Spoilers 824: "Jugando a los piratas"
- 15enlaquiniela
- Teniente

Re: Spoilers 824: "Pequeños juegos de piratas"
- Espero que Jack no sea un gyojin, sino que sea una mala bestia que está aguantando la respiración hasta que alguien venga a por él.
- Espero que Pudding sea la chica de los tres ojos, y no un cebo. Pero que sea muy freak, como los gladiadores de Dressrosa, y no una Rebecca o Shirahoshi de la vida, eso sí que lo pido muy en serio.
- Espero que la batalla contra Kaido tenga a Luffy, Kidd y Law luchando juntos, sería bastante pontente, incluso verles luchar contra Apoo y ¿Hawkins? Este creo que es más listo y jugará muy bien sus cartas para no perder.
- Si dos días después de lo que sucede en el Sunny, Sanji y Tamago todavía no han llegado a Whole Cake Island, eso quiere decir que nos esperan algunos capitulillos más de lo que está sucediendo por ahí.
- Me encanta el Luffy-cheff
- Carrot for nakama
- Deseando que Chopper descubra que no es nieve, sino que es algodón de azúcar.
- Espero que Pudding sea la chica de los tres ojos, y no un cebo. Pero que sea muy freak, como los gladiadores de Dressrosa, y no una Rebecca o Shirahoshi de la vida, eso sí que lo pido muy en serio.
- Espero que la batalla contra Kaido tenga a Luffy, Kidd y Law luchando juntos, sería bastante pontente, incluso verles luchar contra Apoo y ¿Hawkins? Este creo que es más listo y jugará muy bien sus cartas para no perder.
- Si dos días después de lo que sucede en el Sunny, Sanji y Tamago todavía no han llegado a Whole Cake Island, eso quiere decir que nos esperan algunos capitulillos más de lo que está sucediendo por ahí.
- Me encanta el Luffy-cheff
- Carrot for nakama
- Deseando que Chopper descubra que no es nieve, sino que es algodón de azúcar.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- FanPiece
- Contraalmirante

Lo que pensaba... Si no hay noticias, es que tanto Dragon como Sabo estan bien.. y como me dijeron, la base puede haber sido destruido pero no tienen porque estar ahi.. Lo unico que mencionaron es un choque de Barbanegra con Cipher Pol..
Vaya, la marcha de Carrot no les afecto tanto..
Pobre Kaido,
como puede afectar tanto la bebida a un ser asi? sera porque bebe mas?
KAIDO ES MEJOR DE LO QUE ESPERABA ANTES DE CONOCERLE... Solo le queda UNA OPCION.. LA LIGA DE LA MALDAD:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=kJNy3gX5Tlk[/youtube]
MIERDA.. NO CAMBIA MI ENLACE DE YOUTUBE COMO ANTES..
KAIDO: Mirad a Kidd.. Es una muestra DE LO QUE OS ESPERA.. YO SOY EL GRAN BOSS.

Vaya, entonces JACK es el Gyojin mas poderoso.. A no ser que Wolf sea obligado a ser usuario tambien...
TAMAGO... CREI QUE ERAS MEJOR AMIGO DE PEKOMS...
Sanji todo el rato QUE NO QUE NOOO... Mira esta foto, tu prometida..... SIIIIIIII VALE..
Como se colara Luffy y el resto si la isla estara al tanto de los barcos que puedan acercarse como nos enseñaron hoy??
Vaya, la marcha de Carrot no les afecto tanto..
Pobre Kaido,
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=kJNy3gX5Tlk[/youtube]
MIERDA.. NO CAMBIA MI ENLACE DE YOUTUBE COMO ANTES..
KAIDO: Mirad a Kidd.. Es una muestra DE LO QUE OS ESPERA.. YO SOY EL GRAN BOSS.
Vaya, entonces JACK es el Gyojin mas poderoso.. A no ser que Wolf sea obligado a ser usuario tambien...
TAMAGO... CREI QUE ERAS MEJOR AMIGO DE PEKOMS...
Como se colara Luffy y el resto si la isla estara al tanto de los barcos que puedan acercarse como nos enseñaron hoy??
Última edición por FanPiece el Jue Abr 21, 2016 11:38 pm, editado 1 vez en total.
- Narguile
- Recluta Privado de Tercera

GRAN capítulo, así da gusto esperar a que acabe la Golden Week, menuda pasada!
Personalmente me ha sorprendido que taparan el tercer ojo de Pudding en la foto enviada a Sanji, incluso con 5 ojos cualquiera la vería atractiva.
Decir de paso que espero que el tercer ojo no sea fruto de una akuma no mi y sea una de estas características extrañas.
Personalmente me ha sorprendido que taparan el tercer ojo de Pudding en la foto enviada a Sanji, incluso con 5 ojos cualquiera la vería atractiva.
- Spoiler: Mostrar
Decir de paso que espero que el tercer ojo no sea fruto de una akuma no mi y sea una de estas características extrañas.

ɐʌıʇɔǝdsɹǝd ɐɹʇo ɐɔsnq ǝʇuǝɯǝldɯıs opɐɔsɐʇɐ sɐʇsǝ ıS
- FanPiece
- Contraalmirante

IMPRESIONANTE, ya la han coloreado. Aunque no deberia sorprenderme... no me extrañaria ver a Jack gyojin coloreado en 2 o 3 dias..Narguile escribió:GRAN capítulo, así da gusto esperar a que acabe la Golden Week, menuda pasada!
- Spoiler: Mostrar
Yo simplemente la veo diferente.. Era bastante bella.
Y si Jack es un gyojin megalodon?
Lo digo porque siguiendo la logica de los gyojin poderosos que han aparecido, podria ser un megalodon u otra raza de pez inventada como lo fueron los peces luchadores. Siendo el tiburon blanco el mas temible hoy en dia y ese ya fue Hody, pues a Jack este le vendria genial, ademas que asi seria 2 animales prehistoricos, un megalodon y un Mamut.
Lo digo porque siguiendo la logica de los gyojin poderosos que han aparecido, podria ser un megalodon u otra raza de pez inventada como lo fueron los peces luchadores. Siendo el tiburon blanco el mas temible hoy en dia y ese ya fue Hody, pues a Jack este le vendria genial, ademas que asi seria 2 animales prehistoricos, un megalodon y un Mamut.
- Mirko
- Sargento Mayor

- Género:
Veo por ahí debates sobre lo que podría pensar Sanji si descubre su tercer ojo (medio gyojin quizás?). No creo que le importe mucho ese asunto, después de todo en Zou correteaba por allí enamorado de las muchachas minks y también le gustan las sirenas. Lo que quiero decir es que Sanji le entra a todo lo que se mueve y sea mujer.

¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Pues creo que ya creo que queda claro que Pudding es la trigésimo quinta generación de la familia charlotte, así que con eso nos quitamos una discusión tonta de encima de si era la trigésimo quinta hija de LinLin o la trigésimo quinta generación por tanto podemos decir con casi total seguridad que Sanji sería la tercera generación de su familia, aunque habrá que ver

Así que al final Zoro tenía razón, Sanji se va a comportar de
esa
manera. De todas formas, con los Vinsmokes por allí no le va a durar mucho. Muy grande Luffy cocinando, aunque se me ha caído una lagrimilla por el pobre Franky que no sabe lo que le ha hecho al barco. Kaido espectacular y Kidd apaleado echa por tierra su alianza con Apoo y Hawkins. Ahora solo falta saber si Hawkins ha decidido acompañarlo, fue con Kaido o simplemente huyó, pero esto deja el terreno allanado para que el trío de capitanes Luffy-Law-Kidd vuelva a unirse y pelear juntos desde Sabaody, pues si Kidd es liberado querrá ir contra el Emperador.
Y definitivamente Jack tiene sangre de tritón (se ve a simple vista!), no vayamos a volar los pocos límites que tienen los superhombres en One Piece.
Y definitivamente Jack tiene sangre de tritón (se ve a simple vista!), no vayamos a volar los pocos límites que tienen los superhombres en One Piece.
jajaja ps al parecer Kid va ser como bellamy, va estar controlado por kaido y luchara contra luffy para luego unirse con el, pero me pregunto que abra pasado con los demas?
y por otra parte, parece q sanji si va terminar casándose con pudding y no lo culpo ( ͡° ͜ʖ ͡°)
No se porque presiento los malos de esta saga van hacer los miembros de la familia Vinsmoke y la familia Charlotte se unirá a los mugiwara para derrotar a kaido, no creo que desaproveche esta oportunidad para deshacerse de el.
y por otra parte, parece q sanji si va terminar casándose con pudding y no lo culpo ( ͡° ͜ʖ ͡°)
No se porque presiento los malos de esta saga van hacer los miembros de la familia Vinsmoke y la familia Charlotte se unirá a los mugiwara para derrotar a kaido, no creo que desaproveche esta oportunidad para deshacerse de el.
Gran Capitulaso por parte empezando de que luffy no sabia que dragon era su padre hahaha xD
,tambien kaido si que es de armas tomar le dio de lleno a kidd lo partio en dos
y su alianza ah de haberse disuelto pero que gran poder ah de albergar kaido es de temeer OMGGG!!!
,JACK sigue vivo resulta que es un gyojin es enserio eso me sorprende, POR ULTIMO LO DE SANJI SI FUE EPICO AL FINAL QUEDO facinado DE PUDDING JAJAJA NADA MAS VIENDO LA FOTO

- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
redon, siento tocar las pelotas, pero el título sería (al menos según la versión inglesa) Juegos de pequeños piratas (que además tiene más sentido).
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Buenas tardes, es mi primera vez en el foro y me he animado a registrarme porque se me ocurrió algo bien loco sobre la situación de sanji. Aquí les va:
-Desde que Pekoms comenzó a colaborar con sus "benefactores", he estado sospechando de él, y hoy que se nos ha mostrado a un sanji feliz con la foto de Pudding, se me ocurrió que quizá la conducta "sospechosa" de pekoms, puede ser porque él es el enamorado al que Pudding tiene en secreto. de esta forma, se abre un sin fin de motivos para que Pekoms actuase de la forma traicionera a su banda, ya que vió la oportunidad de posponer el matrimonio, disfrazándola como principios morales y agradecimiento a sus "benefactores". Por eso mismo ha accedido a ir ahora a rescatar a sanji con los suyos, para su propio beneficio y quedarse con pudding en plan amor imposible.
Piénsenlo un poco, de esta forma Oda no perderá la oportunidad de dejar en ridículo a sanji en el amor, haciéndolo perder contra un leon tierno ganster, y al mismo tiempo, capaz e introduzca a un sanji defendiendo el amor genuino de Pudding y Pekoms
No me odien, es solo una buena forma de dejar la imaginación volar y reinos un rato, y además, tendría sentido con la mente retorcida de Oda
-Desde que Pekoms comenzó a colaborar con sus "benefactores", he estado sospechando de él, y hoy que se nos ha mostrado a un sanji feliz con la foto de Pudding, se me ocurrió que quizá la conducta "sospechosa" de pekoms, puede ser porque él es el enamorado al que Pudding tiene en secreto. de esta forma, se abre un sin fin de motivos para que Pekoms actuase de la forma traicionera a su banda, ya que vió la oportunidad de posponer el matrimonio, disfrazándola como principios morales y agradecimiento a sus "benefactores". Por eso mismo ha accedido a ir ahora a rescatar a sanji con los suyos, para su propio beneficio y quedarse con pudding en plan amor imposible.
Piénsenlo un poco, de esta forma Oda no perderá la oportunidad de dejar en ridículo a sanji en el amor, haciéndolo perder contra un leon tierno ganster, y al mismo tiempo, capaz e introduzca a un sanji defendiendo el amor genuino de Pudding y Pekoms
No me odien, es solo una buena forma de dejar la imaginación volar y reinos un rato, y además, tendría sentido con la mente retorcida de Oda
- JddPerez
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Pues es una teoría bastante buena, porque yo sigo sin entender los motivos de Pekoms para ir, y habiendo accedido tan facilmente.Haker escribió:Buenas tardes, es mi primera vez en el foro y me he animado a registrarme porque se me ocurrió algo bien loco sobre la situación de sanji. Aquí les va:
Piénsenlo un poco, de esta forma Oda no perderá la oportunidad de dejar en ridículo a sanji en el amor, haciéndolo perder contra un leon tierno ganster, y al mismo tiempo, capaz e introduzca a un sanji defendiendo el amor genuino de Pudding y Pekoms![]()
Tiene que haber algo más, y lo que comentas tiene sentido.

A VER POR EL AMOR DE DIOS: ¡¡¡SIIIIIII JODERRRRRRRRR!!!¡¡¡JACK ES UN PUTO GYOJIIIIIN!!! Que pesaos con la burbuja de Van der Decken, es q nadie piensa x dios??!! Decken llevaba una burbuja para que no le pasase precisamente lo mismo que a Jack, para no quedarse inmovil debajo del agua. Lo que te hace el agua al igual que el kairoseki es debilitarte al nivel de no poder mover ni un solo musculo y aun encima te hundes como una piedra. Los gyojin llevan agallas por lo que pueden respirar por debajo del agua sin problemas, en ningun momento se ha dicho que el agua te impida respirar, ni siquiera que anule las akuma no mi xq ademas no es cierto. EL AGUA NO ANULA LAS AKUMA NO MI LECHE!!! No recordais que Luffy se hundio por culpa de Arlong y le estiraron la cabeza para sacarsela del agua para que pudiera respirar?? Es que madre mia, que mania de complicar las cosas.

- Shiza
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 824
Me descojono con Luffy masterchef JAJAJAJA
Y Kaido a cada capítulo que pasa me mola más
Pero bueno, en mi opinión lo más relevante del capítulo es lo de la prometida de Sanji, Purin. Ya podemos deshechar todas las teorías de que era Lola y también las de que era Bonney. Una pena porque la de que era Bonney me molaba, pero bueno xD
Y Kaido a cada capítulo que pasa me mola más
Pero bueno, en mi opinión lo más relevante del capítulo es lo de la prometida de Sanji, Purin. Ya podemos deshechar todas las teorías de que era Lola y también las de que era Bonney. Una pena porque la de que era Bonney me molaba, pero bueno xD