Link17 escribió:Insinúo que el poder está latente. Sabo se traga la Mera mera y no necesita cinco sagas para dar una paliza al que se le ponga por delante.
Y a ver si me explico con lo del poder de la fruta, que te estás quedando en lo básico. Primera fruta artifical que se nos presenta. Lleva tres sagas con los Mugis, y aún no la hemos visto en acción. Dentro de "poco", va a haber una gran guerra en su país. Va a luchar para ser el shogun de dicho país. Vuelvo a repetir, primera fruta artificial. No sé, está blanco y en botella que el poder que va a desarrollar va a ser muy grande, más allá de convertirse en un mini dragón.
Sabo estaba op antes de comerse la fruta, no tiene nada que ver.
Verla la hemos visto, pero no en plan ofensiva porque si Momo apenas la controlaba en sus manifestaciones menos lo haría en cuanto a habilidades de batalla.
Y sí, nadie niega que la fruta la acabe dominando y sea poderoso, pero lo que yo te estoy diciendo es que ese futuro está muy lejano todavía. Hemos visto como a Luffy, que comió su fruta más o menos con la edad de Momo, le ha costado mucho tiempo y esfuerzo dominarla y hacerse poderoso con ella. A lo que voy, será fuerte el día de mañana, pero su versión actual es imposible que salga a tiempo para unirse a la banda, que ya está en los compases finales de su aventura. Eso quiere decir que todo transcurrirá seguido (no más saltos temporales que le den oportunidad de mejorar) y que el nivel ha subido mucho (por muy precoz que sea el niño en el aprendizaje de su fruta el listón está demasiado alto para él).
Precisamente, si esa fuese la intención de Oda, Momo habría venido haciendo sus pinitos con su fruta durante todo este tiempo que se ha limitado a lloriquear y sobarle las tetas a Nami. Quizás así podría haber llegado a rozar el nivel de Nami, aunque lo dudo muchísimo.