Rockcorn escribió:D monet7 (¿chico o chica? Ni idea):
- Detallista
- Sabe razonar
- Es atent@
¡Hahahahahaahaha! Me encanta la duda. Os dejo con la incógnita.
Rockcorn escribió:Me acabo de decepcionar mucho... Había oído hablar del plato y tenía la idea de que eran "mejillones fritos". Tenía muchas ganas de probarlos. Me han cortado la ilusión de tajo. La verdad es que si son mejillones al vapor acompañados de papas... pues no tiene nada de gracia el plato. Es como si digo "mejillones con pan"... Qué desgracia.
Uuuuh. Yo los he probado y están ricos. Dales una oportunidad. En realidad son más bien una olla llena de mejillones al vapor (correctamente cocidos) y patatas de acompañamiento. Yo los probé con malos ojos (tío, parece muy cutre el plato) pero me sorprendieron gratamente. O tal vez fue la cerveza belga que ayuda a que todo sea mejor y más feliz. En fin, nunca lo sabremos.
Por otro lado, los mejores mejillones son a la plancha. Ni punto de comparación con los mejillones al vapor, todo el mundo que los prueba lo dice. De donde soy yo siempre se hacen así, y si quieres les puedes poner un poco de mayonesa y siguen deliciosos. Pero mayonesa de la de la buena, casera, que por algo la inventamos en mi tierra.
Rockcorn escribió:
Y no, no creo que Canarias sea una parte integral de España... no hay mucho sentimiento español en el archipiélago, y me supongo que recíprocamente en La Península, la gente al pensar en la unidad de España piensa en el territorio continental + Baleares, pero deja a mis islas fuera de la ecuación un poco inconscientemente.
¡Qué va! Las islas son islas estén en el Este o el Oeste. Si no está en la Península, no es España. Si hasta el hombre del tiempo odia a las Baleares. A vosotros al menos os ponen en un recuadrito especial a la izquierda, a las Baleares les ponen el presentador delante mientras explican el tiempo del resto de España.
Te haría preguntas, pero paso porque ya he perdido suficiente tiempo leyendolas y tengo que trabajar. Y descargarme el capítulo de Juego de Tronos, que esta noche he quedado para verlo con los amigos. ¿Será posible sobrevivir sin spoilers hasta entonces?