Y lo mejor es que por una vez la marina no estaba mintiendo en los periódicos. Si ves a un usuario recibir una paliza de un almirante, ex almirante de flota etc. y hundirse en el mar acto seguido, es lo más lógico pensar que la ha palmado.Monet vobiscum escribió:1. Jack es un Gyojin.
-No se nos muestra la mandibula debido a que sus dientes son puntiagudos (ver arlong, hody...)
-Pese a haber estado inconsciente o tiempo bajo el agua, ahí sigue vivo.
-Parece que pide ayuda a CUALQUIERA que lo saque, ¿compañeros gyojin que pasen por casualidad?
Spoilers 824: "Jugando a los piratas"
Re: Spoilers 824
- Pol_con_o
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Yo lo que me pregunto es si Big Mom está segura de lo que hace. Si permite la boda y la banda de Luffy pasa a ser "absorbida" por su dominio, entraría en una guerra directa contra Kaido que parece que ya los tiene en el ojo del huracán pase lo que pase XD.
Claro, porque Big Mom es adivina y antes de mandar a Pekoms y Capone a por Sanji ya sabía que Jack perdería contra "Zou" y que Kaido les echaría la culpa a los Mugiwara xDPol_con_o escribió:Yo lo que me pregunto es si Big Mom está segura de lo que hace. Si permite la boda y la banda de Luffy pasa a ser "absorbida" por su dominio, entraría en una guerra directa contra Kaido que parece que ya los tiene en el ojo del huracán pase lo que pase XD.
Última edición por noredon el Jue Abr 21, 2016 9:22 pm, editado 1 vez en total.

- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
noredon escribió:Sisi, demostró mucho siendo humillado por Zoro, perrita faldera de Doflamingo y MURIENDO (si, muriendo... aunque duela) sin poder hacer ni la única cosa que tenía que hacer (pulsar un botón xD).VacaQueCarcajea escribió:Monet >>>>>>>> resto de féminas que he nombrado
Pero eh, gran personaje porque aún queda alguno que cree que le tiró un papel a Chopper xDDDDDDD
Que sólo signifique eso para ti da a suponer que eres un poco cortito de entendederas (sin ánimo de ofender). Monet ha demostrado ser un personaje muy competente en cuanto al desempeño de actividades encubiertas y destreza en el campo de batalla. Pocos son los personajes femeninos que sean tan completos en ese sentido.
Y lo de que ella lanzó el papel no sé a quién se le pasó por la cabeza...

Gracias de verdadVacaQueCarcajea escribió: Monet ha demostrado ser un personaje muy competente en cuanto al desempeño de actividades encubiertas y destreza en el campo de batalla.
Si buscas un poquito por el foro encontrarás muchos post hablando sobre eso ^^VacaQueCarcajea escribió: Y lo de que ella lanzó el papel no sé a quién se le pasó por la cabeza...
Última edición por noredon el Jue Abr 21, 2016 9:19 pm, editado 1 vez en total.

- Spike Spiegel
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
buen punto, eso sería una buena razón para que big mom desista de crear lazos con los migi. tambien esta la opcion de que no tenga temor alguno a las represalias de su semejante el yonko kaido. yo creo que sanji va a ser clave, el tiene características de saber sobrellevar ese tipo de situaciones. habrá que esperar qué es lo que tiene que decir o qué es lo que planea hacer en definitiva.Pol_con_o escribió:Yo lo que me pregunto es si Big Mom está segura de lo que hace. Si permite la boda y la banda de Luffy pasa a ser "absorbida" por su dominio, entraría en una guerra directa contra Kaido que parece que ya los tiene en el ojo del huracán pase lo que pase XD.
- Jose Berserker
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Releyéndome el capítulo, me he dado cuenta de una cosa que se me olvidó comentar antes... y es que, como bien he leído en un par de comentarios, pienso que lo de que se hayan quedado sin comida los del Sunny no se va a quedar como un simple gag o una anécdota. Demasiada importancia le da el narrador al tema y yo creo que esto podría ser porque cuando lleguen a Whole Cake Island, Luffy, hambriento, se coma (pero esta vez de verdad) todos los dulces de Big Mom, tal como le dijo en Isla Gyojin, siendo esto catalizador de algo mucho más grande (quizás la furia de Big Mom y una huida contrarreloj de los Mugis y cía. de Whole Cake, quien sabe).

theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
- Deenik
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Una cosa muy loca....
Es cosa mía o la tal Charlotte Pudding es la Tres ojos? Tiene la misma cara y casualmente el flequillo le tapa la frente...
Ya era hora de ver a Sanji!
Es cosa mía o la tal Charlotte Pudding es la Tres ojos? Tiene la misma cara y casualmente el flequillo le tapa la frente...
Ya era hora de ver a Sanji!
"Hey Nana, si pudiésemos revivir nuestro pasado lleno de errores... ¿Desde dónde lo volverías a vivir tú? Yo lo haría desde aquella noche de nieve en que te conocí, borraría todo... menos a tí."

Buenas a todos, queda poco por comentar, en el capítulo del ÉPICO trompazo de Zunisha(lo malo que fue bajo orden de Momo (OP de regalo), lo mejor la mítica cara de Jack jajaja), hubo una discusión sobre si había muerto al ser usuario de la fruta y que nadie podría rescatar de un hipotético hundimiento a semejante bicho o que hubiera quedado encima de algún trozo de barco, yo ya leí la teoría de que podía ser gyojin basándose en su dentadura, después de este capítulo me parece la más plausible y la que guarda un mayor número de posibilidades de ser real.
El asunto de Kid aunque en su momento ya felicite a quien goza de la virtud de una vista insuperable jajaja, hoy me ha resultado curioso que al ver a Kid en la prisión tenía tan interiorizado que estaba en ella que ni me he sorprendido y cuando he leído algunos comentarios, he pensado es verdad que no se había confirmado jajajaja.
Kid está MASACRADO por Kaido, para mi esto es un mensaje MUY CLARO de Kaido está muy por encima de cualquier supernova, incluyendo a Luffy, no conocemos la fuerza de Kid pero su presentación en Sabaody con la recompensa más alta(si por atacar civiles, pero muy elevada), su tripu con Killer y Heat(versus preparados para Zoro y Sanji), me hace pensar en que el nivel es similar (e inferior) a Luffy. Algunos defiende Luffy-Law-Kid, repitiendo aquella famosa escena en el incidente de Sabaody, yo espero la traición de Drake y que desempeñará un papel importante en la caída del Yonkou.
Lo que más me ha llamado la atención de la conversación sobre la noticia del ejercito revolucionario, es el hecho de que si la traducción que he leído es correcta(agradecería que se me corrigiera si estoy en un error) es que un anónimo filtró la noticia a la marina, bien en su momento yo defendí que Barbanegra como buen estratega filtraría dicha información y buscaría la guerra entre revolucionarios y el gobierno y aprovecharía la coyuntura. Sin embargo, he leído que este tiene un encontronazo con el cipher pol(no creo que eso fuera un plan del yonkou)... Entonces si seguramente el carismático antagonista no fue el del soplo, solo me viene a la cabeza Aokiji, yo siempre he creído que es revolucionario, pero esta situación me está haciendo dudar.
Sanji por favor mil gags de pervertido como la isla gyojin no, tengo esperanzas de ver un desarrollo y madurez de tu personalidad en este punto en tu año(no pretendo que desaparezca su perfil pervertido al completo, pero teniendo solo expresiones puntuales, porque ya parece casi el mayor rasgo de su personalidad y eso es preocupante), Oda va explicar su pasado (creo que será de los mejores) y tiene la situación perfecta de dejar un chica preciosa por sus nakamas, no me vale que nami le deje inconsciente(o en su defecto le engañe) o que Luffy se lo lleve arrastras.
PD: Que risa con Luffy como chef, me encanta los personajes que ha elegido Oda para acompañar a los mugi y si lo digo especialmente por Carrot, yo no se la obsesión que tenéis algunos en este foro con versus de personajes específicos( Zoro tiene hasta temas creados específicamente para debatir de eso..) o con el tema nakama, a veces leo comentarios y me da la sensación de que la gente apunta en una lista quien dijo cada uno que sería nakama hace un año y está esperando a recordarle el error (eso es preocupante, lo digo en serio) y eso que yo no soy de ilusionarme con personajes secundarios e imaginármelos en un rol de protagonista formando parte de la banda. De momento es un personaje cuya personalidad me hace pasar buenos momentos,sino es nakama(lo más seguro) al menos formará parte del elenco principal en esta aventura y con eso me vale(aunque no me importaría mas
).
El asunto de Kid aunque en su momento ya felicite a quien goza de la virtud de una vista insuperable jajaja, hoy me ha resultado curioso que al ver a Kid en la prisión tenía tan interiorizado que estaba en ella que ni me he sorprendido y cuando he leído algunos comentarios, he pensado es verdad que no se había confirmado jajajaja.
Kid está MASACRADO por Kaido, para mi esto es un mensaje MUY CLARO de Kaido está muy por encima de cualquier supernova, incluyendo a Luffy, no conocemos la fuerza de Kid pero su presentación en Sabaody con la recompensa más alta(si por atacar civiles, pero muy elevada), su tripu con Killer y Heat(versus preparados para Zoro y Sanji), me hace pensar en que el nivel es similar (e inferior) a Luffy. Algunos defiende Luffy-Law-Kid, repitiendo aquella famosa escena en el incidente de Sabaody, yo espero la traición de Drake y que desempeñará un papel importante en la caída del Yonkou.
Lo que más me ha llamado la atención de la conversación sobre la noticia del ejercito revolucionario, es el hecho de que si la traducción que he leído es correcta(agradecería que se me corrigiera si estoy en un error) es que un anónimo filtró la noticia a la marina, bien en su momento yo defendí que Barbanegra como buen estratega filtraría dicha información y buscaría la guerra entre revolucionarios y el gobierno y aprovecharía la coyuntura. Sin embargo, he leído que este tiene un encontronazo con el cipher pol(no creo que eso fuera un plan del yonkou)... Entonces si seguramente el carismático antagonista no fue el del soplo, solo me viene a la cabeza Aokiji, yo siempre he creído que es revolucionario, pero esta situación me está haciendo dudar.
Sanji por favor mil gags de pervertido como la isla gyojin no, tengo esperanzas de ver un desarrollo y madurez de tu personalidad en este punto en tu año(no pretendo que desaparezca su perfil pervertido al completo, pero teniendo solo expresiones puntuales, porque ya parece casi el mayor rasgo de su personalidad y eso es preocupante), Oda va explicar su pasado (creo que será de los mejores) y tiene la situación perfecta de dejar un chica preciosa por sus nakamas, no me vale que nami le deje inconsciente(o en su defecto le engañe) o que Luffy se lo lleve arrastras.
PD: Que risa con Luffy como chef, me encanta los personajes que ha elegido Oda para acompañar a los mugi y si lo digo especialmente por Carrot, yo no se la obsesión que tenéis algunos en este foro con versus de personajes específicos( Zoro tiene hasta temas creados específicamente para debatir de eso..) o con el tema nakama, a veces leo comentarios y me da la sensación de que la gente apunta en una lista quien dijo cada uno que sería nakama hace un año y está esperando a recordarle el error (eso es preocupante, lo digo en serio) y eso que yo no soy de ilusionarme con personajes secundarios e imaginármelos en un rol de protagonista formando parte de la banda. De momento es un personaje cuya personalidad me hace pasar buenos momentos,sino es nakama(lo más seguro) al menos formará parte del elenco principal en esta aventura y con eso me vale(aunque no me importaría mas
-
a_rias_torneido
- Cocinero del amor

Re: Spoilers 824: "Pequeños juegos de piratas"
Increible el capitulo la verdad, lastima que sea ciego XD.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Maldito Koara, siempre obtiene lo mejor. Me encantan las portadas así de enérgicas y divertidas.
Menudo capítulo, pese a que Lits me lo reventara, ha sido una grata sorpresa ver a la futura esposa. Recuerdo cuando salió por primera vez, llevaba yo poquísimo en el foro y se montó un revuelo alucinante. Toni ya lo vio venir.
Lo de Jack me resulta curioso e inquietante. Kaido borracho es casi tan adorable como Carrot mordisqueando cosas. Y Sanji, oh Sanji, qué sexy.
Menudo capítulo, pese a que Lits me lo reventara, ha sido una grata sorpresa ver a la futura esposa. Recuerdo cuando salió por primera vez, llevaba yo poquísimo en el foro y se montó un revuelo alucinante. Toni ya lo vio venir.
Lo de Jack me resulta curioso e inquietante. Kaido borracho es casi tan adorable como Carrot mordisqueando cosas. Y Sanji, oh Sanji, qué sexy.
- Spoiler: Mostrar
A esto hay que sumarle el "cariño" que se tienen Luffy y Kurohige, no os olvideis, especialmente por parte del primero hacia el segundo. No me sorprenderia nada que la proxima aparicion "badass chulesca ohmaigod que importante soy mae mia soy el Yonkou mas fuerte y mas importante" de Kurohige, si esta cerca de Luffy, sea con una insta-hostia de este a lo Impel Down... xDSpike Spiegel escribió:buen punto, eso sería una buena razón para que big mom desista de crear lazos con los migi. tambien esta la opcion de que no tenga temor alguno a las represalias de su semejante el yonko kaido. yo creo que sanji va a ser clave, el tiene características de saber sobrellevar ese tipo de situaciones. habrá que esperar qué es lo que tiene que decir o qué es lo que planea hacer en definitiva.Pol_con_o escribió:Yo lo que me pregunto es si Big Mom está segura de lo que hace. Si permite la boda y la banda de Luffy pasa a ser "absorbida" por su dominio, entraría en una guerra directa contra Kaido que parece que ya los tiene en el ojo del huracán pase lo que pase XD.
Ahora que pienso un poco en la tripulacion de Kaidoh... Demos por hecho que este, por alguna caracteristica exclusiva suya, roce la inmortalidad, porque el universo de OP es asi y de vez en cuando algun personaje nos puede salir con estas y a saber como le vencen, vale. Pero es que por otro lado ahora que "se confirma" (salvo sorpresa sacada de la manga y que seria complicada de explicar por Oda xD) que Jack es Gyojin, por lo que el mar "no es una debilidad mortal", y que parece ser que tiene una Zoan despertada, y encima mitologica que tampoco es moco de pavo, tiene tambien una resistencia y regeneracion cojonudas, por lo que tampoco debe estar lejos de ser extremadamente dificil de matar; y dando por hecho que las otras dos calamidades tampoco estaran (supongo) muy por debajo de este... Madre de Dios, menuda tripulacion... xDD
- chuchumerry
- Recluta Privado de Segunda

Entre la estética que tiene y la maza esa con pinchos, Kaido empieza a parecerse mucho a un Demonio japonés, ¿no? Quizás comió la Oni Oni no Mi.

Eso sí, entre los problemas de alcohol y las tendencias suicidas se parece demasiado a mi padre...

Eso sí, entre los problemas de alcohol y las tendencias suicidas se parece demasiado a mi padre...

- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
¡Atenttion please! Where is Pillo? I repeat, where is Pillo? CRINGE SIGNAL REQUESTED!chuchumerry escribió:Eso sí, entre los problemas de alcohol y las tendencias suicidas se parece demasiado a mi padre...
Te uso para no dejar mi mensaje en mero SPAM.Amarant el Rojo escribió:Perdon si ya lo ha escrito alguien pero:
1.¿No hay portada?
2.¿Cogerá Jimbe a Jack?
Cuando hay colorspread no hay portada.
¿Qué razón iba a tener Jinbe para coger a Jack? Aunque se tropezara con él, estoy seguro de que Jinbe es un tío aplicado y está al tanto de quién es. Probablemente prefiera dejarlo donde está.
Última edición por Rockorn el Jue Abr 21, 2016 11:30 pm, editado 1 vez en total.
-
Amarant el Rojo
- Recluta Privado de Tercera

Perdon si ya lo ha escrito alguien pero:
1.¿No hay portada?
2.¿Cogerá Jimbe a Jack?
1.¿No hay portada?
2.¿Cogerá Jimbe a Jack?
Quien esté libre de pecado que tire el primer kairoseki