Puede que simplemente sea un recurso de Oda para que quede intriga de si es ella o no (aunque es obvio que es ella), por lo que me aventuro a decir que me gustaría que todas las hijas de Big Mom tengan alguna "peculiaridad" física que las convierte en una especie de monstruos, así que han de seleccionar a la que menos se le puede notar esta característica, o a la que más se le puede disimular, para casarla y así continuar con su imperio.
Decir de paso que espero que el tercer ojo no sea fruto de una akuma no mi y sea una de estas características extrañas.
Si es así, si soy Sanji pediría casarme con la de 3 tetas
[inserte imagen de Total Recall aquí]
quilmeshou escribió:
Suena interesante lo que dice sanji de haber roto su relacion paternal, cual habra sido el motivo exacto?
Siendo Sanji, es obvio que lo violó de chico. O le hizo lo mismo que Gambino a Gats en Berserk.
Puede que simplemente sea un recurso de Oda para que quede intriga de si es ella o no (aunque es obvio que es ella), por lo que me aventuro a decir que me gustaría que todas las hijas de Big Mom tengan alguna "peculiaridad" física que las convierte en una especie de monstruos, así que han de seleccionar a la que menos se le puede notar esta característica, o a la que más se le puede disimular, para casarla y así continuar con su imperio.
Decir de paso que espero que el tercer ojo no sea fruto de una akuma no mi y sea una de estas características extrañas.
Si es así, si soy Sanji pediría casarme con la de 3 tetas
[inserte imagen de Total Recall aquí]
quilmeshou escribió:
Suena interesante lo que dice sanji de haber roto su relacion paternal, cual habra sido el motivo exacto?
Siendo Sanji, es obvio que lo violó de chico. O le hizo lo mismo que Gambino a Gats en Berserk.
Lo de berserk no puedo responder porque nunca lo vi XD en cuanto a lo otro...
Algo que me pareció curioso (y esperando la traducción de Samba) es que Tamago dijo que Big Mom tenia altas expectativas de Sanji (por ser cocinero y POR SER PARTE DE LOS MUGIWARAS) y que esta dispuesta a darle la bienvenida, esto me hace pensar cada vez más en que la boda se va a dar (especialmente viendo que Pudding es bonita) y con esto también vamos a tener la alianza Mugiwaras-Big Mom para acabar con Kaido y que terminara con la traición de los Mugis a Big Mom (así tendríamos 2 Yonkous menos en poco tiempo).
0pscreamo escribió:-No necesariamente el poder de Big Mom esta relacionado con el dulce, ese fenomeno puede perfectamente encajar como algo normal dentro del nuevo mundo.
-No necesariamente hay infiltrado o traidor entre los Mink, la Vivre Card se fabrica usando parte de las uñas de las manos, pudieron perfectamente tomar muestra de las uñas de cualquiera y llevarselas para fabricar. De ser asi seria excelente que Carrot sea ese Mink del que toman la muestra ya que ella esta bien lejos de Zou y eso podria dar mucho juego a futuros conflictos ya que esta con los Mugiwara.
Estoy de acuerdo en que podría no tener que ver con su poder, pero es una hipótesis que coge algo de fuerza, Oda no suele dar puntadas sin hilo y nos deja muchas pistas en detalles muy pequeños.
Lo de la Vivre card desconocía que fuese con las uñas de las manos... pero no me encaja, que aparezcan los aliados de Kaido en territorio de Big Mom, básicamente porque antes de llegar hay que pasar por los puestos que se mostraron en este capitulo. Me sigo inclinando por la traicion.
Ahora que tengo su atencion alguien podria explicarme si un usuario de fruta puede moverse bajo el agua? ( obviando el hecho de no poder nadar). Me refiero a si pueden mover partes del cuerpo, por lo que no seria descabellado que jack, con lo bestia que es, termine subiendose a la pata de zunisha que este sumergida, previamente logrando moverse agarrandose a alguna cosa.
En cuanto a gin rummy y sheepshead, que habra pasado con ellos despues del trompazo? No creo que vayan a ser los ph 2.0
Nanahara escribió:A VER POR EL AMOR DE DIOS: ¡¡¡SIIIIIII JODERRRRRRRRR!!!¡¡¡JACK ES UN PUTO GYOJIIIIIN!!! Que pesaos con la burbuja de Van der Decken, es q nadie piensa x dios??!! Decken llevaba una burbuja para que no le pasase precisamente lo mismo que a Jack, para no quedarse inmovil debajo del agua. Lo que te hace el agua al igual que el kairoseki es debilitarte al nivel de no poder mover ni un solo musculo y aun encima te hundes como una piedra. Los gyojin llevan agallas por lo que pueden respirar por debajo del agua sin problemas, en ningun momento se ha dicho que el agua te impida respirar, ni siquiera que anule las akuma no mi xq ademas no es cierto. EL AGUA NO ANULA LAS AKUMA NO MI LECHE!!! No recordais que Luffy se hundio por culpa de Arlong y le estiraron la cabeza para sacarsela del agua para que pudiera respirar?? Es que madre mia, que mania de complicar las cosas.
+1
No entiendo por qué la gente siempre quiere buscarle la 5ta o hasta la 6ta pata al gato, Jack es un Gyojin o mitad Gyojin y punto. Al poder respirar bajo el agua no se puede ahogar, simplemente se queda inmóvil porque al ser usuario el agua le drena toda la fuerza hasta el punto que nisiquiera se puede mover.
Y como bien dices el agua no anula el poder de las frutas, esto se vio con Luffy en Arlong Park, lo que sí creo es que el agua o el Kairoseki anula la ''intangibilidad'' en los Logia mas no su poder.
Narguile escribió:
Personalmente me ha sorprendido que taparan el tercer ojo de Pudding en la foto enviada a Sanji, incluso con 5 ojos cualquiera la vería atractiva.
No papá... ella es preciosa pero ese tercer ojo va demas, me parece patetico y asqueroso le quita todo el gusto
yo solo espero que no sea la misma tipa de los tres ojos, tantos diseños de mujeres hermosas que puede hacer y vino a cagarla con esa estupidez del 3er ojo
Norma #4: Respeto
Respeta las opiniones del resto.
Siempre existen varios puntos de vista. Respeta la opinión de otros miembros aunque no la compartas. Debate pero no pierdas las formas
Narguile escribió:
Personalmente me ha sorprendido que taparan el tercer ojo de Pudding en la foto enviada a Sanji, incluso con 5 ojos cualquiera la vería atractiva.
No papá... ella es preciosa pero ese tercer ojo va demas, me parece patetico y asqueroso le quita todo el gusto
yo solo espero que no sea la misma tipa de los tres ojos, tantos diseños de mujeres hermosas que puede hacer y vino a cagarla con esa estupidez del 3er ojo
El 3er ojo debe tener una explicación lógica, puede que Pudding sea usuaria o hasta puede que haya alguna tribu (3 ojos) en el mundo de One Piece y que su padre (el que se trincó a BM) sea de esta raza.
Narguile escribió:
El 3er ojo debe tener una explicación lógica, puede que Pudding sea usuaria o hasta puede que haya alguna tribu (3 ojos) en el mundo de One Piece y que su padre (el que se trincó a BM) sea de esta raza.
No sé man, sinceramente no me gusta nada lo del tercer ojo lo veo desagradable(por ser una chica) le quita su encanto...
si fuese un hombre fuera distinto, aunque no hay nada que se pueda hacer, solo ligo para que no sea la chica tres ojos y sea su gemela con ojos normales hahaha :'(
Siempre existen varios puntos de vista. Respeta la opinión de otros miembros aunque no la compartas. Debate pero no pierdas las formas
sayjelou escribió:No sé man, sinceramente no me gusta nada lo del tercer ojo lo veo desagradable(por ser una chica) le quita su encanto...
si fuese un hombre fuera distinto, aunque no hay nada que se pueda hacer, solo ligo para que no sea la chica tres ojos y sea su gemela con ojos normales hahaha :'(
La verdad es que sí, se ve bastante raro eso de los 3 ojos. Ojalá Oda nos explique pronto el por qué tiene un tercer ojo (yo espero que sea fruto de alguna Akuma no Mi y este se pueda desactivar).
sayjelou escribió:
No sé man, sinceramente no me gusta nada lo del tercer ojo lo veo desagradable(por ser una chica) le quita su encanto...
sayjelou escribió:No papá... ella es preciosa pero ese tercer ojo va demas, me parece patetico y asqueroso le quita todo el gusto
sayjelou escribió:No sé man, sinceramente no me gusta nada lo del tercer ojo lo veo desagradable(por ser una chica) le quita su encanto...
Bueno, si lo piensas una sirena también podría resultar asqueroso por tener medio cuerpo de pez... Sin embargo, es la mayor fantasía de un pirata
Dale una oportunidad, igual te acabas acostumbrando
sayjelou escribió:
Misógeno , zafio y algo idiota.
entonces uno no puede hacer un comentario sobre lo que uno quiere o no porque salio una nena a hablar paja zzzzzzzzzzzzzzz la burla