cosas tangibles, pues no, que es cierto que esta movida al barco le puede dar la oportunidad, de quizás tener un pasado trágico, y una utilidad real en la banda, que en este cap fue como suplantada por Pedro, no? Y un sueño de verdad, coaccionado por un mentor o ser cercano que la motiva a querer lograrlo.

Nah, no metas a Brook en esto, que es un esqueleto pervertido, con afro, que toca música, sus ataques se basan en melodías y cosas del infierno congelado, y que puede sacar su alma, y seguro me dejo otras cosas.

No oses compararlo con la simpleza de personaje que es Carrot, un conejo, señalado cada que puede por Oda.

Oda pensando a Carrot, después de googlear que hace un conejo claro, a ver, pues obvio debe llevar una camisa que diga zanahoria, porque, a lo conejos les gusta, debe... pues claro saltar altote, altísimo, super alto, ser ágil, a Luffy le gusta la carne y no la comparte, pues este conejo no comparte sus zanahorias, y ya que estamos, que se comporte como Luffy, porque....mmm, porque no se me ocurre nada más, y se llamará, conejo, no eso suena muy obvio, no, otra cosa, zanahoria clarooooooooooooooooo, pero no, no se puede perder la idea de que es un conejo, no eso imposible, pues bien en su blusa pondrá conejo....mmm haber, como quedo? Eureka!!!! Lo maxime en trabajo de personajes, lo he hecho, por fin conseguí el personaje supremo, todos la van a amar.

Un conejo, llamado Carrot, que le gustan las zanahorias en cualquier presentación, que pone en su ropa conejo, que se comporta como conejo, osea hiperactivo, que salta, que se calma cuando se le soba la cabeza, y que muerde fuerte, y no se si a morder cables y saltar por los balcones y terrazas, se le puede llamar ser inocente :lol: :lol: :lol:

A que a los que les sorprende estas cosas de Carrot nunca habían tenido un conejo cerca, a que no.
Pero no os dais cuenta de que precisamente esa es la gracia del personaje? Oda lo esta haciendo a propósito. Enserio crees que ha decido ponerle las característica típicas de un conejo por pereza? Le ha metido todo lo propio de un conejor para hacer la gracia, es un tópico con patas.
Si, ya me habia dado cuenta, sobretodo por la blusa :lol: :lol: :lol:

Si de verdad crees que no se ha currado al personaje, vuelve a ver la presentación. Porque como se comentó en el tema del spoiler esa presentación es un homenaje a una escena bastante conocida de los caballeros de la mesa cuadrada de los Monty Phyton. Que no se como serán de conocidos en Japón pero a mi me ha parecido de locos ver algo así en un manga...
Presentación, personaje, personaje, presentación..... prefiero personaje, nunca te ha mordido un conejo? Duele :cry: :cry: :cry:

Por cierto, tiene narices que digas que como osan comparar a Brook y Carrot cuando tu mismo los estas comparando. Tienes razón, no se pueden comparar, pero porque a Brook lo conocemos desde hace cientos de capítulos y a esta tía prácticamente la acaban de presentar. Es como si la primera vez que salió Brook dices "pfff un esqueleto salido que hace bromas de que es un esqueleto"...
Pero Brook, no se viste con cosas que dicen esqueleto, ni se llama Skeleton, ni le gusta hacerse el muerto. Es un esqueleto con personalidad, no un personaje conejo, que se comporta como se supone se comporta un conejo.
Y ya lo he dicho, a mi Carrot de momento no me llama mucho la atención como para que se una a la banda, pero creo que Oda se ha currado su presentación y me parece normal que haya gente diciendo que les gustaría que se uniese. Lo que no me parece normal es que haya gente diciendo que su personalidad es simplona y que es un personaje que no esta trabajado cuando casi no sabemos nada de ella.
Pues a mi Carrot si me gusta, es muy chula, pero eso, es un personaje basicongo, hecho para gustar, simplon para lograr el objetivo, y de la presentación no estoy hablando.

Y por eso recalco cada que puedo que hasta ahora, es eso, un personaje vacío, y que tiene la oportunidad ahora que se coló en el Sunny de que Oda lo profundice.
Última edición por Ulqui el Mar Abr 19, 2016 2:11 am, editado 1 vez en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1787
Registrado: Dom Jul 07, 2013 9:49 pm

Re: Próximo Nakama XII

Mensaje por Doflamenco »

Carrot con la logia de Monet, lo que me faltaba por ver, la teoría definitiva del forero promedio de este tema jaja. Parece que Monet está muerta sólo para lo que interesa, eh pillines? xD
Avatar de Usuario
Girasol
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Vie Ene 02, 2015 5:37 am
Ubicación: A lo largo de las nueve montañas y los ocho mares
Edad: 29
Género:

Re: Próximo Nakama XII

Mensaje por Girasol »

Consejo para los fanboys de Carrot: dejen de hinchar las pelotas con ella, lo unico que ganaran será que el resto se harte y le agarre manía al personaje, al igual que pasó con Monet. Si se va a unir, se unirá no importa lo que ustedes digan o no.
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
♪♫Creo que con una canción, la tristeza es más hermosa...♪♫
Avatar de Usuario
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5177
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XII

Mensaje por jal90 »

Girasol escribió:Consejo para los fanboys de Carrot: dejen de hinchar las pelotas con ella, lo unico que ganaran será que el resto se harte y le agarre manía al personaje, al igual que pasó con Monet. Si se va a unir, se unirá no importa lo que ustedes digan o no.
Lo veo guay, vamos a hablar de la nueva de Marvel que para eso está este tema :ok:
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1762
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 34

Re: Próximo Nakama XII

Mensaje por Bob Marley »

jal90 escribió:
Girasol escribió:Consejo para los fanboys de Carrot: dejen de hinchar las pelotas con ella, lo unico que ganaran será que el resto se harte y le agarre manía al personaje, al igual que pasó con Monet. Si se va a unir, se unirá no importa lo que ustedes digan o no.
Lo veo guay, vamos a hablar de la nueva de Marvel que para eso está este tema :ok:
Estas que te sales últimamente, Boss xDDD

Yo la verdad, respecto al tema en cuestión... Que gente que ha dado por nakama a Monet este negándose en rotundo ahora a Carrot me parece absurdo, cuando en 3 viñetas y media ha demostrado ser mucho mas nakamizable que la arpia. Por no hablar de aquellos que ofrecian a Jack, por ejemplo... O a Caesar... El requisito indiscutible para el proximo nakama es que venga una dosis extra de maldad incorporada parece ser, lo proximo sera decir que Kurohige sera nakama a este paso xDD
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Sr Prince
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Dom May 10, 2015 2:12 pm

Re: Próximo Nakama XII

Mensaje por Sr Prince »

Ulqui escribió:Pero Brook, no se viste con cosas que dicen esqueleto, ni se llama Skeleton, ni le gusta hacerse el muerto. Es un esqueleto con personalidad, no un personaje conejo, que se comporta como se supone se comporta un conejo.
No me has entendido, no estoy diciendo que Brook cuando se presento fuese como Carrot en el sentido de que todo en él se centrase en remarcar que es un esqueleto. Lo que estaba es mostrando porque me parece que la gente que esta diciendo que Carrot es un personaje plano, vacío o poco trabajado se esta precipitando. Porque seria igual de absurdo que si cuando se presento a Brook hubiese salido gente quejándose de que "es un personaje simple cuya personalidad solo se basa en ser un salido y hacer bromas de que es un esqueleto". Porque unos cuantos capítulos después descubrimos que no es así, cuando Oda empieza a desarrollar al personaje y nos cuenta su historia, que es músico, espadachín, etc. Y con Carrot, en el caso de que pretenda que se una a la banda, terminara haciendo lo mismo, en los próximos capitulo ira desarrollándola mas, como bien dices al final de tu comentario.

El caso es que, si crees que es un personaje en el que Oda va a profundizar, no es necesario lo que dices de "ir recalcando cada vez que puedes" que es un personaje vacio y simple, espera a ver que conlleva ese desarrollo del personaje y entonces juzgalo.

PD.
Spoiler: Mostrar
Ulqui escribió:
Si de verdad crees que no se ha currado al personaje, vuelve a ver la presentación. Porque como se comentó en el tema del spoiler esa presentación es un homenaje a una escena bastante conocida de los caballeros de la mesa cuadrada de los Monty Phyton. Que no se como serán de conocidos en Japón pero a mi me ha parecido de locos ver algo así en un manga...
Presentación, personaje, personaje, presentación..... prefiero personaje, nunca te ha mordido un conejo? Duele
:?
Última edición por Sr Prince el Mar Abr 19, 2016 6:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
Ubicación: Buscando mi lugar...
Edad: 39

Re: Próximo Nakama XII

Mensaje por Zarosh »

Yo pienso que simplemente Carrot es capaz de manejar esa especie de electricidad estática con la que atacan todos los minks (seguramente por el pelaje) y hacerla "flotar" en determinadas circunstancias. No creo que sea una akuma no mi.
Imagen
Avatar de Usuario
Zekhen
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Lun Abr 18, 2016 1:53 am

Re: Próximo Nakama XII

Mensaje por Zekhen »

-Si hay un nakama será en Whole Cake, que personajes estarán allí?

Jinbe:
- Sabemos que hay un pj que ha aceptado ya unirse a su banda, pero que tiene que hacer un asuntillo primero en... anda! Whole Cake. Jinbe. Le pese al que le pese tiene todas las papeletas. Dudo que nadie muera entre los aliados/nakamas de Luffy y menos Jinbe; si muriera a Luffy le daría un patatus, se ha estado entrenando durante 2 años para no sentir lo mismo que sintió con la muerte de Ace y si Jinbei muriera se repetiría ese dolor.


No me peguéis, pero y Bonny?
- Si la teoría de que Bonny está emparentada con Big mom es cierto no parecería tan descabellado que fuera su aliada o incluso su nakama. Sabemos que está sola y sabemos que ha estado en un barco parecido al de big mom por lo que si aparece en el arco de Whole cake tiene todas las papeletas.

- Ya la conocemos, tiene un pasado relacionado con el GM
- Se presentó la primera vez como enemiga (como Nami y Robin), pero luego les ayudó (evitó que Zoro hiriera/matara un Tenryubito),
- Fue apresada por Kurohige* (rencor le tiene que tener fijo)
- Parece tener alguna relación con Ace (lloró su muerte).

Incluso esto ultimo puede hacer que Big Mom se alíe temporalmente con Luffy y compañía para derrotar a Kaido. Lo que sería de gran ayuda porque evitaría también un enfrentamiento con la Yonko (porque obviamente los mugis perderían por muy tochados que vengan del salto temporal).
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 27
Género:

Re: Próximo Nakama XII

Mensaje por Koopa King »

Zarosh escribió:Yo pienso que simplemente Carrot es capaz de manejar esa especie de electricidad estática con la que atacan todos los minks (seguramente por el pelaje) y hacerla "flotar" en determinadas circunstancias. No creo que sea una akuma no mi.
Efectivamente, así lo pienso yo. Opino que será capaz de usar la electricidad estática para cargarse y así flotar. Que lo mismo al final sí depende de una fruta, pero de momento no lo veo así, creo que varios Minks habrán sabido darle un uso distinto al Electro.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5177
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XII

Mensaje por jal90 »

Le veo un par de problemas o puntos revisables al asunto de Bonney, Zekhen. En primer lugar que no se presentó como una enemiga; como rival/competidora si acaso, porque los Supernovas de Sabaody no eran enemigos. Otra cuestión es que me parece que el punto de llorar por Ace está todavía menos claro que su relación con Big Mom, y en todo caso no veo en qué sentido eso le acerca a formar parte de la banda de Luffy. Y si te fijas me la has descrito como si fuera a convertirse en la protagonista de la serie o la coprotagonista con Luffy: compartiendo lazos afectivos y enemigos comunes. De hecho este esquema que presentas más parece una introducción a una alianza en igualdad de condiciones que a un puesto subsidiario en la banda.
Imagen
Avatar de Usuario
Zekhen
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Lun Abr 18, 2016 1:53 am

Re: Próximo Nakama XII

Mensaje por Zekhen »

jal90 escribió:Le veo un par de problemas o puntos revisables al asunto de Bonney, Zekhen. En primer lugar que no se presentó como una enemiga; como rival/competidora si acaso, porque los Supernovas de Sabaody no eran enemigos. Otra cuestión es que me parece que el punto de llorar por Ace está todavía menos claro que su relación con Big Mom, y en todo caso no veo en qué sentido eso le acerca a formar parte de la banda de Luffy. Y si te fijas me la has descrito como si fuera a convertirse en la protagonista de la serie o la coprotagonista con Luffy: compartiendo lazos afectivos y enemigos comunes. De hecho este esquema que presentas más parece una introducción a una alianza en igualdad de condiciones que a un puesto subsidiario en la banda.
Pues también es cierto, no lo había visto de esa manera. Es triste, pero me alegra estar equivocada, Bonney no me agrada demasiado, si la viera demasiadas veces le acabaría cogiendo tirria. Aunque sigo pensando que anda pululando cerca de Big mom, que en algún momento les echará una mano a los mugis, porque yo no veo manera de que salgan ganando de un enfrentamiento contra B.Mom.
Cerrado